Opiniones de Jardín Paraíso Tequesquitengo

Jardín Paraíso Tequesquitengo

Tequesquitengo, Morelos

• Hilda
    Hilda H. Enviado el 26/03/2024

El sueño que jamás pensamos tener.

Efraín y su staff, incluyendo los proveedores que él nos recomendó, verdaderamente saben lo que hacen, cuando se trata de organizar una boda. No solo nos dieron las mejores recomendaciones, además respetaron cada uno de nuestros deseos. Efraín vive para complacerte. Ellos acomodan tus deseos y los potencializan con su experiencia. Puedo escribir verdaderamente cada detalle maravilloso de mi boda, pero creo que mejor podría decir lo siguiente: "jardín paraíso nos hizo sentir que tuvimos la mejor boda que jamás pudimos haber tenido".

Respuesta de Jardín Paraíso Tequesquitengo:

Estimados Hilda y Alex, en verdad que fue un placer contar con su confianza y ser parte de este día, son una pareja increíble y deseamos de todo corazón sigan siendo súper felices. Gracias por elegir a Jardín Paraíso .
  • Brenda
    Brenda F. Enviado el 26/12/2023

#LaBodaDelAño

Todo fue fantástico, superó nuestra expectativa cada detalle, el jardín maravilloso, gracias Efraín y Mariana por la mejor boda! #LaBodaDelAño

• Anabell
    Anabell T. Enviado el 25/07/2023

Nos encanto

Celebramos nuestro aniversario de bodas, en este maravilloso lugar el pasado junio y nos encanto. Excelente servio de parte de Efrain y su equipo, todo fue como los sonamos. Definitivamente volveriamos escoger este lugar.
  • Daniela
    Daniela Enviado el 24/11/2022

el mejor momento de mi vida

Mariana y Efraín los encargados del jardín hicieron este momento muy especial y mágico, están al pendiente de los novios e invitados en todo momento, los detalles fueron únicos, no permiten que en ningún momento que te estreses y la coordinación es perfecta.

Respuesta de Jardín Paraíso Tequesquitengo:

Daniela y Jorge, en verdad agradecemos mucho su reseña y sobre todo la confianza que depositaron en nosotros, fue un placer atenderles. Reciban un fuerte abrazo y sigan siendo felices que son una pareja increíble.
    Atte.
    Equipo de Jardín Paraíso
  • Mariel
    Mariel C. Enviado el 22/10/2022

Una boda inolvidable!

INCREÍBLE! Todo estuvo Perfecto, comida súper rica, atención perfecta, meseros increíbles! Efrain y mariana son unas increíbles personas y magníficos anfitriones! Toda la gente quedó maravillada con la fiesta, no hay nada que cambiar… gracias por hacer de este día el mas bello de nuestra vida!
  • Melissa
    Melissa O. Enviado el 19/09/2022

La mejor decisión

Quiero compartirles que después de ver muchos jardines, visitamos este jardín y desde que llegamos sentimos algo que nos hizo decir este es el lugar. Efraín siempre estuvo al pendiente de lo que queríamos, lo que esperábamos, como todo evento siempre hay detalles, pero nada que no se pudiera solucionar. Nos vamos con un muy buen sabor de boca. No solo porque fue la boda que esperábamos y soñamos sino porque todos nuestros invitados la sintieron igual y cada que nos reunimos nos lo repiten que fue la mejor fiesta.
    Les recomiendo el jardín, sin dudarlo, no habrá otro lugar donde puedan tener las mejores fotos de la puesta del sol, días que no podrán olvidar.
    Como recomendación, yo quise un vestido largo, solo chequen bien el espacio de entrada y la sillas que a veces no se prestan para los novios.

Respuesta de Jardín Paraíso Tequesquitengo:

Queridos Melissa y Alberto!
    En verdad les recordamos con mucho cariño y agradecemos infinitamente su reseña, y sobre todo la confianza que pusieron en nosotros. Deseamos que sean muy felices.
    Atte:
    Mariana y Efraín
  • Erika
    Erika R. Enviado el 11/09/2022

Nuestra boda

Nos casamos el pasado 5 de febrero 2022, aunque nuestra fecha original era para el 2021 pero por el Covid tuvimos que cambiar la fecha y Efraín, en todo momento, nos apoyó con el cambio. Siempre estuvieron al pendiente de todas nuestras peticiones. Lo recomendamos mucho.

Respuesta de Jardín Paraíso Tequesquitengo:

Erika y Carlos, en verdad agradecemos mucho la confianza que tuvieron para con nosotros y sus comentarios, fue un placer haber sido parte de su boda, deseamos que sean muy felices. Saludos de parte de todo el equipo de Jardín Paraíso.
  • Rosa
    Rosa I. Enviado el 24/10/2021

Isela & Alberto 16 octubre 2021

¡Fue un día inolvidable! Gracias a Efrain por todo su apoyo y comprensión ya que nuestro evento iba a ser el 28 de marzo de 2020. Sí, el primer fin en el que se suspendieron eventos por la pandemia y después de un año y siete meses se pudo realizar. ¡Superó mis expectativas! A pesar del retraso, no hubo un costo extra, todo lo contrario. ¡Gracias Jardín Paraíso, Efrain y todo su equipo! Fue hermoso y un excelente servicio. Muy recomendable. El mejor lugar para realizar su evento. Muy bonito y mágico.

Respuesta de Jardín Paraíso Tequesquitengo:

¡¡Estimados Rosa Isela y Alberto!!

Mil gracias por sus comentarios y sobre todo por la confianza que depositaron en nosotros. En verdad que fue un super evento, esta experiencia con la pandemia nos hace valorar muchas cosas ¡¡y fue la boda más esperada del año!! En nombre de todos los que formamos Jardín Paraíso les deseamos que sean muy felices.
  • Angélica
    Angélica F. Enviado el 05/11/2021

Momentos mágicos

Sin lugar a duda el Jardín Paraíso Tequesquitengo es un lugar inigualable para casarse, no solamente por la belleza del lugar sino por la calidez de cada una de las personas que trabaja allí. Agradecemos al señor Efraín el cuidar todos los detalles de nuestra boda y consentirnos en todo.
    Fue una boda mágica y maravillosa, aun en pandemia vemos un milagro al tener una boda tan maravillosa.
    Recomendamos ampliamente este lugar (¡hasta hubo un arcoiris!). Los felices y agradecidos, Angélica y David.