Los mejores banquetes para bodas en Yucatán

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Borrar todo
246 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Hacienda Tekik de Regil
Hacienda Tekik de Regil
7
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tekik de Regil es una hacienda con mayor señorío. Esta monumental construcción de la Belle Époque yucateca es un hermoso lugar, ideal para celebraciones únicas. Es, además, una de las pocas edificaciones que todavía pueden transportar a la época colonial en Yucatán. Forma parte del grupo de... (Banquetes bodas Yucatán)

Alquiler desde $120,000
Capacidad 1000
1
Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
25
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Banquetes para boda Yucatán)

Alquiler desde $80,000
Invitados 1 a 400
Hacienda San Pedro Ochil
Hacienda San Pedro Ochil
4
· Haciendas para bodas, Abalá, Yucatán

San Pedro Ochil es una hacienda bellamente restaurada en la cual resaltan sus arcos de estilo morisco e influencia neoclásica, así como sus hermosos patios con fuentes, rodeados de naturaleza. Otra de sus características es el anfiteatro que desemboca en un cenote, obra del artista James Turrell y... (Banquetes para boda Yucatán)

Alquiler desde $100,000
Invitados 20 a 800
2
San Antonio Hool
San Antonio Hool
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

La Hacienda San Antonio Hool es el lugar perfecto para celebrar su boda. Cada rincón de sus instalaciones tiene historia y la elegancia que lo hacen el escenario ideal que toda pareja desea tener en un día como este. Los atenderán con esmero y dedicación para que solo tengan que preocuparse por... (Banquetes Yucatán)

Alquiler desde $85,000
Invitados 10 a 700
2
San Bruno Villas
San Bruno Villas
7
· Jardines para bodas, Telchac Puerto, Yucatán

Con una decoración cien por ciento mexicana en una playa de ensueño son el marco perfecto que San Bruno Villas dispone para su boda. Un clima espectacular en la hermosa costa yucateca hará que el día de su evento sea un día inolvidable, digno de compartir con sus seres queridos y pasar bellos y... (Banquete bodas Yucatán)

Alquiler desde $28,000
Invitados 70 a 600
Impala Catering
Impala Catering
2
· Catering para bodas, Mérida, Yucatán

En Impala su evento se podrá vivir tres veces: al soñarlo, al celebrarlo y al recordarlo. Es una empresa que a lo largo de 60 años se ha dedicado a ofrecer servicios gastronómicos para todo tipo de eventos sociales y corporativos, brindando la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia de... (Banquetes para boda Yucatán)

Menús desde $650
Invitados 20 a 2000
1
Hacienda San Diego Cutz
Hacienda San Diego Cutz
5
· Haciendas para bodas, Conkal, Yucatán

Dejen envolverse por la magia de La Hacienda San Diego Cutz, un sitio localizado en el Conkal en el estado de Yucatán, en el cual podrán vivir la boda con la que siempre han soñado, un espacio único y con gran encanto en cualquiera de sus rincones. Podrán vivir al máximo este día tan especial en el... (Banquete bodas Yucatán)

Alquiler desde $100,000
Invitados 50 a 1500
1
Hacienda Poxilá
Hacienda Poxilá
Haciendas para bodas, Umán, Yucatán

Con un estilo colonial que ha sabido integrar con acierto las ampliaciones del período henequenero, Hacienda Poxilá se plantea como una excelente opción para celebrar su boda en un entorno soñado. La sencillez en su volumetría y decoración, la casa en sí, su capilla privada y los detalles de sus... (Banquete boda Yucatán)

Alquiler desde $60,000
Invitados 40 a 4000
Tamchen
Tamchen
Haciendas para bodas, Kinchil, Yucatán

Tamchen es una preciosa hacienda que está lista para recibirlos y brindarles una excelente alternativa para la celebración de su boda. Su diseño contemporáneo y sus fachadas rústicas serán la mejor opción para que tengan una boda de ensueño, haciendo que todo detalle de su unión civil sea recordado... (Banquetes para bodas Yucatán)

Alquiler desde $70,000
Capacidad 250
2
Villa Octavia
Villa Octavia
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Villa Octavia es el escenario idóneo para celebrar una boda de ensueño, sus amplios espacios sofisticados y simples, elegantes y vanguardistas, se adaptan a sus expectativas con belleza y armonía, generando la atmósfera ideal para tan emblemático acontecimiento. Rodeados de una arquitectura Neo Art... (Banquetes boda Yucatán)

Alquiler desde $10,000
Invitados 10 a 80
4
Banquetes Camino Premium
Banquetes Camino Premium
3
· Catering para bodas, Mérida, Yucatán

Banquetes Camino Premium tiene las alternativas que las parejas necesitan para convertir su boda en el evento más destacado del año. Las parejas podrán sentir que viven una celebración digna de la realiza, pues tanto en la selección de alimentos como en el resto de detalles Banquetes Camino Premium... (Banquetes Yucatán)

Invitados 20 a 1500
1
Hacienda Itzincab de Cámara
Hacienda Itzincab de Cámara
4
· Haciendas para bodas, Tecoh, Yucatán

La Hacienda Itzincab de Cámara es un hermoso espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de uno de los eventos más importantes de sus vidas. El día de su boda tiene que ser perfecto y para ello, qué mejor que hacerlo en las instalaciones de esta hacienda que se convertirá en cómplice de... (Banquetes para bodas Yucatán)

Alquiler desde $146,250
Invitados 50 a 200

Promociones en tu zona

San Antonio Hool
-5%
Impala Catering
Hacienda Poxilá
-10%
Villa Octavia
-10%
Wayam Urban Design
-5%
Ver todas las promociones

Yucatán es territorio de playas, selvas e historia

Cualquier pareja estaría deseosa de hacer realidad su boda en un estado con tanta vida como Yucatán. De increíbles playas, parajes de frondosa naturaleza, ciudades llenas de historia, y yacimientos arqueológicos, no hay palabras para describir con exactitud todo el encanto de esta localidad mexicana. Celebrar en los alrededores un acontecimiento tan especial como su evento hará que este destaque y se convierta en una memoria para siempre atesorar.

La zona más popular entre los futuros recién casados es Mérida y sus alrededores, concentrándose así la mayoría de empresas nupciales en la parte noroeste del estado. La Reserva Estatal Geohidrológica Anillo de Cenotes y la Reserva Estatal Biocultural del Puuc están cerca de estos municipios, permitiéndoles llegar a estos preciosos rincones donde abunda la flora y fauna local.

Las playas de cálidas aguas son uno de los escenarios favoritos entre los enamorados. En Yucatán hay gran tradición de bodas en la costa, así como en cenotes o lagunas, de manera que el agua está presente en muchas de las fiestas. También podrán contar con ritos mayas ancestrales o espectáculos inspirados en la tradición prehispánica con el objetivo de impregnar la velada de la esencia local.

Su boda estará supervisada por proveedores de gran calidad especializados en materializar cualquier propuesta. Yucatán se convertirá en el lugar donde inicien una nueva etapa en sus vidas, convirtiéndose en uno de los recuerdos más especiales de todos. Cada ciudad y población tiene una belleza propia que formará parte de su celebración y resaltará la personalidad de los agasajados.

¿Cuáles son los mejores banquetes de Yucatán para celebrar una boda?

Los profesionales de boda mejor valorados por nuestras parejas obtienen un Wedding Award. Esta es una selección de banquetes en Yucatán que lo consiguieron este año: Hacienda Chichí Suarez, Hacienda San Pedro Palomeque, El Gran Chaparral, Quinta Alsina Massó y Alejandro Aranda Eventos.

¿Qué banquetes en Yucatán realizan bodas con pocos invitados?

Las bodas íntimas son una tendencia en la que algunos banquetes de Yucatán se han especializado, como por ejemplo: Wayam Urban Design, Villa Octavia, Hacienda Chichí Suarez, Hyatt Regency Mérida y El Gran Chaparral.

¿En cuántos banquetes de Yucatán los invitados a la boda tienen opciones para quedarse a dormir?

En Yucatán, un 36% de los banquetes que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Palacio Maya, Hacienda San Pedro Chimay, Hacienda Santa Lucía Kantoyná, Hacienda Itzincab de Cámara y El Gran Chaparral.

¿Cuáles son los banquetes de Yucatán que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

Un 98% de los banquetes de Yucatán no exigen que contrates a su propio fotógrafo. Estas son algunas opciones que encontrarás en nuestro portal: Impala Catering, Salón Dreams, Hacienda Itzincab de Cámara, Palacio Maya y Hacienda Tekik de Regil.

¿Existen banquetes que ofrezcan menús de boda para celíacos en Yucatán?

Hay diferentes banquetes en Yucatán que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Hacienda Tekik de Regil, Hacienda Santa Lucía Kantoyná, Hacienda Poxilá, Wayam Urban Design y Hacienda San José.

¿Qué banquetes de Yucatán disponen de menús de boda para veganos?

Hacienda Santa Lucía Kantoyná, Hacienda Itzincab de Cámara, Hyatt Regency Mérida, Mondana Banquetes y Mesón de la Luna Hotel & Spa son algunas de las opciones de banquetes de Yucatán que puedes encontrar en nuestra web con menú de boda especial para veganos.
Francisco
Francisco J.
5.0
Un lugar para vivir lo que imaginaste. El pasado y el futuro en complicidad.
Palacio Maya
Palacio Maya
1 opinión
Evelyn
Evelyn O.
5.0
Mariana todo el tiempo estuvo al pendiente de nuestro evento. Las instalaciones son muy bonitas y el lugar perfecto para algo privado. Sin ...
Esmeralda
Esmeralda
4.8
Me encantó. El servicio, el profesionalismo, las habitaciones. Todo excelente, muchas felicidades.
Esmeralda
Esmeralda
5.0
Nuestra fiesta sigue aun parada pero hasta el momento nos han respetado un poco el echo de los costos. Tiene muy buenos paquetes para boda.