Opiniones de Wedding Planner Consuelo Ibarra

Wedding Planner Consuelo Ibarra

Wedding Planner Consuelo Ibarra

Atizapán de Zaragoza, Estado México

Iris S. Enviado el 27/03/2024

Wedding planner ¿vale la pena la inversión? Si, es Consuelo SI!!

Como pareja, estábamos buscando alguien que pudiera hacer realidad nuestra visión para el día más importante de nuestras vidas, y encontramos a nuestra ángel guardián en Consuelo Ibarra. Desde el primer momento en que nos conocimos, supimos que estábamos en buenas manos. Su profesionalismo combinado con una calidez genuina nos hizo sentir instantáneamente cómodos y confiados en que nuestra boda sería perfecta.

Consuelo no solo escuchó nuestras ideas y deseos, sino que también los hizo realidad de una manera que superó todas nuestras expectativas. Su atención al detalle es impecable; cada flor, cada vela, cada lugar se coordinó con precisión para crear la atmósfera mágica que habíamos imaginado.

Lo que realmente nos impresionó fue su capacidad para estar al tanto de todo, incluso los más mínimos detalles, sin importar lo caótico que se volviera el día. Desde asegurarse de que todos los invitados estuvieran cómodos hasta asegurarse de que teníamos un momento tranquilo para nosotros como pareja, Consuelo estuvo presente en cada momento crucial, asegurándose de que todo saliera sin problemas.

No solo fue una excelente profesional, sino que también se convirtió en una amiga en quien confiar. Su apoyo emocional durante todo el proceso fue invaluable y realmente nos hizo sentir que no estábamos solos en este viaje.

Adjunto algunas fotos que capturan perfectamente la dedicación y el compromiso de Consuelo. En cada imagen, se puede ver su sonrisa tranquilizadora y su determinación para hacer que nuestro día fuera inolvidable.

En resumen, no podríamos haber pedido una mejor wedding planner que Wedding Planner Consuelo Ibarra Su pasión, su dedicación y su habilidad para convertir sueños en realidad la convierten en la elección obvia para cualquiera que esté buscando una experiencia de boda verdaderamente excepcional. ¡Gracias, Consuelo, por hacer de nuestro día el mejor de todos!
  • Ricardo
    Ricardo B. Enviado el 17/02/2024

Un gran equipo !!!

Ya son varios eventos que trabajamos en conjunto con Consuelo y sus colaboradores, me gusta su profesionalismo, siempre tiene una actitud muy positiva, aporta muchas ideas y me brinda mucha confianza.

Para mí los eventos que hacemos en conjunto con Consuelo son muy agradables pues ella se encarga de todo.

La recomiendo ampliamente me encanta hacer eventos juntos.
    Andrea M. Enviado el 26/11/2023

Eficiencia y experiencia

Contratamos a Consuelo para que nos ayudara con la coordinación el día de la boda. Desde antes estuvo al pendiente resolviéndonos dudas y dándonos consejos. El día del evento su equipo fue muy eficiente y se notó su experiencia como wedding planner. Estuvieron conmigo (novia) ayudándome a resolver situaciones de manera muy cálida y cercana. En todo momento me sentí acompañada.

• Ximena
    Ximena A. Enviado el 11/12/2023

Xime y Alan

Para nosotros fue la mejor decisión trabajar con consuelo, planeamos nuestra boda con un año y medio de anticipacipación y desde entonces labora con nosotros, incluyendo la planeación de anillo. Todos los eventos tienen detalles, para nosotros fue muy grato que el 95% de la boda salió como lo planeado. Tiene todo tipo de proveedores, todo presupuesto, sus consejos fueron de muchísima utilidad porque invertimos en cosas que nosotros o el invitado disfrutara, los proveedores que nos recomendó nos quedaron super bien e hicieron un trabajo como hubiéramos esperado, salvo uno que otro detalle, diríamos que todo se montó en tiempo y forma. Nosotros propusimos algunos proveedores que no estaban en su catálogo y por igual trabajo excelente con ellos. Es una persona muy linda, profesional y siempre dando su mejor cara, durante el evento se lesionó horrible y aún así lo dio todo por la boda. Un punto a mejorar es la confirmación, sólo porque nuestros invitados no contestan llamadas y dentro de los servicios ofrecidos no está el whats. Tuvimos un problema enorme con las flores (que proveería el lugar) y nos ayudó a mediar este tema, quedó en los mejores términos con el lugar, un nuevo proveedor que hizo un trabajo extraordinario y nosotros. Sin duda la recomendaría y la volvería a contratar, tiene proveedores de todo, para todo, hace realidad todo y su experiencia es por mucho lo más valioso.
  • Vania
    Vania N. Enviado el 10/08/2023

