Salones para bodas Silao

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Silao
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Palapa de Santa Ana
La Palapa de Santa Ana
Salones para bodas, Silao, Guanajuato

La Palapa de Santa Ana es un lugar campestre, tranquilo, totalmente bardeado, con estacionamiento interior en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. Bellos espacios y atención de primera recibirán en este lugar en el que se reflejarán todos y cada uno de sus sentimientos en su... (Salones para fiestas Silao)

Menús desde $12,000
Invitados 50 a 150
Salón de Fiestas El Sol
Salón de Fiestas El Sol
Salones para bodas, Silao, Guanajuato

Si desean sencillez y celebrar su unión sin complicaciones, cerca de León, en Silao, tienen a su completa disposición Salón de Fiestas El Sol. Cuentan con lo necesario para que el día transcurra con la tranquilidad de saber que todo resultará como lo planearon. Lo más importante: su total... (Salón fiestas Silao)

Hacienda del Rocío
Hacienda del Rocío
Salones para bodas, Silao, Guanajuato

El lugar ideal para llevar a cabo su boda es sin duda Hacienda del Rocío, un espacio caractarizado por la modernidad y la elegancia que será el escenario perfecto para celebrar su enlace matrimonial. Cuenta con un excelente equipo de profesionales que se pondrá a su disposición para satisfacer sus... (Salones fiestas Silao)

Alquiler desde $6,000
Invitados 50 a 200
Salón Las Piedras
Salón Las Piedras
Salones para bodas, Silao, Guanajuato

Salón Las Piedras es un acogedor y amplio lugar para celebrar su boda como siempre imaginaron. Su estilo fusiona la elegancia con un toque campestre que otorgará a su evento un sello único y distinguido. Su servicio y atención son de la más alta calidad y reflejan la dedicación y profesionalismo que... (Salón eventos Silao)

     

Promociones en tu zona

Terraza Poliforum
-3%
Santa Clara Salones
-5%
Salones Belvedere
-20%
Centro de Convenciones de Cortázar
-10%
Jardín de Eventos El Mezquital
-5%
Ver todas las promociones

El Cristo Rey de Silao velará por el éxito de su evento

Silao se encuentra en el camino que une Irapuato con Guanajuato, convirtiéndose en un punto de gran relevancia cultural y económica al unir estas localidades. Se halla al suroeste de la Cuenca de la Esperanza, un área natural ideal para tomar un respiro del ajetreo citadino. Esta confluencia de ambiente urbano con alrededores de abundante naturaleza dan a la ciudad un alma propia que se reflejará en su gran día.

Así como en otros municipios mexicanos, Silao es una de las ciudades con un monumento a Cristo Rey que se erige sobre el Cerro del Cubilete y se convierte en una de las atracciones principales de la región. En el Parque Guanajuato Bicentenario también tendrán oportunidad de llevar a su proveedor de fotografía y tomar espectaculares imágenes para la posteridad.

Aunque Silao creció considerablemente desde su fundación, sigue manteniendo edificios de gran antigüedad en sus calles, dotando el panorama urbano de una mezcla de estilos arquitectónicos sorprendentes. La mayoría de estas construcciones, que incluso algunas datan del siglo XVII, son iglesias o parroquias como la de Santiago Apóstol, el templo de la Casa de Ejercicios o la capilla de las Tres Caídas.

Antes de ir al salón podrán realizar un paseo en auto por el centro histórico, conociendo así más sobre el trazado de Silao y la vida cotidiana en la población. El ambiente que se respira en la localidad los llenará de tranquilidad y emoción para vivir el día de su boda con toda la alegría que se merecen.