Salones para bodas Altamira

Guía de salones de boda en Altamira: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Tamaulipas
  • Altamira
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta de Fer
Quinta de Fer
Salones para bodas, Altamira, Tamaulipas

Quinta de Fer les ofrece no sólo una bonita locación para la celebración de su evento, sino una excelente relación entre calidad y precio. Este recinto les brinda todos los servicios necesarios para un evento de éxito, donde ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Espacios Quinta de fer es... (salones fiesta Altamira)

La Quinta
La Quinta
1
· Salones para bodas, Altamira, Tamaulipas

La Quinta es un salón de eventos que ofrece sus instalaciones y servicios para eventos de gran índole, así como lo es su boda. Por lo que es el escenario perfecto para que puedan realizar y celebrar su unión de amor, de una manera espectacular con familiares y amigos. Espacios El salón cuenta con... (salón para eventos Altamira)

Alquiler desde $6,000
Invitados 50 a 300
1
Salón Magnolias
Salón Magnolias
6
· Salones para bodas, Altamira, Tamaulipas

Salón Magnolias es más que un espacio para realizar la boda, pues es un lugar en el cual encontrarán a profesionales que se preocuparán de cada uno de los detalles de la ese maravilloso día. Asimismo, pondrán a disposición de ustedes todos los servicios que necesitan para hacer sus sueños realidad y... (salones fiestas Altamira)

Menús desde $95
Invitados 50 a 200
Grand Hacienda
Grand Hacienda
Salones para bodas, Altamira, Tamaulipas

Grand Hacienda es un espacio versátil, amplio y elegante, un salón de eventos para el que será todo un honor ser el escenario de la celebración de su matrimonio. Acá les ayudarán desde la coordinación, planeación hasta la ejecución de esa irrepetible fecha. Espacios y capacidades El salón cuenta con... (salón para eventos Altamira)

Menús desde $260
Invitados 50 a 400