Bodas

Jardines para bodas Coatzacoalcos

2 resultados

Salón Jardín Miriam Fernanda

100
Invitados

Jardín de Eventos Puerto Esmeralda

1 promoción -5% Descuento
Desde $135
2 a 80
Invitados

Promociones en tu zona

La costa les da la bienvenida en la auténtica Coatzacoalcos

De aguas cristalinas, el Golfo de México atrae a innumerables parejas hacia sus costas para que éstas sean testigos de tan hermosa historia de amor, por eso Coatzacoalcos es una de las localidades donde abundan las celebraciones de este estilo. La playa y el Río Coatzacoalcos hacen que la esencia de la región esté protagonizada por la frescura y naturaleza de su entorno.

Especialmente lejos del centro, los jardines donde podrán cumplir su sueño de contraer matrimonio se envuelven de la paz que da la periferia de la ciudad, sin por ello renunciar a las comodidades de otras localidades. Podrán hacer la ceremonia en el mismo recinto, o bien en alguna de las iglesias de la zona, según prefieran. Dado el clima principalmente cálido de la ciudad, la fiesta será todo un éxito sin importar el recinto o la época del año.

Una de las ventajas más importantes de festejar en Coatzacoalcos es la gastronomía local que podrán incluir en el menú de bodas, donde se les recomiendan recetas como, por ejemplo: la carne de chinameca, de venado o de pato, así como taminillas, tlayudas o chanchamitos. El marisco y el pescado también abundan gracias a su cercanía con los puertos a su alrededor.

El municipio y todo lo que lo envuelve configurarán el escenario estelar en el que dar rienda suelta a su imaginación. Tan precioso lugar conseguirá que puedan celebrar junto a sus seres queridos en una atmósfera relajante y costera, que sin duda perdurará por siempre en sus más gratos recuerdos.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Veracruz:

Mostrar más

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Banquetes