Los mejores restaurantes para bodas y eventos Monterrey

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Monterrey
  • Borrar todo
11 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Mirador Restaurante
Mirador Restaurante
1
· Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Mirador Restaurante abre sus puertas a la realización de todo tipo de eventos sociales en la gran ciudad de Monterrey, en Nuevo León. Este restaurante cuenta con más de medio siglo de experiencia y gracias a eso tiene unos espacios de alta calidad y un servicio realmente único. Será la mejor... (Restaurantes para bodas Monterrey)

Menús desde $350
Invitados 10 a 180
El Palmito Restaurante
El Palmito Restaurante
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si lo que buscan es un lugar en donde puedan disfrutar de una deliciosa comida regia con un ambiente familiar y servicio de primera, El Palmito Restaurante será una excelente opción para la realización de su boda, ya que cuenta con personal altamente calificado para hacerlos sentir como en casa y... (Restaurante boda Monterrey)

Menús desde $127
Capacidad 100
La Catarina Restaurante
La Catarina Restaurante
1
· Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

La Catarina Restaurante dispone de un espacio ideal para la celebración de su boda con todos sus seres queridos, ya sea una boda íntima o numerosa, les brindará un servicio de excelente calidad. Sus invitados quedarán encantados con el lugar, ya que es acogedor, elegante y lo pueden decorar de... (Restaurante para eventos Monterrey)

Menús desde $400
Invitados 25 a 120
Restaurante Regio Galerias
Restaurante Regio Galerias
17
· Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Restaurante Regio Galerías es un restaurante 100% regiomontano con un ambiente de elegancia, confianza y con su extraordinaria calidad en sus servicios de la experiencia de 50 años que les respalda, es ideal para celebrar su boda junto con sus familiares y amigos haciéndola un evento único y... (Restaurantes para eventos Monterrey)

Menús desde $350
Invitados 50 a 500
Alquimia
Alquimia
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Alquimia es un restaurante que está pensando para ofrecer los mejores servicios para todo tipo de eventos, pues cuenta con las instalaciones ideales y los servicios de mayor calidad para lograrlo. Su servicio es completo y totalmente personalizado, ideal para su boda. Espacios y capacidades Sus... (Restaurante para bodas Monterrey)

Casa Carlina
Casa Carlina
3
· Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Casa Carlina les ofrece el lugar ideal para la celebración de su boda en un ambiente elegante e íntimo rodeados de las personas más importantes de sus vidas. Aquí encontrarán todo lo necesario para una celebración con elementos de gran clase y con los mejores servicios. Espacios y capacidades Este... (Restaurantes para eventos Monterrey)

Menús desde $145
Invitados 40 a 120
Restaurante San Carlos
Restaurante San Carlos
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si son amantes de la buena comida y buscan sorprender a los invitados a su boda con un servicio perfecto, a Restaurante San Carlos tienen que visitar. Este restaurante regional cuenta con amplios espacios para brindar fiestas majestuosas inolvidables, todas enmarcadas en un gran sabor y una atención... (Boda en restaurante Monterrey)

Menús desde $250
Invitados 20 a 300
Restaurante Antonio I
Restaurante Antonio I
3
· Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Restaurante Antonio I es un espacio que desde hace tiempo ofrece sus instalaciones y servicios para la realización y organización de eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial, donde les garantiza que tendrán un evento maravilloso y único. Espacios y capacidades El... (Restaurantes para boda Monterrey)

Menús desde $595
Invitados 20 a 200
Casa Montemayor
Casa Montemayor
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Casa Montemayor es el espacio ideal para la celebración de su banquete de bodas intimas. Con sus bonitos espacios, esta casa antigua será el escenario ideal para una boda de corte tradicional o rústico con un toque muy chic. Espacios y capacidades Aquí encontraran diferentes espacios para recibir a... (Restaurante para bodas Monterrey)

Menús desde $70
Invitados 10 a 70
La Hacienda
La Hacienda
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Un banquete con recetas que tentarán a todos los invitados les ofrecen los profesionales de La Hacienda, un restaurante que abre su carta gastronómica para que se luzcan en la boda. Los profesionales a cargo de la organización del menú prepararán los platos poco tiempo antes de la celebración, para... (Restaurante boda Monterrey)

Alquiler desde $130
Invitados 30 a 90
Chez Cocina Tradicional
Chez Cocina Tradicional
Monterrey, Nuevo León

El sabor más excelso para su banquete de bodas es lo que conseguirá grabar a fuego el evento en la memoria de sus seres queridos. Chez Cocina Tradicional tiene todo ello y, además, unas instalaciones ideales para realizar la fiesta de ese acontecimiento tan anhelado. Con un ambiente íntimo y... (Restaurantes para boda Monterrey)

     

Los restaurantes de Monterrey aportarán el toque de estilo a su celebración

El banquete es un elemento estelar en todas las bodas que se realizan en Monterrey, por eso la elección de un restaurante en la ciudad será sumamente acertada. Esta región es considerada uno de los principales centros financieros del país, por lo que es una zona repleta de negocios y oportunidades para que hagan de su evento el más recordado por sus invitados.

Desde el norte, junto a la Sierra Natural Las Mitras hasta llegar casi a la Estanzuela, junto al Cerro de la Silla, se despliegan diversos restaurantes a lo largo de Monterrey, cada uno con un estilo único. Aunque la mayoría están más cerca del centro de la ciudad, podrán optar por establecimientos que aprovechan los encantos y espacio de las afueras. Tengan la preferencia que tengan, seguro que uno de los recintos encajará a la perfección con su visión.

Al ser una zona de alta tradición religiosa, también es una elección idónea para aquellas parejas que desean una ceremonia de acuerdo a su fe. Podrán elegir entre los preciosos templos e iglesias, tras lo cual podrán pasear por las calles de la ciudad y tomarse fotos en algunos de los puntos más emblemáticos. Cada uno de los sectores tiene su encanto particular, así como propuestas para que disfruten de la estancia por la zona.

Elijan con tranquilidad y la certeza de que la fiesta será todo un éxito, pues en los restaurantes disfrutarán de un trato profesional, platillos recién preparados, y un mobiliario que les facilitará el montaje. Los espacios están listos para recibirlos y construir junto a ustedes unos recuerdos que siempre atesorarán.