Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Figueroas Gourmet, con más de 5000 eventos, es una empresa de banquetería que, con más de 18 años de experiencia, se convertirá en la mejor elección que podrán realizar para el festejo de su boda. En ella, les brindará un servicio personalizado con ideas nuevas y originales. Además, deben saber que podrán brindar a sus profesionales todo tipo de ideas, que ellos materializarán, con el objetivo de que disfruten de la máxima personalización en su celebración.

Servicios que ofrece

La empresa realizará su banquete en el lugar que ustedes deseen. Su excelente servicio añadirá magia al día más felices de su vida. Pueden estar seguros de que sus invitados quedarán completamente satisfechos con el servicio recibido. Para ello, la empresa cuenta con un gran equipo y personal necesario que harán que su festejo sea de lo más completo y cumpla a la perfección todas sus exigencias. Figueroas Gourmet conseguirá plasmar sus intenciones e ideas, para que puedan disfrutar del festejo que siempre habían imaginado.

Otros servicios

Figueroas Gourmet les ofrecerá sus servicios en todo tipo de eventos, como encuentros de empresa, eventos corporativos u otro tipo de celebraciones sociales. Por otro lado, también les brindará los servicios de proveedores externos.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La comida es preparada en el lugar del evento para brindar higiene, calidad y servicio personalizado

¿Qué incluye el menú?

Coctelería de bienvenida. Canapés de bienvenida. Menú de 3 o 4 tiempos base pollo, salmón o filete. Esquites. Torna boda

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Otros (Adapta el menú de acuerdo a sus necesidades y al estilo del evento)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Ninguno, se adaptan a su condición

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno, la distinción la hace cada invitado de su evento

¿Cómo se efectúa el pago?

La empresa se adapta a sus necesidades económicas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Figueroas Gourmet

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
56 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
D
Diana F. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Nos encantó la comida, todos los invitados amaron. El mobiliario estuvo perfecto y en buenas condiciones. Además todos fueron muy atentos. 100% recomendado.
Karla
Karla A. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Karla&Efraín 17Febrero2024

Desde el día 1 de contacto con figueroas gourmet tuvimos un excelente trato por el wp nestor figueroa, nos mostró varias opciones y consiguió el lugar que queriamos.
Tiene un equipo enorme y comprometido con su trabajo, especialmente wp. Pao ocampo, estuvo pendiente de absolutamente todooooo lo que queriamos hacer el día de la boda, dándonos ideas y estando en contacto con todos nuestros proveedores, la comida espectacular, el dj también increible.
El mobiliario que manejan está en excelentes condiciones y junto con la magia del florista, quedó hermoso todo.
Como florista tuvimos el gusto de trabajar con rafa custodio, comprometido con su trabajo, ama lo que hace y todo le queda genial.
En conclusión es una empresa excelente para organizar y coordinar tu boda, libre de preocupación porque todo, hasta el mínimo detalle estuvo al pie de la letra. Fue la boda insuperable
Januel
Januel M. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Organisation perfecta!

Todo fue super, la organisation como el servicio! Nada que decir. El lugar bien decorado, el menu delicioso, un DJ perfecto, las meseras muy simpatica y professional.
Cris
Cris Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

En verdad todo fue un éxito, cuidaron todos los detalles y mis mil indicaciones adicionales. Sólo quiero enfatizar que mariel hasta garantizó que mi perro (que es lo mas importante en nuestras vidas llegara a dormir a la habitación)

Tienen una amplia oferta de plaqué, mobiliario en excelente estado, también cuentan con diferentes platillos (se van a volver locos cuando tengan que escoger entre tantas opciones). La chef lety garantizó que todos se fueran felices, me tenían super preocupados los vegetarianos pero se cuidó su dieta al 100.

La organización del evento de ese día y el montaje fue espectacular, mariel se encargó de coordinar todo y no dejó escapar ni el más mínimo detalle. Mariel gracias por dar el máximo y ayudarme a cumplir mis sueños

La comida se sirvió toda caliente, siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y la de nuestros invitados. De verdad muchas muchas gracias.

Es importante también mencionar el trabajo super destacable de yendi de jardín francés, las flores a su cargo, wow lo que lograste.
Beel
Belinda H. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Mejor de lo que soñé!

Desde pequeña soñé con casarme, y fg hicieron todo realidad, los colores en las flores eran maravillosos, el mobiliario tan extenso que tienen le da un toque increíble al montaje, la comida, dios la comida, es deliciosa, no es un emplatado normal, es algo top, todo el mundo amo la comida, el precio, es de acorde a lo que recibes, si "es caro" pero vale 1000% la pena, y la atención de néstor y su equipo de planners te hacen confiar totalmente en ellos, dejar a ojos ciegos el control de tu boda, ellos estarán en cada detalle. Gracias néstor por hacer mi boda una realidad de ensueño.
Yamili
Yamili T. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de enu

¡Sin duda, no puedo recomendarlos lo suficiente! Su atención, los precios y el servicio que ofrecieron fueron absolutamente excepcionales. Desde el primer momento, nos hicieron sentir como en casa, y todo el evento fue personalizado a la perfección. Super profesionales y su flexibilidad nos permitió disfrutar de cada detalle que teníamos en mente.
Un agradecimiento especial va para Paola O., nuestra increíble wedding planner. Durante todo un año de planeación, nos brindó su apoyo incondicional, aportó valiosas ideas y adaptó cada una de nuestras sugerencias. Gracias a ella, todo el proceso se convirtió en una experiencia fácil y sin complicaciones.

