Salones para bodas Victoria

Guía de salones de boda en Victoria: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Tamaulipas
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Victoria
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Mayakar  Salón Para Eventos
Mayakar Salón Para Eventos
3
· Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

El Mayakar Salón Para Eventos ofrece sus servicios en la Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas. Esta empresa se ha especializado en la realización de bodas y eventos sociales de todo tipo. Asimismo cuenta con una arquitectura moderna y con unas instalaciones de alto nivel, no duden en confiar... (Salón fiestas Victoria)

Menús desde $150
Invitados 200 a 700
Salón Luz de Luna
Salón Luz de Luna
1
· Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Salón Luz de Luna dispone de un precioso espacio, perfecto para que disfruten de su gran día. En este bello salón podrán disponer de la boda que se merecen puesto que el espacio es amplio y perfecto para todo tipo de celebraciones. Asimismo, en este lugar les brindarán todo lo necesario para que la... (Salones fiestas Victoria)

Menús desde $160
Invitados 150 a 350
Salón Campo Mar
Salón Campo Mar
Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Salón Campo Mar es un cómodo espacio ideal para todo tipo de celebraciones y eventos sociales, siendo así, una de las opciones para el día de su boda, pues cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una gran fiesta al lado de sus seres queridos. Espacios y capacidades Sus instalaciones son... (Salón fiesta Victoria)

Alquiler desde $3.50
Invitados 70 a 120
Salón de Eventos Legacy
Salón de Eventos Legacy
Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Si están en busca de un espacio amplio y luminoso en el cual puedan albergar a sus invitados para pasar un momento espectacular el día de su boda, entonces el Salón de Eventos Legacy es una magnífica alternativa ya que cuenta con una elegancia única y espacios totalmente acogedores que les... (Salones para fiestas Victoria)

Los Feliz
Los Feliz
Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Bienvenidos a Salon de Fiesta Los Feliz. Eventos especiales Salón de fiestas especial para celebrar algo emotivo junto a tu familia y amigo, contamos con moviliario hasta para 100 personas. ... (Salón eventos Victoria)

Quinta Los Girasoles
Quinta Los Girasoles
Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Cada detalle de Quinta Los Girasoles hará que su boda resalte aún más, ya que llenará su velada de magia y encanto en todo momento. Podrán relajarse y disfrutar de la atmósfera romántica del lugar, en el que su celebración será gratamente recordada por sus seres queridos. Confíen en ellos para ser... (Salón para eventos Victoria)

Salón Santa Fe
Salón Santa Fe
4
· Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Con la elegancia y exclusividad que ustedes se merecen, Salón Santa Fe pone a disposición un hermoso espacio donde se conjugan el lujo, servicios de primera calidad, privacidad y vanguardia para crear una atmósfera encantadora y así hacer su sueño realidad. Déjense seducir por sus imponentes... (Salones para bodas Victoria)

Menús desde $300
Invitados 100 a 250
Stoa Eventos Sociales
Stoa Eventos Sociales
1
· Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Stoa Eventos Sociales es un espacio que cuenta con instalaciones perfectas y adecuadas para la realización de eventos sociales, ideal para la celebración de su boda. Ya que podrán tener momentos únicos junto con sus familiares y amigos, que quedarán plasmados en sus corazones para siempre. Espacios... (Salón para bodas Victoria)

Salón Terraza Jardín
Salón Terraza Jardín
1
· Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Salón Terraza Jardín se convertirá en el escenario ideal para celebrar su enlace matrimonial. Gracias a sus bonitos espacios y sus servicios de primera, podrán realizar aquí la boda que siempre han soñado, con todas las comodidades y al mejor precio. Espacios y capacidades Salón Terraza Jardín... (Salones fiesta Victoria)

Menús desde $260
Invitados 100 a 300
5
Don Jorge
Don Jorge
12
· Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Conjunto Gastronómico Social y de Negocios Don Jorge, es una empresa especializada enfocada a ofrecer experiencias de valor para cada uno de sus clientes, respaldada por un equipo humano de profesionales con amplia experiencia además de contar con instalaciones únicas en el Estado Espacios y... (Salones fiesta Victoria)

Menús desde $475
Invitados 150 a 350
Salón Los Olivos
Salón Los Olivos
1
· Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Salón Los Olivos es el lugar indicado para celebrar su boda si lo que desean es un enlace inolvidable. Es también el mejor de los recintos donde todos sus invitados quedarán fascinados tanto por las instalaciones como por los servicios del personal. Espacios y capacidades Salón Los Olivos cuenta con... (Salón fiestas Victoria)

Menús desde $220
Invitados 150 a 300
Palapa La Escondida
Palapa La Escondida
Salones para bodas, Victoria, Tamaulipas

Palapa La Escondida es un acogedor espacio en el cual pueden realizar la celebración de su matrimonio, cada rincón ofrece la calidez para hacer de este día algo mucho más especial en compañía de todos sus seres queridos, quienes podrán ser testigos de su amor y de un ambiente totalmente... (Salones para eventos Victoria)

Promociones en tu zona

Los Cerezos Salón de Eventos
-10%
La Ocasión
-3%
Salón Santa Fe
-10%
Ankara's
-10%
Palapa Nissi
-10%
Ver todas las promociones

Ciudad Victoria hace que las bodas del norte sean inolvidables

Al noreste del país, Tamaulipas es un estado fronterizo con Estados Unidos cuya influencia se hace palpable en los eventos que se realizan en el territorio. Ciudad Victoria, al ser la capital, recoge todas las tendencias nupciales en sus modernas calles, donde les esperan los salones más esplendorosos para hacer realidad su esperado día de bodas.

A partir del siglo XX, la ciudad comenzó a crecer y a generar mejoras para los habitantes, expandiendo el trazado y convergiendo en la zona nuevas tecnologías y propuestas urbanas. Desde entonces, la localidad es un punto económico vital para el estado, transformándose así en el escenario ideal para desarrollar un acontecimiento tan importante como su gran día.

Tanto en el centro, como en la periferia citadina, se encuentran recintos cerrados para festejos que buscan una atmósfera íntima, única, y donde puedan vivir una fiesta irrepetible. El Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI o el zoológico son dos de los puntos naturales que resaltan en la localidad, perfectos para pasear antes de la celebración. Hay distintos museos esparcidos, ya que es una ciudad que busca cuidar de su patrimonio y promover la cultura regional.

Al pie de la Sierra Madre Oriental, Ciudad Victoria los espera para ser parte importante de la planeación de su boda. Al ser capital cuenta con todas las conexiones pertinentes para que su llegada al salón sea puntual y sin inconvenientes. La ciudad les facilitará el trayecto, así como el paseo nupcial, y las visitas que deseen hacer a puntos de interés que se distribuyen por toda la región.