Catering para bodas Estado México

Guía de empresas de catering para bodas en Estado México: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Estado México. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Estado México.

Tu búsqueda: 210 empresas
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
72
Banquetes Le Cuelleg
Banquetes Le Cuelleg
(1)
Catering para bodas, Naucalpan (Estado México)

Banquetes Le Cuelleg les ofrece todos sus recursos y un personal excelente para hacer que su boda sea tal y como la han soñado. Todo será perfecto en el día más importante de sus vidas. Servicios que ofrece Si por algo destaca esta empresa por el trato personalizado y cercano que ofrecen a todos sus... (catering para bodas Estado México)

Alquiler desde $8.400

Invitados 50 a 2000

68
Gastronómica ItLu
Gastronómica ItLu
(17)
Catering para bodas

Gastronómica ItLu es una empresa con más de 15 años de experiencia en caterings de boda. La empresa se encarga de la organización, logística y producción de evento. La compañía brinda así una amplia gama de servicios, productos y comida gourmet. Servicios que ofrece Gastronómica ItLu pone a... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $480

Invitados 50 a 1000

52 2
Ingrid Roy Banquetes
Ingrid Roy Banquetes
(12)
Catering para bodas

Ingrid Roy Banquetes es una empresa que se encarga que ustedes estén satisfechos con el catering de su boda. Estos profesionales se dedican en cuerpo y alma a crear y elabora banquetes nacionales e internacionales para deleitar a todos los paladares, que en su unión nupcial cada invitado sienta el... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $300

Invitados 20 a 2500

61
N&N Consultants
N&N Consultants
(7)
Catering para bodas

N&N Consultants quiere ayudar a todas aquellas parejas que debido a su estilo de vida no tienen el tiempo suficiente para preparar su boda, es por ellos que se encarga de convertirlos en los mejores anfitriones. Servicios que ofrece Estos profesionales trabajan de acuerdo a sus gustos y necesidades,... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $350

Invitados 50 a 400

60 1
Grupo Gastronómico Elizalde
Grupo Gastronómico Elizalde
(2)
Catering para bodas, Tlalnepantla (Estado México)

El Grupo Gastronómico Elizalde es una compañía que, con más de una década en el sector, se ha erigido en un referente en el servicio de banquetería y la organización de todo tipo de eventos de carácter social y empresarial. Su equipo de profesionales se compromete a realizar un servicio excelente a... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $380

Invitados 50 a 1000

66 3
Piedra y Madera
Piedra y Madera
(9)
Catering para bodas, Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Piedra y Madera es una empresa de catering, banquetes y renta de mobiliario para bodas. Sus productos y creaciones culinarias son del más alto nivel. Le darán un toque especial y elegante a la celebración del día más importante de sus vidas. Su evento será espectacular. Servicios que ofrece Son... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $550

Invitados 100 a 850

39
Banquetes Antequera
Banquetes Antequera
(13)
Catering para bodas, Naucalpan (Estado México)

Banquetes Antequera es una empresa especializada en diseñar de la mano de sus clientes eventos únicos e inolvidables. Donde los pequeños detalles hacen la gran diferencia. Los servicios de la empresa rebasan las expectativas de los novios que les han contratado. Teniendo como una de sus premisas:... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $349

Invitados 150 a 2000

73
Eventos Espíritu Santo
Eventos Espíritu Santo
(1)
Catering para bodas, Tepotzotlán (Estado México)

Eventos Espíritu Santo les brinda todo un portafolio de servicios de catering y organización para que el día de su evento sea único. Cuenta con amplia experiencia en el sector y por ello se encarga de cubrir todas y cada una de las peticiones de sus clientes. Servicios que ofrece Eventos Espíritu... (catering para bodas Estado México)

Invitados 150 a 400

21
Banquetes Bavaria
Banquetes Bavaria
Catering para bodas, Huixquilucan (Estado México)

Banquetes Bavaria es una empresa joven que se encarga de realizar catering para eventos especiales, la cual se compromete para que su boda tenga un sabor único y exclusivo que la harán muy elegante e inolvidable. Espacios y capacidades La empresa realiza catering para eventos desde 10 invitados... (catering para bodas Estado México)

13
Banquetes Internacional de México
Banquetes Internacional de México
Catering para bodas, Huixquilucan (Estado México)

Banquetes Internacional de México es una compañía que, con más de once años de experiencia en su sector, les brindará todo tipo de atenciones que harán que todo el mundo recuerde el día de su boda con mucho cariño. La empresa, especializada en el servicio de banquetería, les ofrecerá platillos... (catering para bodas Estado México)

8
Paella a la Leña
Paella a la Leña
(2)
Catering para bodas, Naucalpan (Estado México)

Deleiten a sus invitados ofreciéndoles una deliciosa paella cocinada de la manera más tradicional por Paella a la Leña 100% artesanal, esta empresa se dedica a la elaboración de este delicioso platillo valenciano con las técnicas originales para su preparación. Servicios que ofrece Les ofrece una... (catering para bodas Estado México)

Menús desde $160

Invitados 50 a 500

20
Industrial Zeus
Industrial Zeus
Catering para bodas, Naucalpan (Estado México)

Industrial Zeus es una empresa que para la recepción de su boda ofrece bebidas de excelente calidad. Tiene sus orígenes en el año 1852 con la casa Radgonske Gorice, la cual se caracteriza por una de las principales productoras vitivinícola de Eslovenia. Desean ofrecer a sus invitados una deliciosa... (catering para bodas Estado México)