Ir al contenido principal
Bodas

Información

Es una empresa mexicana especializada exclusivamente en Bodas. Realizan desde los trámites religiosos y civiles, la planeación hasta la logística y organización de todo su evento, haciendo que sólo se dediquen a disfrutar de su gran día. Wedding Planner Consuelo Ibarra cuenta con 3 certificaciones internacionales y por tercer año consecutivo son reconocidos como uno de los proveedores más destacados del portal.

Experiencia

Cuentan con certificaciones de Wedding Specialist por Wedding Beautiful Worldwide, avalado por National Bridal Services, Certificación Internacional de Gay Wedding Planner LGBT, por el INIBEP, Instituto Wedding & Event Planner y Certificación Internacional de Técnicas de Montaje y Ambientación para Bodas y Eventos, por el INIBEP, Instituto Wedding & Event Planner.

Servicios que ofrece

Wedding Planner Consuelo Ibarra se pone a disposición de los novios, para poder atenderlos como se merecen y orientarlos en la selección de todos los proveedores. Asimismo les brinda servicios de calidad, para poder dejarlos satisfechos con los resultados. Los servicios son los siguientes:

  • Planeación dentro de presupuesto
  • Confirmación de invitados
  • Realización de trámites civiles y religiosos
  • Consejos y tips de ahorro
  • Sesiones presenciales para seguimiento de boda
  • Coordinación de la ceremonia religiosa
  • Coordinación de sesión fotográfica
  • Coordinación de recepción
  • Manejo de proveedores

Forma de trabajo

Como la profesional en el tema, sabe que cada pareja es diferente, se reúne con ellas para saber más acerca de sus gustos y de su presupuesto, de ahí partir a planificar su boda ideal.

Ubicación

Wedding Planner Consuelo Ibarra se encuentra en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, trabajando principalmente en la Ciudad de México. Sin embargo las sesiones pueden ser donde los novios elijan y hacen bodas en cualquier parte de la República Mexicana (bodas destino).

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Realización de trámites civiles y religiosos. Coordinación de damas y padrinos de honor. Coordinación de integrantes del cortejo. Reglas y protocolo)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Católicas. Bodas destino. Judías. Lesbico-gay. Temáticas

¿Cómo trabaja?

Cuenta con la Certificación " Wedding Specialist" por Weddings Beautiful Worldwide,avalada por National Bridal Service. Realiza sesiones personalizadas para ir viendo el avance de la planeación

¿Cómo se efectúa el pago?

Cierta cantidad a la firma de contrato y el resto a comodidad de los novios, siempre y cuando sea una cantidad mensualmente y esté liquidado al 100% 15 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
49 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

103 fotos de usuarios

49 opiniones
Ricardo
Ricardo B. Enviado el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

Un gran equipo !!!

Ya son varios eventos que trabajamos en conjunto con Consuelo y sus colaboradores, me gusta su profesionalismo, siempre tiene una actitud muy positiva, aporta muchas ideas y me brinda mucha confianza.

Para mí los eventos que hacemos en conjunto con Consuelo son muy agradables pues ella se encarga de todo.

La recomiendo ampliamente me encanta hacer eventos juntos.
Ximena
Ximena A. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Xime y Alan

Para nosotros fue la mejor decisión trabajar con consuelo, planeamos nuestra boda con un año y medio de anticipacipación y desde entonces labora con nosotros, incluyendo la planeación de anillo. Todos los eventos tienen detalles, para nosotros fue muy grato que el 95% de la boda salió como lo planeado. Tiene todo tipo de proveedores, todo presupuesto, sus consejos fueron de muchísima utilidad porque invertimos en cosas que nosotros o el invitado disfrutara, los proveedores que nos recomendó nos quedaron super bien e hicieron un trabajo como hubiéramos esperado, salvo uno que otro detalle, diríamos que todo se montó en tiempo y forma. Nosotros propusimos algunos proveedores que no estaban en su catálogo y por igual trabajo excelente con ellos. Es una persona muy linda, profesional y siempre dando su mejor cara, durante el evento se lesionó horrible y aún así lo dio todo por la boda. Un punto a mejorar es la confirmación, sólo porque nuestros invitados no contestan llamadas y dentro de los servicios ofrecidos no está el whats. Tuvimos un problema enorme con las flores (que proveería el lugar) y nos ayudó a mediar este tema, quedó en los mejores términos con el lugar, un nuevo proveedor que hizo un trabajo extraordinario y nosotros. Sin duda la recomendaría y la volvería a contratar, tiene proveedores de todo, para todo, hace realidad todo y su experiencia es por mucho lo más valioso.
Vania
Vania N. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente vas a disfrutar tu momento

Consuelo Ibarra y su equipo te llevarán de la mano en cada momento para que el día de tu evento te olvides por completo de todo y solo te dediques a disfrutar. Son seres humanos de calidad y saben lo que hacen, nos brindaron a mi esposo y a mi apoyo y comprensión para que pudiéramos disfrutar de nuestra boda. Son increíbles
Rubén
Rubén R. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Antes de dar una opinión sobre Consuelo, queremos agradecer todo el trabajo y esfuerzo que dedicó para sacar adelante nuestra boda. Actualmente para los novios que tomamos la iniciativa de casarnos, pensamos en todos los retos que ello implica: No hay tiempo para planearlo, no conocemos proveedores y en ocasiones nuestra energía se ve afectada por las grandes jornadas de trabajo y bien entras en un dilema, o me dedico a organizar la boda o trabajo para pagarla. Y queremos compartirles con alegría que gracias a Consuelo "Che" pudimos lograrlo, tuvimos un evento de ensueño, dicho por nuestros invitados que para nosotros era muy importante su opinión. Con Consuelo tendrán capacidad de resolver cada detalle y dar seguimiento a cada tema, cuenta con una amplia gama de proveedores de todos los precios y posibilidades para escoger la mejor opción en costo y calidad de servicio, eso ayuda mucho para no arrancar de cero. Qué decir del día de la boda, al pendiente de cada detalle y del cumplimiento de todos los proveedores. En verdad, recomendamos mucho sus servicios nuestra experiencia fue grata y más por qué el reto fue de organizar la boda en 4 meses.

Janis & Rubén
Tanya
Tanya R. Enviado el 26/02/2023
Valoración 4.4 de 5

Gran planner!

Consuelo y su equipo se portaron increíble el día de la boda, y desde antes nos ayduaron resolviendo todas las dudas que iban saliendo. Los proveedores y opciones que nos paso de súper calidad siempre. Gracias a ella, nosotros sólo nos encargamos de disfrutar nuestra boda
Martin
Martin M. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor en bodas LGBT

Expertasa en bodas igualitarias Consuelo y todo su equipo nos apoyaron muchísimo durante los preparativos aportando excelentes ideas, es buenísima negociando con proveedores, te apoya en todo momento para que el día de tu boda todo salga perfecto haciendo que sea la mejor experiencia de tu vida y tu misión solo sea pasarla increible y no preocuparte por nada.
No solo la fiesta y el lugar fueron increibles si no que tambien nos dio opciones buenisimas para nuestra ceremonia simbolica en la cual todo mundo reimos, lloramos y amamos muchísimo.
Experta, buen gusto, profesional, simplemente la mejor!!
Oscgonzalez
Oscar G. Enviado el 29/05/2023
Valoración 1 de 5
Lo que mal empieza, mal termina…

La conocí porque la contraté para la pedida de mano; en esa ocasión la verdad es que tampoco salió exactamente como lo quería, sin embargo, solucionó en el momento y todo salió “bien”. Con la experiencia que teníamos, decidimos concretar una cita para que nos hablara de los paquetes que manejaba como WP, desde ahí RED FLAG, llegó tarde casi una hora.
De algo estamos súper seguros, es muy buena vendedora, la contratamos con el paquete “My perfect wedding”, que no tuvo nada de perfecto.
Durante la planeación, tuvimos mil problemas con ella. Se supone que nuestro paquete incluía sesiones ilimitadas, planeación desde cero, nos conseguía proveedores y supuestos descuentos, se hacía cargo de toda la gestión el día de la boda y de la coordinación de los proveedores.
Nos recomendó 5 proveedores, de los cuales sólo 3 respondieron de forma esperada; entre los que fallaron, estuvieron los más importantes nuestro venue (que además no fue el que queríamos, pero fue el que quedó porque ella nos recomendó esperar hasta su regreso de vacaciones) y las invitaciones (las cuales tiramos a la basura porque eran horribles y estaban mal impresas). Involucramiento CERO en la resolución de los problemas y, por el contrario, se puso de lado de sus proveedores.
Todos los demás proveedores, entre ellos vestido, traje, zapatos, accesorios, souvenirs y mesa de dulces, nuestra familia y amigos nos ayudaron a buscar opciones y a contratarlo, pues de acuerdo a su “calendario que funciona, 100% comprobado” 6 meses antes de la boda, no había recomendado a mi esposa proveedor de vestido, cuando ella sabe perfectamente que 6 meses es lo mínimo que te piden para poder importarlo.
Su seguimiento deja bastante que desear, le tienes que preguntar mil veces las cosas y en nuestro caso, algo fortuito siempre le ocurría y por ello dejaba de responder. Derivado de lo anterior, solicitamos un calendario de lo que nos faltaba por hacer y contratar con fechas límite, cosa que JAMÁS envió. En nuestro paquete también incluía un seguimiento al presupuesto, cosa que envió hasta que se solicitó por tercera vez y ya que faltaba nada para nuestra boda.
Nosotros empezamos a hacernos cargo de llevar nuestro presupuesto, nuestra planeación y revisar los últimos detalles, nunca nos imaginamos que el día de nuestra boda iba a salir todo mal.
Tuvimos una boda con mobiliario de la boda del día anterior, flores que NO pedimos, una ceremonia religiosa sin Virgen, un itinerario todo atropellado desde el arreglo, mariachis vestidos de color negro aunque ella los prometió vestidos de blanco. La comida que habíamos acordado en la degustación, nada que ver con lo que tuvimos ese día, tornaboda que pagamos y nunca salió, postre a medias, los meseros negando pan a todos los invitados, mis invitados comprando tacos porque se quedaron con hambre, un pastel que no se repartió, los meseros tomando los souvenirs que estaban en el montaje inicial, souvenirs que NO se repartieron siendo que venía el paquete contratado y era SU RESPONSABILIDAD HACERLO. Ella burlándose, dándole el lugar a sus proveedores y siendo completamente ineficiente en lugar de intentar solucionar alguna de esas cosas en el momento; su equipo y ella sentadas sin hacer nada, mientras todo el mundo nos ayudaba a que se solucionaran las cosas A MEDIA BODA.
Se supone que el fin de contratar a una WP es que, tanto los novios como las familias puedan descargar responsabilidades en la experiencia y buen desempeño de la WP, pero en nuestro caso fue todo lo contrario.
Debimos haber cancelado el contrato cuando empezaron a aparecer excusas, mentiras, falta de seguimiento, comentarios como “Pues es tu boda, yo ya me casé” con una actitud cínica, no lo hicimos con la esperanza de que ella se diera cuenta y que nos ayudara a gestionar lo que se contrató y por lo que se le pagó.

Ni de broma volvería a contratarla para algún evento.
Katia
Katia M. Enviado el 28/05/2023
Valoración 1 de 5

Lo peor de mi boda

Lo que mal empieza, mal termina…
La conocimos porque mi esposo la contrató para mi pedida de mano; en esa ocasión la verdad es que tampoco salió exactamente como mi esposo lo quería, sin embargo, solucionó en el momento y todo salió “bien”. Con la experiencia que teníamos, decidimos concretar una cita para que nos hablara de los paquetes que manejaba como WP, desde ahí RED FLAG, llegó tarde casi una hora.
De algo estoy súper segura, es muy buena vendedora, la contratamos con el paquete “My perfect wedding”, que no tuvo nada de perfecto.
Durante la planeación, tuvimos mil problemas con ella. Se supone que nuestro paquete incluía sesiones ilimitadas, planeación desde cero, nos conseguía proveedores y supuestos descuentos, se hacía cargo de toda la gestión el día de la boda y de la coordinación de los proveedores.
Nos recomendó 5 proveedores, de los cuales sólo 3 respondieron de forma esperada; entre los que fallaron, estuvieron los más importantes nuestro venue (que además no fue el que queríamos, pero fue el que quedó porque ella nos recomendó esperar hasta su regreso de vacaciones) y las invitaciones (las cuales tiramos a la basura porque eran horribles y estaban mal impresas). Involucramiento CERO en la resolución de los problemas y, por el contrario, se puso de lado de sus proveedores.
Todos los demás proveedores, entre ellos vestido, traje, zapatos, accesorios, souvenirs y mesa de dulces, nuestra familia y amigos nos ayudaron a buscar opciones y a contratarlo, pues de acuerdo a su “calendario que funciona, 100% comprobado” 6 meses antes de la boda, no me había recomendado proveedor de vestido, cuando ella sabe perfectamente que 6 meses es lo mínimo que te piden para poder importarlo.
Su seguimiento deja bastante que desear, le tienes que preguntar mil veces las cosas y en nuestro caso, algo fortuito siempre le ocurría y por ello dejaba de responder. Derivado de lo anterior, solicitamos un calendario de lo que nos faltaba por hacer y contratar con fechas límite, cosa que JAMÁS envió. En nuestro paquete también incluía un seguimiento al presupuesto, cosa que envió hasta que se solicitó por tercera vez y ya que faltaba nada para nuestra boda.
Nosotros empezamos a hacernos cargo de llevar nuestro presupuesto, nuestra planeación y revisar los últimos detalles, nunca nos imaginamos que el día de nuestra boda iba a salir todo mal.
Tuvimos una boda con mobiliario de la boda del día anterior, flores que NO pedimos, una ceremonia religiosa sin Virgen, un itinerario todo atropellado desde el arreglo, mariachis vestidos de color negro aunque ella los prometió vestidos de blanco. La comida que habíamos acordado en la degustación, nada que ver con lo que tuvimos ese día, tornamesa que pagamos y nunca salió, postre a medias, los meseros negando pan a todos los invitados, mis invitados comprando tacos porque se quedaron con hambre, un pastel que no se repartió, los meseros tomando los souvenirs que estaban en el montaje inicial, souvenirs que NO se repartieron siendo que venía el paquete contratado y era SU RESPONSABILIDAD HACERLO. Ella burlándose, dándole el lugar a sus proveedores y siendo completamente ineficiente en lugar de intentar solucionar alguna de esas cosas en el momento; su equipo y ella sentadas sin hacer nada, mientras todo el mundo nos ayudaba a que se solucionaran las cosas A MEDIA BODA.
Se supone que el fin de contratar a una WP es que, tanto los novios como las familias puedan descargar responsabilidades en la experiencia y buen desempeño de la WP, pero en nuestro caso fue todo lo contrario.
Debimos haber cancelado el contrato cuando empezaron a aparecer excusas, mentiras, falta de seguimiento, comentarios como “Pues es tu boda, yo ya me casé” con una actitud cínica, no lo hicimos con la esperanza de que ella se diera cuenta y que nos ayudara a gestionar lo que se contrató y por lo que se le pagó.
Danitzel
Danitzel G. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Che hizo nuestra boda un sueño

No tenemos palabras para agradecerte muchísimo todo el apoyo y el excelente trabajo que tú y y tus niñas hicieron. No sabes lo feliz que nos hicieron a Gen y a mi. Tu atención, tus comentarios, recomendaciones y todo lo que nos diste fue excelente!! La verdad es que no tenemos más que comentarios positivos de la boda, todas las personas nos han dicho que estuvo increíble!!! Los proveedores que nos diste fueron los mejores!! Gen se veía guapísima y los dos disfrutamos la boda al 100.
ERES LA MEJOR CHE!! Te queremos y te vamos a extrañar.
Gen y Dan
Alejandro
Alejandro Z. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

La segunda decisión mas importante... despues de elegir a mi esposa

Simplemente no hay palabras para escribir todo lo feliz y agradecido que estoy.

Consuelo es por mucho la persona mas confiable, y pudo leer y entender todo lo que queríamos.

Nos guió paso a paso... Y nos acompaño hasta el evento principal. Y todo fue increíble gracias a ella y a su equipo.

Si no sabes por donde empezar.
Si tienes miles de ideas.
Si alguno de los novios son intensos (o ambos)
Si tienes o no presupuesto amplio.
Si los invitados son pocos o muchos.
Si no quieres estresarte y solo quieres disfrutar con tu pareja este dia tan especial.
Si tienes un sueño en mente...


Consuelo es y sera la Indicada por mucho!!!! !!!
Ale
Ale R. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor guía para una boda increíble!

Contratar los servicios de Consuelo fue el primer gran acierto, ya que desde un inicio es muy transparente con los precios y servicios que ofrece (no hay costos sorpresa).
Gracias a ella nos olvidamos del nervio de la planeación y solo nos encargamos de disfrutar el proceso.
Nos puso mil opciones sobre la mesa conociendo nuestro presupuesto.
Le apasiona su trabajo, cuenta con un equipo y proveedores con ese mismo feeling y eso es clave para que tu día sea especial.
Siempre está dispuesta a reunirse y aclarar las dudas que se den en el proceso.
Sin duda lo que la diferencia es la empatía y capacidad de adaptación a diferentes situaciones y personas y siempre atenta a los detalles.
100% recomendamos no te pierdas de tener a la mejor para tu día mágico.
Monica
Monica Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda Mony y Mau

Contábamos con solo 4 meses para organizar la boda. Consuelo y su equipo lograron hacer nuestra boda de ensueño.
Rafa
Rafa O. Enviado el 22/06/2022
Valoración 4 de 5

Buen servicio

Muy buen servicio, sin embargo, hubo cosas que contratamos que no se hicieron, como el scouting días antes, además de eso los viáticos se me hacen muy altos.
Maria
María J. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Una de las mejores decisiones fue contratar a Che. Desde el principio estuvo pendiente. Uno como novia llega el punto del colapso y Che siempre estuvo para eso. Su opinión siempre fue la más acertada y la boda fue un éxito. Te queremos Che.
Ali
Ali T. Enviado el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor boda

Excelente atención. Buen trato. Una boda hermosa. Excelente organización. La mejor wedding planner.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Wedding Planner Consuelo Ibarra

Génesis & Daniel
120 fotos · 12/11/2022
Gabriela & Samuel
19 fotos · 10/04/2021
Gabriela & Samuel
31 fotos · 10/04/2021
Donaji & Oswaldo
63 fotos · 27/03/2021
Andrea & Manuel
14 fotos · 23/03/2019
Leslie & Carlos
54 fotos · 03/11/2018

Equipo

Consuelo  Ibarra
Consuelo Ibarra
Certified wedding planner / CEO

Soy Consuelo Ibarra y tengo 10 años planeando eventos privados y corporativos y específicamente 6 años en la industria de las bodas, con mi marca homónima y donde soy la fundadora y en la cual sigo en constante búsqueda de inspiración e innovación.

Siento un gran amor y pasión por mi trabajo y esto se ve reflejado en cada boda que realizo y la manera en que lo hago.

La planeación y todo el proceso que hay previo al gran día es de mis partes favoritas, ya que tenemos la oportunidad de conocer mejor a las parejas, trabajar de la mano de estas e ir compartiendo cada avance, para así, juntos darle forma a ese gran sueño.
He tenido la oportunidad de trabajar con personas increíbles de las cuales puedo estar orgullosa de decir que al final de este proceso, después de cada cita, cada plática me he llevado una gran amistad con cada pareja y estoy muy agradecida por ello.

Parte de mi trabajo se encarga de aterrizar cada idea y diseñar el evento de forma que los represente como pareja, personalizándolo con la esencia de cada uno.

Amo y agradezco todos los días contar con el equipo que tengo, ya que sin ellas no podríamos alcanzar el éxito en cada boda. De igual manera siempre contamos con proveedores que nos ayuden a unir fuerzas y ser un excelente equipo con el único fin de que cada evento cuente con la misma calidad y gran éxito.

Soy Licenciada en Administración de Empresas y Coordinadora de Bodas por pasión. Cuento con la Certificación Internacional de Wedding Planner Certificada por Wedding Beautiful WorldWide, y también la certificación internacional de Gay Wedding Planner LGBT, por el INIBEP, Instituto Wedding & Event Planner. También cuento con la certificación internacional de Técnicas de Montaje y Ambientación para Bodas y Eventos, por el INIBEP, Instituto Wedding & Event Planner, lo que esto me hace ser parte del exclusivo mercado de Wedding Planner Certificadas.

Aurea Rivera
Aurea Rivera
Principal coordinator

Soy Aure, tengo 28 años, soy contadora y financiera y me dedico a las finanzas corporativas en una empresa transnacional. Me encanta bailar, salir con amigos, ir al cine y pasar tiempo con mi familia. Me considero una persona muy sensible, decidida, leal y responsable.

Ser parte del equipo de WP Consuelo Ibarra ha sido una experiencia muy bonita en mi vida y me ha ayudado a desarrollar diferentes skills que complementan mi vida laboral. Me encantan las bodas porque cada una es diferente y muy emotiva, son momentos que se quedan para siempre en la memoria de todos. Mi parte favorita es el first look del novio y del papá, donde los nervios y la emoción salen a relucir.

Aideé  Rivera
Aideé Rivera
Principal coordinator

Mi nombre es Dafne Aidee Rivera Perez, me conocen como Aidee. Tengo 26 años, soy doctora del Hospital Español en la Ciudad de México, me gusta ayudar a las personas, bailar y estar con mi familia y con mi novio.

¡Lo que más me gusta de las bodas es conocer la historia de los novios, el first look y obvio la fiesta!

Empresas Colaboradoras

Hermoso Jardín
Valoración 4.8 de 5 , 142 opiniones
· Jardines para bodas
Arecas
Valoración 4.9 de 5 , 82 opiniones
· Jardines para bodas
Jardín Ramayana
Valoración 4.8 de 5 , 37 opiniones
· Jardines para bodas
Estancia La Capilla
Valoración 4.8 de 5 , 26 opiniones
· Haciendas para bodas
El Suspiro
Valoración 4.8 de 5 , 14 opiniones
· Jardines para bodas
Quinta del Corregidor
Valoración 4.8 de 5 , 27 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

Zona Esmeralda 52989 Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Preguntas frecuentes sobre Wedding Planner Consuelo Ibarra

En Wedding Planner Consuelo Ibarra se puede contratar el servicio de wedding planner desde $5,000 hasta $40,000.
Wedding Planner Consuelo Ibarra organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Wedding Planner Consuelo Ibarra se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Realización de trámites civiles y religiosos. Coordinación de damas y padrinos de honor. Coordinación de integrantes del cortejo. Reglas y protocolo.)
Wedding Planner Consuelo Ibarra tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Otra
A Wedding Planner Consuelo Ibarra lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Wedding Planner Consuelo Ibarra dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Proveedores