Bodas

Tiendas de vestidos de novia en Guadalajara

33 resultados

Bridal Gallery

Desde $20,000

Gala Novias y Fiesta

1 promoción -15% Descuento
Desde $14,900

Di Que Sí Novias

1 promoción -5% Descuento
Desde $1,600

City Bride

Desde $3

Sincerity Novia

1 promoción -10% Descuento
Desde $13,000

White Season

1 promoción -5% Descuento
Desde $7,690

Deli

1 promoción -10% Descuento
Desde $2,000

Diseño y Confección de Ropa Reyna

Sil Creaciones

1 promoción -10% Descuento
Desde $1

Love Me White

1 promoción -10% Descuento
Desde $10,600

M&B Novias

1 promoción -15% Descuento
Desde $3,000

Allure Bridals - Guadalajara

Desde $7,000

París Bridal

1 promoción -5% Descuento
Desde $7,900

Alta Costura Charo Becerril

Vestidos Chely Canseco

Gabriela Alfaro Alta Costura

1 promoción -10% Descuento
Desde $9,000

Raffaella - Guadalajara

Desde $15,000

Momento 1989

1 promoción -10% Descuento
Desde $3,000

Saed Novias

Desde $6,900

Innovia Guadalajara

1 promoción -10% Descuento
Desde Entre $10,000 y $15,000

Catalina Rodríguez

Grupo Bellissima

Desde $6,500

David's Bridal

Desde $3,900

Stella Baltazare Bridal - Guadalajara

Desde $14,500

Promociones en tu zona

Visitar las mejores tiendas de novia

La experiencia de buscar el vestido de novia es tan único e irrepetible como el momento en que la prometida encuentra la prenda soñada. Tal vez la emoción de la boda te ha llevado a llenar tu celular de imágenes de vestidos y hasta tu familia y amigas se mantienen en estado de alerta si descubren que habrá en Guadalajara un evento relacionado con moda nupcial. En las casas de novias se concretará toda esa inspiración que tomaste: cortes, escotes, mangas y estilos para tu personalidad. Tendrás que decidirte entre vestidos de novia que ya estén confeccionados o mandarlo hacer a medida. En cualquier caso, te esperan unas semanas de citas. Ahora sí, a comenzar con las pruebas entre un vestido y otro hasta encontrar el ideal.

Tiendas de vestidos de novia, ¿cuál es el proceso de compra?

Ya sea que des el “sí” en una oficina ante el juez, en la Catedral de Guadalajara, el Templo Expiatorio o en la iglesia de su preferencia, tu vestido te acompañará en uno de los días más especiales de tu vida. Cuando por fin se tiene “el” vestido, no hay que tener miedo de caminar con él, brincar, bailar ¡y preguntar! Consulta todas tus dudas antes de la compra. Por ejemplo, qué incluye el precio, cuántas pruebas tendrás antes de la boda, qué pasa si requieres ajustes de talla, qué zapatos y complementos de novia le quedan o cuántos días antes te lo entregan. En cuanto al pago del vestido de novia, es conveniente checar si tienen algún descuento o promoción, de cuánto es el apartado, cuáles son las opciones de pago y cuáles son las garantías de comprar el vestido en cada boutique.

Vestidos de novia, ¿dónde puedes encontrar los más bonitos?

Entre toda la oferta comercial que hay en Guadalajara, las tiendas de vestidos de novia siempre ocupan un lugar especial, porque las zonas donde se encuentran las casas de novia son las más lindas de la ciudad. Las bellas calles del Centro Histórico, especialmente la de Pedro Moreno, aguardan a quienes están en busca de un vestido de novia a precios accesibles. Por otra parte, el grueso de los diseñadores y las tiendas nupciales se aloja en Chapultepec y Vallarta, una parte de La Perla Tapatía que, de unos años para acá, se ha vuelto muy dinámica con conciertos, bares, restaurantes y la Vía RecreActiva. Aquí es posible encontrar diseños para estilos muy diferentes y para todos los bolsillos, así que la recomendación es armarse de unos zapatos cómodos y explorar. Si la búsqueda de vestidos de novia fue muy intensa, termina el día con una rica nieve, unas crepas o hasta un café. Y para quien busque boutiques de vestidos de novia en el poniente de Guadalajara, en Andares, una de las zonas más exclusivas del área metropolitana, existen propuestas interesantes. Eso sí, a costos más elevados. Lo más conveniente es que hagas cita en las tiendas que más te gusten para asegurarte de que podrán atenderte. ¿Sabías que en este directorio de Bodas.com.mx puedes contactar directamente a tantas tiendas de novias en Guadalajara como desees?

Vestidos de novia baratos (además de bonitos y buenos)

No está mal quererlo todo: un vestido de novia bueno, bonito y barato. La clave puede estar en comprar vestidos más sencillos. Hay detalles del vestido que ayudan a disminuir su costo, como las faldas de tul, que es una tela más económica, o prescindir de pedrería incrustada y de ciertos encajes. También es útil buscar modelos de colecciones anteriores, saldos o descontinuados y vestidos de fiesta elegantes en color blanco. Siempre, con el plus de hacerle los cambios pertinentes para que quede a tu gusto. Asistir a ferias y expos de novias también puede ser una oportunidad. Sin embargo, una compra tan especial requiere planificación, conocer bien las tiendas y hasta revisar la experiencia y opiniones de otras novias. Si le echas un vistazo a las recomendaciones de otras usuarias en Bodas.com.mx tal vez descubres una tienda con cinco estrellas en la que encontrar un vestido de novia precioso… y económico. También hay algunas tiendas que ofrecen promociones exclusivas para los novios que piden cita a través de Bodas.com.mx. Ubicarlas es muy sencillo, ya que la oferta está muy visible y puede ser desde un porcentaje de descuento hasta un obsequio. Solo tendrán que descargar el cupón correspondiente y hacer cita.

Tiendas de novia en otras poblaciones de Jalisco:

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Novias