Salones para bodas Reynosa

Guía de salones de boda en Reynosa: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Tamaulipas
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Reynosa
  • Borrar todo
23 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Premium Los Cerezos Salón de Eventos
Los Cerezos Salón de Eventos
1
· Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Si su deseo es realizar su boda en un espacio cerrado, con las condiciones idóneas de comodidad y todos los servicios, Los Cerezos Salón de Eventos es lo que andaban buscando. Es el lugar perfecto para reunir a todos aquellos que aman y con los que quieren compartir la decisión de unir sus vidas con... (Salones fiestas Reynosa)

Menús desde $300
Invitados 150 a 400
JE Salón
JE Salón
Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Encuentren en Reynosa, Tamaulipas el salón que están buscando para su gran día. JE Salón es un espacio con amplias instalaciones adecuadas para realizar cualquier tipo de evento en el que se puedan reunir con sus seres queridos y disfrutar de esa bella ocasión. Un lugar que será perfecto para... (Salones fiestas Reynosa)

Alquiler desde $1,500
Invitados 1 a 50
1
La Ocasión
La Ocasión
Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

La Ocasión hará que su boda se vea envuelta tanto en un entorno elegante y moderno, como confortable para todos los presentes. Es un novedoso salón que ha sido desarrollado para cubrir con las necesidades de un día tan maravilloso como el que están por vivir.Sin duda, convertirán su celebración en... (Salones para fiestas Reynosa)

Alquiler desde $18,000
Invitados 100 a 300
Aryca Espacio
Aryca Espacio
Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Si buscan un lugar en el que puedan desarrollar como ustedes desean la celebración de su boda, Aryca Espacio es la respuesta. Se trata de un lugar al aire libre, en el que la recepción de su boda será un sueño hecho realidad, será ese evento con que siempre han deseado, gracias a los servicios que... (Salones para bodas Reynosa)

Alquiler desde $3,500
Invitados 30 a 120
Mi Refugio
Mi Refugio
Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Elegir el sitio donde realizar el evento más esperados de sus vidas como pareja no es tarea fácil, por eso es ideal saber sobre espacios encantadores que además tengan un equipo capacitado. Eso es justo lo que encontrarán en Mi Refugio, en la ciudad de Reynosa. Sin duda será el escenario perfecto... (Salones fiestas Reynosa)

Capacidad 90
Mr. Party's
Mr. Party's
Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Escribir textos desde contenidos. Bienvenidos a su empresa Mr.Party's. Servicios Te ofrecemos nuestros servicios en: Bodas XV Antro Lounge Piñatas Despedidas Tornas Posadas Bautizos Capacidad Nuestra capacidad: Salón de Eventos con Capacidad para 200 invitados Luces Roboticas Laser Neblina Sonido... (Salones para eventos Reynosa)

Palapa Nissi
Palapa Nissi
1
· Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Si están buscando un espacio donde celebrar su boda de manera familiar e íntima sin perder la elegancia que debe caracterizar a un evento tan importante, Palapa Nissi es el lugar ideal. Esta locación les ofrece las comodidades y equipo necesario para hacer que su gran día sea como siempre lo... (Salón para eventos Reynosa)

Alquiler desde $1.70
Invitados 30 a 150
Palapa Montego
Palapa Montego
Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Si están planeando realizar su boda en Reynosa, Tamaulipas, acá encontrarán a Palapa Montego, un hermoso y acogedor salón que les abre las puertas de sus instalaciones para que todas esas ideas que tienen en mente para su gran día se materialicen en un lugar íntimo y muy cómodo. Espacios Palapa... (Salón eventos Reynosa)

La Cantera
La Cantera
3
· Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

La misión principal de La Cantera es superar todas sus expectativas el día de su boda. Para conseguirlo, ponen a su disposición sus variados servicios, así como las instalaciones de sus preciosos salones. Por su parte, los trabajadores de esta empresa les brindarán un trato cordial, profesional y... (Salones bodas Reynosa)

Menús desde $410
Invitados 250 a 600
Hotel Premier
Hotel Premier
2
· Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Hotel Premier es un espacio que abre sus puertas para celebrar grandes eventos, por lo que es perfecto para realizar su boda y así darle un toque muy especial y elegante. Además de que les aseguran que los recuerdos de ese día se quedarán plasmados en sus corazones para siempre. Espacios El hotel... (Salón para bodas Reynosa)

Menús desde $220
Invitados 20 a 300
Palapa Las Fuentes
Palapa Las Fuentes
Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Celebren una boda de ensueño rodeados de todas las comodidades y elegancia en Palapa Las Fuentes, un precioso espacio para eventos sociales de todo tipo, equipado con todo lo necesario para llevar a cabo un festejo inolvidable para todos, lo que les asegura que su gran día será todo un... (Salones eventos Reynosa)

Salón de Eventos Queens
Salón de Eventos Queens
Salones para bodas, Reynosa, Tamaulipas

El Salón de Eventos Queens, ubicado en la ciudad de Reynosa, es un lugar tranquilo y cómodo que les brinda las opciones perfectas para celebrar su boda. Su equipo de trabajo les garantiza un servicio cuidadoso y atento con la finalidad de que pasen una excelente velada y la mantengan en el... (Salones para bodas Reynosa)

Promociones en tu zona

Los Cerezos Salón de Eventos
-10%
Salón Santa Fe
-10%
Ankara's
-10%
La Ocasión
-3%
Palapa Nissi
-10%
Ver todas las promociones

La ciudad fronteriza con más encanto: Reynosa

Reynosa es una ciudad muy especial dentro del norte del país. Se trata de una población que se encuentra en el área metropolitana Reynosa-McAllen, por lo que conviven la cultura mexicana y la estadounidense cada día, creando un estilo muy especial, por todo la influencia recibida. Los salones para bodas en Reynosa son opciones de gran calidad para los novios que quieran casarse en la zona.

Su vida fronteriza es una de las características principales de esta ciudad, siendo una urbe moderna que cuenta con una forma de vida dinámica y que encantará a todos sus seres queridos, pues en esta población suceden muchas cosas. Los salones para bodas de Reynosa son un reflejo de esta personalidad única y que crearán un ambiente muy especial para su gran día, garantizando que será un evento que se convertirá en todo un acontecimiento.

El Parque Cultural Reynosa es la principal atracción de la ciudad, siendo una gran plataforma cultural para la zona. Podrán disfrutar de teatro al aire libre, artes plásticas o alternativas contemporáneas en su galería experimental. Sus invitados podrán disfrutar de grandes propuestas artísticas, en un ambiente interesante y diferente, pues Reynosa es una ciudad moderna y con ideas.

Reynosa es un municipio muy deportivo. Sus invitados podrán asistir a algún juego de los deportes más importantes de la región, como es el béisbol, en el Estadio Adolfo López Mateos, casa de los Broncos de Reynosa. También cuentan con equipos de fútbol, como el Reynosa FC y los Topos de Reynosa, así como Correcaminos del Norte de fútbol americano, o Kronos Swim Team de natación.