Salones para bodas San Miguel de Allende

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • San Miguel de Allende
  • Borrar todo
3 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Salón Acuario y Arcoiris
Salón Acuario y Arcoiris
Salones para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Salón Acuario y Arcoiris es un salón de ensueño donde podrán celebrar su boda. Ustedes y sus invitados quedarán con los mejores recuerdos de ese gran día, porque su evento será espectacular y muy original. El servicio de alta calidad está garantizado. Se encuentra en San Miguel Allende, Guanajuato.... (Salones para eventos San Miguel de Allende)

Menús desde $200
Invitados 80 a 550
Banquetes Casa Blanca
Banquetes Casa Blanca
Salones para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Banquetes Casa Blanca es un salón de evento sociales que cuentan con los espacios y servicios que están buscando para que la celebración del día de su boda sea realmente espectacular. Cada detalle podrá ser tan especial como siempre lo soñaron. Espacios Sus perfectas instalaciones serán ideales para... (Salones eventos San Miguel de Allende)

Menús desde $75
Invitados 200 a 400
La Terracita
La Terracita
Salones para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

La Terracita les ofrece para la celebración de su matrimonio todas las comodidades en un agradable espacio para eventos que podrán ambientar a su gusto en completa libertad. Acá podrán hacer realidad la temática nupcial de sus sueños con la asesoría de un equipo especialista en... (Salones bodas San Miguel de Allende)

Capacidad 100
     

Promociones en tu zona

Terraza Poliforum
-3%
Santa Clara Salones
-5%
Gengibre
-5%
Salón Corin
-5%
Salones Belvedere
-20%
Ver todas las promociones

Magia del barroco que inunda San Miguel de Allende

Hay lugares donde cualquier ilusión puede materializarse, y San Miguel Allende con su encanto tan particular es una de estas espléndidas locaciones. Toda la ciudad está considerada Patrimonio de la Humanidad, distinción obtenida por la importancia que tuvo la localidad en la lucha de Independencia, así como la conservación de su arquitectura barroca y colonial.

Especialmente en la zona oeste y este, alejándose del centro urbano, los salones de eventos disponibles en la región están esperándolos para apoyarlos con unas instalaciones diseñadas para el evento. Podrán disfrutar de las maravillas de San Miguel de Allende y luego reunirse con sus seres más queridos en uno de los recintos, para así dar comienzo a la fiesta más esperada por todos.

Aquí encontrarán de todo: historia, cultura, arte, tradición y vanguardia. En Cañada de La Virgen se encuentra un yacimiento piramidal de civilizaciones que se asentaron en la zona, y la iglesia de San Francisco, la Parroquia de San Miguel Arcángel o el campanario en el centro de la ciudad son dos evidencias del estilo barroco utilizado en la construcción. Muchos puntos de interés como museos, casas culturales y oficinas se hallan en edificaciones antiguas perfectamente conservadas.

Las tradiciones y fiestas que se llevan a cabo en la localidad son un reflejo más de la vida enérgica que inunda el panorama citadino. Podrán ser parte del Festival Internacional de Jazz, disfrutar de las procesiones en Semana Santa, o gozar de la Fiesta de San Miguel Arcángel, la ocasión más importante en toda la región.