Bodas

Joyería Puebla

6 resultados

Anillos Bonilla

Desde $350

Shyne

1 promoción -15% Descuento
Desde $1,500

Bauer Joyeros

1 promoción -15% Descuento
Desde $750

Joyería Dubai

Joyerías London

1 promoción -15% Descuento
Desde $750

Ave María

3 promociones -10% Descuento
Desde $600

Buscar el anillo de compromiso más bonito: el primer paso

Ya sea que uno de los dos lo elija en secreto o ambos vayan a comprar sus anillos de compromiso, cuando llegue el momento de visitar las joyerías de Puebla, consideren tres factores: simbolismo, personalidad y presupuesto. El simbolismo, el significado emocional que el anillo tenga para ustedes, los guiará en la elección de las piedras preciosas. Sin embargo, el diamante sigue encabezando las preferencias de los prometidos, pues representa lo indestructible, el amor eterno. La personalidad de quien lleve (y quien regale) el anillo pondrá el sello único. Todos somos diferentes y tenemos gustos peculiares, por eso hay anillos de compromiso de tantos estilos. Esto influye a la hora de elegir la talla y la montura de la gema, el diseño, el color y, por supuesto, el metal de la sortija. El oro amarillo es muy apreciado en la ciudad de Puebla y muestra de ello son ejemplos arquitectónicos como la Capilla del Rosario. Sin embargo, en los anillos de compromiso la variedad es extensa e incluye también oro blanco, rosa y rojo, plata, platino, titanio y muchos otros materiales. El presupuesto, en conjunto con los otros dos factores, definirá la compra. Echa mano de tus ahorros para llevarte el más bonito. Y si aún no dispones de una suma, sé cauteloso con los créditos o programa una fecha en el calendario en la que creas que ya tendrás el importe necesario.

Claves para elegir sus anillos de matrimonio

Las indicaciones de más arriba para seleccionar el anillo de compromiso también son válidas para las alianzas matrimoniales. En este caso, el amor será la clave principal para elegirlas, así que una opción que simbolice su relación puede ser tener argollas con diseños que se complementen, como lo hacen ustedes. Otra forma de personalizarlos sería grabar sus nombres o sus iniciales en la argolla. Esto puede hacerse en la cara interna de la banda del anillo o a la vista, así que no duden en preguntar por este servicio cuando llamen o escriban a las joyerías del directorio de Bodas.com.mx. Grabar la fecha de la boda, del compromiso, del inicio de su noviazgo o un símbolo que represente su relación o que cuente su historia sería otro gran detalle. Así como han soñado con llegar al altar principal de la Catedral de Puebla, imaginen cómo combinarán sus alianzas con el anillo de compromiso. Si este lleva un diamante de buena talla, lo recomendable será que el de matrimonio lleve una piedra preciosa menor, buscando la armonía. Lo mismo aplicará para el ancho del aro. Esa armonía deberá persistir en el look de los novios. Aunque se casen en la hermosa y barroca ciudad de Puebla, procuren elegir sutiles accesorios que aporten elegancia y vayan a juego con el metal de sus alianzas.

Dónde comprar arras de boda en Puebla

Estas 13 monedas representan el deseo de prosperidad en el matrimonio y la promesa de compartir y proteger los bienes de su hogar. El metal dependerá del gusto de los novios y su presupuesto o el de los padrinos, si es que los apoyarán con este gasto. La ventaja es que Puebla ofrece un amplio abanico de opciones. En el Centro, visiten las joyerías frente a la Catedral y las de la avenida 5 de Mayo, donde también habrá tiendas de novia que las ofrezcan como parte del ajuar. En el boulevard 5 mayo, también podrán descubrir algunos negocios de Plaza Dorada y el Centro Joyero, donde conseguirán piezas económicas, pero no demasiado personalizadas. Si su deseo es tener arras de firmas reconocidas, busquen en Angelópolis. Un bello complemento será la cajita destinada a guardar las arras. En Puebla no faltan los cofres o cajitas antiguas que hallarán en el Callejón de los Sapos. Si desean algo más artesanal, ya sea de madera o talavera, la opción será el Barrio del Artista.

Argollas y anillos de compromiso de plata: una opción económica

Como líder mundial en producción de plata, en México es muy sencillo encontrar anillos de compromiso baratos, pues los precios de la plata suelen oscilar los 10 pesos por gramo. Evidentemente, al costo del metal se tendrá que añadir el tipo de diseño, trabajo y creatividad que lleve la joya. La desventaja es que la plata se raya con facilidad, aunque sí hay solución. Combinarla con otros metales como el cobre hará sus anillos más resistentes al uso diario y evitará marcas desagradables.

Joyería en Puebla por zona:

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Novias