Bodas

Recuerdos para boda Monterrey

79 resultados

Ink On

1 promoción
Desde $500

EssensParfum

1 promoción -10% Descuento
Desde $3,500

Uniformes Marru

1 promoción -10% Descuento
Desde $60

Carmina Gifts

1 promoción -5% Descuento
Desde $35

Mindset

1 promoción -3% Descuento
Desde $95

MandarinaBio

Desde $30

Velvet Flats

1 promoción -3% Descuento
Desde $65

Vodesi

Desde $35

Yellow Snack Box

1 promoción -10% Descuento
Desde $80

Tonys Collection

1 promoción -15% Descuento
Desde $100

Casa Art

Desde $2,800

Endy Rojas Detail

Desde $150

Adán - Productos para el cuidado de la piel

1 promoción -3% Descuento
Desde $30

Casa Cristo Rey

Detalles, Detalles

1 promoción -5% Descuento
Desde $3

Purpura Promocionales

1 promoción -3% Descuento
Desde $750

Smiling Ideas

1 promoción -5% Descuento
Desde $30

Qué Detalle

1 promoción -10% Descuento
Desde $20

Cajilandia Cajas de Acetato

1 promoción -5% Descuento
Desde $250

El Libro Blanco

1 promoción -15% Descuento
Desde $3,600

Agnello

1 promoción -10% Descuento
Desde $50

VFavors

1 promoción -10% Descuento
Desde $30

Craft Room

1 promoción -5% Descuento
Desde $50

Cherry Chic

Desde $20

Promociones en tu zona

Regalen los mejores recuerdos para boda a sus invitados

Hay muchas maneras de agradecer a sus invitados por acompañarlos en ese día tan especial en el que sellan su amor. Una de ellas es a través de los recuerdos de boda. La tarea es elegir los más lindos, los que transmitan un “gracias” y atesoren el bello momento. Inspírense en internet, en las redes sociales y en Bodas.com.mx. Aquí encontrarán un amplio abanico de objetos que se acostumbra obsequiar en este tipo de eventos. Aunque, si quieren aprovechar la búsqueda para contactar de una vez a los mejores proveedores en este rubro, les servirá ver las imágenes que comparten las empresas que se encuentran registradas en el directorio de este portal. Sobre todo, porque en él también podrán ver las opiniones de las parejas reales que tuvieron la experiencia de contratar con ellos. En esta exploración, descubrirán que hay infinidad de opciones para obsequiar, unas más creativas, otras más útiles, pero todas les permitirán personalizar su boda y regalar un gran pedacito de su amor.

Los recuerdos para boda que más gustan y se agradecen

Todos los recuerdos son bellos; la clave está en que sus souvenirs vayan con el estilo de su celebración, que tengan un diseño creativo y original y que, a ser posible, sean prácticos y funcionales, incluso para la misma boda. Algunos de los recuerdos que más gustan son aquellos que después de esta fecha tendrán un uso extendido. Si la boda es de día y con un calor a 45 grados, como a veces pueden alcanzar en Monterrey, las gorras, los lentes de sol, las sombrillas y hasta bloqueadores serán el regalo perfecto para sus invitados. Las chalinas y pashminas conquistarán a los presentes cuando decidan retirarse de la fiesta en una boda nocturna de invierno. Las pantuflas y sandalias son todo un éxito y más cuando los tacones hacen de las suyas después de un largo festejo nupcial. Los sets de jabones, de aceites o de higiene también son una excelente opción. Y, por supuesto, la gastronomía: que no falten los tarros de mermeladas, las galletas artesanales ni las deliciosas glorias, tan típicas de Monterrey y todo Nuevo León.

Recuerdos de boda para fiestas muy regias

Las parrilladas y carnes asadas de Monterrey son conocidas y codiciadas en todo el país. Aprovechen este gusto y fama que tienen para proveer a sus invitados de accesorios que ayuden a preparar las mejores de la región. Sobre todo, si además los invitarán a una tornaboda con un suculento cabrito. Una tabla de sal es un regalo original e ideal para fiestas muy regias, incluso pueden personalizarlo con el nombre de cada familia. ¿Qué tal un mandil nuevo que les recuerde este momento tan especial? Un kit para preparar brochetas, un set de condimentos para marinar la carne, espátulas y brochas siempre serán bien recibidos. Y como la carne no va sola, pueden complementar con divertidos accesorios para disfrutar de una rica cerveza. Los tapones de silicón para las botellas son prácticos y novedosos: en ninguna casa sobran los destapadores con figuras graciosas. Los amantes de esta bebida también agradecerán un tarro térmico para conservar la temperatura fría de la cerveza. Si quieren resaltar los paisajes de Monterrey, regalen una bella postal de los novios a los pies del Cerro de la Silla. Incluso si la mayoría de sus invitados son de Monterrey, tenerla en un portarretratos en casa será un gran detalle.

Dónde comprar recuerdos para boda en Monterrey

Cerca de las estaciones del Metro Fundadores y del Padre Mier encontrarán algunas tiendas en las que pueden comprar detalles sencillos que pueden convertirse en recuerdos para bodas. Muchas de ellas tienen precios accesibles, pero también es cierto que ofrecen los objetos más clásicos y convencionales. Si están buscando artesanías en vidrio y típicas de la región, vayan rumbo a la Macroplaza. Si ustedes son de esas parejas que desean personalizar su boda en cada detalle, vale la pena que volteen a ver las propuestas de los proveedores aquí registrados, ya que van desde los obsequios más comunes hasta los más originales. En caso de que busquen recuerdos para boda económicos, pidan presupuesto cuanto antes. Se sorprenderán al ver que no es necesario sacrificar una gran parte del presupuesto para tener unos bonitos y elegantes detalles con los que agradecer la asistencia de sus invitados. Aprovechen también las promociones que las empresas de Monterrey ofrecen en exclusiva para los usuarios de Bodas.com.mx ¡y hagan una compra inteligente!

Recuerdos para boda en otras poblaciones de Nuevo León:

Mostrar más

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores