Restaurantes para bodas Playa del Carmen

16 empresas

Guía de restaurantes para bodas en Playa del Carmen: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Playa del Carmen. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 36 2 1

    La Casa del Agua
    2 Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    La Casa del Agua es un lujoso y exclusivo restaurante de Playa del Carmen, ideal para realizar y organizar su boda con un ambiente elegante y muy romántico, que hará que ustedes disfruten al máximo de su boda junto con familiares y amigos. Espacios y capacidades Cuenta con un amplio espacio con una... (restaurante boda Playa del Carmen)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 2 a 170

  • 10

    Yaxche Maya Cuisine
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Yaxché Maya Cuisine es un restaurante especializado en cocina Maya. Su estilo único, originalidad y excelente servicios, lo hacen un espacio perfecto para viajar a través del tiempo y disfrutar de gastronomía milenaria pero con un toque de vanguardismo. En este restaurante, ustedes y sus invitados... (restaurante para bodas Playa del Carmen)

  • 13

    Lucky Luciano
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Si se casan en Cancún, Lucky Luciano les ofrece sus originales instalaciones para pasar su día más feliz. Este es un restaurante ambientado al estilo Italo-Neoyorkino de los años 20’s con una hermosa terraza con vista a la famosa 5ta avenida; un lugar romántico donde además podrán degustar un... (restaurantes boda Playa del Carmen)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 2 a 50

  • 16

    The Freshy Fish & Co
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    The Freshy Fish & Co es un increíble restaurante especializado en marisco que se presenta como su mejor elección su desean conseguir un banquete de gran calidad y con el mejor marisco de México. Será una forma ideal de que el banquete de su boda encante a todos y sea una experiencia gastronómica... (restaurantes boda Playa del Carmen)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 20 a 80

  • 9

    Imprevist
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El lugar ideal para una boda íntima y elegante está en Imprevist, un moderno restaurante encabezado por el Chef Juan Diego Solombrino que los ayudará a realizar un evento único e inolvidable. Su equipo de profesionales se encargará de cumplir con todas sus expectativas y hacer que ustedes y sus... (restaurante boda Playa del Carmen)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 25 a 150

  • 9

    Los Rancheros
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Los Rancheros es un restaurante ubicado en el lugar más paradisiaco del Caribe Mexicano, con la belleza de sus playas de aguas turquesas, sus arenas blancas y las zonas arqueológicas de una cultura muy mexicana son el escenario perfecto para su boda perfecta a la orilla de la playa y con un... (restaurantes para bodas Playa del Carmen)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 150 a 300

  • 8

    La Cueva del Chango Restaurant
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    La Cueva del Chango Restaurant es un lugar en medio de la vegetación y abundantes árboles, con un concepto arquitectónico inigualable ideal para darle ese detalle especial a su boda en un lugar muy exótico, donde les ofrece los mejores servicios de calidad. Espacios y capacidades Cuenta con un... (restaurantes para bodas Playa del Carmen)

    Menús desde $120

    Nº Invitados 12 a 90

  • 7

    KSM Living The Dream
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    KSM Living The Dream es un restaurante de playa que para la recepción de su boda ofrece un amplio portafolio de servicios con el fin de hacer realidad el sueño de su boda. Se trata de un excelente escenario, si lo que desean es organizar su recepción y ceremonia en la paya. Así que no dude en... (boda en restaurante Playa del Carmen)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 2 a 250

  • 12

    Casa Adela
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Casa Adela es una palapa a la orilla de la playa con un estilo mexicano tradicional y contemporáneo ideal para festejar su boda, contarán con los mejores servicios que los harán sentirse cómodos, festejando el gran día de su vida junto con sus familiares y amigos. Espacios y capacidades El... (restaurantes para boda Playa del Carmen)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 150

  • 11

    Wicky's
    1 Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Wicky’s es un sofisticado y exquisito lugar desde el que, en su boda, podrán contemplar la belleza y la magia del mar. Los profesionales de la empresa les ofrecerán menús de tiempos, buffet o a la carta, incluso la posibilidad de que ustedes creen su propio tema de boda, con el objetivo de que... (restaurante para bodas Playa del Carmen)

    Menús desde Más de $400

  • 8

    Zenzi Beach Club
    Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Si han soñado con una boda a la luz de la luna, en donde la brisa del mar roce sus cuerpos y el sonido de las olas ambiente el espacio, Zenzi Beach Club, será una excelente opción, ya que cuenta con hermosos espacios naturales que solo podría tener estando a la orilla de playa del Carmen. Compartan... (restaurante bodas Playa del Carmen)

    Menús desde $850

    Nº Invitados 10 a 100

  • 12

    Indigo Beach
    4 Restaurantes para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Al pie de una hermosa playa de blanca arena y aguas turquesas se levanta Indigo Beach, un restaurante que les presta un espacio inmejorable para su ceremonia en el que podrán disfrutar de un banquete de sabores exclusivos. Espacios Frente a él hallarán una linda playa ideal para su ceremonia y... (restaurantes para bodas Playa del Carmen)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 20 a 200