Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, carpa
Capilla
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

Villa del Río es una empresa familiar con una experiencia de 20 años ofreciendo sus servicios de alta calidad y los grandes espacios de la villa para realizar y organizar eventos importantes tales como su boda, asegurándoles que tendrán una boda única y elegante con un estilo rústico que les enamorará

Espacios y capacidades

El equipo de Villa del Río se compromete a satisfacer sus necesidades sobrepasando sus expectativas y hacer que se sientan en confianza de que su evento será todo un éxito y sólo se dediquen a disfrutar con familiares y amigos. Su infraestructura cuenta con:

  • Salón Antigua que tiene una capacidad para 400 personas
  • Salón El Portal con una capacidad para 250 personas
  • Un hermoso jardín con capacidad para 250 invitados

Servicios que ofrece

Villa del Río ofrece sus excelentes servicios de calidad en banquetes, decoración y montajes para hacer de ese día un momento inolvidable. Se encontrarán con un equipo de profesionales que buscarán el éxito de su gran día desde el principio.

Ubicación

Esta preciosa Villa está ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en la colonia el Cerrito. El equipo de Villa del Río les espera con los brazos abiertos con tal de conseguir una celebración a su gusto.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa del Río

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
6 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Rosée
Chio Enviado el 14/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Fueron muy empáticos respecto a la pandemia, ya que pospusimos 3 veces y nos respetaron el precio y lo acordado. Super flexibles y amables. El precio está muy bien.

Tiene una pista de baile enorme, todo muy limpio y en buen estado. Todos los invitados me hicieron buenos comentarios respecto a la comida, el salón y el servicio de los meseros. Mis invitados tenían mucha pila así que añadimos 3 horas más de salón y accedieron sin problema.

El único detalle es que notamos que sobró comida y la colocaron en tuppers (cosa que no nos molestó). Lo molesto es que cuando un invitado solicitó más porción no accedieron a dársela siendo que sobraba comida.
Christian
Christian R. Enviado el 29/10/2014
Valoración 4.6 de 5
Hola nosotros nos casamos en este salón y la verdad me encantó, el servicio de meseros es muy profesional y siempre estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles de nuestra boda, esta super amplio aparte que la pista tiene buen espacio para bailar, el sonido se escucha muy bien y el DJ sabe que temas son los mas bailables.
D
Diana Enviado el 14/08/2017
Valoración 5 de 5
Servicio súper accesible, el precio va de acuerdo a lo ofertado por el proveedor, te incluye música, muchas opciones de menú. El personal es muy atento, no te tienes que preocupar por nada. Muy higiénico todo y con facilidades de pago. Además te prestan el jardín y capilla sin costo para tus fotos.
D
Diana Enviado el 14/08/2017
Valoración 5 de 5
El servicio es muy bueno el precio esta de acuerdo a todo lo ofertado. el salón incluye música, muchas opciones de menú y grupos musicales, con facilidades de pago. El personal es muy atento y es higiénico.
Diana
Diana Enviado el 28/01/2014
Valoración 4.2 de 5
Me encantó el lugar además de su servicio, además de que se ajustan a tu presupuesto. Por otro lado les recomiendo que cuando ya tengan contratados a los proveedores que les ayudarán con su boda, se sienten como pareja y escriban las dudas que tengan en cuanto a sus servicios, esto con el fin de que cuando tengan citas con ellos las externen ya que si no se hace así se olvidan.
F
Fanny Enviado el 28/10/2014
Valoración 4.2 de 5
Hola nosotros nos casamos en este salón y la verdad me encantó, el salón y el estacionamiento están muy amplios, el servicio de meseros es muy profesional y siempre estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles de nuestra boda, la pista tiene buen espacio para bailar, el sonido se escucha muy bien y el DJ sabe que temas son los mas bailables. Recibimos buenos comentarios de parte de nuestros invitados tanto del salón y sus servicios como en la organización y detalles de nuestra boda. Recomiendo ampliamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Villa del Río - Río Chiquito, 16 88828 Cuautitlán Izcalli (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa del Río

En Villa del Río es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $190.
Villa del Río dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
Villa del Río pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Villa del Río está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Villa del Río ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Villa del Río lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalismo y 4.3 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda