Los mejores banquetes para bodas en Yucatán

Guía de banquetes para bodas en Yucatán: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Yucatán.

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Borrar todo
244 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Hacienda Poxilá
Hacienda Poxilá
Haciendas para bodas, Umán, Yucatán

Con un estilo colonial que ha sabido integrar con acierto las ampliaciones del período henequenero, Hacienda Poxilá se plantea como una excelente opción para celebrar su boda en un entorno soñado. La sencillez en su volumetría y decoración, la casa en sí, su capilla privada y los detalles de sus... (Banquetes bodas Yucatán)

Alquiler desde $60,000
Invitados 40 a 4000
1
Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
25
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Banquete bodas Yucatán)

Alquiler desde $80,000
Invitados 1 a 400
1
Hacienda Itzincab de Cámara
Hacienda Itzincab de Cámara
4
· Haciendas para bodas, Tecoh, Yucatán

La Hacienda Itzincab de Cámara es un hermoso espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de uno de los eventos más importantes de sus vidas. El día de su boda tiene que ser perfecto y para ello, qué mejor que hacerlo en las instalaciones de esta hacienda que se convertirá en cómplice de... (Banquetes boda Yucatán)

Alquiler desde $146,250
Invitados 50 a 200
1
Hacienda Yabucú
Hacienda Yabucú
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Si buscan un lugar en el que se fundan belleza, tradición, historia y naturaleza, Hacienda Yabucú es el escenario soñado. Su nombre significa "lugar donde abundan las torcazas", y se encuentra envuelta de preciosos jardines que enamorarán a sus seres queridos. Este precioso recinto tiene todo lo... (Banquetes boda Yucatán)

Alquiler desde $30,000
Invitados 50 a 800
Tamchen
Tamchen
Haciendas para bodas, Kinchil, Yucatán

Tamchen es una preciosa hacienda que está lista para recibirlos y brindarles una excelente alternativa para la celebración de su boda. Su diseño contemporáneo y sus fachadas rústicas serán la mejor opción para que tengan una boda de ensueño, haciendo que todo detalle de su unión civil sea recordado... (Banquetes para bodas Yucatán)

Alquiler desde $70,000
Capacidad 250
2
Villa Octavia
Villa Octavia
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Villa Octavia es el escenario idóneo para celebrar una boda de ensueño, sus amplios espacios sofisticados y simples, elegantes y vanguardistas, se adaptan a sus expectativas con belleza y armonía, generando la atmósfera ideal para tan emblemático acontecimiento. Rodeados de una arquitectura Neo Art... (Banquetes para bodas Yucatán)

Alquiler desde $20,000
Invitados 10 a 80
Wayam Urban Design
Wayam Urban Design
Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

El lugar elegido para celebrar una boda es de los aspectos más importantes para la pareja, por eso Wayam Urban Design se propone como el escenario predilecto para la ocasión. Tiene un diseño único, basado en la comodidad y la sustentabilidad, que sin duda conseguirá hacer de su gran día un evento... (Banquetes boda Yucatán)

1
Tierra Bonita
Tierra Bonita
6
· Salones para bodas, Dzidzantún, Yucatán

Tierra Bonita es un extraordinario lugar, ideal para celebrar el día más importante de su vida con los mejores servicios, una excelente atención y unas maravillosas instalaciones y vistas que harán de su boda algo inolvidable, exclusiva y única llena de colores, detalles y magia. Este precioso lugar... (Banquete boda Yucatán)

Menús desde $380
Invitados 20 a 1000
2
San Bruno Villas
San Bruno Villas
7
· Jardines para bodas, Telchac Puerto, Yucatán

Con una decoración cien por ciento mexicana en una playa de ensueño son el marco perfecto que San Bruno Villas dispone para su boda. Un clima espectacular en la hermosa costa yucateca hará que el día de su evento sea un día inolvidable, digno de compartir con sus seres queridos y pasar bellos y... (Banquetes bodas Yucatán)

Alquiler desde $28,000
Invitados 70 a 600
1
Hyatt Regency Mérida
Hyatt Regency Mérida
10
· Hoteles para bodas, Mérida, Yucatán

Celebren su boda en Mérida con Hyatt Regency, un lugar ideal para esta ocasión tan especial. El hotel ofrece instalaciones elegantes y servicios profesionales para que recuerden su día de por vida. El personal de banquetes y catering se dedica a proporcionar el más alto nivel de servicio, asegurando... (Banquetes para boda Yucatán)

Menús desde $663
Invitados 15 a 450
La Quinta Montes Molina
La Quinta Montes Molina
4
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

La Quinta Montes Molina es un espacio majestuoso que quedará en sus memorias por siempre. Se trata de una mansión señorial de principios del siglo XX, una casona que cuenta con una impactante arquitectura y que posee las condiciones necesarias para vivir una experiencia de lujo para tan especial... (Banquete boda Yucatán)

Alquiler desde $70,000
Invitados 10 a 500
1
Hacienda San Diego Cutz
Hacienda San Diego Cutz
5
· Haciendas para bodas, Conkal, Yucatán

Dejen envolverse por la magia de La Hacienda San Diego Cutz, un sitio localizado en el Conkal en el estado de Yucatán, en el cual podrán vivir la boda con la que siempre han soñado, un espacio único y con gran encanto en cualquiera de sus rincones. Podrán vivir al máximo este día tan especial en el... (Banquetes bodas Yucatán)

Alquiler desde $100,000
Invitados 50 a 1500

Promociones en tu zona

Hacienda Poxilá
-10%
Hacienda Yabucú
Villa Octavia
-10%
Tierra Bonita
-5%
Hyatt Regency Mérida
Ver todas las promociones

¿Qué banquetes son los más recomendados para celebrar bodas en Yucatán?

Estos son algunos de los banquetes que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Yucatán: Hacienda Chichí Suarez, Quinta Alsina Massó, Alejandro Aranda Eventos, Hacienda Teya y Banquetes Chuburna.

¿Qué banquetes en Yucatán son ideales para celebrar microweddings?

Algunos de los banquetes de Yucatán que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Villa Octavia, Hacienda Chichí Suarez, Hyatt Regency Mérida, El Gran Chaparral y Tierra Bonita.

¿Qué banquetes de Yucatán ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración de la boda?

El 36% de los banquetes en Yucatán ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los banquetes que disponen de alojamiento son: San Bruno Villas, Hacienda Itzincab de Cámara, Hacienda Tekik de Regil, Hyatt Regency Mérida y El Gran Chaparral.

¿Qué cantidad de banquetes de Yucatán no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

Un 98% de los banquetes de Yucatán de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: Hacienda Chichí Suarez, Hacienda Santa Lucía Kantoyná, Hacienda Tahdzibichen, La Quinta Montes Molina y Hacienda Tekik de Regil.

¿En qué banquetes de Yucatán se pueden encontrar menús de boda para celíacos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de banquetes en Yucatán que disponen de menú de boda para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Hacienda Tekik de Regil, Hacienda Santa Lucía Kantoyná, Hacienda Poxilá, Hacienda San José y Ambienta Mérida.

¿Hay banquetes en Yucatán que ofrezcan menús de boda para veganos?

Aquí se pueden encontrar banquetes de Yucatán que tienen menú de boda especial para veganos: Mondana Banquetes, Hyatt Regency Mérida, Hacienda Tekik de Regil, Hacienda Santa Lucía Kantoyná y Hacienda San Pedro Ochil.