Jardín Paraíso Tequesquitengo

Jardín Paraíso Tequesquitengo 4
Jardín Paraíso Tequesquitengo 5
  • Abi

Abi Ugalde Caballero · Se casó el 11/05/2019

Jardín Paraíso fue sin duda la mejor elección para nuestra boda. El espacio fue ideal para las 130 personas que asistieron, quienes disfrutaron de cada momento durante nuestro evento. La gran mayoría se fue contenta y muy satisfecha con nuestra boda, resaltando los detalles en la decoración y los colores, en palabras de nuestros invitados "Parecía una boda de película".
    Quedamos muy agradecidos con Efraín y con su esposa por todo el apoyo brindado durante la planificación de nuestra boda y en el evento mismo.
    Calificado con un excelente servicio, 5 estrellas.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Jardín Paraíso Tequesquitengo:

Hola Aby y Abner, en nombre de todo el equipo de Jardín Paraíso, agradecemos mucho su confianza para celebrar el día más importante de sus vidas con nosotros, que hayamos sido parte de esta bella historia de amor, les deseamos que sean muy felices y que todas la metas y sueños que como pareja han construido se sigan materializando. Reciban un abrazo.

• O

Omar · Se casó el 20/10/2018

Lugar increíble

Tanto Efraín como todo su equipo son súper atentos. Siempre tuvimos apoyo y seguimiento puntual a nuestras necesidades. Excelente lugar para hacer su celebración, solo dependiendo la época, consideren llevar repelente para mosquitos.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Jardín Paraíso Tequesquitengo:

Estimados Graciela y Omar, en Jardín Paraíso nos da mucho gusto saber que su experiencia con nosotros fue buena, muchas gracias por su confianza, deseamos de todo corazón que sean muy felices.

Gerardo Esteban Sanchez Morales · Se casó el 06/10/2018

Disfruté mucho mi boda aquí y el lugar es muy fotogénico

Yo quedé muy a gusto con mi evento, Mariana, Efrain y Amadeo nos ayudaron mucho y se pusieron las pilas durante todo el fin de semana. Tuvimos un percance con el clima y la solución que Mariana nos dio me pareció excelente y cumplió a la perfección. La vista esta genial, el arco es muy fotogénico. Las habitaciones en el lugar fueron realmente útiles para nuestras necesidades. El paquete todo incluido nos permitió enfocarnos en detalles que personalizaron la boda y no tener que preocuparnos de otras cosas básicas, al comparar precios por fuera son muy competitivos y sus proveedores con los que trabajan son muy buenos . El servicio de meseros fue muy bueno, la barra libre no fue limitada, la comida cumplió super bien, fue muy vasta y el pozole de tornaboda buenísimo, El DJ se ajusta a tus elecciones y los fuegos artificiales estuvieron genial. Lo único que recomiendo para las parejas es que tengan una idea clara de lo que quieren de su evento.

Enviada el 31/10/2018
  • Ricardo

Ricardo D. Monge · Se casó el 07/04/2018

Tuvimos una boda hermosa, totalmente sorprendidos, siempre hubo respuesta en todas las áreas y el lugar simplemente espectacular. El único detalle fue que pedimos salmón y al final nos lo cambiaron por róbalo u otro pescado sin imaginar que nos daríamos cuenta, sólo que ya no dijimos nada para que la fiesta llevará la misma energía positiva que se vivió.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de Jardín Paraíso Tequesquitengo:

Estimados Katy y Ricardo, nos alegra mucho que su boda fuera maravillosa y saliera conforme a lo habían soñado. Deseamos que sean muy felices. Nos extraña muchísimo el comentario a cerca del salmón ya que, fue lo que se sirvió y un róbalo u otro pescado no tiene ni el color, ni las características del salmón. Hubiéramos agradecido mucho informaran en su momento la duda para aclarar con elementos demostrativos.

Seguimos a sus órdenes.
    Atte. Equipo Jardín Paraíso.

Ana Laura Soto · Se casó el 10/02/2018

¡Encantada!

Todo salió perfecto y nuestros invitados no dejaron de decir que es la mejor boda a la que han ido, se cuidó cada detalle, todo salió tal como lo planeamos en cuanto a tiempos y orden ¡100% recomendable! Ese día solo nos dedicamos a disfrutar, no nos preocupamos por nada. La wedding planner siempre atenta y ella a cargo de los proveedores y detalles desde el principio hasta el fin del evento ¡Nuestra boda fue un sueño hecho realidad!

La boda de Ana Laura Soto y Jardín Paraíso Tequesquitengo 6
    La boda de Ana Laura Soto y Jardín Paraíso Tequesquitengo 13
    Enviada el 11/03/2018

Jazmín Rl · Se casó el 27/01/2018

Amplia recomendación de jardín

¡El jardín fue increíble! Desde el inicio el trato de Efra y Mariana fue impecable, amable y de respuesta inmediata. Atendieron todas nuestras peticiones y el resultado fue como lo esperamos, los invitados estuvieron a gusto y disfrutaron de todo. Ampliamente recomendable.

Enviada el 28/01/2018

Itzel Lopez · Se casó el 20/01/2018

Superaron mis expectativas, increíble

Excelente servicio 100% recomendable, excelente servicio de Efraín y Mariana desde el día 1 que fuimos a conocer el jardín, todo lo que ofrecen es de excelente calidad. La decoración, la comida riquísima, el grupo musical excelente. Todo está perfectamente organizado, el servicio de los meseros también excelente. En verdad superaron todo lo que teníamos en mente, los invitados maravillados no dejan hasta la fecha de decirme que la comida estaba riquísima y que fue un evento hermoso.

La boda de Itzel Lopez y Jardín Paraíso Tequesquitengo 14
    Enviada el 18/07/2018
  • Velasco

Erika Velasco Alonso · Se casó el 14/10/2017

2.4

Nos tocó la mala suerte

Decidimos casarnos en este jardín ya que el lugar es lindo y el trato de Eefraín era bueno, además vimos que tenían buenas opiniones. Nos sorprendimos y nos decepcionamos en algunos aspectos que no creímos que iban a fallar. Para empezar el padre tuvo una actitud negativa, ya que no nos habían presentado antes. Pero no fue error nuestro, fue por una mala comunicación de su secretaria con el coordinador. La juez fue impuntual a la ceremonia, lo que quitó parte de nuestro tiempo y después sentimos presión en la fiesta por las horas. Creemos que aparte del padre, lo que más nos molestó fue que el Dj en la recepción empezó a poner canciones que ni al caso, hasta que le comentamos a Efraín y lo pudo resolver, pero en el baile pasó por alto muchas de las canciones que queríamos, además no hizo la batucada. (Adiós souvenirs), no tiene el talento para animar la pista, ya que por largos ratos la pista estaba vacía. En el menú, pedimos dos tipos de crema y solo sirvieron una, además de que no sirvieron café. Confiamos mucho que nos llevarían un mariachi de calidad pero no es así, recomendamos que lleven sus propio marichi. Con esto no queremos perjudicar al jardín, el lugar es hermoso. Habla por si solo, pero deja mucho que desear la coordinación. Nos gustó nuestra boda, pero creemos que pudo haber quedado mucho mejor, y eso esperas ya que haces muchos sacrificios por ese día especial. Esto es un consejo de que tomen mucho en cuenta la calidad y profesionalismo de los proveedores.
    P. D (aguas con los turistas en su lanchas durante la ceremonia, porque todo queda en tu video).

Enviada el 21/04/2018

Noemí Ramírez · Se casó el 06/10/2017

Hola, realmente mi boda fue de ensueño, viví una de las experiencias más hermosas que pude tener en la vida y me siento privilegiada por eso. El lugar ni se diga, fue el escenario perfecto para que ese sueño se hiciera realidad, todo hermoso, los novios (mi ahora marido y yo) disfrutando sin preocuparnos absolutamente por nada y sonriendo tanto que al otro día me dolía la mandíbula. Me encantó todo de principio a fin y agradezco a Mariana y a Efrain por ser unas personas profesionales y encantadoras. A todas las próximas novias no duden en ir a visitar el jardín, de verdad que al verlo se van a enamorar de tan hermoso lugar y el día de la boda no se diga, será su boda de princesas.

La boda de Noemí Ramírez y Jardín Paraíso Tequesquitengo 15
    Enviada el 24/10/2017
  • T

Tania · Se casó el 22/07/2017

Buen lugar

Excelente lugar, mágico y el wedding planner Efraín es lo máximo, todo lo que pedimos estuvo al punto y aún más. Siempre dando un paso extra en su atención. Tener recamaras en el mismo jardín lo hace cómodo para los invitados. No así el DJ que la verdad no mas no dio una. Todo lo demás excelente.

Enviada el 20/06/2018