Bodas

Tiendas de vestidos de novia en Tijuana

5 resultados

Katia I Gabriel

1 promoción -10% Descuento
Desde $15,000

Sposa Bridal

1 promoción -10% Descuento
Desde $15,000

Sonia Aroso

Desde $300

Novias Le Bouquet

Desde $22,000

Todo Nupcial

Desde $8,999

Promociones en tu zona

El estilo de Tijuana son todos los estilos

Sí ya están en búsqueda del vestido para el día de su celebración de boda tienen que saber que en la ciudad de Tijuana tendrán excelentes opciones para ello. En este lugar encontrarán tiendas de novia que serán sus aliadas en esa misión que puede parecer imposible, pero que de la mano de los mejores expertos será muy sencilla. Boutique, outlet o atelier, lo que sea que necesiten.

¿Qué estilo de vestido quieren? ¿Glamour para brillar toda la noche? ¿Un original toque vintage? ¿Una propuesta de atuendo moderno con toques únicos? ¿O es que buscan algo más romántico? De cualquier forma se verán como una princesa protagonista de su propio cuento de hadas, eso sí, siempre con los detalles que reflejen lo que son y lo que quieren expresar.

Recorran el mapa de Tijuana y déjense sorprender por las alternativas que encontrarán en el centro de la ciudad, en el norte y en la zona sur, pues hay una tienda de novias esperándolas por toda la población. Y cuando encuentren el proveedor ideal platíquenle sus ideas para recibir la mejor asesoría y tener como resultado algo único.

¡Esperen! Las tiendas de novia en la ciudad también son ideales para los complementos que todo vestido necesita, no por nada casi el 90% de estos profesionales considera que tener un velo a juego con su vestido es de vital importancia para que se vean y se sientan preciosas y admiradas por todos sus seres queridos.

Tiendas de novia en otras poblaciones de Baja California:

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Novias