Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Junio 2023

Un precioso escenario para disfrutar con sus seres queridos de uno de los días más importantes para ustedes, es el de Jardín Quinta Real. Ubicado en Cuernavaca, Morelos, ofreciéndoles un maravilloso clima, ideal para recepciones al aire libre en un lugar con amplias áreas verdes y extensa vegetación.

Espacios y capacidades

Jardín Quinta Real cuenta con instalaciones propias para una boda inigualable. Su amplio jardín puede adaptarse a eventos de cualquier índole, además de que podrán disfrutar cómodamente en cualquiera de los espacios que les ofrece.

Servicios que ofrece

El personal de Jardín Quinta Real les atenderá de principio a fin para que su boda sea tal cual la habían soñado. Les ofrece servicios profesionales, entre los cuales pueden encontrar:

  • Banquete
  • Iluminación arquitectónica
  • Decoración
  • Ambientación
  • Música
  • Valet parking
  • Coordinación del evento
  • Servicio de seguridad y mantenimiento.
  • Letras gigantes
  • Apoyo en la ceremonia religiosa y civil

Ubicación

Su día se convertirá en un completo éxito con todo lo que les brinda Jardín Quinta Real, un lugar que conservarán en sus corazones. Su localización en la ciudad de Cuernavaca le encantará a sus invitados.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Jardín Quinta Real y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Fogata, área infantil y set de fotografía estilo vintage)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, para 15 personas

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El paquete tiene un menú de 3 tiempos, pueden agregar un cuarto tiempo. Tienen opciones en res, atún o salmón

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Tienen la opción de que los novios traigan el pastel sin ningún costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $65,000.00 - 10% de descuento entre semana

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se tiene que cotizar con un ejecutivo de ventas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace un primer pago de 10,000.00 pesos para bloquear la fecha, posteriormente en la firma del contrato se realizará un segundo pago por el 20% del valor total del evento. El resto se puede dividir

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín Quinta Real

Valoración 4.6 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.6 de 5
34 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Yenahi
Yenahi Z. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Opción perfecta con las 3 B

Uff, cómo resumir nuestra experiencia.
1.- El jardín hermoso y muy bien cuidado, todos los invitados quedaron encantados. De noche se ve increíble iluminado, cada rincón es perfecto para fotos. El mobiliario y la vajilla super moderno e igualmente bien cuidado. Tiene la ventaja de contar con habitaciones para familia cerca y para los novios, muy lindas todas, incluso el de los novios tiene un jacuzzi hermoso
2.- La comida. La principal razón porque escogimos Quinta Real, es que nos dieron oportunidad de hacer prueba de menú para asegurarnos que era la opción perfecta (porque en una boda no puedes escoger el jardin sin pensar tmb en la cena). Suuuuper ricos todos los platillos, novedosos, con presentaciones modernas y porciones razonables (ni mucho, ni poco).
3.- El servicio de los meseros 10 de 10, a nosotros los novios nos tenían super atendidos e igual a los invitados. No hubo queja de nada.
4.- El Dj super ambiento la fiesta y todos los invitados no dejaron de bailar
5.- La pirotecnia vale totalmente la pena, es un show hermoso! Dura mucho tiempo y se ve increíble.
6.- El plus es la fogata que tienen también, los invitados la amaron
7.- La cereza del pastel, CELESTE!! más que solo ser el contacto principal, fue como una wedding planner para nosotros y mejor! De vdd que si escogen esta opción, NO CONTRATEN WEDDING. Celeste estuvo desde el inicio hasta el final de la fiesta, siempre atenta a cada detalle. Yo que estaba metida en la fiesta, olvidé mil cosas que había preparado para la fiesta, y Celeste me recordó de todo!!!! sin ella no hubiera salido a la perfección la boda.
Si buscan un lugar, bueno, bonito y barato, esta es la opción!! Yo recorrí como 20 jardines en cuernavaca y esta definitivamente se lleva de calle a todas las demás.
Maribel
Maribel G. Enviado el 01/05/2024
Valoración 3.8 de 5

Muy difícil y complicada su ubicación

El jardín es muy hermoso y grande. La organización fue excelente y la comida deliciosa. La atención de todo el personal fue siempre amable y nos atendieron muy bien. No cabe duda que todos sus proveedores son muy recomendables, en especial el chef que hizo un trabajo extraordinario con los alimentos. Nuestros invitados la pasaron muy bien y fueron siempre muy bien atendidos.

El problema es que el jardín está ubicado en un lugar muy feo y súper complicado de llegar: calles empinadas, sin pavimentar e inseguras. Llegar al jardín fue una verdadera pesadilla para todos los invitados, y salir de ahí a las 2 am lo fue aún más.

Hubo otra situación desagradable: los anteojos del novio desaparecieron de su mesa y cuando solicité que checaran las cámaras de seguridad, me dieron largas para finalmente decirme que la memoria de las cámaras "se descompuso", lo que me hizo pensar que muy probablemente sus cámaras son viejas y no sirven. He insistido mucho en que revisen quién tomó los anteojos porque son de una marca muy cara y no puede ser posible que no haya cámaras de vigilancia.

En cuanto al mobiliario, ya está muy maltratado y en las fotos no se ve nada bonito. Creo que es momento de una remodelación porque las sillas y las mesas están muy maltratadas.

Otra situación: tengan cuidado con el servicio de valet parking que ofrecen afuera del jardín: se roban todo lo que pueden y como salimos a las 2 AM no nos dimos cuenta hasta el otro día que se robaron dinero y un par de zapatos. De eso no hago responsable al jardín porque ese servicio es independiente pero desgraciadamente es el único estacionamiento que hay Sería bueno que el jardín ofreciera ese servicio
Mel
Mel V. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy bello todo

Celeste la wedding planner siempre atenta y asegurándose que todo se viera bello, y que las cosas planeadas se hicieran puntuales, el jardín es muy amplio y lindo por todos lados.
Alejandra
Alejandra S. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Precioso jardín a atención única

Jardin Quinta Real fue la mejor opción para realizar nuestra boda, todo quedó hermoso, la atención que siempre recibimos de Celeste fue maravillosa, es una persona súper linda y muy profesional, siempre dispuesta, cariñosa y accesible.
El jardín es bellísimo, tiene una carpa enorme y divina que a pesar de la tormenta que cayó por un ratito, no nos arruinó la fiesta, todo es funcional para que la fiesta no se detenga!
Gracias Celeste querida, todo salió de ensueño, eres la mejor!
Kelly Mata
Kelly V. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

No sé por dónde comenzar a agradecer lo perfecto que salió todo
Primero que nada Celeste la Wedding planer es más que perfecta tiene muchísima experiencia en TODO siempre atenta desde el día 1 que fuimos a conocer el jardín se portó increíble me dió muchísima confianza
El día de la boda llegó dese temprano a organizar y ver qué todo saliera como lo pedimos y así fue todo salió a la perfección me volvería a casar mil veces en el mismo lugar desde la comida, meseros, instalaciones todo es perfecto
Mis invitados quedaron encantados y sorprendidos de lo perfecto que salió todo, todos me decían que nuestra boda había estado hermosa
Y lo más increíble es que es pet friendly mi perrita estuvo presente en todo momento
Liz
Liz O. Enviado el 02/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Bonito jardin

Este jardin es muy bonito, y bastante amplio. Realmente disfrutamos mucho la organización y también el día especial, la relacion precio/calidad bastante buena.
La organizadora, celeste es muy linda y atenta, nos ayudo mucho. La comida super buena, bien servida y buena porción, las flores muy bonitas y hermosas.
La atención del personal es buena.
Lo unico a lo que le pongo pero, es el dj que nos tocó, canciones que ponía eran muy poco conocidas o viejitas, tuvo problemas con el sonido y con las playlist a pesar de que le habíamos mandado una; realmente es el único pero, ya que la música importa mucho pues es una fiesta. Sin embargo todo lo demas hace que valga la pena.
Muchas gracias a Quinta Real y a Celeste por su incomparable trabajo.
Lizbeth
Lizbeth F. Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda Liz y Carlos en Jardín Quinta Real

Un acierto haber elegido a Jardín Quinta Real para nuestra boda, Celeste nos apoyó en todo el proceso y en el gran día estuvo en todo momento acompañándonos y apoyándonos, súper atenta, ella y todo su equipo hicieron un excelente trabajo. Venue hermoso, montaje increíble, comida deliciosa, atención de 10, todo muuuuy bien. Infinitas gracias, fue un sueño hecho realidad
Grecia
Grecia R. Enviado el 26/02/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Fue un día inolvidable, todo salió perfecto, sobre todo nuestra wedding planner que estuvo desde inicio a fin de nuestra boda viendo que todo estuviera en orden. la suite nupcial está padrísima, tuve gretting ready y mis fotos quedaron bien bonitas, el lugar para maquillarte es muy amplio
Gabriela
Gabriela G. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Mi esposo y yo quedamos encantados con el lugar desde que llegamos a conocerlo. El jardín, la carpa, la suite nupcial, las fuentes, el mobiliario; TODO es indiscutiblemente precioso.
Jardín Quinta Real tiene diversos paquetes, puedes rentar solo el lugar y elegir el resto de provedores los de tu preferencia. Nosotros contratamos varios de los provedores (flores, banquete, fotografía y video) que ofrece Jardín Quinta Real y estamos satisfechos con el trabajo de todos y cada uno de ellos.
Además de ello la atención y flexibilidad que brinda la coordinadora Celeste, nos hizo sentir siempre a gusto, acompañados y tranquilos.
Alan
Alan T. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y jardín hermoso

Solo puedo decir una cosa EXTRAORDINARIO
Celeste una maravilla de persona y wedding planner
Febe
Pepe Enviado el 10/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Excelente venue

El lugar es magnífico, desde las habitaciones hasta el área de banquete. Se ajustaron perfecto a nuestras expectativas y, a pesar de tantos cambios de fecha, lograron hacer de ese día el momento perfecto para nosotros. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el servicio de los meseros y las instalaciones. ¡Disfrutamos como nunca!
Monse Solorio
Guadalupe M. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Fue la boda de nuestros sueños

El mejor día de nuestras vidas, excelente organización de los coordinadores y todo el personal del jardín. Gracias por su paciencia durante estos dos años realmente valió la pena la espera.
Ana Karen
Ana K. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Gracias por todas las atenciones y flexibilidad para realizar nuestra boda en estos momentos difíciles. Celeste siempre nos brindó su apoyo en la organización, la comida les encantó a nuestros invitados, al igual que las instalaciones.

Nuestra boda fue de ensueño.
Vronik
Vero Enviado el 18/05/2020
Valoración 2.4 de 5

Calidad precio

El jardín es muy bonito, cumple con los principales requisitos que los novios buscan, espacio, precio y arquitectura.
El tener cuartos disponibles en el jardín es el plus que le encuentro, lástima que no estén todas las habitaciones disponibles, sin embargo es un buen servicio tener 4 habitaciones para los novios y papás por ejemplo.
Yo diría que tendrían que mejorar en la organización y servicio de wedding planner. Durante el proceso la persona que nos atendió no nos ayudó en mucho, después de quejarnos con el dueño. Mary, su esposa, se encargó de todo el día del evento lo cual mejoró completamente la imagen que teníamos, si la hubiéramos tenido a ella durante el proceso creo que hubiera sido mucho mejor.
Amaranda
Amaranda L. Enviado el 12/03/2020
Valoración 5 de 5

¡La boda de nuestros sueños!

El lugar más increíble para que dos personas unan sus vidas. Parece de sueño el jardín, cada espacio está súper cuidado, la decoración ha sido fundamental en el toque especial que tiene, sin duda hemos hecho nuestra boda en un lugar espectacular donde puedes disfrutar durante el día de toda su vegetación, las fuentes, un foro con sillones para tomarte fotos padrísimas, y por la noche se transforma en un espacio lleno de romance donde disfrutas de árboles, palmeras y espacios iluminados con distintos colores, todos nuestros invitados se han ido fascinados de poder pasar un día increíble en este jardín. El área de niños es muy estratégico, verdaderamente se divierten y entretienen, están libres y los papás tienen la tranquilidad de que están seguros. Los baños son bastante amplios y si tuvieras que esperar tiene sillones y muchos espejos pensándoselas en la vanidad de todas las mujeres.

El altar donde nos casamos es un plus, con la carpa entrelazada y le da una vista muy bonita. Su personal es muy amable y cálido, siempre nos dieron acceso y tuvimos la libertad de ver cada espacio y poder imaginar cómo sería el gran día. Sin pensarlo volveríamos a hacer un evento en el Jardín Quinta Real ya que es un lugar hermoso al que tuvimos la oportunidad de ver cuánto cuidado y mantenimiento se le da siempre a todas las instalaciones. No ocupamos las habitaciones pero si pudimos entrar a verlas y se notan bastante cómodas, llenas de luz, y limpias. Muchas gracias y felicidades a todo su personal por las atenciones, y mantener un espacio único.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Jardín Quinta Real

Jaqueline & Luis
34 fotos · 16/12/2023
Liz & Yordi
70 fotos · 11/03/2023
Grecia & Maximiliano
122 fotos · 17/12/2022
Tania & Max
405 fotos · 07/11/2021
Steve & Diana
77 fotos · 26/01/2019
Marijose & José
18 fotos · 09/12/2017
Menú boda

Empresas Colaboradoras

Banquetes Lemonts
Valoración 4.9 de 5 , 176 opiniones
· Catering para bodas
Cocina Suiza
Valoración 4.6 de 5 , 10 opiniones
· Catering para bodas
Il Novo Catering
Valoración 4.7 de 5 , 49 opiniones
· Wedding Planner
Banquetes Quality Cuernavaca
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

Av. Miguel Hidalgo, 1000 Col. Ahuatepec 62300 Cuernavaca (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín Quinta Real

En Jardín Quinta Real se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $880 hasta $1,320.
Jardín Quinta Real dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Fogata, área infantil y set de fotografía estilo vintage.)
Jardín Quinta Real pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Jardín Quinta Real está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Los invitados en Jardín Quinta Real pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Jardín Quinta Real ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Jardín Quinta Real el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Jardín Quinta Real ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Jardín Quinta Real lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalismo y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas