Bodas

Jardines para bodas Xalapa

7 resultados

Jardín Finca Escondida

1 promoción -5% Descuento
Desde $19,000
50 a 1500
Invitados

Ameyali Jardín

Desde $850
2 a 450
Invitados

Cire's Garden

1 promoción -10% Descuento
Desde $15,000
100 a 2000
Invitados

Jardín de Mis Sueños

Jardín de Eventos Glosbe's

Jardín Mandala

1 promoción -5% Descuento
Desde $150
40 a 150
Invitados

Jardín BG

Desde $280
100 a 220
Invitados

Promociones en tu zona

Xalapa, la ciudad de las flores y de las bodas de ensueño

En mil ochocientos cuatro, Alexander Von Humboldt llamó la Ciudad de las Flores a Xalapa, por lo que se le conoce de esta manera desde entonces, así como también se le llama la Atenas Veracruzana, por las diversas instituciones culturas que se han creado en este municipio. Así que si buscan tener su celebración de boda en alguno de los jardines de Xalapa tendrán un festejo realmente especial y que se quedará por siempre en los recuerdos de todos los presentes.

Es una ciudad con un clima variado, por lo que encontrarán opciones de jardines para bodas con todo tipo de instalaciones, y que se adaptarán según sus necesidades, con la intención de tener la máxima comodidad para sus seres queridos. Siempre estarán envueltos por un entorno muy especial, con hidrografía diversa, así como flora y fauna de gran variedad.

Sea cual sea el jardín para bodas que elijan en Xalapa, podrán dar un paseo por lugares de interés turístico como el Centro Histórico, donde se encuentra la Capital Metropolitana de Xalapa de estilo neogótico, el Parque Juárez, el Callejón del Diamante, la Plazuela del Carbón o el Colegio Preparatorio de Xalapa.

Y si están buscando opciones culturales, la ciudad de Xalapa también es una gran alternativa. En este municipio está el Museo de Antropología de Xalapa, considerado el segundo con mayor valor de México, pues cuenta con colecciones de culturas olmecas y huastecas, siendo las Cabezas Colosales uno de los mayores atractivos. O también el Museo Interactivo de Xalapa, con una sala de proyección IMAX 3D y un planetario.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Veracruz:

Mostrar más

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Banquetes