Jardines para bodas Silao

Guía de jardines para bodas en Silao: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Silao.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Guanajuato
  • Silao
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6
Quinta Colibrí
Quinta Colibrí
Jardines para bodas, Silao (Guanajuato)

En este impactante jardín su celebración nupcial resultará especial y agradable para novios e invitados por igual. Disfruten de un acontecimiento que se envolverá de la intimidad de la naturaleza y la elegancia de Quinta Colibrí, un recinto cuidado y atendido por expertos. Espacios y capacidades Su... (boda en jardín Silao)

Alquiler desde $7

Invitados 80 a 400

13
Jardín de las Dahlias
Jardín de las Dahlias
Jardines para bodas, Silao (Guanajuato)

Vivan su día más especial en Jardín de las Dahlias, un hermoso espacio de líneas elegantes y sencillas donde encontrarán la comodidad que merecen en su gran día, así como una amplia variedad de servicios que facilitarán la planeación de su boda. Espacios y capacidades Jardín de las Dahlias es un... (jardines boda Silao)

Menús desde $340

Invitados 100 a 350

8
Milosh Eventos
Milosh Eventos
Jardines para bodas, Silao (Guanajuato)

Milosh Eventos les ofrece celebrar su boda en el hermoso jardín de un hotel boutique que hará de su gran día un momento inolvidable. Este amplio y acogedor lugar será el escenario perfecto para compartir con sus seres queridos un episodio tan importante en sus vidas, el que les convierte en marido y... (jardines eventos Silao)

Alquiler desde $13

Invitados 20 a 800

7
Valle Verde
Valle Verde
Jardines para bodas, Silao (Guanajuato)

Valle Verde es un espacio que ofrece una excelente opción para el día de su boda pues cuenta con las mejores instalaciones en la zona para hacer de la celebración de su matrimonio una ocasión única e irrepetible. El servicio es totalmente personalizado desde el primer momento. Espacios y... (jardines boda Silao)