Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Yessica
    Yessica M. Se casó el 25/06/2022

¡La magia y la perfección en un mismo lugar!

Majo, Mónica, Paty y todo el equipo Bajo la Montaña, hicieron que nuestro día fue inolvidable y perfecto. Originalmente nos casábamos el 8 de enero, cuatro días antes mi novio se contagió de Covid, cuando avisamos a Majo solo nos dijo: ustedes preocúpense por recuperar y en dos horas teníamos nueva fecha. Todos los invitados y proveedores avisados, sin pago extra de nada.

Por fin llegó el día, todo salió perfecto cuidaban cada detalle y nos quedamos hasta el lunes en jardín Bajo la Montaña con el mismo cariño y excelente servicio. ¡Encantados!
  • Angelica
    Angelica S. Se casó el 11/06/2022

Boda Angélica y Bernardo... ¡Tiburones!

Fue el mejor día de nuestras vidas ¡Gracias a Majo y don Vicente y a todooos los del equipo! Los seguimos extrañando. La atención que nos dieron fue excelente para nosotros. ¡Ya son parte de nuestra de nuestra familia para siempre!

Desde el primer día que los conocimos nos enamoramos del lugar y de ellos. ¡Es un lugar que se te queden en el corazón para siempre!
    Lorena Se casó el 28/05/2022

Bajo la Montaña Tepoztlán, excelente elección

Excelente opción para celebrar un momento tan importante, más que una fiesta es una experiencia llena de momentos que quedan grabados en el corazón. El equipo de Bajo la Montaña nos acompaño y cuidó cada detalle, personalizando cada momento. María José y su equipo hicieron de ese día el mas lindo recuerdo para nosotros y nuestros invitados.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
    Diana A. Se casó el 30/04/2022

Un sueño realizado

Cumplieron nuestra boda de ensueño al 100%. Son lo máximo, todo es espectacular y mágico.
  • Jariana
    Jariana S. Se casó el 23/04/2022

El mejor lugar para tu boda

Majo, Moni y su equipo son muy profesionales, responsables, honestos, atentos, de muy buena actitud y siempre con soluciones para todo. En mi caso, en principio por trabajo no nos dedicamos full a la planeación de la boda pero Majo no nos dejó retrasarnos con nada, siempre hacia todo para hacernos la vida más fácil.

Cuando ya nos pudimos ocupar al 100% ya faltaban apenas algunos meses, cuando ya tienes todo el estrés encima y sin embargo, siempre con paciencia y mucho cariño nos ayudaron a resolver todo, hasta ultimo momento, literalmente. Otra cosa que facilita mucho el proceso es que Majo ya tiene proveedores para todo, entonces no tienes que batallar con eso, además a precios muy competitivos y de buena calidad.

Nosotros decidimos hacer una bendición y majo nuevamente nos recomendó con el Padre Marcos, que hizo de nuestra ceremonia única, especial y hecha para nosotros. Bajo la Montaña es un lugar mágico que si eres amante de la naturaleza te va a encantar. Poder hospedar a tus invitados más cercanos es un mega plus.

Nosotros llegamos a Bajo la Montaña buscando por Internet dónde casarnos ya que no teníamos ni idea. Basto con leer comentarios de otros novios para hacer la llamada y con los ojos cerrados depositamos para apartar fecha, firmamos contrato y aún no conocíamos el lugar pero todo nos dio tanta tranquilidad que no estábamos preocupados. Luego mi suegra fue y conoció Bajo la Montaña y a Majo y nos dijo "no pudieron elegir un mejor lugar".
    Alejandra D. Se casó el 16/04/2022

Nuestro día soñado

Desde el primer momento que cruzamos la puerta de Bajo la Montaña supimos que ese era el lugar donde queríamos casarnos. Ubicado en el corazón del pueblo mágico de Tepoztlán, ¡el entorno montañoso de este lugar para bodas es simplemente impresionante!

Cuando llegamos por primera vez para ver Bajo la Montaña como un lugar potencial para una boda, conocimos a Ana, quien se convirtió en nuestra increíble organizadora de bodas. Desde el primer día fue increíble trabajar con Ana y su personal. Habiendo reservado nuestra boda justo antes de que llegara la pandemia, pasaron un par de años de aplazamientos y cambios antes de que pudiéramos caminar por el pasillo, pero Ana y el lugar fueron muy pacientes y serviciales durante todo el proceso.

