Jardines para bodas Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional

Guía de jardines para bodas en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Guanajuato
  • Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Viñedo & Hacienda San Bernardino
Viñedo & Hacienda San Bernardino
1
· Jardines para bodas, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

Viñedo & Hacienda San Bernardino es el lugar perfecto para la celebración de los más especiales eventos sociales. Si están buscando que el día de su boda sea algo realmente memorable esta es su alternativa. Todos sus invitados recordarán su gran día por la calidad de cada una de sus atenciones y... (jardines eventos Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional)

Menús desde $200
Invitados 100 a 500
Jardín Fiesta Mexicana
Jardín Fiesta Mexicana
2
· Jardines para bodas, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

Si tienen claro que quieren celebrar su banquete de boda al aire libre, Jardín Fiesta Mexicana puede ser una opción a tener muy en cuenta. Estos jardines están especialmente preparados para la celebración de eventos de estas características, con lo cual celebrar su gran día en este espacio es una... (bodas en jardines Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional)

Alquiler desde $100
Invitados 50 a 250
Mezquites Jardín de Eventos
Mezquites Jardín de Eventos
Jardines para bodas, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato

En Mezquites Jardín de Eventos encontrarán el espacio soñado para realizar esa boda que tanto ansían celebrar. Se trata de un jardín siempre verde, lleno de vegetación y encanto. Se verán rodeados de una atmósfera de lo más agradable que hará que su acontecimiento resulte de lo más entrañable para... (bodas en jardín Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional)

Alquiler desde $6,500
Invitados 15 a 250