Bodas

Renta de sillas y mesas Monterrey

14 resultados

Lounge On

1 promoción

Agencia Gema

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,500

Servi Renta

Desde $3.50

For Party

Desde $90

Gradas y Escenarios

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,350

Guateque Eventos

Desde $300

Total Concept

Fantasía Eventos

Desde $100

Silla Real

Mty Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $330

Aguillón Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $150

Benvenutti

Armah Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $300
A Morales

A Morales

Monterrey, Nuevo León

Promociones en tu zona

Si buscan los mejores proveedores de renta de sillas y mesas, tomen asiento

El mobiliario de una boda es tan importante como cada elemento decorativo y funcional. Más allá de buscar las sillas más cómodas para los invitados, también se debe fijar la mirada en aquellas que ofrezcan una armonía con la decoración nupcial. Para iniciar la búsqueda del mejor proveedor de Monterrey para ustedes, lo primero es inspirarse en qué tipo de mesas y sillas quieren para su evento, determinar si requerirán otro tipo de mobiliario y los servicios adicionales al alquiler, como el montaje y desmontaje, así como el traslado antes y después del enlace. El siguiente paso es dar con las empresas más confiables y expertas. Una buena forma de encontrarlas es dirigirse al directorio de proveedores de Bodas.com.mx y contactar a aquellas que tienen buena calificación por parte de las parejas reales que han contratado sus servicios. También servirá pedir referencias a familiares, amigos y conocidos. Entre los aspectos que hay que valorar antes de firmar contrato con la empresa de mobiliario, está la variedad del catálogo. Consideren, además de sillas y mesas, la posibilidad de integrar carpas, salas, gabinetes, espacios lounge, letreros y el menaje para las mesas (mantelería, vajillas, cristalería), si es que las opciones de su catering o de la locación no llenan sus expectativas. Otros dos puntos más (y no menos importantes) son el estado en el que esté el mobiliario y la atención al cliente, que serán clave para que ustedes reciban buena asesoría y elijan lo más adecuado para su boda.

Renta de mobiliario para personalizar ceremonias de boda

La personalización de su enlace matrimonial es fundamental para que luzca y quede en el recuerdo de todos los presentes. Ustedes son únicos como pareja y eso se debe reflejar hasta en el mínimo detalle, con más razón en el mobiliario, que abarca gran parte de la decoración. Generalmente, los salones ofrecen elegir entre varios estilos, pero si en ese abanico de opciones no encuentran una que los satisfaga por completo, siempre se puede valorar rentar aparte. Buscar los muebles que vayan a tono con el estilo de su boda no tiene por qué ser difícil. El tipo de silla dice mucho: las Tiffany son unas de las más indicadas para los enlaces al aire libre con un tono elegante, pero si el evento será en interiores y con un toque más clásico, hay sillas estilo Luis XV que lucen hermosas. Quienes organicen su boda en una de las magníficas quintas de Monterrey y busquen ofrecer lo mejor de la región en una fiesta campirana no solo tendrán que vigilar que en su mesa de dulces no falten las glorias. En este caso, volteen a ver sillas de madera en tonos naturales e incluso mesas imperiales con bancas rústicas. Como descubrirán, hay muchos tipos de sillas y mesas que complementan a la perfección, es cuestión de platicarlo con su proveedor para que les haga la mejor recomendación. También para decorarlas será práctico ponerse de acuerdo con el florista. Entre las opciones está vestirlas con un lazo, con arreglos florales o telas y listones que vayan dentro de la paleta de colores del resto de los elementos.

Alquiler de sillas y mesas para banquetes muy cómodos

El confort es básico para que sus invitados permanezcan con buen ánimo, sobre todo, considerando que pasarán un largo rato sentados antes de que la pista de baile los atraiga con lo mejor de la música norteña. Pongan atención en que las sillas que más les gustaron sean cómodas y estables y observen si el material con que están fabricadas es fresco y resistente. Los veranos en Monterrey son muy calurosos y, al menos, en bodas al aire libre, una silla demasiado encerrada o de materiales poco transpirables, como el cuero, terminará siendo incómoda.

Servicios económicos de renta de sillas y mesas en Monterrey

En esta práctica de alquilar mobiliario, hay algunos factores que influyen para que el costo sea menor o mayor. Si buscan economizar, contratar paquetes es un buen método, en lugar de alquilar mobiliario por separado. También influyen el plazo con que reserven, la distancia de la locación, el número de invitados, el estilo y la decoración de las sillas y mesas, en caso de que sea algo que cubra el mismo proveedor. Les será útil saber que los modelos clásicos y sencillos son los más accesibles. Cuando hagan la búsqueda de proveedores en el directorio de Bodas.com.mx, fíjense en los descuentos exclusivos que ofrecen las empresas. También puede que encuentren promociones ventajosas, como un juego de sillas gratuito o una sala extra por la contratación de determinados paquetes. Sin duda, será otra forma de ahorrar en este y en muchos otros rubros.

Renta de sillas y mesas en otras poblaciones de Nuevo León:

Mostrar más

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores