Dentro de la Riviera Maya se encuentra una de las ciudades más especiales del país. Playa del Carmen es una preciosa población que sin ninguna duda podrá ser un escenario inigualable para la celebración de su boda en alguno de sus restaurantes para eventos sociales. Casarse con el Mar Caribe como testigo del amor que se tienen será algo que nunca podrán olvidar, así como tampoco se irá de la mente de sus invitados los momentos que pasen en este lugar.
La zona conocida como la Quinta Avenida es la que más cantidad de restaurantes para bodas tiene, y otros puntos cercanos a estas calles llenas de lugares para pasar momentos especiales en compañía de sus seres queridos. Es la vía más visitada por turistas nacionales y extranjeros, y en ella encontrarán cualquier cosa que busquen, así como también todos los estilos.
Entre los lugares más importantes de Playa del Carmen están algunos que son toda una visita obligada para quienes vayan a la Riviera Maya, tales como la Playa Mamita’s sede de festivales famosos como el Corona Sunset y el Riviera Maya Jazz Festival, el Aviario Xaman-Ha que es un santuario único de aves mexicanas o la referencia número uno de la vida nocturna de la zona como es el Coco Bongo Show & Disco.
Todos sus invitados estarán encantados de acompañarlos en alguno de los restaurantes para bodas en Playa del Carmen, los cuales podrán llegar a través de transporte público desde diferentes poblaciones de Quintana Roo, principalmente Cancún y Tulum y los municipios conurbados en la entidad.