Bodas

Bodas en la playa Ensenada

10 resultados

Hotel Estero Beach

Desde $900
50 a 500
Invitados

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf

1 promoción
Desde $2,000
20 a 500
Invitados

Maglén Resort

1 promoción -3% Descuento
Desde $770
50 a 500
Invitados

Hotel Posada del Mar

1 promoción -10% Descuento
Desde $19,000
50 a 280
Invitados

Casa Zinnia

1 promoción -5% Descuento
Desde $320
1 a 50
Invitados

Belio Restaurante

Planta Baja

1 promoción -5% Descuento
Desde $400
20 a 120
Invitados

Torre Lucerna Ensenada

Desde $650
20 a 320
Invitados

Hotel Coral y Marina

Desde $630
100 a 500
Invitados

Cuatro Vientos Ensenada

Desde $450
100 a 600
Invitados

Promociones en tu zona

Una boda a la orilla del Pacífico: Ensenada es la opción indicada

Casarse en Ensenada será tener al Océano Pacífico como fondo, siendo parte de su gran día, porque tener una boda en sus playas es una cosa que nunca podrán olvidar, por su belleza. Se trata de un municipio con una gran variedad de flora y fauna, que podrán disfrutar ustedes y sus seres queridos. En sus ambientes acuáticos encontrarán corales, sardinillas peninsulares, delfines nariz de botella, delfines comunes, ballenas azules, ballenas grises, ballenas jorobadas, elefantes marinos, orcas, focas comunes y cachalotes.

Sin ninguna duda las playas de Ensenada son uno de los atractivos turísticos más importantes. Algunas son muy conocidas por la práctica de diferentes deportes y actividades, como es el caso de la Playa San Miguel y Todos Santos para hacer surf. Otras de las más famosas de la ciudad son El Faro, Playa Hermosa y La Joya en Maneadero. Cualquiera que sea su elección disfrutarán de una velada espectacular.

Sus invitados podrán disfrutar de paseos sin alejarse de las playas en que se celebre su boda, pues El Malecón es el lugar perfecto para dar una caminata. El Mercado Negro es una parada obligatoria, así podrán deleitarse con pescados y mariscos de gran calidad, como pulpo, camarones, calamar, cangrejo, caracol de mar, langostas, almejas, ostiones, ostras, mejillones y mucha más variedad.

Y claro que con tanta calidad en sus productos, su celebración boda tiene que contar con los famosos tacos de pescado. La receta tradicional es de tortillas de maíz, con una salsa pico de gallo y una especie de pez conocido como angelito. Claro que pueden improvisar y crear su propia versión, pues Ensenada es una ciudad muy abierta y donde la originalidad está siempre presente.

Bodas en la playa en Ensenada con bodas reales publicadas

Bodas en la playa en otras poblaciones de Baja California:

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Banquetes