Novias Estado México

Guía para la novia en Estado México: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las tiendas de vestidos de novia de Estado México, los zapatos y accesorios, así como los salones de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de boda.

Tu búsqueda:
  • Estado México
  • Novias
  • Borrar todo
219 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Vestido Convertible Bonita
Vestido Convertible Bonita
76
· Vestidos de fiesta

Vestido Convertible Bonita les ofrece una opción única, ¡un vestido que les ofrece más de cincuenta posibilidades en uno! Con Vestido Convertible, su vestido de novia o el vestido de sus damas de honor no tiene por qué ser utilizado sólo una vez, sino que pueden adaptarlo a las diferentes ocasiones... (Novias Estado México)

Precio desde $980
24
Forever Us
Forever Us
131
· Joyería

Forever Us es una empresa de joyería con más de 10 años de experiencia, se especializa en argollas de matrimonio y anillos de compromiso. Todos sus modelos se fabrican a mano y son personalizables, además cuentan con una extraordinaria calidad. Sin duda, encontrarás una gran variedad de diseños a... (Novias Estado México)

Precio desde $5,500
Verónica Maldonado Maquillaje y Peinado
Verónica Maldonado Maquillaje y Peinado
71
· Belleza Novias, Toluca, Estado México

Si desean resaltar su belleza natural a través de las mejores técnicas, aplicaciones, combinaciones y texturas adecuadas de color para que luzcan en su boda aun más lindas, Verónica Maldonado Maquillaje y Peinado lo podrá conseguir. Son una empresa con maquilladores certificados por la SEP en el... (Novias Estado México)

Precio desde $3,600
8
Liz Rodríguez Beauty Agency
Liz Rodríguez Beauty Agency
120
· Belleza Novias, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Ofrecen un servicio completo de arreglo nupcial en un ambiente cálido y respetuoso. Liz Rodríguez Beauty Agency apoyará a las novias para que luzcan radiantes, sintiéndose seguras y las más bellas de todo el evento. Recibirán una atención de excelencia de la mano de especialistas en arreglos de... (Novias Estado México)

Precio desde $2,200
1
Studio Itzel Valdez
Studio Itzel Valdez
11
· Belleza Novias, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Studio Itzel Valdez hará que el arreglo para su gran día de boda sea lo que siempre soñaron. Especialista en realzar la belleza natural de cada novia de manera integral, tiene gran manejo y experiencia en novias, así como en alto peinado. Cuentan con diferentes paquetes, por lo que se adaptará a la... (Novias Estado México)

Precio desde $2,500
Marlene Corona Makeup Artist
Marlene Corona Makeup Artist
Belleza Novias, Naucalpan, Estado México

Cuando sueñan con el gran día y visualizan esa imagen... ¿Cómo les gustaría verse? ¿Cómo quisieran que las recuerden? ¡Sencillamente espectaculares! Eso y más es lo que podrán conseguir con Marlene Corona Makeup Artist. Este estudio dedicado al arreglo de novias pone a su disposición a verdaderas... (Novias Estado México)

Precio desde $650
Claudia Blanquer Bride Expert
Claudia Blanquer Bride Expert
41
· Belleza Novias, Tlalnepantla, Estado México

Claudia Blanquer Bride Expert es un servicio profesional conformado por una especialista en el área de maquillaje para novias que les dará el mejor servicio para ese día tan especial. El grupo de expertos que conforman el equipo están listos para brindarles el mejor servicio. Servicios que... (Novias Estado México)

Precio desde $1,400
Mp Spa
Mp Spa
Belleza Novias, Naucalpan, Estado México

Mp Spa es una empresa especializada en el cuidado del cuerpo, el bienestar y la belleza. Este spa les ofrece unas instalaciones de alto nivel, el mejor equipamiento tecnológico y un equipo de terapeutas altamente capacitados para dar el servicio más exclusivo. Con todas estas ventajas, sin duda es... (Novias Estado México)

Precio desde $120
Fer Gaona Spa
Fer Gaona Spa
Belleza Novias, Metepec, Estado México

En las instalaciones de Fer Gaona Spa podrán disfrutar de una amplia gama de servicios de belleza para que el día de su boda se vean mucho más hermosas y luzcan totalmente radiantes. Allí les brindarán servicio personalizado y totalmente profesional. Saben que se trata de uno de los días más... (Novias Estado México)

Precio desde $200
2
Ku Sala de Belleza
Ku Sala de Belleza
19
· Belleza Novias, Naucalpan, Estado México

Si desean que su arreglo personal sea llevado por profesionales con vasta experiencia en el sector y que les garantice un acabo perfecto y duradero, pueden confiar en Ku Sala de Belleza. Un equipo especializado en hacerlas lucir espectaculares y diseñar la imagen perfecta para ese día tan especial y... (Novias Estado México)

Precio desde $1,300
Perfect Lips
Perfect Lips
5
· Belleza Novias, Metepec, Estado México

Perfect Lips es un estudio de belleza formado por egresadas de un instituto dedicado a crear profesionales en las áreas de belleza y moda. Están enfocadas en brindar los mejores servicios para hacer que luzcan espectaculares en el día de su boda. Servicios que ofrece Cuentan con todo lo necesario... (Novias Estado México)

Precio desde $500
Trucco Belleza
Trucco Belleza
11
· Belleza Novias, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Trucco Belleza es una empresa que pone a su disposición todos sus servicios de maquillaje y peinado para el gran día de la boda. La profesional se encarga que la enamorada luzca radiante, resaltando la personalidad única de la única protagonista de la boda, la novia. Servicios que ofrece Trucco... (Novias Estado México)

Precio desde $2,800

Promociones en tu zona

Forever Us
-15%
Liz Rodríguez Beauty Agency
-10%
Studio Itzel Valdez
-10%
Mp Spa
-15%
Ku Sala de Belleza
-10%
V
Verónica D.
5.0
El servicio es de calidad, Liz es muy accesible y flexible, tienen todas las medidas de seguridad, el maquillaje me encantó, realmente son ...
Bonita Novias
Bonita Novias
1 opinión
Fernanda
Fernanda O.
5.0
No tengo más palabras que ¡hermoso! ¡Mi tocado está divino y la atención que me dieron fue muy linda!
Danny Zaragoza
Danny Zaragoza
18 opiniones
Mirna
Mirna C.
5.0
Por segunda vez trabajé con Dany, la primera como dama y la segunda como novia y de las dos he quedado muy satisfecha con sus servicios.