Entre la Laguna del Chairel y el Golfo de México, Tampico se proclama como la opción de vanguardia para las parejas de la zona u otros estados que deseen una boda que destaque. Aunque se trata de una ciudad cálida, los salones de fiestas de la región les permitirán desarrollar cada minuto de la velada sin preocuparse por el clima. Este tipo de recintos les permitirá elegir su fecha sin importar la temporada.
Al ser una ciudad tan cerca de la playa, solo separada de ella por Ciudad Madero, ha recibido incontables influencias a través del puerto, tanto de otros estados como a nivel internacional. Todas esta herencia se combina para dotar a Tampico de una gran modernidad así como un patrimonio lleno de historia.
Tanto en los alrededores del aeropuerto, como al norte y sur de la ciudad, hallarán una depurada oferta de espacios acondicionados para recibirlos. Podrán seleccionar el salón que corresponda a sus deseos, donde podrán realizar sólo la fiesta o también una ceremonia simbólica si lo prefieren en lugar del rito religioso; en Tampico, cualquier opción será posible.
Tanto en el área protegida de La Vega Escondida, como en los alrededores del Río Panuco, tendrán un escenario perfecto para pasear antes de la celebración o tomarse docenas de fotos junto a su alma gemela. Gracias a sus excelentes conexiones en el interior de la localidad, así como a otros puntos del estado y fuera del mismo, toda la experiencia nupcial será fluida y llena de momentos emotivos.