Recuerdos para boda Monterrey

Guía de recuerdos para boda en Monterrey: una amplia selección de recuerdos originales de boda para regalar a tus invitados o para quedártelos tú y los conserves para siempre. Consigue precios especiales y diferentes ofertas de recuerdos modernos o clásicos, divertidos o elegantes, pero siempre originales. Desde regalos exclusivos a souvenirs de boda baratos en Monterrey. Una gran oportunidad para sorprender a todos tus familiares y amigos con un regalo que les recuerde siempre este gran día.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Recuerdos para boda
  • Nuevo León
  • Monterrey
  • Borrar todo
77 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium EssensParfum
EssensParfum
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

EssensParfum quiere llevar su boda a otro nivel, por ello su propuesta innovadora es perfecta para maravillar a sus invitados. Se trata de perfumes y fragancias que sus seres queridos podrán personalizar al momento, llevándose con ellos un aroma que siempre les recordará el gran día que vivieron a... (Recuerdos bodas Monterrey)

Precio desde $3,500
Listones con Sentimiento
Listones con Sentimiento
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

La importancia del detalle es muy apreciado en bodas de calidad, por eso, si ustedes tienen planificada una celebración nupcial totalmente personalizada pueden contar con Listones con Sentimiento. Como su nombre indica esta empresa se dedica a la personalización de todo tipo de listones. Sin duda,... (Recuerdos bodas Monterrey)

Precio desde $9
Globbs Recuerdos
Globbs Recuerdos
1
· Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Gratifiquen la compañía de sus invitados con un bonito detalle de Globbs Recuerdos y Globos, una empresa dedicada a dejar huella en los corazones de sus seres queridos. Distinguida por su profesionalismo y calidad, Globbs Recuerdos y Globos les ofrece una variedad de detalles originales y creativos... (Recuerdos bodas Monterrey)

Precio desde $17
City Pixel
City Pixel
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

¿Por qué regalar como recuerdo de boda un solo producto si pueden ser variados? Con esta finalidad la empresa City Pixel pone a su disposición un amplio abanico de diferentes productos relacionados con su grandioso evento. 10 años de experiencia y parejas satisfechas avalan los servicios de este... (Recuerdos para bodas Monterrey)

Precio desde $50,000
Recuerditos Bonis
Recuerditos Bonis
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Recuerditos Bonis es la empresa que pondrá en manos de sus invitados y recuerdo que les servirá a diario. Es un gel antibacteral que la empresa personalizará de acuerdo con la temática de su enlace nupcial. Será uno de los mejores aliados para sorprender a sus invitados. No duden en conocer el... (Recuerdos para una boda Monterrey)

Precio desde $8
Make a Wish
Make a Wish
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Obsequien a sus invitados un regalo práctico, original y significativo con las propuestas que tiene para su gran día Make a Wish. Esta empresa ofrece regalos y detalles de diversa índole, especializándose en objetos personalizados que se entregan con una presentación inmejorable y que causarán una... (Recuerdos para una boda Monterrey)

Precio desde $18
Cajilandia Cajas de Acetato
Cajilandia Cajas de Acetato
2
· Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Si desean tener un recuerdo único y que dure, Cajilandia Cajas de Acetato los ayudará a crearlo, ya que les ofrece cajitas de acetato para poder guardar el recuerdo que darán ese día, haciendo que a sus invitados les duren más tiempo. Además, les aseguran que podrán dar un recuerdo inigualable de su... (Recuerdos para la boda Monterrey)

Precio desde $250
Cereza
Cereza
4
· Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Cereza es una empresa de recuerdos de boda que se dedica a diseñar y personalizar cada detalle que necesiten. Sus productos son elegantes, modernos y de buen gusto. Sus invitados recibirán con todo gusto algo diferente y que los haga tener el recuerdo de su celebración. Productos que ofrece Cuentan... (Recuerdos bodas Monterrey)

Precio desde $800
1
Limas
Limas
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Los recuerdos más divertidos los tiene Limas, quien se dedicará a proveerles de una diversidad de productos grabados con sus nombres, con sus iniciales o con las frases con las que ustedes quieran que sus invitados recuerden el dia de su boda. Servicios que ofrece Limas es una empresa que se... (Recuerdos para bodas Monterrey)

Precio desde $90
17:02 Design Studio
17:02 Design Studio
8
· Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Si están buscando la manera de darle un toque especial a su matrimonio, están en el lugar adecuado. 17:02 Design Studio les ofrece artículos cien por cien personalizados, pudiendo elegir entre su amplio catálogo, o bien trasladándoles una idea propia que ellos se encargarán de transformar en una... (Recuerdos bodas Monterrey)

Precio desde $16
El Libro Blanco
El Libro Blanco
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

¿Quieren un recuerdo muy original de su historia de amor?, El libro Blanco se los ofrece, ya que es una empresa dedicada a realizar y vender álbumes de firmas para bodas, donde podrán escribir y plasmar cada momento especial, cada sonrisa y cada experiencia vivida en su relación. Productos que... (Recuerdos para bodas Monterrey)

Precio desde $3,600
Agnello
Agnello
Recuerdos para boda, Monterrey, Nuevo León

Agnello es una empresa experta en recuerdos religiosos para bodas y la conmemoración de otros momentos importantes de la vida. Esta empresa es completamente familiar y se presenta como la mejor opción si desean obsequiar a sus invitados con un detalle religioso y bello a la vez. No lo duden ni un... (Recuerdos bodas Monterrey)

Precio desde $50

Regalen los mejores recuerdos para boda a sus invitados

Hay muchas maneras de agradecer a sus invitados por acompañarlos en ese día tan especial en el que sellan su amor. Una de ellas es a través de los recuerdos de boda. La tarea es elegir los más lindos, los que transmitan un “gracias” y atesoren el bello momento. Inspírense en internet, en las redes sociales y en Bodas.com.mx. Aquí encontrarán un amplio abanico de objetos que se acostumbra obsequiar en este tipo de eventos. Aunque, si quieren aprovechar la búsqueda para contactar de una vez a los mejores proveedores en este rubro, les servirá ver las imágenes que comparten las empresas que se encuentran registradas en el directorio de este portal. Sobre todo, porque en él también podrán ver las opiniones de las parejas reales que tuvieron la experiencia de contratar con ellos. En esta exploración, descubrirán que hay infinidad de opciones para obsequiar, unas más creativas, otras más útiles, pero todas les permitirán personalizar su boda y regalar un gran pedacito de su amor.

Los recuerdos para boda que más gustan y se agradecen

Todos los recuerdos son bellos; la clave está en que sus souvenirs vayan con el estilo de su celebración, que tengan un diseño creativo y original y que, a ser posible, sean prácticos y funcionales, incluso para la misma boda. Algunos de los recuerdos que más gustan son aquellos que después de esta fecha tendrán un uso extendido. Si la boda es de día y con un calor a 45 grados, como a veces pueden alcanzar en Monterrey, las gorras, los lentes de sol, las sombrillas y hasta bloqueadores serán el regalo perfecto para sus invitados. Las chalinas y pashminas conquistarán a los presentes cuando decidan retirarse de la fiesta en una boda nocturna de invierno. Las pantuflas y sandalias son todo un éxito y más cuando los tacones hacen de las suyas después de un largo festejo nupcial. Los sets de jabones, de aceites o de higiene también son una excelente opción. Y, por supuesto, la gastronomía: que no falten los tarros de mermeladas, las galletas artesanales ni las deliciosas glorias, tan típicas de Monterrey y todo Nuevo León.

Recuerdos de boda para fiestas muy regias

Las parrilladas y carnes asadas de Monterrey son conocidas y codiciadas en todo el país. Aprovechen este gusto y fama que tienen para proveer a sus invitados de accesorios que ayuden a preparar las mejores de la región. Sobre todo, si además los invitarán a una tornaboda con un suculento cabrito. Una tabla de sal es un regalo original e ideal para fiestas muy regias, incluso pueden personalizarlo con el nombre de cada familia. ¿Qué tal un mandil nuevo que les recuerde este momento tan especial? Un kit para preparar brochetas, un set de condimentos para marinar la carne, espátulas y brochas siempre serán bien recibidos. Y como la carne no va sola, pueden complementar con divertidos accesorios para disfrutar de una rica cerveza. Los tapones de silicón para las botellas son prácticos y novedosos: en ninguna casa sobran los destapadores con figuras graciosas. Los amantes de esta bebida también agradecerán un tarro térmico para conservar la temperatura fría de la cerveza. Si quieren resaltar los paisajes de Monterrey, regalen una bella postal de los novios a los pies del Cerro de la Silla. Incluso si la mayoría de sus invitados son de Monterrey, tenerla en un portarretratos en casa será un gran detalle.

Dónde comprar recuerdos para boda en Monterrey

Cerca de las estaciones del Metro Fundadores y del Padre Mier encontrarán algunas tiendas en las que pueden comprar detalles sencillos que pueden convertirse en recuerdos para bodas. Muchas de ellas tienen precios accesibles, pero también es cierto que ofrecen los objetos más clásicos y convencionales. Si están buscando artesanías en vidrio y típicas de la región, vayan rumbo a la Macroplaza. Si ustedes son de esas parejas que desean personalizar su boda en cada detalle, vale la pena que volteen a ver las propuestas de los proveedores aquí registrados, ya que van desde los obsequios más comunes hasta los más originales. En caso de que busquen recuerdos para boda económicos, pidan presupuesto cuanto antes. Se sorprenderán al ver que no es necesario sacrificar una gran parte del presupuesto para tener unos bonitos y elegantes detalles con los que agradecer la asistencia de sus invitados. Aprovechen también las promociones que las empresas de Monterrey ofrecen en exclusiva para los usuarios de Bodas.com.mx ¡y hagan una compra inteligente!