Banquetes Yucatán

186 empresas

Guía de Banquetes para bodas en Yucatán: Encuentra todo tipo de lugares para celebrar tu boda en Yucatán restaurantes, hoteles, haciendas, jardines y empresas de catering. Consulta precio y pide presupuesto.

  • 40

    La Recova
    Restaurantes para bodas Mérida (Yucatán)

    La Recova es un lugar exclusivo, ideal para celebrar el evento mas importante en compañia de los que mas quieren. La Recova abrió sus puertas en el 2008, se ha logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes en la península de Yucatán. Su calidad es inigualable y les encantará. Espacios y... (banquete bodas Yucatán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 10 a 200

  • 14

    Hotel Misión Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    Hotel Misión Mérida les brindará los servicios necesarios para realizar una boda de ensueño. El personal del hotel les asistirá en todas sus peticiones y trabajará de acuerdo a sus ideas y solicitudes. Todo lo que han soñado para ese día tan importante lo podrán hacer realidad en las instalaciones... (banquetes para boda Yucatán)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 40 a 140

  • 45

    Holiday Inn Mérida
    Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En la hermosa ciudad colonial de Mérida, en el Estado de Yucatán, se encuentra el hotel Holiday Inn Mérida. Este hotel dispone de unas nuevas y confortables instalaciones que garantizan todo el confort y bienestar en los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Por eso, será el lugar ideal... (banquetes Yucatán)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 50 a 350

  • 103

    La Quinta by Tanil
    Jardines para bodas Umán (Yucatán)

    Un nuevo y vanguardista espacio donde podrán celebrar su evento rodeados de una arquitectura moderna y elegante está en La Quinta by Tanil. Es una locación acondicionada con todo lo necesario para hacer que el día más importante de su vida sea tal y como siempre lo soñaron. Espacios y capacidades La... (banquetes para boda Yucatán)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 100 a 650

  • 37

    Quinta Real Paraíso Maya
    Haciendas para bodas Conkal (Yucatán)

    Quinta Real Paraíso Maya es el lugar perfecto para disfrutar en grande de la celebración de su boda. Un día especial merece ser celebrado en el mejor lugar. Tendrán un día inolvidable rodeado de naturaleza y en un ambiente apacible. El día de su boda será inolvidable. Espacios y capacidades Las... (banquetes para bodas Yucatán)

    Alquiler desde $4.500

    Nº Invitados 1 a 350

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (banquete bodas Yucatán)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 51

    Hacienda Santa Cruz
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Santa Cruz les permite la privatización de su hotel completo para que disfruten junto a sus invitados de un día maravilloso. Un lugar lleno de encanto rodeado de naturaleza viva para un día inolvidable. Espacios y capacidades Ponen a su disposición 7 hectáreas con antiguos edificios y... (banquetes bodas Yucatán)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 1 a 500

  • 15

    Melba Banquetes
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Una empresa reconocida por su excelente servicio y avalada por su trayectoria de más de 22 años, es Melba Banquetes. Especializada en llevarles la mejor calidad en todo lo que les propone y con el propósito de que ustedes disfruten al máximo de un gran día. Servicios que ofrece Melba Banquetes se... (banquetes para boda Yucatán)

    Menús desde $215

    Nº Invitados 100 a 500

  • 28 1

    Kasteelo
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Un espacio verdaderamente encantador con una escenografía de ensueño es lo que Kasteelo ofrece para ustedes, su ambientación medieval hará que su boda sea completamente original gracias a las perfectas instalaciones clásicas de esa época. Tanto ustedes como sus invitados se transportarán a otro... (banquetes para bodas Yucatán)

    Menús desde $355

    Nº Invitados 50 a 200

  • 22

    Hacienda Chaká
    Haciendas para bodas Conkal (Yucatán)

    Hacienda Chaká es un lugar mágico, romántico e inigualable, el cual hará que la boda de ustedes sea aún más especial. Las hermosas instalaciones que destacan por ese toque elegante de la arquitectura de antaño, más los amplios espacios son ideales para realizar una celebración de primer... (banquetes bodas Yucatán)

    Alquiler desde $16.000

    Nº Invitados 1 a 400

  • 30

    Chichi Villa de Campo
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Un enorme pórtico es la entrada que lleva hacia el interior de Chichi Villa del Campo, un complejo dedicado a eventos sociales que podrán encontrar en Mérida, en el Estado de Yucatán y que ofrece unas magníficas instalaciones con todo aquello que siempre desearon para el día de su enlace. Espacios y... (banquetes para bodas Yucatán)

    Menús desde $185

    Nº Invitados 20 a 500

  • 36 1 1

    Hacienda Chichí Suarez
    Haciendas para bodas Mérida (Yucatán)

    Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (banquete bodas Yucatán)

    Alquiler desde $18.000

    Nº Invitados 1 a 5000