Jardines para bodas Boca del Río

Tu búsqueda:
  • Veracruz
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Boca del Río
  • Borrar todo
12 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium La Condesa
La Condesa
Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

En Boca del Río, en el estado de Veracruz los espera La Condesa, un espacio que desprende alegría y vitalidad, ideal para que celebren su enlace y sea algo realmente maravilloso. Además dispone de unas infraestructuras grandes y preparadas para albergar eventos sociales de toda clase. Será la mejor... (Eventos en jardín Boca del Río)

Menús desde $400
Invitados 100 a 2000
Premium Los Chupirules
Los Chupirules
Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

Los Chupirules es un hermoso jardín frente al mar que combina lo mejor de los estilos para ofrecerles un espacio único que servirá como sede para la celebración del día más importante de su vida: el de su boda. Aquí encontrarán todo lo que están buscando para vivir momentos especiales. Espacios y... (Jardines para bodas Boca del Río)

Alquiler desde $10,000
Invitados 60 a 400
Morajú
Morajú
Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

Morajú es un precioso espacio que se presenta como el lugar idea para celebrar su boda de una manera íntima y familiar, sin perder el toque de elegancia que debe de tener todo gran evento. En este lugar podrán dedicarse a disfrutar de cada momento sin preocuparse por nada, ya que su gran equipo de... (Bodas en jardín Boca del Río)

Alquiler desde $8,500
Invitados 50 a 160
Kleps
Kleps
Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

Kleps hará de su boda la ocasión más recordada por sus seres queridos gracias a la magia que impregnará cada momento de la celebración. Se trata de un recinto único, con una hermosa área exterior que se conecta con un salón, para que puedan realizar montajes únicos tanto al aire libre como en... (Boda en jardín Boca del Río)

Invitados 25 a 110
La Montaña
La Montaña
2
· Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

La Montaña es la opción ideal para celebrar su boda en un escenario inolvidable. Hagan de ese gran día un evento perfecto, apoyándose en su equipo de profesionales en eventos sociales, que los acompañará en cada momento y hará realidad cada uno de sus sueños. Sin duda este es el recinto que tanto... (Jardines para fiestas Boca del Río)

Menús desde $240
Invitados 50 a 250
Cahibo Jardín de Eventos
Cahibo Jardín de Eventos
Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

Cahibo Jardín de Eventos es un jardín ideal para aquellas parejas que desean celebrar su enlace en un entorno agradable, relajado y muy hermoso. Con una gran extensión al aire libre, y unas instalaciones de alta calidad, este lugar se pondrá a su disposición para hacer realidad todos los sueños de... (Bodas en jardín Boca del Río)

Menús desde $80
Invitados 30 a 250
Oasis del Mar
Oasis del Mar
Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

Oasis del Mar es un precioso jardín que los espera para hacer de su evento una ocasión inolvidable y que puedan compartirla con sus seres queridos. Este lugar se conforma por un bello escenario que se conforma por espacios que se adecuan a cualquier tipo de evento. Dejen en sus manos uno de los días... (Jardines para fiestas Boca del Río)

Alquiler desde $4,500
Invitados 30 a 300
Villa Romina
Villa Romina
1
· Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

Más que un jardín o lugar hermoso, Villa Romina es el escenario perfecto para llevar a cabo uno de los rituales más hermosos entre las parejas: la boda. Y lo es por su amplia extensión, sus magníficas vistas al río y manglares, y porque allí serán atendidos con la delicadeza y cuidado que ustedes se... (Jardines bodas Boca del Río)

Menús desde $620
Invitados 80 a 1000
3
Jardín La Rivera
Jardín La Rivera
7
· Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

Jardín La Rivera es un encantador espacio para celebrar esa boda con la que siempre soñaron, o cualquier evento social de importanci. En un enclave incomparable junto al río Jamapa, les permitirá disfrutar de una celebración al aire libre con todo lujo de detalles para que su sí acepto quede por... (Boda en jardín Boca del Río)

Alquiler desde $11
Invitados 100 a 400
Quinta Ulibarri
Quinta Ulibarri
1
· Jardines para bodas, Boca del Río, Veracruz

Quinta Ulibarri es un lugar apacible y lleno de encanto para celebrar el día de su boda. Su lindo y verde jardín, con cascadas artificiales y una hermosa alberca, será el escenario perfecto y soñado para dar su sí y convertirse en una feliz familia, rodeados de sus seres más queridos durante toda la... (Jardines para fiestas Boca del Río)

Capacidad 120
Villa Rubí
Villa Rubí
Boca del Río, Veracruz

Villa Rubí es el jardín ideal que estaban buscando para celebrar su enlace y que sea un éxito total. Esta empresa cuenta con unas grandes áreas y extensiones en las cuales podrán celebrar su boda y conseguir que todos sus invitados disfruten con su confort y sus increíbles instalaciones. Por otra... (Jardines para bodas Boca del Río)

Villa California
Villa California
Boca del Río, Veracruz

Villa California es el lugar ideal para hacer el montaje de ese día tan importante. Este espacio está rodeado de amplias zonas verdes y bellas estructuras para que ustedes y sus invitados disfruten con tranquilidad y armonía del día de su boda. Villa California pone a su disposición bellos espacios... (Bodas en jardín Boca del Río)

     

Promociones en tu zona

Jardín Finca Escondida
-5%
Jardín de Lara
-10%
Jardín Doña Pirri
-5%
Las Palmarecas
-3%
Gibbor
-5%
Ver todas las promociones

Para una boda celestial, Boca del Río es la elección principal

Las olas rompiendo a sus pies, la arena como alfombra roja y la brisa oceánica como ambientación… esa es la ambientación que Boca del Río les propone para realizar su boda en uno de sus jardines especializados en eventos. Se encuentra entre la ciudad de Veracruz y la desembocadura del Río Jamapa, teniendo así una ubicación de lo más privilegiada que aprovecha al máximo los encantos de la región.

La mayoría de recintos se hallan en el litoral del Golfo de México, aunque algunos prefieren las vistas que otorga el río. Sin importar cual elijan, tendrán un espacio de ambientación natural que aprovechará el cálido clima que caracteriza al estado. Al mismo tiempo, el municipio y ciudades aledañas les permitirán conocer más de la localidad, realizar su ceremonia, o contratar cualquier proveedor que les haga falta.

Al lado está la Reserva Natural Estatal Arroyo Moreno, un precioso oasis de paz que podrán visitar para simplemente desconectar o bien ir junto a la empresa de fotografía de su elección para realizar una sesión digna de revista. Las playas de la zona también son una opción perfecta para inmortalizar su atuendo nupcial o simplemente relajarse antes de dar el “sí, acepto”.

Su banquete, si desean apostar por la gastronomía local, será un festín de pescados, mariscos y ceviches, recetas que enamorarán incluso al más exigente de los paladares. De principio a fin de la velada, Boca del Río se asegurará de que tengan una experiencia idónea, que perdurará por siempre en sus corazones.