Recuerdos para boda Monterrey

Guía de recuerdos para boda en Monterrey: una amplia selección de recuerdos originales de boda para regalar a tus invitados o para quedártelos tú y los conserves para siempre. Consigue precios especiales y diferentes ofertas de recuerdos modernos o clásicos, divertidos o elegantes, pero siempre originales. Desde regalos exclusivos a souvenirs de boda baratos en Monterrey. Una gran oportunidad para sorprender a todos tus familiares y amigos con un regalo que les recuerde siempre este gran día.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Proveedores
  • Recuerdos para boda
  • Monterrey
  • Borrar todo
79 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium EssensParfum
EssensParfum
1
· Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Información COVID-19 Están calificados y cuentan con todas las medidas sanitarias requeridas para un trabajo excepcional. **** EssensParfum quiere llevar su boda a otro nivel, por ello su propuesta innovadora es perfecta para maravillar a sus invitados. Se trata de perfumes y fragancias que sus... (Recuerdos bodas Monterrey)

Precio desde $3,500
Acrilux
Acrilux
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Acrilux es una empresa de productos químicos que se dedica a realizar productos y complementarios para eventos especiales tales como su boda, dejando en ella detalles exclusivo y únicos para que le den esa elegancia que se merece su evento. Experiencia Cuenta con 25 años de experiencia ofreciendo... (Recuerdos para una boda Monterrey)

Precio desde $50
Iza Designs
Iza Designs
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Los profesionales de Iza Designs tienen los recuerdos perfectos para que entreguen a sus seres queridos en la boda, pues les brindan pulseras, brazaletes y collares hechos con materiales finos y delicados. Ellos trabajarán en base a sus gustos y utilizarán los materiales que ustedes indiquen para... (Recuerdos para una boda Monterrey)

Precio desde $10
Vainilla Jabones Artesanales
Vainilla Jabones Artesanales
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Vainilla Jabones Artesanales es una empresa que fabrica jabones artesanales, ideales para que sus invitados se lleven un bonito recuerdo. Cuenta con amplio portafolio de productos de diferentes diseños, con los que sus invitados se llevarán un bonito souvenir de su boda. Productos que ofrece... (Recuerdos para la boda Monterrey)

Precio desde $25
Dazel & Jm
Dazel & Jm
4
· Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Dazel & Jm es una empresa que les ofrece los mejores recuerdos para el día de su boda. Cuenta con un amplio portafolio de productos de donde podrán escoger ese que se adapte a sus necesidades y que desean regalar a sus invitados. Son recuerdos divertidos, originales u únicos, no duden en conocerlos.... (Recuerdos para bodas Monterrey)

Precio desde $12
Velvet Flats
Velvet Flats
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

¿Están buscando un detallito para las invitadas? Con los regalos de Velvet Flats podrán demostrarles a sus damas de honor, amigas o la madrina de la boda lo importantes que son para ustedes. Es una hermosa manera de agradecerles que estén allí acompañándolas en este momento tan importante de sus... (Recuerdos para la boda Monterrey)

Precio desde $65
Ink On
Ink On
4
· Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

¿Están buscando ese regalo especial con el cual agasajar a los invitados a su celebración de boda? Ink On les ofrece una opción que les encantará: vasos insulados totalmente personalizados. Este producto lo podrán seguir utilizando a lo largo del tiempo y, de esta forma, siempre recordarán los... (Recuerdos para una boda Monterrey)

Precio desde $500
Vodesi
Vodesi
1
· Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Los accesorios en madera y acrílico que elaboran los expertos de Vodesi son perfecto para crear espacios encantadores, pero también se pueden utilizar a modo de souvenir para agradecerle a sus familiares y seres queridos por haberlos acompañados en este momento tan importante de sus vidas: el día de... (Recuerdos para una boda Monterrey)

Precio desde $35
1
Safety Kits
Safety Kits
1
· Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

La vida de todos sigue y no debemos detenernos ante la adversidad, ¿verdad? Hoy en día, la seguridad de quienes más queremos en esta nueva normalidad es un aspecto importante a tener en cuenta y con Safety Kits podrán tener la certeza de que, tanto ustedes como todos sus invitados, podrán celebrar... (Recuerdos bodas Monterrey)

Precio desde $55
Apple Candy & More
Apple Candy & More
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Una original manera de agradecer a sus invitados por acompañarlos el día más importante de sus vidas es por medio de un detalle, para esto Apple Candy & More les ofrece unas deliciosas manzanas comestibles de diseño y chocolatería gourmet, una innovadora forma de honrar e impresionar a sus seres... (Recuerdos para una boda Monterrey)

Tonys Collection
Tonys Collection
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Tonys Collection les ofrece las ideas más divertidas y originales para playeras como recuerdos de bodas. Agradecer la compañía de sus seres queridos en ese día tan especial es muy importante, y que mejor manera de hacerlo que con los diseños de esta empresa. Será un detalle útil y moderno que les... (Recuerdos bodas Monterrey)

Precio desde $100
Casa Art
Casa Art
6
· Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Casa Art es una empresa que se dedica al diseño y la realización de los recuerdos de bodas más increíbles que puedan imaginar. Esta compañía cuenta con un equipo de diseñadores expertos en el sector que los ayudarán a conseguir un diseño único y muy exclusivo para su enlace. Así, sorprenderán a... (Recuerdos para la boda Monterrey)

Precio desde $2,800

Promociones en tu zona

Festiboda – Mandiles y Sandalias
-20%
EssensParfum
-10%
Vainilla Jabones Artesanales
-10%
Dazel & Jm
-3%
Velvet Flats
-3%
Ver todas las promociones

Regalen los mejores recuerdos para boda a sus invitados

Hay muchas maneras de agradecer a sus invitados por acompañarlos en ese día tan especial en el que sellan su amor. Una de ellas es a través de los recuerdos de boda. La tarea es elegir los más lindos, los que transmitan un “gracias” y atesoren el bello momento. Inspírense en internet, en las redes sociales y en Bodas.com.mx. Aquí encontrarán un amplio abanico de objetos que se acostumbra obsequiar en este tipo de eventos. Aunque, si quieren aprovechar la búsqueda para contactar de una vez a los mejores proveedores en este rubro, les servirá ver las imágenes que comparten las empresas que se encuentran registradas en el directorio de este portal. Sobre todo, porque en él también podrán ver las opiniones de las parejas reales que tuvieron la experiencia de contratar con ellos. En esta exploración, descubrirán que hay infinidad de opciones para obsequiar, unas más creativas, otras más útiles, pero todas les permitirán personalizar su boda y regalar un gran pedacito de su amor.

Los recuerdos para boda que más gustan y se agradecen

Todos los recuerdos son bellos; la clave está en que sus souvenirs vayan con el estilo de su celebración, que tengan un diseño creativo y original y que, a ser posible, sean prácticos y funcionales, incluso para la misma boda. Algunos de los recuerdos que más gustan son aquellos que después de esta fecha tendrán un uso extendido. Si la boda es de día y con un calor a 45 grados, como a veces pueden alcanzar en Monterrey, las gorras, los lentes de sol, las sombrillas y hasta bloqueadores serán el regalo perfecto para sus invitados. Las chalinas y pashminas conquistarán a los presentes cuando decidan retirarse de la fiesta en una boda nocturna de invierno. Las pantuflas y sandalias son todo un éxito y más cuando los tacones hacen de las suyas después de un largo festejo nupcial. Los sets de jabones, de aceites o de higiene también son una excelente opción. Y, por supuesto, la gastronomía: que no falten los tarros de mermeladas, las galletas artesanales ni las deliciosas glorias, tan típicas de Monterrey y todo Nuevo León.

Recuerdos de boda para fiestas muy regias

Las parrilladas y carnes asadas de Monterrey son conocidas y codiciadas en todo el país. Aprovechen este gusto y fama que tienen para proveer a sus invitados de accesorios que ayuden a preparar las mejores de la región. Sobre todo, si además los invitarán a una tornaboda con un suculento cabrito. Una tabla de sal es un regalo original e ideal para fiestas muy regias, incluso pueden personalizarlo con el nombre de cada familia. ¿Qué tal un mandil nuevo que les recuerde este momento tan especial? Un kit para preparar brochetas, un set de condimentos para marinar la carne, espátulas y brochas siempre serán bien recibidos. Y como la carne no va sola, pueden complementar con divertidos accesorios para disfrutar de una rica cerveza. Los tapones de silicón para las botellas son prácticos y novedosos: en ninguna casa sobran los destapadores con figuras graciosas. Los amantes de esta bebida también agradecerán un tarro térmico para conservar la temperatura fría de la cerveza. Si quieren resaltar los paisajes de Monterrey, regalen una bella postal de los novios a los pies del Cerro de la Silla. Incluso si la mayoría de sus invitados son de Monterrey, tenerla en un portarretratos en casa será un gran detalle.

Dónde comprar recuerdos para boda en Monterrey

Cerca de las estaciones del Metro Fundadores y del Padre Mier encontrarán algunas tiendas en las que pueden comprar detalles sencillos que pueden convertirse en recuerdos para bodas. Muchas de ellas tienen precios accesibles, pero también es cierto que ofrecen los objetos más clásicos y convencionales. Si están buscando artesanías en vidrio y típicas de la región, vayan rumbo a la Macroplaza. Si ustedes son de esas parejas que desean personalizar su boda en cada detalle, vale la pena que volteen a ver las propuestas de los proveedores aquí registrados, ya que van desde los obsequios más comunes hasta los más originales. En caso de que busquen recuerdos para boda económicos, pidan presupuesto cuanto antes. Se sorprenderán al ver que no es necesario sacrificar una gran parte del presupuesto para tener unos bonitos y elegantes detalles con los que agradecer la asistencia de sus invitados. Aprovechen también las promociones que las empresas de Monterrey ofrecen en exclusiva para los usuarios de Bodas.com.mx ¡y hagan una compra inteligente!