El día de nuestra boda fue simplemente mágico. Estamos encantados con la forma en que se desarrolló y cómo se veía todo. Nuestros invitados quedaron maravillados y se divirtieron muchísimo. Si estás buscando un servicio de banquetera que haga que tu evento sea inolvidable, no dudes en elegirlos. ¡Gracias por hacer de nuestro día especial un sueño hecho realidad!
Alan
Alan M. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Simplemente increíble. De principio a fin la atención fue perfecta, seguimientos constantes, muchísima flexibilidad a nuestra situación. El día del evento todo fue perfecto. El DJ cumplió y superó todas nuestras expectativas, así como el fotógrafo, florista, el servicio impecable. Mención especial para Josué, Yuli e Isa. Les estamos infinitamente agradecidos. Sin mencionar que la hacienda es hermoso.
Hector
Hector R. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendables!!

¡El banquete y la coordinación de nuestra boda fueron simplemente espectaculares! El equipo superó todas nuestras expectativas, desde la deliciosa comida hasta la impecable coordinación. Cada detalle fue atendido con gran cuidado, creando un ambiente increíble para nuestro día especial. La profesionalidad y amabilidad del personal hicieron que nuestros invitados se sintieran atendidos y felices. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un evento inolvidable y maravilloso!
Rocio
Rocio R. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda agosto

La Mejor decisión !!! Confié ciegamente en ellos por recomendación de una amiga y no pudo salir todo mejor! Mariel Ixpango que fue la wedding planner que estuvo conmigo fue la mejor! Siempre dispuesta, atenta, me ayudo con papeleo porque vivo fuera de mexico y siempre hizo su trabajo impecable!
Gabriela
Gabriela R. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores!

El servicio dado por Josué, Isa y Yuli fue excelente. Nos ayudaron en todo, estuvieron atentos a todo. Fueron super accesibles a todas nuestras peticiones y logramos disfrutar una boda que duró tres días. Lo único que no nos había gustado eran los candelabros de la verenda de hacienda casasano pero Rafa custodio es lo máximo y los transformo en algo increíble. ¡Gracias! Superaron todas nuestras expectativas
Karina
Karina S. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy comprometidos

Fueron un gran proveedor, muy atentos y resolutivos con todas las inquietudes que se presentaron. En general, los comentarios de los invitados fue que les encantó todo y en especial, la comida.
Vania
Vania Y. Enviado el 08/06/2023
Valoración 4.8 de 5

El día más mágico

Nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a
todo el equipo, hicieron posible el mejor día de nuestras vidas; principalmente reconocer a Marco Ortíz, gracias por tu profesionalismo, dedicación y entrega…
Gabriela
Gabriela M. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Fue una gran experiencia!

Para nuestra boda quedamos felices, aportaron ideas, fueron super flexibles, Marco y Nestor grandes anfitriones, nos hicieron sentir seguros en todo momento y lo más importante tienen una gran energía que hicieron que todo fuera super especial. la comida, la organización y los detalles fueron increibles
Karla
Karla R. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Tienen mucha apertura a escuchar

En medio de toda la planeación quiero compartir que pueden sentirse tranquilas con este equipo ya que saben lo que hacen y tú boda será inolvidable , no me estrese y aunque hubo algunos detalles MÍNIMOS que me hubiera gustado fui eternamente feliz toda la noche.
Carlos
Carlos Enviado el 29/05/2023
Valoración 1 de 5
Nuestra boda la cerramos con S V como wedding planner y nos ganó con el speech, nos prometieron cortesías y un servicio de calidad que de calidad no tuvo nada. Nos cambiaron de wedding planner sin aviso previo y nos pusieron a P O quien nunca había llevado un evento sola, es decir, debutó con nosotros y la tarifa que nos cobraron era de una wedding planner experta. Violaron el contrato y al momento de pedir una devolución como lo establece el contrato nos empezaron a tratar terrible, N una persona prepotente y 0 profesional y al final nos empezó a cobrar lo que desde un inicio eran cortesías. Un consejo no cierren su evento con Figueroas Gourmet en verdad, todo parece lindo pero no termina así. En verdad de miedo el servicio que dan
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Figueroas Gourmet

Anna Cristina & Etienne
24 fotos · 18/11/2023
Belinda & Ricardo
13 fotos · 11/11/2023
Tania & Luis
33 fotos · 03/12/2022
Rodrigo & Laura
11 fotos · 22/10/2022
Laura Cecilia & Rodrigo
7 fotos · 22/10/2022

Promociones

Diversidad de menú

Empresas Colaboradoras

Boschetto Eventos
Valoración 4.5 de 5 , 11 opiniones
· Jardines para bodas
Castillo de Piedras Vivas
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda San Gaspar
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Haciendas para bodas
Cerritos Xochitepec
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Jardines para bodas
FG Music
Valoración 4.5 de 5 , 3 opiniones
· Música para bodas
PC & Planners
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Vicente Guerrero, 43, Col. Morelos 62389 Jiutepec (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Figueroas Gourmet

En Figueroas Gourmet se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $980 hasta $1,500.
Figueroas Gourmet ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
Los invitados en Figueroas Gourmet pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Figueroas Gourmet ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Otros (Adapta el menú de acuerdo a sus necesidades y al estilo del evento.)
En Figueroas Gourmet el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Figueroas Gourmet ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Figueroas Gourmet lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Figueroas Gourmet dispone de 1 promoción de descuento exclusivo y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores