Catering para bodas Estado México

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Borrar todo
175 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Taquería Velasco
Taquería Velasco
1
· Catering para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Nada como un delicioso banquete de comida tradicional para consentir al máximo a los invitados a su boda. Con Taquería Velasco se asegurarán de un sabor excepcional en cada bocado, ya que trabajan con ingredientes de la más alta calidad y elaboraciones únicas. Para esta empresa lo más importante es... (Catering para bodas Estado México)

Menús desde $85
3
Premium Eventos Mendiola
Eventos Mendiola
Catering para bodas, Ecatepec, Estado México

Los profesionales de Eventos Mendiola seleccionan los mejores productos culinarios del país con el fin de crear recetas de sabores únicos y delicados. La empresa fue creada para ofrecer productos de primer nivel y cuenta con un chef profesional con amplio bagaje culinario, quien trabajará con... (Catering para bodas Estado México)

Menús desde $60
Invitados 75 a 350
Premium Patio Argentino
Patio Argentino
5
· Catering para bodas

Patio Argentino les ofrece un servicio práctico, que se adapta al presupuesto y tipo de evento que quieran realizar. Su experiencia en servicios masivos avala el compromiso con el cliente, desde la primera consulta, hasta el éxito de su evento. La calidad de sus servicios de banquetes superarán sus... (Catering para bodas Estado México)

Menús desde $200
Invitados 50 a 800
1
Premium Banquetes y Alquiler Vázquez
Banquetes y Alquiler Vázquez
Catering para bodas, Coacalco, Estado México

Fundada en 1990, Banquetes y Alquiler Vázquez tiene 30 años de valiosa experiencia que aplicará a su boda para que esta resulte totalmente inolvidable. Buscan aportar siempre un trabajo personalizado, que responda a sus necesidades y que busque aportar tranquilidad a las parejas. Son unos... (Catering para bodas Estado México)

Menús desde $195
Invitados 10 a 1000
3
Premium Piedra y Madera
Piedra y Madera
21
· Catering para bodas, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Piedra y Madera es una empresa de catering, banquetes y renta de mobiliario para bodas. Sus productos y creaciones culinarias son del más alto nivel. Le darán un toque especial y elegante a la celebración del día más importante de sus vidas. Su evento será espectacular. Servicios que ofrece Son... (Catering para bodas Estado México)

Menús desde $550
Invitados 100 a 850
Ever Green Banquetes
Ever Green Banquetes
11
· Catering para bodas, Naucalpan, Estado México

Gastronomía de vanguardia, un servicio de alta calidad y mobiliario de último diseño son lo que les ofrece esta empresa de catering, que se encargará de organizar íntegramente su boda cuidando todos los detalles. Espacios y capacidades Esta joven empresa mexicana pone a su disposición lugares... (Catering para bodas Estado México)

Menús desde $600
Invitados 100 a 400
Banquetes Roma
Banquetes Roma
1
· Catering para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Banquetes Roma es una compañía especializada en el servicio de catering a domicilio todo incluido. La empresa satisface todas sus necesidades, ya que sus profesionales cuidan el más mínimo detalle para que su boda sea inolvidable y un completo éxito. Servicios que ofrece El equipo de profesionales... (Catering para bodas Estado México)

Menús desde $149
Invitados 60 a 1000
Banquetes Cuevas
Banquetes Cuevas
Catering para bodas, Tultitlán, Estado México

Los profesionales de Banquetes Cuevas quieren que la boda sea tratada como lo que es, el momento más especial de la vida. Por ello cuidan hasta el último detalle con el objetivo de mimar a la pareja, así como a sus invitados. Servicios que ofrece Banquetes Cuevas pone a su disposición un esquisito... (Catering para bodas Estado México)

Menús desde $80
Invitados 50 a 500
Sibari Banquetes
Sibari Banquetes
Catering para bodas, Toluca, Estado México

Para una celebración tan especial y memorable nada como ofrecer a sus invitados el mejor banquete, por eso déjenlo en manos de los expertos como Sibari Banquetes, una empresa dedicada a prestar servicios gastronómicos para todo tipo de eventos haciendo que su celebración se a todo un éxito.... (Catering para bodas Estado México)

Banquetes X.O.
Banquetes X.O.
Catering para bodas, Huehuetoca, Estado México

Banquetes X.O. es una empresa que cuenta con más de quince años de experiencia en el área de catering para eventos tan importantes como el de su boda. Gracias a su experticia, esta compañía se ha convertido en una de las más apetecidas de la zona, siempre brindando el mejor servicio a sus clientes y... (Catering para bodas Estado México)

Menús desde $170
Invitados 10 a 1000
Banquetes Vidal
Banquetes Vidal
Catering para bodas, Ecatepec, Estado México

Banquetes Vidal les ofrece sus banquetes para hacer las delicias de todos los invitados a su boda. Su cocina tradicional tiene ese sazón que les encantará y que recordarán por siempre. Para lucirse en el día mas importante de su vida, Banquetes Vidal es la mejor elección en comida casera. Servicios... (Catering para bodas Estado México)

Invitados 30 a 300
Hnos. Vicreyes
Hnos. Vicreyes
Catering para bodas, Toluca, Estado México

El día de su boda será como siempre lo soñaron gracias a la excelencia que les otorga Hnos. Vicreyes, una empresa especializada en llevar el mejor servicio de catering a grandes eventos como su boda. Servicios que ofrece Con Hnos. Vicreyes no tendrán que preocuparse por nada, ya que les ofrece... (Catering para bodas Estado México)

Menús desde $75
Invitados 30 a 10000

Promociones en tu zona

Eventos Mendiola
-10%
Banquetes Roma
-3%
Banquetes Cuevas
-5%
Banquetes X.O.
-5%
Banquetes Vidal
-3%
Ver todas las promociones

¿Qué profesionales de Estado México están especializados en catering para bodas?

Piedra y Madera, LCTG Banquetes, Banquetes Emperador, La Fete Parfaite y Pauliz Gourmet son algunos de los profesionales que hacen catering para bodas y que están más recomendados por las parejas en Estado México.

¿Hay empresas de catering para bodas en Estado México que tengan espacios propios para celebrar el banquete?

Un 39% de los catering de bodas en Estado México pueden ofrecer también un espacio para la celebración. Estos son algunos ejemplos: Banquetes y Alquiler Vázquez, LCTG Banquetes, D'la Condesa, Chanté y Mexicazuelas.

¿Cómo funciona el servicio de descorche en las empresas de catering de bodas en Estado México?

Al contratar el servicio de bebidas para el banquete con una empresa de catering, se puede considerar que el 42% ofrece la opción de contratar el descorche. Aquí puedes encontrar algunos profesionales en Estado México que admiten que las parejas lleven las botellas por su cuenta y cubran el gasto de vajilla, hielos y servicio: Banquetes y Alquiler Vázquez, LCTG Banquetes, La Fete Parfaite, Banquetes Romanos y Blend.

¿Existen empresas de catering en Estado México que ofrezcan menús de boda para celíacos?

Se pueden encontrar al menos un 13% de empresas de catering en Estado México que elaboren menús de boda especiales para celíacos. Estas son algunas de ellas: Piedra y Madera, La Fete Parfaite, Banquetes Mónica Vega, Xamach Banquetes y Tonalá Banquetes.

¿Existen empresas de catering en Estado México que ofrezcan menús de boda para veganos?

El 28% de las empresas de servicio de catering en Estado México disponen de menús de boda especiales para veganos. Estas son algunas de las opciones que se pueden encontrar: Piedra y Madera, Banquetes y Alquiler Vázquez, Banquete Eventos & Catering, Tonalá Banquetes y Blend.

¿Qué servicios de catering de Estado México pueden encargarse de más de una boda en el mismo día?

Un 31% de los profesionales de catering de boda en Estado México están preparados para atender más de un evento en el mismo día. Estos son algunos de ellos: Piedra y Madera, Banquetes y Alquiler Vázquez, Grupo Gastronómico Elizalde, Banquetes Mónica Vega y Chanté.