Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si son una pareja a la que les gusta probar cosas diferentes, no podrán resistir la tentación de esta idea, ¿qué les parece una torre de pastelitos en su boda? Además de ser un postre muy visual, deleitará los paladares de los invitados mas antojadisos.

Descripción de los productos

Bubaru nació de un antojo de comer un dulce y posteriormente del esfuerzo por combinar el exotismo con la suavidad de lo más dulce y tierno.

Podrán elegir el sabor y la presentación de los cupcakes y sorprender a todos sus invitados con un delicioso postre que les cautivará.

Contarán con los sabores más frescos como el limón, la manzana o la menta y otros sabores como el coco, esponjosos mousses de chocolate, siropes adornados con suavidad y ternura, un placer en todos los sentidos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

De un año a mínimo una semana antes, sujeto a disponibilidad de agenda

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia electrónica
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
86% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

10 opiniones
Aimee
Aimee M. Enviado el 30/05/2022
Valoración 1.4 de 5

Decepcionada

Bubarú había sido mi pastelería favorita por un tiempo, tienen buenos sabores y calidad, pero en el servicio para eventos me dejaron decepcionada. Como referencia, pedí un naked cake de Red Velvet (10 personas) + quequitos.

No tienen bases/torres para los cupcakes. Entregaron los cupcakes y pastel en cajas porque tampoco estuvieron dispuestos a montar en las bases que conseguí por mi cuenta.

Cuando hice el pedido, mandé una imagen de referencia y aclaré que quería un relleno diferente. En la hoja de pedido, la chica puso relleno de queso crema como habíamos acordado y que era más caro que el relleno tradicional, pero al momento de prepararlo, se basaron en la imagen y mandaron por la borda la hoja de pedido. Terminé recibiendo un pastel con relleno de ganash.

Al ser relleno de ganash que necesita refrigeración (lo cual no le comentaron a nadie), el pastel llegó cayéndose al salón. Mis damas lo medio salvaron poniéndole el letrero de Mr&Mrs, para cuando mi esposo y yo partimos el pastel, parecía que estábamos jugando Jenga.

Al hacer la aclaración de los puntos anteriores, la persona que me atendió quiso zafarse, diciendo que la fruta encima pudo influir en la inestabilidad del pastel, y sólo me ofrecieron un descuento por el inconveniente, en lugar de un reembolso por la diferencia de ingredientes. A pesar que desde un inicio me acerqué preguntando si hacían ese tipo de pasteles, me doy cuenta de que no es su estilo. Para un antojo, deliciosos. Para un evento, recomiendo a alguien con mejor experiencia.
Fer
Fer A. Enviado el 11/02/2020
Valoración 5 de 5
Delicioso el pastel con sabor casero y hecho tal cual lo solicitado. ¡A los invitados les encantó!
Azalia
Azalia B. Enviado el 19/10/2017
Valoración 5 de 5
Mi pastel, tal cual lo ordené, tanto en diseño como en sabor, siempre puntuales y al pendiente de resolver todas mis dudas, super flexibles en cuanto a mis requerimientos. Definitivamente lo recomiendo.
Marianafls
Mariana F. y Omar R. Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy buena atención, excelente pastel, todos los sabores que probamos estaban muy ricos. Los consideraremos para futuros eventos, de verdad muy recomendable todo. ¡Deliciosooo!
Perla
Perla M. Enviado el 29/07/2014
Valoración 4.4 de 5
Super recomendados, los cupcakes en la boda fueron un éxito y los sabores super ricos y además con un pequeño pastel muy hermoso, así como la decoración que manejaron, yo quería algo diferente no el típico pastel y cumplió mi propósito!
Natalia
Natalia S. Enviado el 14/12/2014
Valoración 3.6 de 5
Los quequitos deliciosos, el precio si está un poco elevado pero creo que lo vale. La presentación estuvo muy bien. Un único detalle, pedí 150 quequitos y el día del evento solo acomodaron alrededor de 120, mi coordinador de eventos se dio cuenta y los regresó para que pusieran los que faltaban y todo se arregló. Sigo siendo cliente de Bubarú.
Claudia
Claudia M. Enviado el 04/02/2014
Valoración 5 de 5
Capricho cumplido, deseaba tanto que a mis invitados les fascinara el pastel y se cumplió, a todos mis invitados les encantó, Karina me oriento en todo momento , mi pastel fue de varios sabores y totalmente hermoso.
Ruth Adriana
Ruth A. Enviado el 08/02/2014
Valoración 4 de 5
La calidad de los cupcakes es excelente su sabor, textura y aspecto, a mis invitados les encantaron y a mí. Solo tuve un contratiempo con la base que elegí y me entregaron otra. Pero me reembolsaron el costo por rentarla porque no era la que pedí, muy profesionales solo eso les fallo.
M
Michelle Enviado el 07/01/2018
Valoración 4.6 de 5

Delicioso

Flexibles, de excelente calidad, mis invitados quedaron encantados con la frescura y el sabor. Solo tuvimos detalle al no haberse colocado el topper cake que se mandó hacer especialmente para el evento, pero en general excelente servicio.
S
Sandra Enviado el 12/07/2015
Valoración 5 de 5
La verdad es lo máximo. Somos clientes frecuentes. Esta boutique de cupcakes es lo mejor que pude encontrar, desde que abrió el negocio supe que los quería en mi boda. Todos nuestros invitados quedaron fascinados y nosotros ni se diga. Todo el servicio que nos brindaron estuvo de 100.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Bubaru, la Fabrica de Cupcakes

Natalia & Carlos
11 fotos · 25/05/2019

Mapa

Sudamérica, 301 64620 Monterrey (Nuevo León)

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores