Jardines para bodas Cuernavaca

69 empresas

Guía de jardines para bodas en Cuernavaca: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Cuernavaca.

  • 177 2 1

    Jardín Arcadia
    17 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Jardín Arcadia es un bello jardín de eventos, situado en Cuernavaca, en el que podrán festejar su boda de manera espectacular junto con sus amigos y familiares. El lugar cuenta con unas amplias instalaciones, en las que todo el mundo se sentirá comodísimo y se llevará un gran recuerdo del... (jardines para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 50 a 250

  • 47 1 1

    Quinta Rubelinas
    6 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    La Quinta Rubelinas es un estupendo lugar lleno de fantásticas zonas ajardinadas que les proporcionará un marco de belleza incomparable en el que llevar a cabo los diferentes actos del día de su boda. Cuenta con unas fantásticas instalaciones y otros elementos que le confieren un ambiente... (boda en jardín Cuernavaca)

    Nº Invitados 100 a 600

  • 39 1 1

    Jardín de Cortés
    30 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    En la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, en el estado de Morelos se encuentra el Jardín de Cortés, el lugar de ensueño en dónde siempre desearon celebrar su enlace. Este bello lugar tiene una gran extensión al aire libre que tiene una atmósfera romántica inigualable. Además dispone una... (jardines para fiestas Cuernavaca)

    Menús desde $399

    Nº Invitados 100 a 350

  • 18

    Casa de Campo Cuernavaca
    4 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Casa Campo es una casa con historia, construída desde hace más de 270 años. Posteriormente se convirtió en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y ahora es el escenario perfecto para la realización de su boda, su flora y su fauna le daran un ambiente natural para hacer de su boda la mejor,... (jardines boda Cuernavaca)

    Menús desde $1.140

    Capacidad 400

  • 68 2 1

    Jardín El Despertar
    12 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Jardín El Despertar es un espectacular jardín-terraza con un estilo arquitectónico del México contemporáneo rodeado de árboles, que desde el 2005 ofrece sus instalaciones y servicios para la celebración de ese día tan especial como lo es su boda, haciendo un ambiente natural y... (jardín para eventos Cuernavaca)

    Menús desde $650

    Nº Invitados 100 a 3000

  • 197 1 1

    Vandu
    3 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Un jardín vanguardista con estilo único rodeado de hermosa naturaleza que será perfecto para su evento, es Vandu. Ubicado a Jiutepec, Morelos en un ambiente tranquilo en el que todos disfrutarán de un entorno de ensueño que sin duda todos recordarán. Espacios Vandu les ofrece sus lagos, cascada, una... (boda en jardín Cuernavaca)

    Menús desde $966

    Nº Invitados 150 a 500

  • 30 1 1

    Jardín Colibrí Cuernavaca
    12 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Jardín Colibrí es un maravilloso jardín que tiene la experiencia en ofrecer su infraestructura y excelentes servicios de calidad para la realización y organización de eventos especiales, por ello es el lugar perfecto para hacer la celebración de su boda y hacer de ella todo un éxito. Espacios y... (bodas en jardines Cuernavaca)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 50 a 400

  • 54 1 1

    Jardín Quinta Zänä
    2 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Celebren su boda en el espacio ideal que Jardín Quinta Zänä tiene para ustedes. El escenario ideal para darse el sí en compañía de los que más quieren. Su equipo de expertos en bodas se encargará de que todo salga perfecto en esa fecha tan especial. Espacios y capacidades Sus espacios han sido... (jardines para fiestas Cuernavaca)

    Menús desde $650

    Nº Invitados 100 a 300

  • 36 1 1

    Jardín La Estancia
    7 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Jardín La Estancia es el lugar ideal para la celebración de la boda que soñaron, ya que cuenta con una magnífica ubicación a tan sólo cinco minutos de la primera entrada a Cuernavaca y cerca de las principales iglesias de la ciudad. Además, ofrece un mágico ambiente clásico y de tradición, amplia... (boda en jardín Cuernavaca)

    Menús desde $1,10

    Nº Invitados 150 a 500

  • 16

    Jardín Hacienda del Bosque
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Jardín Hacienda del Bosque es un sitio mágico perfecto para llevar a cabo celebraciones nupciales, un espacio justamente en medio de la naturaleza que proporciona escenarios magníficos y perfectos para conseguir una ambientación muy romántica y espectacular para que los invitados se sientan... (jardines para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 150 a 350

  • 13

    Jardín Quinta Real
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El lugar perfecto para reunir a sus seres queridos, rodeados de un ambiente natural y cálido es Jardín Quinta Real. Ubicado en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, sus invitados disfrutarán de su día en un bello entorno y sin duda no lo olvidarán. Espacios Para que todo salga como siempre... (jardín para eventos Cuernavaca)

    Alquiler desde $20

    Nº Invitados 100 a 800

  • 14 1

    Veranda
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    En Veranda encontrarán un maravilloso jardín para la boda, con amplios espacios para que reciban a todos sus seres queridos. Por otra parte, tendrán la ayuda y asesoría de profesionales en la organización de eventos, quienes les brindarán todos los servicios para hacer realidad la fiesta con la cual... (jardín para eventos Cuernavaca)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 50 a 100