Quintas para bodas Tamaulipas

Tu búsqueda:
  • Tamaulipas
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Las Palmas
Quinta Las Palmas
Quintas para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Ubicada en Reynosa, Tamaulipas, Quinta Las Palmas es una hacienda con encanto que se especializa en ofrecer sus espacios para bodas y eventos de todo tipo. Con un mobiliario versátil y moderno, esta hacienda ofrece múltiples posibilidades para crear una boda elegante, moderna, temática o lo que... (Boda en quinta Tamaulipas)

Alquiler desde $12,000
Invitados 10 a 300
Quinta Patio de Yaiza
Quinta Patio de Yaiza
Quintas para bodas, Matamoros, Tamaulipas

Quinta Patio de Yaiza es un espectacular espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Encontrarán todo lo necesario para tener una velada inolvidable en compañía de todos sus seres queridos. Será del agrado de cada uno de sus invitados y cumplirán todos sus deseos de una forma... (Quintas para fiestas Tamaulipas)

Quinta Blayser
Quinta Blayser
1
· Quintas para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Quinta Blayser es el lugar ideal para las parejas que desean celebrar su enlace de una forma romántica y con un toque tropical. Este increíble espacio cuenta con áreas interiores y exteriores entre las que podrán elegir aquellas que mejor encajen con sus deseos y necesidades. No lo duden ni un... (Quintas para boda Tamaulipas)

Invitados 300 a 4000
Quinta San José
Quinta San José
Quintas para bodas, Matamoros, Tamaulipas

Quinta San José es una salón de eventos en el que la recepción de su boda será un evento lleno de perfección y estilo. El espacio se presenta como una solución para que compartan con sus familiares y seres queridos de ese momento que sin lugar a dudas será el mejor de sus vidas. Allí los atenderán... (Bodas en quintas Tamaulipas)

Menús desde $150
Invitados 250 a 600
Quinta A Cielo Abierto
Quinta A Cielo Abierto
Quintas para bodas, Reynosa, Tamaulipas

Cuando inicien la preparación y organización de su boda la primera decisión que deben tomar es elegir el lugar donde se hará la celebración. Elección que será fácil de tomar cuando conozcan las instalaciones de Quinta A Cielo Abierto, un lugar de encanto y comodidad que hará de su festejo el más... (Quintas para eventos Tamaulipas)

Quinta San Miguel
Quinta San Miguel
7
· Quintas para bodas, Matamoros, Tamaulipas

Quinta San Miguel es un lugar maravilloso que atrapará sus miradas desde el primer momento en que lo conozcan, sus espacios ofrecen todo lo necesario para hacer de su gran día algo muy especial puesto además de ofrecer un magnífico servicio y atención, su personal cuida cada detalle para que vivan... (Eventos en quintas Tamaulipas)

Alquiler desde $5,500
Invitados 30 a 200
Quinta Mi Lagunita
Quinta Mi Lagunita
Quintas para bodas, Matamoros, Tamaulipas

El recinto de sus sueños es una realidad en Matamoros, en el estado de Tamaulipas donde encontrarán Quinta Mi Lagunita para ser el escenario de su boda. Este lugar es idóneo para tan bello momento, ya que combina zonas interiores y exteriores para conseguir que su velada sea perfecta, tal y como... (Quintas para fiestas Tamaulipas)

Menús desde $170
Invitados 50 a 150
La Quinta
La Quinta
1
· Quintas para bodas, Altamira, Tamaulipas

La Quinta es un salón de eventos que ofrece sus instalaciones y servicios para eventos de gran índole, así como lo es su boda. Por lo que es el escenario perfecto para que puedan realizar y celebrar su unión de amor, de una manera espectacular con familiares y amigos. Espacios El salón cuenta con... (Eventos en quintas Tamaulipas)

Alquiler desde $6,000
Invitados 50 a 300
Quinta La Escondida
Quinta La Escondida
1
· Quintas para bodas, Matamoros, Tamaulipas

Quinta La Escondida es un estupendo sitio para celebrar la boda. Envuelto por un amplio jardín, la empresa será el escenario soñado para que su unión de enamorados tenga todo lo necesario para que sea recordada por todos los invitados. La compañía posee una amplia experiencia en eventos de todo... (Bodas en quintas Tamaulipas)

Quinta El Abuelo Pancho
Quinta El Abuelo Pancho
Quintas para bodas, Altamira, Tamaulipas

Para una boda en Altamira, en el estado de Tamaulipas, tienen a su alcance un precioso recinto ajardinado en Quinta El Abuelo Pancho. Este lugar es idóneo para fiestas tan esperadas como una boda, por eso abre sus puertas a las parejas deseosas de vivir una celebración única. No duden en que aquí... (Quintas para eventos Tamaulipas)

Quinta García
Quinta García
Quintas para bodas, Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas

Si están buscando un lugar en Tamaulipas que cuente con un acogedor espacio al aire libre y cómodas instalaciones, entonces tienen que conocer todo lo que Quinta García puede ofrecerles. Este espacio se puede adaptar a evento diurnos o nocturnos pero, en cualquier caso, les garantizan una... (Boda en quinta Tamaulipas)

Quinta Las Villas
Quinta Las Villas
Quintas para bodas, Altamira, Tamaulipas

Ya sea en el día o por la noche, en Quinta Las Villas podrán realizar la boda de sus sueños. En este perímetro de tierras campiranas su evento gozará de extensas áreas verdes y muchas opciones en cuanto a decoración se refiere para que su boda sea genuina. Espacios y capacidades Con un aforo para... (Quintas para boda Tamaulipas)

Menús desde $219
Invitados 50 a 200

¿Qué quintas son las más recomendadas para celebrar bodas en Tamaulipas?

Algunas de las quintas en Tamaulipas que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que las contrataron, son: Quinta San Miguel.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en una quinta en Tamaulipas?

Las bodas celebradas en Tamaulipas que se organizan en quintas tienen una media de 110 invitados.

¿Cuántas bodas se celebran en quintas de Tamaulipas?

Un 5% de la parejas en Tamaulipas eligen una quinta para celebrar su boda.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en una quinta en Tamaulipas?

Las parejas de Tamaulipas prefieren los meses de Abril 17%, Marzo 15% y Noviembre 14% para hacer sus bodas en una quinta.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en una quinta en Tamaulipas?

Sábado 68%, Viernes 22% y Domingo 6% son los días en los que más bodas se celebran en las quintas de Tamaulipas.

¿Cuántas de las bodas realizadas en una quinta en Tamaulipas lo hacen en horario de tarde/noche?

Hay un 94% de parejas que celebran su boda en una quinta de Tamaulipas que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Hay quintas en Tamaulipas en las que celebrar una boda con pocos invitados?

Estas son algunas quintas que indicaron que están especializadas en bodas de pocos invitados en Tamaulipas: Quinta San Miguel, La Quinta, Quinta Las Villas, Quinta Las Palmas y Quinta Bambú.

¿Cuántas quintas ofrecen alojamiento para invitados en Tamaulipas?

Quinta San José y Quinta El Arrayán, entre otras, forman parte del 12% de quintas en Tamaulipas que celebran bodas y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Qué quintas de Tamaulipas no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

El 100% de quintas en Tamaulipas no tienen exclusividad de fotógrafo. Algunas de las quintas que no tienen exclusividad son: Quinta Blayser, Quinta San Miguel, La Quinta, Quinta La Escondida y Quinta de Fer.

¿En qué quintas de Tamaulipas se puede adaptar el menú de boda para celíacos?

Hay diferentes quintas en Tamaulipas que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Quinta Bambú.

¿Hay quintas en Tamaulipas que ofrezcan menús de boda para veganos?

En Tamaulipas puedes encontrar quintas que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Quinta San Miguel, Quinta Bambú y Quinta Las Villas.