Como estoy seguro de que muchos de los que leen esto saben lo complicado que puede ser planificar una boda, Ana nos guio todo de principio a fin, literalmente no podríamos haberlo hecho sin ella. Cuando finalmente llegó el día, no hay palabras para describir el hermoso e increíble día que tuvimos. Ana y su personal superaron las expectativas todo el tiempo; desde las cosas grandes hasta las cosas pequeñas, fueron fenomenales. La organización de principio a fin fue perfecta, cada vez que alguien necesitaba algo, se hacía y cada miembro del personal hizo todo lo posible para brindarnos el mejor día de la boda posible.

¡Recomendaríamos Bajo la Montaña a cualquiera sin dudarlo!

------------------------------------------------

Our dream day

From the very first moment we walked through the gate of Bajo la Montaña we knew this was the place we wanted to marry. Located in the heart of the magical town of Tepoztlan, the mountains setting of this wedding venue is just breathtaking!

When we first arrived to view Bajo la Montaña as a potential wedding venue, we met Ana who became our amazing wedding planner. From day one, Ana and her staff were incredible to workwith. Having booked our wedding just before the pandemic hit, it was a couple years of postponements and changes before we managed to walk down the aisle, but Ana and the venue were so patient and helpful throughout the whole process.

As I’m sure many of your reading this know how complicated it can be planning a wedding, Ana walked us through it all from start to finish, we literally couldn’t have done it without her. When the day finally came, there are no words to describe what a beautiful and amazing day we had. Ana and her staff went beyond expectation the entire time; from the big things to the little things, they were phenomenal. The organization from start to finish was on point, whenever someone needed something, it was done, and every staff member went above and beyond to give us the best wedding day possible.

We would recommend Bajo la Montaña to anyone in a heartbeat!
    Karla B. Se casó el 19/03/2022

Boda K&M 19/04/2022

Mi esposo y yo estamos fascinados con la experiencia de habernos casado en Bajo la Montaña. Para Majo, Moni y todo el equipo, nuestro agradecimiento y cariño, por su entrega, su calidez, su esfuerzo, su profesionalismo y su magia.

Todo fue perfecto, desde el padre Roberto que ofició la ceremonia religiosa, el cuarteto, las flores, el DJ, el mariachi, la pirotecnia, la banda, el pastel, la iluminación, la comida y que decir del lugar, simplemente espectacular. Nos sentimos afortunados de pertenecer a la historia de Bajo la Montaña. ¡Gracias por tanto!
  • Fabiola
    Fabiola G. Se casó el 12/03/2022

La mejor decisión

No pudimos elegir un mejor lugar, cumplió y supero nuestras expectativas, el equipo de bajo la montaña tienen una gran organización. Nosotros elegimos a todos los proveedores que ellos nos recomendaron y todos dieron un excelente servicio:

Banquete: ¡fue excelente! La comida super rica, todos los invitados comieron al mismo tiempo caliente y el servicio de los meseros super atentos, los mismos invitados quedaron sorprendidos del servicio.

Música con Rodo: jamás estuvo sola la pista, los invitados y nosotros nos divertimos muchísimo.

Decoración con Estelita: nos dejo sin palabras la decoración, desde que entramos al lugar nos dejó impresionados y enamorados del lugar, de por si BJM habla por sí solo, pero con decoración creemos que levantó muchísimo más.

Padre Roberto: ¡lo tienen que contratar! Fue la mejor misa que hemos ido en nuestras vidas, increíble la misa que dio y no porque haya sido nuestra boda, el padre dice unas palabras increíbles.

De verdad, muchísimas gracias a todo el equipo BLM sobre todo Ana, Mony y Eduardo. Lo recomendamos muchísimo y no se van a arrepentir.
  • Denisse
    Denisse B. Se casó el 15/01/2022

Nuestra boda fue un sueño

Cada detalle nos lo llevamos en nuestro corazón. En nuestra boda todas las personas tenían un buen lugar y sentían lo importante que era para nosotros su compañía.
  • T
    Tori W. Se casó el 18/12/2021

Magia de Bajo La Montaña

Todo en Bajo La Montaña es mágico, el lugar y el personal es aún más asombroso.
    --------
    Everything about Bajo La Montaña is magic, the place and the staff is even more amazing.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje