Ir al contenido principal
Bodas

Información

D’Diseños aportará mesas de postres y snacks a su evento, dándole un toque original y delicioso a su boda. Sorprendan a sus invitados con las deliciosas propuestas que esta empresa les ofrece. Sus delicadas creaciones y su decoración vanguardista le darán un toque de distinción y elegancia a esa velada tan importante para ustedes

Servicios que ofrece

Cuenta con un amplio catálogo de opciones a su elección, dependiendo de lo que se adapte más a sus necesidades y gustos pero, sobre todo, a su estilo propio. Manejan varias alternativas entre las que podrán encontrar y elegir lo siguiente:

  • Mesa de postres
  • Mesa de snacks y enchilados
  • Mesa de quesos y carnes frías
  • Mesa sweet and sour
  • Servicio de hostess
  • Mesa de ambientación
  • Paquetes tornafiesta de snacks

Otros servicios

Con la intención de brindarles una atención completa en el día más especial de su vida, les ofrece también la decoración acorde a su evento. Manejan todo lo necesario para deleitar a sus invitados: luz, base, espejos, desechables, etc. Las mesas incluyen 10 opciones diferentes en complementos para complacer a sus invitados.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Mínimo una semana antes, aunque sería mejor con un mes de anticipación

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito bancario o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

20 fotos de usuarios

27 opiniones
Judyth grace
Judyth G. Enviado el 02/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Mesa de postres

Me sorprendió con una etiqueta en cada una de las bolsitas de snack, no estaba contemplado, ni contratado eso, gesto bastante bueno, no quedó casi nada de lo que se sirvió en la mesa de postres. Complacida. Recomendable, confiable.
Tania
Tania R. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y calidad en los postres

Me encantó mi mesa de postres, ¡muchas gracias! Excelente servicio y trato. Los postres deliciosos y con mucha calidad. ¡Nos encantó!
Alejandra
Alejandra B. Enviado el 15/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Encontré esta mesa de postres por este medio y no me arrepiento para nada de haberla contratado. Desde el primer contacto todo fue excelente, pudimos probar todo lo que ofrecen para las mesas y pudimos escoger lo que quisimos. A mis invitados les encantó todo y a mí también, desde los productos hasta la decoración. ¡Muchas gracias!
Janeth
Janeth G. Enviado el 11/08/2018
Valoración 5 de 5

Súper deli nuestra mesa de postres

Súper deliciosa la mesa de postres el día de nuestra boda. Además que pudimos degustar los postres para decidirnos por este proveedor. Muy rico. Y la decoración muy linda así como la puntualidad del montaje el día de nuestra boda. Lo recomendamos.
Esther
Esther G. Enviado el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Más que excelente

¡Me encantó! Recomiendo ampliamente la mesa de postres de Alma... Ella es super puntual, super accesible, precio justo, excelente atención. Mi mesa me encantó. Se las recomiendo muchísimo, chicas, no se van a arrepentir porque con ella lo que contratas eso es exacto lo que te lleva. ¡Amé mi mesa de postres!
Alma
Alma Enviado el 08/01/2018
Valoración 5 de 5

Exelente servicio

Super recomendable. La licenciada Alma es una persona muy profesional, y en lo personal quedé encantada con los postres y con la decoración, a mis invitados también les agradó mucho. Así que si la contratan no se arrepentirán.
Erika
Erika T. Enviado el 05/12/2017
Valoración 5 de 5

Deliciosos detalles

La mesa de postres que contratamos se veía hermosa, la decoración me encantó, los bocadillos estaban deliciosos y el trato así como la atención fue de lo mejor, super profesional y muy puntuales, estuvo al pendiente todo el tiempo.
Citlali
Citlali G. Enviado el 25/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio de parte de alma, el día del evento a tiempo y logro captar el concepto de lo que quería, ya que mi boda fue en una quinta, fue cóctel y su mesa quedo justo al estilo que queríamos.
Marcela
Marcela A. Enviado el 13/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy profesionales y puntuales ¡Lo más importante! Recomendados al 100%.
Tienen de todos los postres que les pidas, y al momento de montar en verdad se lucen ¡wow!
Los postres está deliciosos a demás de que cuentan con una buena calidad y presentación para que sus invitados puedan comerlo con toda la seguridad del mundo. Más que agradecida con sus servicios, gracias D’Diseños.
Nancy
Nancy P. Enviado el 27/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente presentacion, ese día no tuve que preocuparme por nada el día de mi boda, cuando llegué al salón ya todo estaba listo y hermoso, muchas gracias a la dueña que estuvo ese día al pendiente de todo.

¡Gracias, excelente!
Belinda
Belinda A. Enviado el 27/12/2016
Valoración 5 de 5
Más que agradecidos por el excelente servicio que nos brindaron ese día. Todo estuvo delicioso, ¡y las felcitaciones no podían faltar!. En calidad, costo, y entrega, más que recomendados. Muchas gracias
Juan
Juan M. Enviado el 22/11/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y calidad, ya verdad estoy muy contento con el servicio, atención y por supuesto el sabor. Además muy accesible en cuanto a costos y necesidades. La recomiendo muy ampliamente sin dudarlo.
Diana
Diana Enviado el 21/09/2016
Valoración 5 de 5
La contactamos de último momento con unos días de anticipación, y desde el primer momento nos pareció atenta y flexible en sus propuestas. Ya el día del evento fue puntual, amable, detallista, observadora y cumplió totalmente respecto al servicio que nos ofreció. En pocas palabras: excelente servicio de principio a fin. Gracias, Alma.
Valerie Oliveros
Valerie O. Enviado el 22/06/2016
Valoración 5 de 5
Lic. Alma siempre super atenta y muy amable, ofrece paquetes de todo presupuesto y con mucha variedad. todo super fresco y deliciosísimo. La mesa se veía hermosa y sus hostess super profesionales siempre. El mejor proveedor que pude conseguir.
Luis Cristobal
Luis C. Enviado el 23/06/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantó el servicio. En todo momento estuvo al pendiente de que la mesa estuviera completa. Además de la mesa de postres contratamos la mesa de Snack para la torna boda fue totalmente flexible al pedirle que ésta última mesa fuera una combinación entre dos de los servicios que ofrecía.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Pedregal de la Cordillera, 4452, Col. Pedregal Cumbres 64344 Monterrey (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre D'Diseños

En D'Diseños se puede contratar el servicio desde $25.
A D'Diseños lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente D'Diseños dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores