Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Octubre 2023

Bellaview es un salón de eventos sociales ideal para bodas en interior o al aire libre. Cuenta con perfecta infraestructura e instalaciones para cualquier tipo de celebración.

Espacios y capacidades

Los espacios del salón Bellaview son amplios y cómodos para montar bodas de gran formato. Cuenta con un aforo para 400 personas, aunque el conjunto general de áreas para su disfrute son las siguientes:

  • Salón
  • Jardín
  • Pista de baile
  • Cocina para catering
  • Sanitarios
  • Cuarto privado para los novios
  • Entelado e iluminacion profecional

Servicios que ofrece

Al celebrar su boda en Bellaview, podrán contratar el paquete todo incluido para que no tengan que batallar con nada, ya que ofrece el decorado de espacios, la iluminación del salón, la mantelería, vajilla, cristalería y cubertería para su cena, así como banquete, música, coordinación profesional, fotografía y coctelería, entre muchas cosas más.

Ubicación

Bellaview se localiza cerca del Zoológico de Guadalajara con fáciles accesos. Por ello y porque cuentan con estacionamiento, este sitio es una buena opción para que su boda sea inmejorable.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Cuarto VIP para Novios Jardín Pergola para enlace civil)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Cocteleria valet parking area y entretenimiento para niños servicio de cafe barras de postre y candy bar etc)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

carne de pollo, lomo, res, o cortes especiales guarniciones espaguetti, ensaladas y tambien contamos con una amplia gama de cremas o sopas entradas gourmet: papas cambray deep`s de distintos sabores

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

las parejas que contratan en el salón bellaview pueden traer cualquier tipo de proveedor así como el del pastel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Otro (Las bebidas de refresco y hielo están incluidas en nuestros paquetes y son ilimitadas por todas las horas que nos contraten el servicio)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

el cargo seria igual al monto final pactado bajo la firma de contrato contrato..

¿Cómo se efectúa el pago?

en el salón Bellaview siempre nos preocupamos para que ustedes tengan todo mas fácil y practico, es decir que nos puedes realizar una trasferencia electrónica o si lo prefieres pues pagos en efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bellaview

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
15 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Julia
Julia S. Enviado el 28/05/2024
Valoración 4.2 de 5

Boda Pilar y Ulises 27-abr-2024

Bellaview es un lugar bellísimo, con una atención encantadora y precios bastante accesibles. Sin embargo, el proceso y la organización del wedding planner no fueron de mi agrado, considero que podrían mejorar en ese aspecto. Durante el día del evento, la comida no estuvo a la altura de lo presentado en la degustación y se cambiaron los platos en el orden de entrada. Al final de la fiesta, la falta de cordialidad y el hecho de que apagaran las luces pueden haber causado un incidente con nuestros invitados. A pesar de que el personal de servicio, especialmente los meseros, brindaron una excelente atención, notamos que al llevar un servicio adicional, como fue nuestro caso, eran los primeros en servirse sin respetar las prioridades de los clientes.

Para mejorar la experiencia en Bellaview, podrías considerar los siguientes puntos:

1. Comunicar claramente las expectativas y detalles del evento con el wedding planner para evitar confusiones en el proceso y organización.

2. Asegurarte de que la comida servida durante el evento sea consistente con lo presentado en la degustación y mantener el orden de los platillos según lo acordado.

3. Garantizar que el personal de Bellaview sea cordial y atento hasta el final del evento, evitando situaciones como apagar las luces abruptamente que puedan poner en riesgo la seguridad de los invitados.

4. Implementar medidas para que el personal de servicio respete las prioridades y necesidades de los clientes, especialmente en casos de servicios adicionales contratados.

Al abordar estos aspectos, Bellaview podría brindar una experiencia aún más satisfactoria para sus clientes y garantizar que cada evento sea exitoso y memorable.
Claudia
Claudia Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Referencia del bella

La verdad estuve súper bien atendida todo el proceso, me trataron y me respondieron súper bien y amables. El único detalle que le encontré es que los meseros se llevan todo lo que aún no terminas de comer, eso me dijeron todos los invitados, y el pastel tmb se los llevaron, cuando ellos estaban en la pista bailando, si hace mucho calor en su día no renten las velas colgantes, se ve hermoso pero hace que el lugar este muy caluroso y no hay suficientes ventiladores, ni aire acondicionado.
Pero todo super bonito, mi día lo disfruté muchísimo
Dacia
Dacia S. Enviado el 05/04/2021
Valoración 4 de 5

Muy bonito lugar

A mis invitados les encantó la comida. El servicio de los meseros fue muy bueno, aunque el DJ no nos gustó para nada. Los baños y en general todo muy limpio.
Carolina
Carolina Enviado el 07/04/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar de Guadalajara!

Nos sentimos muy felices y orgullosos de haber celebrado nuestra boda con ustedes.

El salón es muy lindo, la decoración estaba ¡wow, increíble! La comida estaba riquísima, los baños muy limpios (algo muy importante a considerar). La atención del personal, excelente, sobre todo del capitán de meseros que, fue quien nos atendió el día del evento a mi esposo y a mí. Muy atento y amable, nos seguía hasta la pista para llevarnos bebidas, todo el tiempo estuvo cerciorándose que disfrutáramos la fiesta, que comiéramos, etc. Quedamos muy satisfechos con el trabajo de todos.

A Dany, no hay palabras que pueda escribirle que no sepa. Es un chico muy amable, muy atento, muy servicial y muy trabajador. Gracias por todo el apoyo brindado, gracias por todas las asesorías. Te sentimos muy empático con nuestro evento y eso nos hizo sentir mucha seguridad y confianza.
Rogamos a Dios que tu trabajo sea muy bien remunerado.

La verdad es que no cualquiera se anima a desvelarse cada fin de semana, ni a hacer su cabeza pedacitos pensando en la decoración del lugar y otros detalles, a quedarse hasta el término de todos los eventos, etc. Es increíble la suerte que tuvimos al hacerte partícipe de nuestra boda y todo quedara bellísimo.

Dany tiene toda nuestra admiración y respeto. Te enviamos un abrazo y bendiciones.

¡Saludos!
Sergio
Sergio F. Enviado el 26/03/2020
Valoración 4.2 de 5

Boda Fer y Caro

Se realizó el evento con éxito. Nos gustó la planeación y la flexibilidad. Gracias.
BLADIMIR
Bladimir Enviado el 04/09/2019
Valoración 4 de 5

Servicio profesional y de buen gusto

El lugar ofrece una opción sofisticada y de buen gusto respecto a otros lugares cuya oferta en servicios es similar a la ofertada por BellaView.
Su coordinador de eventos y equipo de trabajo fueron en lo general muy profesionales antes y durante el evento. Dando cumplimento cabal a lo programado con anticipación y de acuerdo a los deseos de los festejados.
En pocas palabras, el recurso humano es muy eficiente, amable, honesto y profesional.
La comida del menú es muy rica y la música de DJ (contemplado en paquete básico) es muy amena y crea un ambiente sumamente festivo.
Es muy importante que antes de contratar, puntualicen con el Salón, los costos de ciertas decoraciones, extras como: mesa de novios decorada, cóctel de bienvenida, mesa de postres, decoración de entrada, ballet parking, etc.; que en un principio son algo confusos y que al final incrementan la factura. (Aunque se contrate paquete, no toda decoración, y otros extras, están incluidos)
En general son una muy buena opción para un evento que exige, buen gusto, elegancia, honestidad y un estilo propio.
A
Alejandra M. Enviado el 14/06/2022
Valoración 1.2 de 5

Salon y organización decepcionantes y colmilludos

Realizar el evento en Bellaview fue una decepción, desde la organizadora de la fiesta que desconoce hasta lo que incluye el paquete del cliente cuando ya han tenido varias citas, hasta el hecho de que el "todo incluido" no lleva todo incluido, por lo que los últimos días te llevas la sorpresa de que si quieres uno de los adornos del salón o "x" cosa, tienen un costo extra.

Mi recomendación, si vas a contratar este lugar pregunta detalle por detalle y por cantidades lo que llevan los paquetes. A mí hasta a los invitados los posicionaron mal, y eso que procure hacer la lista lo mas clara posible y me tardé mucho haciendo los acomodos, para que al final todos estuvieran revueltos.
J
Ernesto Enviado el 19/05/2021
Valoración 3.8 de 5

Gran lugar para el evento

Muy buen servicio, pese a la pandemia, con opciones y flexibilidad, hasta cierto punto. Servicio de meseros, catering y shots, excelente. El DJ y fuegos artificiales dejaron que desear, y hay que revisar bien lo que está incluido en el paquete. Los arreglos florales incluidos son pequeños. En general, muy recomendable.
R
Ricardo R. Enviado el 18/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelencia

Desde el momento que te reciben para dar información, hasta la finalización del evento buena atención por parte del coordinador.
Diana
Diana G. Enviado el 12/03/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar para tu boda!

El apoyo de Daniel en tu boda, el servicio, la comida, y cada detalle le dan la prioridad que se necesita ¡Todo es perfecto para ese día!
Liliana
Liliana J. Enviado el 22/05/2019
Valoración 4.6 de 5

Muy feliz por el servicio

El lugar es perfecto para cualquier evento, la atención de quien organiza el evento es excelente. Daniel es perfecto para hacer que tu boda sea mágica.
Zooe
Zooe M. Enviado el 22/08/2018
Valoración 5 de 5
Súper recomendado, el servicio fue muy bueno, muy flexibles, el personal en general atento, amables, el coordinador mis respetos al igual que la encargada del lugar Diana siempre estuvieron al pendiente de todo detalle. Los tiempos respetados para una mejor organización y todo salió muy bien, el banquete desde entradas hasta plato fuerte muy rico todo. Nuestro evento fue para 250 personas aproximadamente y el espacio fue suficiente, el lugar es muy bonito y elegante.
Yereni
Yereni H. Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente salón!

¡Excelente salón de eventos! A pesar de que los dueños del salón sufrieron de fraude por parte de su organizadora de eventos, ¡respondieron por cualquier imprevisto que se pudo presentar durante nuestra boda! ¡Todo salió perfecto desde el inicio hasta el fin! El DJ que te incluye el salón buenísimo, ¡un ambiente fabuloso! En general, ¡100 % recomendable! Gracias por sus atenciones. Hicieron de mi boda el mejor evento. Sin duda volvería a Bellaview.
Lilia
Lilia O. Enviado el 31/05/2018
Valoración 4.6 de 5

Organizado

El lugar me encantó, desde la primer visita muy buena atención por parte de la organizadora, amable y atenta a nuestras necesidades. Nos dio varias opciones y armamos un paquete que se ajustará a nuestro presupuesto. El salón lo recomiendo al 100.
Israel
Israel A. Enviado el 13/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelentes instalaciones y sobre todo el mejor trato. El servicio fue genial y nos hicieron pasar un momento inolvidable. Se los recomiendo al 100%. Todas las instalaciones son completamente nuevas, el salón está hermoso, entelado, cuenta ya con iluminación y lo mejor de todo esto que es a un costo muy accesible. Su servicio de banquete está muy delicioso. Su representante Mariam te da un trato fenomenal y es muy atenta con los requerimientos de cada pareja.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Bellaview

Kassandra & Juan Carlos
128 fotos · 19/07/2019
Lili & Héctor
28 fotos · 05/05/2019
Menú a escoger

Mapa

Volcán Tuxtla, 45Col. Huentitlán Bajo 44259 Guadalajara (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bellaview

En Bellaview se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $320 hasta $390.
Bellaview dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Cuarto VIP para Novios Jardín Pergola para enlace civil.)
Bellaview pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (cocteleria valet parking area y entretenimiento para niños servicio de cafe barras de postre y candy bar etc.)
Bellaview está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Bellaview pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
  • Otros
Bellaview ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
En Bellaview el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Otro (las bebidas de refresco y hielo están incluidas en nuestros paquetes y son ilimitadas por todas las horas que nos contraten el servicio.)
Bellaview ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Bellaview lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalismo, 4.4 en calidad del servicio, 4.2 en tiempo de respuesta y 4.2 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas