Jardines para bodas Oaxaca (Ciudad)

Tu búsqueda:
  • Oaxaca
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Oaxaca (Ciudad)
  • Borrar todo
20 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Jardines La Soledad
Jardines La Soledad
1
· Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Jardines La Soledad es un hermoso espacio que enamorará sus sentidos desde el primer momento en que lo vean, indudablemente un maravilloso lugar en el cual podrán realizar la celebración del día más importante de sus vidas junto con magníficos servicios y escenarios encantadores. A tan solo 25... (Jardines para fiestas Oaxaca)

Alquiler desde $15
Invitados 50 a 250
Jardín Tabachines
Jardín Tabachines
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Jardín Tabachines es un precioso lugar en Oaxaca, que los espera con las puertas abiertas para que se reúnan con sus seres queridos. Se sorprenderán por el grato ambiente que les ofrece y sus amplios espacios verdes que son ideales para disfrutar cualquier tipo de evento. Espacios El jardín les... (Eventos en jardín Oaxaca)

Menús desde $280
Capacidad 250
Jardín Emilio
Jardín Emilio
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Celebren su boda, o cualquier evento social de importancia, en Jardín Emilio, un espectacular espacio para festejos sociales de todo tipo, que cuenta con las instalaciones ideales para hacer que su gran día sea inolvidable. Es en definitiva, el lugar perfecto si lo que buscan es tener su boda en un... (Jardines boda Oaxaca)

Menús desde $270
Invitados 50 a 200
El Jardín de Milo
El Jardín de Milo
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

El Jardín de Milo es un lugar que acoge a todas las parejas que desean realizar una celebración de boda en un espacio agradable y que los llenará de momentos especiales, tanto a ustedes como a sus seres queridos que los acompañen en su gran día. Tendrán el ambiente y la tranquilidad que siempre... (Jardines bodas Oaxaca)

Alquiler desde $5,000
Invitados 30 a 100
SolArt Jardín
SolArt Jardín
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

En SolArt Jardín disfrutarán de uno de los días más significativos de su vida, el paso de ser novios a ser marido y mujer. Allí descubrirán un lugar con un encanto especial y con todas las condiciones y comodidades necesarias para vivir su propio cuenta de hadas. En cuanto lo conozcan lo elegirán de... (Jardines para fiestas Oaxaca)

Capacidad 250
Jardín Paulina
Jardín Paulina
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Disfruten con sus seres queridos de un evento lleno de perfección, en el Jardín Paulina. El espacio ideal para organizar y desarrollar como ustedes deseen, ese gran día. El lugar, es un agradable escenario para que el montaje de su celebración sea único, especial e irrepetible. Así que se trata de... (Boda en jardín Oaxaca)

Menús desde $330
Invitados 50 a 200
4
Quinta Camila
Quinta Camila
20
· Quintas para bodas, Oaxaca, Oaxaca

En Quinta Camila podrán encontrar un precioso jardín idóneo para ese momento tan especial como lo es su boda. Ubicado a 20 minutos en las afueras de las ciudad de Oaxaca, les brindará un increíble ambiente natural y tranquilo para reunirse con sus seres queridos. Es garantía de calidad. Espacios y... (Jardines eventos Oaxaca)

Menús desde $200
Invitados 50 a 700
El Nogal
El Nogal
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

El Nogal es un amplio jardín para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Aquí encontrarán todo lo que hayan soñado para un día tan especial como el de su festejo de boda, haciendo que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de sus expectativas. Serán los mejores cómplices que... (Jardines boda Oaxaca)

2
Jardín de eventos Mansión Maria
Jardín de eventos Mansión Maria
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Jardín de eventos Mansión Maria es un lugar con encanto que se especializa en ser el escenario donde celebrarán su amor junto con sus seres queridos. Este precioso jardín cuenta con instalaciones de lujo para garantizar un evento único. Con servicios de calidad y una ubicación inmejorable, el día de... (Eventos en jardín Oaxaca)

Alquiler desde $35,000
Invitados 100 a 200
1
Puesta De Sol Terraza & Jardín
Puesta De Sol Terraza & Jardín
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Puesta De Sol Terraza & Jardín es un espacio ubicado en Oaxaca que se dedica a prestar un jardín precioso en un lugar de encanto para celebraciones de bodas y eventos sociales. El equipo que gestiona este jardín para bodas está altamente capacitado para brindar el mejor servicios en banquetes para... (Boda en jardín Oaxaca)

Menús desde $500
Invitados 50 a 250
Jardín Santa Fe
Jardín Santa Fe
1
· Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Jardín Santa Fe es un jardín que cuenta con la infraestructura y servicios necesarios para crear eventos de gran índole, justo como lo es su boda, así que si desean que su boda sea en un jardín, no duden en ponerse en contacto con la empresa, que les asegura que podrán tener momentos únicos.... (Eventos en jardines Oaxaca)

Menús desde $180
Invitados 100 a 500
Quinta Luz
Quinta Luz
3
· Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Quinta Luz es un espacio que se adapta a todas las necesidades, sin importar el número de invitados que tengan en mente, pues tiene capacidades para todas las opciones y su espacio se ajusta de diversas formas y estilos, según el gusto. Todos disfrutarán de su boda por igual. Espacios y... (Jardines boda Oaxaca)

Menús desde $270
Invitados 100 a 1000

Promociones en tu zona

Jardines La Soledad
-10%
El Jardín de Milo
-5%
Na Fina
-10%
Rancho Los Higos
-5%
Casa Cuilápam
-10%
Ver todas las promociones

Oaxaca es arte e historia; un marco idóneo para cualquier festejo

Como capital de estado, Oaxaca es una ciudad donde podrán hacer realidad cualquier concepto nupcial que deseen, apostando por la modernidad de la zona o su excelsa tradición. En la localidad abunda el contraste al ser una población constantemente innovando, pero que cuida de su historia para que ésta perdure el paso del tiempo. Además de la esencia antigua que perdura en sus calles y edificios, esta capital está envuelta en una preciosa naturaleza.

Este cálido territorio les brinda la oportunidad de celebrar al aire libre en encantadores jardines destinados a ese fin. El centro, San Felipe, San Francisco Tutla, Santa Rosa Panzacola, y casi llegando a Hacienda Blanca es donde hallarán, principalmente, este tipo de espacios especializados en festejos. Muchos de los lugares aprovechan su entorno con vistas hacia los cerros y elevaciones del territorio, como la zona arqueológica de Monte Albán, el Cerro del Fortín y el Cerro Yatín.

Dado el importante peso del arte en Oaxaca, hay grandes museos dispersos por el territorio que podrán visitar antes o después de la celebración, destacando: la Casa de Cultura Oaxaqueña, el centro fotográfico Álvarez Bravo, el Museo de Arte Contemporáneo, el de las Artesanías o el Centro de las Artes de San Agustín. El Jardín Etnobotánico también es un punto turístico donde incluso podrán realizar una sesión fotográfica única.

Hay una maravillosa tradición artesana, destacando la alfarería con barro negro, la loza vidriada, la orfebrería y distintos productos textiles entre otras ramas del sector. Cuenten con alguno de estos elementos en su boda para que el alma de Oaxaca palpite llena de vida en la fiesta.