Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

Celebren uno de los días más importantes de su vida en el lugar ideal. Moré es más que un salón, es el espacio perfecto para disfrutar al máximo su gran día. Cuenta con un grupo de profesionales especializados en la coordinación integral de todo tipo de eventos, que harán de su boda una experiencia inolvidable.

Espacios y capacidades

En Moré encontrarán las instalaciones que necesitan para que tanto ustedes como sus invitados disfruten cómodamente de su celebración. Tiene una capacidad para 250 personas, que podrán disponer de las áreas y espacios siguientes:

  • Pista de baile
  • Cocina para el uso del catering
  • Pista de baile
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Sin duda, será una elección ideal para lograr la boda de sus sueños ya que cuidarán cada detalle mientras ustedes disfrutan de su evento. Moré es una compañía consolidada con experiencia de más de 10 años asesorando en todo lo necesario para lograr eventos personalizados. Cuentan con los servicios necesarios para cubrir todas sus necesidades. Algunos son:

  • Banquetes
  • Fotografía y video
  • Música, bailarines y coreógrafos
  • Grupos musicales, bandas, tríos y norteños
  • Fiestas con tema
  • Mesas de dulces y postres
  • Mesas de carnes frías
  • Taquizas a domicilio
  • Pasteles
  • Flores
illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Video, bailarines, coreógrafos, grupos musicales, bandas, tríos, norteños, fiestas con tema, mesas de dulces, fuentes de chocolate, taquizas a domicilio, pasteles y florería)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú 3 tiempos, crema, pasta o ensalada, plato fuerte y dos guarniciones a elegir

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su propio pastel sin ningún costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $8500

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Consulten sus precios al momento de pedir su cotización

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden reservar con una mínima cantidad y tienen bastante tiempo para liquidar. Efectivo, trasferencia, depósito, tarjeta de crédito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Moré

Valoración 2.9 de 5
Valoración 2.9 de 5
11 opiniones
El 59% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 2.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 2.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 2.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.2 de 5
Mariana
Mariana R. Enviado el 22/11/2017
Valoración 3.4 de 5
Muy buena atención por parte de la coordinadora Berenice, muy flexible en cuestión de tiempos, precio, y pagos. La comida en la degustación muy buena, a la hora de mi evento no estaba tan rica. Contraté servicio de bienvenida y no se dio, así como artículos para la batucada. Tampoco nos dejaron negociar una hora más de tiempo ya que el Dj ya había desconectado a la hora exacta.
Paty
Paty Enviado el 30/11/2016
Valoración 4 de 5
En general, todo estuvo bien, el trato y la orientación de Bere previo al evento. El lugar pequeño, pero acogedor, la decoración preciosa. El único detalle considero que fue por parte de un mesero y no de la empresa, ya que le retiró el plato a uno de nuestros invitados antes de que lo probara porque, supuestamente, ya había pasado el tiempo. Así mismo en esa mesa no les sirvieron ensalada, argumentando que ya no había. Fuera de eso, la cena fue la acordada y estuvo deliciosa, el grupo amenizó muy bien.
Tania
Tania P. Enviado el 18/02/2018
Valoración 1.8 de 5

¡Salón More, poco profesional!

Lamentable nuestra experiencia fue mala desde un inicio, debido a que nuestra coordinadora Berenice desde siempre nos quedó mal, nos dejaba esperando por más de una hora en la citas y el día de mi evento ni acudió, y ni si quiera tuvo la atención de avisarnos antes... Lo peor es que ese día tuvimos inconvenientes con los acuerdos que teníamos y nadie se hizo responsable, argumentando que no sabían por qué Berenice nos había dicho ciertas cosas. Creo que no es justo ya que todos sus clientes deben ser importantes, ya que todos pagamos por recibir un buen servicio. Y es una pena porque en realidad el lugar nos gustó mucho. Pero jugar con el dinero y el tiempo de quienes confiamos nuestro evento con ellos no se vale!
K
Karina C. Enviado el 18/12/2017
Valoración 2.4 de 5

Experiencia agridulce

Realmente quedamos decepcionados del servicio del Salón de Eventos Moré. Cuando los conocimos nos encantó el servicio que ofrecían, pues nos prometieron que cada detalle se haría a nuestro gusto y se mostraron muy amables y atentos durante todo el tiempo previo. Sin embargo, el día del evento varios detalles salieron mal, unos más importantes que otros: sorpresas en el menú, la decoración no era la prevista, el pastel no era para nada el que escogimos (vaya, ni siquiera era un pastel de boda) y hubo una confusión lamentable en los lugares asignados para los invitados que hizo que el inicio del evento fuera un caos y que muchos familiares quedaran molestos (personas importantes quedaron en las mesas más lejanas). Sin embargo, nuestra peor decepción y molestia fue que después de varios acercamientos con los responsables, y de que ellos aceptaron los errores que hubo, acordamos que nos sería devuelta una cantidad simbólica como compensación, se fijó una fecha para esto y al no obtener respuesta intentamos llamarles y comunicarnos por correo, hasta que finalmente dejaron de responder. Un año después seguimos sin que nadie dé la cara. Una pena, pues realmente estábamos contentos con ellos, y de habernos dado un trato distinto los habríamos recomendado a pesar de los detalles. Sin embargo, apegándome a mi experiencia personal, para nada recomendaría sus servicios.
Erika
Erika L. Enviado el 31/08/2016
Valoración 5 de 5
Es un salón pequeño, pero sí puedo comentar que mi evento fue increíble, la atención fue excelente tanto para mis invitados como para nosotros los anfitriones.
La comida fue excelente, siguieron las instrucciones de cómo quería mi evento, tal cual lo que yo pedi. Habian prometido algunas remodelaciones las cuales no se pudieron realizar todas, sin embargo me dieron cosas extras en compensacion de lo que no se pudo realizar. La musica y animación muy buenas, y la verdad yo feliz con mi evento
G
Glenda L. Enviado el 03/03/2015
Valoración 4.6 de 5
Todo me pareció excelente en especial el trato de Bere, pues siempre atenta a nuestras necesidades, me cambiaron un poco el menú al final, pero nada que nos afectara. El arreglo del salón estuvo acorde a lo solicitado, la música apropiada, solo falta un poco de música para los chavos.
F
Felipe L. Enviado el 29/12/2014
Valoración 5 de 5
En todo lo que se asentó en el contrato se cumplió al pie esta muy bonito y lograron convertir este momento inolvidable y algo mega inolvidable los recomiendo mucho, fue algo súper lindo y divertido me la pase increíble con mi esposa.
D
Dafne M. Enviado el 19/03/2013
Valoración 4.6 de 5
Muy buen servicio en todos los aspectos, muy puntuales y atentos en todo momento. Me dieron ideas de como organizar el tiempo del salón para disfrutarlo lo más que se pudiera.

Los manteles estaban hermosos


Gracias
J
Jaime Enviado el 22/11/2017
Valoración 4.2 de 5
La atención por parte del personal fue buena, salvo un par de detalles en el contrato que se omitieron, pero de ahi en fuera el evento fue de lo más lindo y el montaje muy padre, es recomendable.
Daniel
Daniel Enviado el 03/06/2016
Valoración 4 de 5
Es el tipo de salón recomendable para realizar una boda familiar, el personal que está al servicio son muy accesibles, en cuanto a la organización también tiene buena pinta. Lo acordado se cumplió al pie de la letra, sin embargo cambiaron un poco el menú, pero nada que causara mayor problema. En concreto es un lugar acogedor para una ceremonia no tan grande, la ambientación de lugar y la decoración están padres.
Rebeca
Rebeca Enviado el 01/04/2015
Valoración 4.4 de 5
Todo estuvo muy bien, lo único que mejoraría es actualizar la lista de canciones que reproduce el DJ. Por lo demás nosotros y los invitados la pasamos de maravilla. Gracias al equipo de Salón de Eventos Moré.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Moré

Daniel & Alejandro
65 fotos · 09/04/2016
Rebeca & Andrés
42 fotos · 28/02/2015

Promociones

Banquete 3 tiempos

Mapa

Blvd. Manuel Avila Camacho, 21 54055 Tlalnepantla (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Moré

En Moré se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $239 hasta $600.
Moré dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
Moré pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Video, bailarines, coreógrafos, grupos musicales, bandas, tríos, norteños, fiestas con tema, mesas de dulces, fuentes de chocolate, taquizas a domicilio, pasteles y florería. )
Moré está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Moré pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Moré ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Moré el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Moré ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Moré lo recomienda el 59% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 2.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3.2 en flexibilidad, 3 en relación calidad/precio, 2.9 en tiempo de respuesta, 2.8 en calidad del servicio y 2.8 en profesionalismo.
Actualmente Moré dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda