Opiniones de Bellaview

Bellaview Ver más información

Claudia Enviado el 24/10/2023

Referencia del bella

La verdad estuve súper bien atendida todo el proceso, me trataron y me respondieron súper bien y amables. El único detalle que le encontré es que los meseros se llevan todo lo que aún no terminas de comer, eso me dijeron todos los invitados, y el pastel tmb se los llevaron, cuando ellos estaban en la pista bailando, si hace mucho calor en su día no renten las velas colgantes, se ve hermoso pero hace que el lugar este muy caluroso y no hay suficientes ventiladores, ni aire acondicionado.
    Pero todo super bonito, mi día lo disfruté muchísimo
    Alejandra M. Enviado el 14/06/2022

Salon y organización decepcionantes y colmilludos

Realizar el evento en Bellaview fue una decepción, desde la organizadora de la fiesta que desconoce hasta lo que incluye el paquete del cliente cuando ya han tenido varias citas, hasta el hecho de que el "todo incluido" no lleva todo incluido, por lo que los últimos días te llevas la sorpresa de que si quieres uno de los adornos del salón o "x" cosa, tienen un costo extra.

Mi recomendación, si vas a contratar este lugar pregunta detalle por detalle y por cantidades lo que llevan los paquetes. A mí hasta a los invitados los posicionaron mal, y eso que procure hacer la lista lo mas clara posible y me tardé mucho haciendo los acomodos, para que al final todos estuvieran revueltos.
    Ernesto Enviado el 19/05/2021

Gran lugar para el evento

Muy buen servicio, pese a la pandemia, con opciones y flexibilidad, hasta cierto punto. Servicio de meseros, catering y shots, excelente. El DJ y fuegos artificiales dejaron que desear, y hay que revisar bien lo que está incluido en el paquete. Los arreglos florales incluidos son pequeños. En general, muy recomendable.

• Dacia
    Dacia S. Enviado el 05/04/2021

Muy bonito lugar

A mis invitados les encantó la comida. El servicio de los meseros fue muy bueno, aunque el DJ no nos gustó para nada. Los baños y en general todo muy limpio.
    Ricardo R. Enviado el 18/10/2020

Excelencia

Desde el momento que te reciben para dar información, hasta la finalización del evento buena atención por parte del coordinador.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 07/04/2020

¡El mejor lugar de Guadalajara!

Nos sentimos muy felices y orgullosos de haber celebrado nuestra boda con ustedes.

El salón es muy lindo, la decoración estaba ¡wow, increíble! La comida estaba riquísima, los baños muy limpios (algo muy importante a considerar). La atención del personal, excelente, sobre todo del capitán de meseros que, fue quien nos atendió el día del evento a mi esposo y a mí. Muy atento y amable, nos seguía hasta la pista para llevarnos bebidas, todo el tiempo estuvo cerciorándose que disfrutáramos la fiesta, que comiéramos, etc. Quedamos muy satisfechos con el trabajo de todos.

A Dany, no hay palabras que pueda escribirle que no sepa. Es un chico muy amable, muy atento, muy servicial y muy trabajador. Gracias por todo el apoyo brindado, gracias por todas las asesorías. Te sentimos muy empático con nuestro evento y eso nos hizo sentir mucha seguridad y confianza.
    Rogamos a Dios que tu trabajo sea muy bien remunerado.

La verdad es que no cualquiera se anima a desvelarse cada fin de semana, ni a hacer su cabeza pedacitos pensando en la decoración del lugar y otros detalles, a quedarse hasta el término de todos los eventos, etc. Es increíble la suerte que tuvimos al hacerte partícipe de nuestra boda y todo quedara bellísimo.

Dany tiene toda nuestra admiración y respeto. Te enviamos un abrazo y bendiciones.

¡Saludos!

Respuesta de Bellaview:

¡Hola Caro, esperando te encuentres bien en tu nueva vida de casada! Gracias por todas tus palabras y observaciones, de verdad muchas gracias. En nombre de todo mi equipo te digo que para nosotros es muy importante la opinión de ustedes para seguir creciendo y mejorando.
    Yo te lo comenté en persona todo lo maravilloso de tu evento y sabes que fue y será una boda muy recordada por parte de todos nosotros. ¡Mil bendiciones para ustedes y muchas felicidades!

PD: Nos vemos pronto, en la mesa que gustes je, je, je.
  • Sergio
    Sergio F. Enviado el 26/03/2020

Boda Fer y Caro

Se realizó el evento con éxito. Nos gustó la planeación y la flexibilidad. Gracias.

Respuesta de Bellaview:

De nada, muchas gracias a ustedes por la confianza puesta hacia con un servidor y muchas felicidades.
    Saludos.
    Diana G. Enviado el 12/03/2020

¡El mejor lugar para tu boda!

El apoyo de Daniel en tu boda, el servicio, la comida, y cada detalle le dan la prioridad que se necesita ¡Todo es perfecto para ese día!

Respuesta de Bellaview:

Diana, muchas gracias por toda tu confianza puesta hacia con nosotros y en especialmente muchas gracias por todos tus comentarios hacía un servidor.
    Cerramos el mes con una gran y maravillosa boda.
    Muchas felicidades.
  • BLADIMIR
    Bladimir Enviado el 04/09/2019

Servicio profesional y de buen gusto

El lugar ofrece una opción sofisticada y de buen gusto respecto a otros lugares cuya oferta en servicios es similar a la ofertada por BellaView.
    Su coordinador de eventos y equipo de trabajo fueron en lo general muy profesionales antes y durante el evento. Dando cumplimento cabal a lo programado con anticipación y de acuerdo a los deseos de los festejados.
    En pocas palabras, el recurso humano es muy eficiente, amable, honesto y profesional.
    La comida del menú es muy rica y la música de DJ (contemplado en paquete básico) es muy amena y crea un ambiente sumamente festivo.
    Es muy importante que antes de contratar, puntualicen con el Salón, los costos de ciertas decoraciones, extras como: mesa de novios decorada, cóctel de bienvenida, mesa de postres, decoración de entrada, ballet parking, etc.; que en un principio son algo confusos y que al final incrementan la factura. (Aunque se contrate paquete, no toda decoración, y otros extras, están incluidos)
    En general son una muy buena opción para un evento que exige, buen gusto, elegancia, honestidad y un estilo propio.

Respuesta de Bellaview:

Hola, buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios y fue todo un placer realizar una boda tan bonita, como la de ustedes gracias por la confianza y un fuerte abrazo a los dos.
  • Liliana
    Liliana J. Enviado el 22/05/2019

Muy feliz por el servicio

El lugar es perfecto para cualquier evento, la atención de quien organiza el evento es excelente. Daniel es perfecto para hacer que tu boda sea mágica.

Respuesta de Bellaview:

Muchas gracias por confiar en nosotros, y gracias por las flores para un servidor. Para mi fue todo un placer, fue una excelente boda. Muchas felicidades.