Bodas

Jardines para bodas Minatitlán

3 resultados

Palapa los Almoros

Desde $3,000
100 a 150
Invitados

Palapa Colachos

Campestre Jorsa's

Campestre Jorsa's

Minatitlán, Veracruz

Promociones en tu zona

Minatitlán y su esencia costera cautivan a todos quienes visitan la región

Hay lugares que parecen verdaderos paraísos terrenales, en donde celebrar que unen sus vidas en matrimonio será todo un acontecimiento que perdurará en el recuerdo de los presentes. Minatitlán es justo eso y mucho más, pues estando tan cerca del Golfo Mexicano tiene un alma única que atrae a las parejas tanto de Veracruz como de otros puntos del país.

Al sur de Coatzacoalcos se encuentra esta población tan especial, en donde el clima cálido favorece la realización de eventos en bellísimos jardines habilitados para tal fin. La mayoría de los espacios se alejan de la parte más céntrica de Minatitlán, de ahí que tengan un ambiente envidiable de paz y calma para que disfruten su festejo sin interrupciones.

Al ser parte de la denominada región Olmeca, conserva aún vestigios arqueológicos en yacimientos como las Lomas de Tacojalpa. Las épocas posteriores a la prehispanidad también tienen su exponente en edificios locales, como la parroquia de Minatitlán o distintas construcciones tanto públicas como privadas. El puerto ubicado en el Río Coatzacoalcos también les brindará un escenario sorprendente para un paseo o tomar unas fotos que enmarquen ese día tan especial.

No cabe duda que Minatitlán es una elección sorprendente que rebasará todas sus expectativas, gracias tanto a las características de la ciudad como la versatilidad y nivel de los recintos disponibles para su evento. La “tierra de flechadores” es un ambiente perfecto para garantizar el éxito de la boda.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Veracruz:

Mostrar más

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Banquetes