Opiniones de Bajo La Montaña

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Javier
    Javier M. Se casó el 13/11/2021

Autores del mejor día de mi vida

Toda la organización fue perfecta de inicio a fin. Fue el primer lugar que vimos y el único, la vista realmente impactante, el ambiente increíble y la comodidad de tener todo en el mismo sitio no tiene comparación.

Hubo un accidente el día de nuestra boda y el pueblo fue un caos, pero Majo y Moni supieron sacar todo adelante ¡y todo salió perfecto! Definitivamente no pudimos haber escogido mejor lugar ni mejor planeación.

¡Gracias por todo!

Ale y Javi.
    Daniel M. Se casó el 23/10/2021

Inigualable

El lugar es hermoso y encantador, si buscas una boda de fin de semana junto con la familia, este es el indicado. En cuanto a las personas que te atienden y ayudan con la organización, te dan una ayuda excepcional, y te dan la seguridad de que todo estará bajo control.
  • Renata
    Renata Se casó el 23/10/2021

El mejor día de mi vida en un lugar mágico

¡Super recomendable lugar! Amé mi boda aquí y todos los invitados quedaron impactados del lugar tan increíble. Pero sobre todo, el nivel de servicio, calidad y atención. ¡Hacen que todo sea perfecto y tu no te preocupes por nada! Son excelentes.
    Mariana O. Se casó el 25/09/2021

¡Son lo máximo!

Feliz de hacer mi boda ahí. Profesionalismo, calidad humana, entrega. Resuelven todo en un instante. ¡Todo me encantó!
    Y el lugar situado en la mejor parte de Tepoztlán con una vista como ninguna.
    Ivette A. Se casó el 04/09/2021

Boda 4 de septiembre

¡Wow, totalmente recomendable! Para mí y nuestros invitados fue una boda de ensueño. Un lugar mágico y recomendado 100 %. Super bien organizado y al pendiente de todo.

Respuesta de Bajo La Montaña:

Estimados Ale y Luis, muchas gracias por sus bonitas palabras. Son una pareja increíble. Qué gusto y honor poder haber estado a su lado en un día tan importante para ustedes. Tuvieron una gran boda. Ustedes irradiaban muchísimo amor y felicidad. Los recordaremos con mucho cariño. Regresen a visitarnos. Un beso de parte de todo el equipo de Bajo La Montaña.
    Elise

Increíblemente flexibles y amables / Incredibly flexible and kind

Aún no hemos celebrado nuestra boda y, debido a Covid, ya hemos tenido que posponer dos veces. Bajo La Montaña ha hecho una decisión estresante algo increíblemente fácil. Han sido muy comunicativos y serviciales y estoy muy feliz de haberlos elegido. ¡No puedo esperar a tener nuestra boda allí!

****

We haven't had our wedding yet and, because of Covid, have had to postpone twice already... Bajo La Montaña has made a stressful decision incredibly easy. They've been very communicative and accomodating and I'm so so happy we chose them! Can't wait to have our wedding there!
    Rulo C. Se casó el 17/07/2021

Bajo la Montaña es la mejor decisión

No solo el lugar es hermoso, el servicio y el profesionalismo de cada integrante del equipo de staff es inmensamente más grande que cualquier expectativa que se puede tener. Sin duda, es el mejor acierto que pudimos tener.

Tener el mejor fin de semana de la vida no es tarea fácil y dejarlo en manos de Bajo la Montaña ha sido el mejor acierto. Gracias a María José (nuestra Majito), la mejor wedding planner que pueden tener.
  • Alexis
    Alexis H. Se casó el 10/07/2021

Boda A & A 10-07-21

Increíble lugar para ese gran día, todo el equipo de Bajo La Montaña hace un trabajo excepcional para que ese día sea inolvidable. Ana, que es la wedding planner, siempre atenta a cualquier mínimo detalle y su trabajo simplemente es perfecto. Al igual que Moni que se encarga de la lista de invitados y demás cosas, hacen que ese día jamás se olvide.

En resumen, nos fuimos con un gran sabor de boca por la espectacular boda que logramos con este genial equipo. No cambiaría nada de tan mágico lugar y si volviera a hacerlo, sin duda seria en Bajo La Montaña. Muchas gracias por todo, ¡estoy seguro que seguirán con ese éxito que tienen!
  • Fer
    Fer G. Se casó el 05/06/2021

El mejor lugar para casarte

Superó todas mis expectativas, el mejor lugar para casarte. Si estás pensando casarte aquí, no lo dudes dos veces. Es un lugar hermoso, el servicio es excelente, la comida excepcional, no hay ningún "pero" a este lugar. ¡Es simplemente perfecto!
  • Patricia
    Patricia Se casó el 29/05/2021

Mejor elección para nuestra boda

No podemos estar mas contentos con Bajo la Montaña en todos los sentidos.
    Hicieron el proceso agradable y sencillo. Siempre estaban ahí para cualquier duda, cambio o sugerencia. Todos los proveedores que nos sugirieron fueron estupendos, y dieron un servicio impecable.

Nuestra boda ocurrió en el período Covid. Tuvimos que buscar una segunda fecha pues coincidió con el semáforo rojo y la mayoría de nuestros invitados eran internacionales. El apoyo de Bajo la Montaña fue total, fueron flexibles y nos ayudaron con comprensión en todos los cambios.

Por otro lado, en el día del evento fueron también impecables con la puntualidad y el servicio. Todo fluyó como lo habíamos planeado.

En resumen, ¡un servicio profesional y cercano que nos dejó felices al 200 %! Les estamos muy agradecidos.

Patri & Javi.

Respuesta de Bajo La Montaña:

¡Mis queridos Patri y Javi!
    Muchas gracias por sus bellas palabras, ¡son tan bellas como ustedes!
    Sin duda alguna son una pareja increíble, divertida, cariñosa y auténtica.
    Nos encantó poder ser parte del gran fin de semana que tuvieron. ¡Sus amigos y familiares son un encanto!
    Gracias por siempre ser positivos, por ser tan amables y nunca perder la ilusión a pesar de verse afectados por el cambio de fecha.
    Ustedes están grabados en nuestro corazones, así como las huellas que dejaron al pie de la montaña.
    ¡Regresen a visitarnos! Nos dará mucho gusto verlos nuevamente.
    Con todo nuestro cariño les mandamos un abrazo tan grande como su amor.