Quintas para bodas Oaxaca

Guía de quintas para bodas en Oaxaca: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Oaxaca
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Quinta Camila
Quinta Camila
20
· Quintas para bodas, Oaxaca, Oaxaca

En Quinta Camila podrán encontrar un precioso jardín idóneo para ese momento tan especial como lo es su boda. Ubicado a 20 minutos en las afueras de las ciudad de Oaxaca, les brindará un increíble ambiente natural y tranquilo para reunirse con sus seres queridos. Es garantía de calidad. Espacios y... (Bodas en quintas Oaxaca)

Menús desde $200
Invitados 50 a 700
2
Casa Santo Domingo
Casa Santo Domingo
Quintas para bodas, San Pablo Huitzo, Oaxaca

Casa Santo Domingo enamora desde el primer instante en que se contempla, pues sus hermosos espacios al aire libre y su estructura moderna lo convierten en un verdadero sueño hecho realidad. Si desean conseguir una boda perfecta, este es el recinto que deben seleccionar. Aquí todas sus ilusiones se... (Quintas bodas Oaxaca)

Alquiler desde $5,000
Invitados 100 a 700
Quinta San Agustín
Quinta San Agustín
Quintas para bodas, Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Quinta San Agustín es un espacio para celebraciones que cuenta con un extenso espacio para que puedan hacer todo tipo de bodas, pues sabrán ajustarse a las necesidades y peticiones especiales que tengan, ofreciendo los mejores servicios posibles. La quinta se encuentra en Tlacolula de Matamoros, muy... (Eventos en quintas Oaxaca)

Alquiler desde $5
Invitados 50 a 500
Quinta El Trapiche
Quinta El Trapiche
Quintas para bodas, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Quinta El Trapiche, en Tlalixtac de Cabrera, tiene todo preparado para acompañarlos en la organización de su boda y cualquier evento social que deseen celebrar. Sus instalaciones destacan por la amplitud lo que le da una sensación de libertad y comodidad. Déjense cautivar por el lugar y comiencen... (Quintas para boda Oaxaca)

Quinta San Jerónimo
Quinta San Jerónimo
3
· Quintas para bodas, San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca

Celebren su boda en Quinta San Jerónimo un amplio y elegante jardín que les ofrece todo lo necesario para que su gran día sea un evento de ensueño. Quinta San Jerónimo nace en el año de 1976 con la intención de crear eventos mágicos que dejen huella en los corazones de cada pareja que celebra su... (Quintas para fiestas Oaxaca)

Invitados 100 a 500
1
Quinta del Carmen
Quinta del Carmen
2
· Quintas para bodas, San Pablo Etla, Oaxaca

Si desean organizar la recepción de su boda en un lugar único, especial y agradable. La Quinta del Carmen puede ser una buena opción. Ya que el lugar cuenta con experiencia de más de 8 años y los espacios ideales para hacer eventos tan importantes como el de su enlace matrimonial. Es sin duda, una... (Quintas para eventos Oaxaca)

Menús desde $299
Invitados 200 a 500
Quinta Tlalixtac
Quinta Tlalixtac
1
· Quintas para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Quinta Tlalixtac hará que su boda sea el sueño que siempre han querido realizar. Todo lo que pueden desear, y más, lo hallarán en el hermoso lugar que aquí encontrarán. Sus seres más queridos estarán encantados con este lugar y la atmósfera que les creará. Envíen su solicitud cuanto antes, pues en... (Quintas bodas Oaxaca)

Menús desde $710
Invitados 50 a 800
Quinta Azul Oaxaca
Quinta Azul Oaxaca
3
· Quintas para bodas, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Quinta Azul Oaxaca es el espacio ideal para celebrar su boda si buscan un lugar al aire libre que les ofrezca elegancia, comodidad y la frescura de la naturaleza. Este maravilloso lugar está gestionado por sus propietarios, para los cuales es una prioridad que la boda de sus sueños se convierta en... (Quintas para eventos Oaxaca)

Menús desde $350
Invitados 100 a 600
Quinta Juana Sabina
Quinta Juana Sabina
1
· Quintas para bodas, San Agustín de las Juntas, Oaxaca

En Quinta Juana Sabina saben de la importancia de realizar su evento; hagan de su celebración un momento único e inolvidable, en un espacio confortable, ameno y elegante donde sus invitados y ustedes se sentirán como si estuvieran en casa. Espacios y capacidades Ponen a su disposición un amplio... (Quintas para eventos Oaxaca)

Menús desde $1
Invitados 50 a 700
Quinta Pedregal
Quinta Pedregal
Quintas para bodas, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Encuentren el lugar perfecto para la celebración de su boda en un precioso jardín como lo es Quinta Pedregal. Ubicado en una zona natural les proporcionara el ambiente íntimo y tranquilo para ese día tan especial. Espacios Quinta Pedregal cuenta con amplias instalaciones que están completamente... (Quintas bodas Oaxaca)

Menús desde $160
Invitados 30 a 500
Quinta La Azucena
Quinta La Azucena
2
· Quintas para bodas, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Quinta La Azucena es un hermoso jardín para eventos sociales que dispone de un área techada por si desean realizar su boda en interior. Por su ambiente agradable, su aire elegante, y su amplitud, este recinto es ideal para su fiesta si están pensando realizar una boda de gran formato. Espacios y... (Eventos en quintas Oaxaca)

Menús desde $300
Capacidad 600
Quinta María
Quinta María
Quintas para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Si buscan un amplio salón en la ciudad de Oaxaca que cubra todas sus necesidades para ese evento tan importante en sus vidas, como será su celebración de boda, Quinta María es perfecto. Dispone de servicios de primera calidad y una infraestructura ideal para llevar a cabo magno eventos. Espacios y... (Quintas bodas Oaxaca)

Menús desde $165
Invitados 50 a 400

Promociones en tu zona

Casa Santo Domingo
-5%
Quinta San Agustín
-15%
Quinta del Carmen
-5%
Quinta Juana Sabina
-10%
Quinta María
-20%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores quintas para casarse en Oaxaca?

Estas son algunas de las quintas de Oaxaca que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Quinta Camila.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad las quintas de Oaxaca para la celebración de una boda?

Las bodas organizadas en quintas de Oaxaca tienen 191 invitados de media.

¿Cuántas bodas celebradas en Oaxaca se organizan en quintas?

El 18% de parejas en Oaxaca eligen que el espacio de celebración de su boda sea una quinta.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en una quinta en Oaxaca?

Diciembre 22%, Julio 12% y Noviembre 12% son los meses en los que se celebran más bodas en las quintas de Oaxaca.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en una quinta en Oaxaca?

Los días preferidos por las parejas de Oaxaca para celebrar su boda en una quinta son Sábado 81%, Domingo 7% y Viernes 7%.

¿Cuántas parejas de Oaxaca celebran su boda en una quinta en la tarde/noche?

Un 42% de las parejas que deciden casarse en una quinta en Oaxaca lo hacen en la tarde/noche.

¿Cuáles son las mejores quintas de Oaxaca para hacer una boda con pocos invitados?

Quinta Camila, Quinta La Consentida, Quinta Asunción, Quinta Juana Sabina y Quinta Tlalixtac son algunas de las quintas de Oaxaca expertas en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Cuántas quintas ofrecen alojamiento para invitados en Oaxaca?

El 25% de las quintas en Oaxaca ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunas de las quintas que disponen de alojamiento son: Quinta Azul Oaxaca, Quinta La Consentida, Casa Santo Domingo y Quinta Helena.

¿Cuáles son las quintas de Oaxaca que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

Hay un 100% de quintas en Oaxaca que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estas son algunas de ellas: Quinta Camila, Quinta del Carmen, Quinta La Consentida, Quinta San Jerónimo y Quinta Juana Sabina.

¿En qué quintas de Oaxaca se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

En Oaxaca puedes encontrar quintas que ofrecen menús de boda especiales para veganos. Algunas opciones son: Quinta Camila, Quinta Tlalixtac, Quinta del Carmen, Quinta La Azucena y Quinta La Consentida.