Simplemente vas a disfrutar tu momento

Consuelo Ibarra y su equipo te llevarán de la mano en cada momento para que el día de tu evento te olvides por completo de todo y solo te dediques a disfrutar. Son seres humanos de calidad y saben lo que hacen, nos brindaron a mi esposo y a mi apoyo y comprensión para que pudiéramos disfrutar de nuestra boda. Son increíbles
  • Rubén
    Rubén R. Enviado el 07/07/2023

Excelente experiencia

Antes de dar una opinión sobre Consuelo, queremos agradecer todo el trabajo y esfuerzo que dedicó para sacar adelante nuestra boda. Actualmente para los novios que tomamos la iniciativa de casarnos, pensamos en todos los retos que ello implica: No hay tiempo para planearlo, no conocemos proveedores y en ocasiones nuestra energía se ve afectada por las grandes jornadas de trabajo y bien entras en un dilema, o me dedico a organizar la boda o trabajo para pagarla. Y queremos compartirles con alegría que gracias a Consuelo "Che" pudimos lograrlo, tuvimos un evento de ensueño, dicho por nuestros invitados que para nosotros era muy importante su opinión. Con Consuelo tendrán capacidad de resolver cada detalle y dar seguimiento a cada tema, cuenta con una amplia gama de proveedores de todos los precios y posibilidades para escoger la mejor opción en costo y calidad de servicio, eso ayuda mucho para no arrancar de cero. Qué decir del día de la boda, al pendiente de cada detalle y del cumplimiento de todos los proveedores. En verdad, recomendamos mucho sus servicios nuestra experiencia fue grata y más por qué el reto fue de organizar la boda en 4 meses.

Janis & Rubén
  • Tanya
    Tanya R. Enviado el 26/02/2023

Gran planner!

Consuelo y su equipo se portaron increíble el día de la boda, y desde antes nos ayduaron resolviendo todas las dudas que iban saliendo. Los proveedores y opciones que nos paso de súper calidad siempre. Gracias a ella, nosotros sólo nos encargamos de disfrutar nuestra boda
  • Martin
    Martin M. Enviado el 06/03/2023

La mejor en bodas LGBT

Expertasa en bodas igualitarias Consuelo y todo su equipo nos apoyaron muchísimo durante los preparativos aportando excelentes ideas, es buenísima negociando con proveedores, te apoya en todo momento para que el día de tu boda todo salga perfecto haciendo que sea la mejor experiencia de tu vida y tu misión solo sea pasarla increible y no preocuparte por nada.
    No solo la fiesta y el lugar fueron increibles si no que tambien nos dio opciones buenisimas para nuestra ceremonia simbolica en la cual todo mundo reimos, lloramos y amamos muchísimo.
    Experta, buen gusto, profesional, simplemente la mejor!!
  • Oscgonzalez
    Oscar G. Enviado el 29/05/2023
    Lo que mal empieza, mal termina…

La conocí porque la contraté para la pedida de mano; en esa ocasión la verdad es que tampoco salió exactamente como lo quería, sin embargo, solucionó en el momento y todo salió “bien”. Con la experiencia que teníamos, decidimos concretar una cita para que nos hablara de los paquetes que manejaba como WP, desde ahí RED FLAG, llegó tarde casi una hora.
    De algo estamos súper seguros, es muy buena vendedora, la contratamos con el paquete “My perfect wedding”, que no tuvo nada de perfecto.
    Durante la planeación, tuvimos mil problemas con ella. Se supone que nuestro paquete incluía sesiones ilimitadas, planeación desde cero, nos conseguía proveedores y supuestos descuentos, se hacía cargo de toda la gestión el día de la boda y de la coordinación de los proveedores.
    Nos recomendó 5 proveedores, de los cuales sólo 3 respondieron de forma esperada; entre los que fallaron, estuvieron los más importantes nuestro venue (que además no fue el que queríamos, pero fue el que quedó porque ella nos recomendó esperar hasta su regreso de vacaciones) y las invitaciones (las cuales tiramos a la basura porque eran horribles y estaban mal impresas). Involucramiento CERO en la resolución de los problemas y, por el contrario, se puso de lado de sus proveedores.
    Todos los demás proveedores, entre ellos vestido, traje, zapatos, accesorios, souvenirs y mesa de dulces, nuestra familia y amigos nos ayudaron a buscar opciones y a contratarlo, pues de acuerdo a su “calendario que funciona, 100% comprobado” 6 meses antes de la boda, no había recomendado a mi esposa proveedor de vestido, cuando ella sabe perfectamente que 6 meses es lo mínimo que te piden para poder importarlo.
    Su seguimiento deja bastante que desear, le tienes que preguntar mil veces las cosas y en nuestro caso, algo fortuito siempre le ocurría y por ello dejaba de responder. Derivado de lo anterior, solicitamos un calendario de lo que nos faltaba por hacer y contratar con fechas límite, cosa que JAMÁS envió. En nuestro paquete también incluía un seguimiento al presupuesto, cosa que envió hasta que se solicitó por tercera vez y ya que faltaba nada para nuestra boda.
    Nosotros empezamos a hacernos cargo de llevar nuestro presupuesto, nuestra planeación y revisar los últimos detalles, nunca nos imaginamos que el día de nuestra boda iba a salir todo mal.
    Tuvimos una boda con mobiliario de la boda del día anterior, flores que NO pedimos, una ceremonia religiosa sin Virgen, un itinerario todo atropellado desde el arreglo, mariachis vestidos de color negro aunque ella los prometió vestidos de blanco. La comida que habíamos acordado en la degustación, nada que ver con lo que tuvimos ese día, tornaboda que pagamos y nunca salió, postre a medias, los meseros negando pan a todos los invitados, mis invitados comprando tacos porque se quedaron con hambre, un pastel que no se repartió, los meseros tomando los souvenirs que estaban en el montaje inicial, souvenirs que NO se repartieron siendo que venía el paquete contratado y era SU RESPONSABILIDAD HACERLO. Ella burlándose, dándole el lugar a sus proveedores y siendo completamente ineficiente en lugar de intentar solucionar alguna de esas cosas en el momento; su equipo y ella sentadas sin hacer nada, mientras todo el mundo nos ayudaba a que se solucionaran las cosas A MEDIA BODA.
    Se supone que el fin de contratar a una WP es que, tanto los novios como las familias puedan descargar responsabilidades en la experiencia y buen desempeño de la WP, pero en nuestro caso fue todo lo contrario.
    Debimos haber cancelado el contrato cuando empezaron a aparecer excusas, mentiras, falta de seguimiento, comentarios como “Pues es tu boda, yo ya me casé” con una actitud cínica, no lo hicimos con la esperanza de que ella se diera cuenta y que nos ayudara a gestionar lo que se contrató y por lo que se le pagó.

Ni de broma volvería a contratarla para algún evento.
  • Katia
    Katia M. Enviado el 28/05/2023

Lo peor de mi boda

Lo que mal empieza, mal termina…
    La conocimos porque mi esposo la contrató para mi pedida de mano; en esa ocasión la verdad es que tampoco salió exactamente como mi esposo lo quería, sin embargo, solucionó en el momento y todo salió “bien”. Con la experiencia que teníamos, decidimos concretar una cita para que nos hablara de los paquetes que manejaba como WP, desde ahí RED FLAG, llegó tarde casi una hora.
    De algo estoy súper segura, es muy buena vendedora, la contratamos con el paquete “My perfect wedding”, que no tuvo nada de perfecto.
    Todos los demás proveedores, entre ellos vestido, traje, zapatos, accesorios, souvenirs y mesa de dulces, nuestra familia y amigos nos ayudaron a buscar opciones y a contratarlo, pues de acuerdo a su “calendario que funciona, 100% comprobado” 6 meses antes de la boda, no me había recomendado proveedor de vestido, cuando ella sabe perfectamente que 6 meses es lo mínimo que te piden para poder importarlo.
    Tuvimos una boda con mobiliario de la boda del día anterior, flores que NO pedimos, una ceremonia religiosa sin Virgen, un itinerario todo atropellado desde el arreglo, mariachis vestidos de color negro aunque ella los prometió vestidos de blanco. La comida que habíamos acordado en la degustación, nada que ver con lo que tuvimos ese día, tornamesa que pagamos y nunca salió, postre a medias, los meseros negando pan a todos los invitados, mis invitados comprando tacos porque se quedaron con hambre, un pastel que no se repartió, los meseros tomando los souvenirs que estaban en el montaje inicial, souvenirs que NO se repartieron siendo que venía el paquete contratado y era SU RESPONSABILIDAD HACERLO. Ella burlándose, dándole el lugar a sus proveedores y siendo completamente ineficiente en lugar de intentar solucionar alguna de esas cosas en el momento; su equipo y ella sentadas sin hacer nada, mientras todo el mundo nos ayudaba a que se solucionaran las cosas A MEDIA BODA.