Catering para bodas Estado México

Guía de empresas de catering para bodas en Estado México: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Estado México. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Estado México.

Tu búsqueda: 211 empresas
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
13 2
Banquetes Antonio Pineda
Banquetes Antonio Pineda
(3)
Catering para bodas, Capulhuac (Estado México)

Banquetes Antonio Pineda les propone un paquete completo para su boda. Ellos se encargan de cada uno de los servicios para su gran evento, sabiendo que ustedes desean olvidarse del estrés y solo disfrutar. La compañía lleva más de 20 años adaptando sus menús a las peticiones de los enamorados para... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $400

Invitados 30 a 3000

72
Banquetes Le Cuelleg
Banquetes Le Cuelleg
(1)
Catering para bodas, Naucalpan (Estado México)

Banquetes Le Cuelleg les ofrece todos sus recursos y un personal excelente para hacer que su boda sea tal y como la han soñado. Todo será perfecto en el día más importante de sus vidas. Servicios que ofrece Si por algo destaca esta empresa por el trato personalizado y cercano que ofrecen a todos sus... (catering para bodas Estado México)

Alquiler desde $8.400

Invitados 50 a 2000

39
Banquetes Antequera
Banquetes Antequera
(13)
Catering para bodas, Naucalpan (Estado México)

Banquetes Antequera es una empresa especializada en diseñar de la mano de sus clientes eventos únicos e inolvidables. Donde los pequeños detalles hacen la gran diferencia. Los servicios de la empresa rebasan las expectativas de los novios que les han contratado. Teniendo como una de sus premisas:... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $349

Invitados 150 a 2000

68
Gastronómica ItLu
Gastronómica ItLu
(17)
Catering para bodas

Gastronómica ItLu es una empresa con más de 15 años de experiencia en caterings de boda. La empresa se encarga de la organización, logística y producción de evento. La compañía brinda así una amplia gama de servicios, productos y comida gourmet. Servicios que ofrece Gastronómica ItLu pone a... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $480

Invitados 50 a 1000

11
Banquetes Aury
Banquetes Aury
(2)
Catering para bodas, Nezahualcóyotl (Estado México)

Aury Banquetes es una empresa 100% mexicana que cuenta con la experiencia de más de 20 años ofreciendo el servicio de banqueteria y organización de eventos especiales, que con la excelencia en la preparación de alimentos, la elegancia en la decoración y calidad en todos sus servicios que les brinda... (catering para bodas Estado México)

Alquiler desde $80

Invitados 60 a 3000

66 3
Piedra y Madera
Piedra y Madera
(8)
Catering para bodas, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Piedra y Madera es una empresa de catering, banquetes y renta de mobiliario para bodas. Sus productos y creaciones culinarias son del más alto nivel. Le darán un toque especial y elegante a la celebración del día más importante de sus vidas. Su evento será espectacular. Servicios que ofrece Son... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $550

Invitados 100 a 850

51
Eventos Espíritu Santo
Eventos Espíritu Santo
(1)
Catering para bodas, Tepotzotlán (Estado México)

Eventos Espíritu Santo les brinda todo un portafolio de servicios de catering y organización para que el día de su boda sea único. Cuenta con amplia experiencia en el sector y por ello se encarga de cubrir todas y cada una de las peticiones de sus clientes. Servicios que ofrece Eventos Espíritu... (catering para bodas Estado México)

Invitados 150 a 400

60 1
Grupo Gastronómico Elizalde
Grupo Gastronómico Elizalde
(2)
Catering para bodas, Tlalnepantla (Estado México)

El Grupo Gastronómico Elizalde es una compañía que, con más de una década en el sector, se ha erigido en un referente en el servicio de banquetería y la organización de todo tipo de eventos de carácter social y empresarial. Su equipo de profesionales se compromete a realizar un servicio excelente a... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $380

Invitados 50 a 1000

70 1
Pauliz Gourmet
Pauliz Gourmet
(7)
Catering para bodas, Tlalnepantla (Estado México)

Pauliz Gourmet se dedica la planeación y coordinación de bodas con el objetivo de conseguir que su banquete sea una experiencia inolvidable. Servicios que ofrece La empresa les ofrece un servicio de banquete con diversos tipos de menú: Desayuno Brunch Buffet desayuno o comida o cena Parrilladas... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $320

Invitados 10 a 1500

9
Eventos Rivera
Eventos Rivera
Catering para bodas, Nicolás Romero (Estado México)

Si desean contar con una empresa con experiencia para el banquete de su boda pueden contar con los servicios especiales de Eventos Rivera. Esta empresa cuenta con 25 años de experiencia ofreciendo sus prestaciones a toda clase de celebraciones. Eventos Rivera pone a su disposición una serie de... (catering para bodas Estado México)

8
Servi Deli
Servi Deli
Catering para bodas, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Uno de los aspectos esenciales para que su evento sea todo un éxito, es sin duda el banquete, por eso déjenlo en manos de los mejores como Servi Deli, una empresa dedicada a la elaboración de alimentos, que cuenta con un equipo profesional, dinámico y comprometido con brindarles el mejor servicio... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $150

Invitados 2 a 800

10
El Callejón del Sabor
El Callejón del Sabor
Catering para bodas, Tultitlán (Estado México)

El Callejón del Sabor es una empresa que ofrece servicios de banquetes para toda ocasión, pero son especialistas en bodas. Harán que la celebración de su unión matrimonial sea recordada por los sabores de la ocasión. Todos los platillos están preparados con los mejores ingredientes. Servicios que... (catering para bodas Estado México)