Blanco vaporoso, elegante marfil, o resplandeciente tul… No importa la tela o el estilo de su preferencia, en Puebla encontrarán el vestido perfecto para su gran día. Es una ciudad llena de riqueza tradicional como moderna, por eso presenta atuendos que combinan ambas tendencias, ¡o incluso crean conceptos nuevos para el mercado nupcial! Se merecen un look acorde a su personalidad, por lo que no duden en consultar los escaparates que aquí encontrarán.
Aunque la especialización de las boutiques radica en brindarles un catálogo con sus modelos clásicos y actuales, 2 de cada 5 empresas también cuentan con modistas para arreglos e incluso confeccionar un diseño totalmente original. Dependiendo de su presupuesto, de lo que busquen y del estilo de la boda, podrán optar por una increíble cantidad de opciones.
¿Necesitan también el resto de su vestuario? La mitad de la lista maneja también accesorios y complementos como zapatos, velos o tocados, consiguiendo así que estén vestidas al completo sin tener que buscar más proveedores. Al contar con el apoyo de los trabajadores de cada tienda, ellos cuidarán de brindarles los artículos que conjunten perfecto con la idea que tienen en mente.
De cada tres boutiques, podrán encontrar una donde los vestidos para sus damas estén también a su alcance. Así estarán junto a sus amigas mientras eligen cómo lucir en un acontecimiento que marcará sus vidas para siempre. Dejen que Puebla las vista de blanco y sorprendan a todos sus invitados.