Bodas

Cabañas del Bosque

Zirahuén, Michoacán Ver mapa

Información

En el bonito municipio de Zirahuén, en el estado de Michoacán, se encuentra Cabañas del Bosque. Se trata de un lugar mágico donde se intensifican las sensaciones, se comparten momentos únicos, y se desembocan las experiencias de un evento inolvidable que se quedará en los recuerdos de todos los presentes.

Espacios y capacidades

Podrán admirar su increíble jardín adornado, recreando su vista con hermosos espacios iluminados por el mismo cielo, donde podrán crear momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos y distinguidos invitados. Sus espacios son:

  • Jardín
  • Pista de baile

Servicios que ofrece

El equipo de Cabañas del Bosque está especializado en ofrecer servicios de forma personalizada y a medida, además también ofrecen paquetes de servicios completos especiales para bodas. Sin duda, no les faltará de nada si eligen un paquete con todo incluido. Además hay algunos servicios de base como por ejemplo:

  • Banquete
  • Decoración

Otros servicios

Cabañas del Bosque es un espacio especializado en el que también se pueden celebrar todo tipo de eventos como: XV años, bautizos, primeras comuniones, graduaciones, eventos sociales, conferencias y actividades empresariales, y muchos más.

Ubicación

Su localización es privilegiada, en el municipio de Zirahuén, cerca de todos los servicios que ustedes o sus invitados puedan tener, pero con la calma que desean para su evento, este lugar es realmente único para celebrar la boda o evento con el que siempre soñaron.

Mapa

Camino Compandaro-Aguaverde, S/N 61810 Zirahuén (Michoacán)

Mapa de localización(Cabañas del Bosque)

Otros proveedores de Michoacán para tu boda

Banquetes