Bajo La Montaña
Av. del Tepozteco 75- A, Barrio la Santísima Trinidad 62520 Tepoztlán (Morelos) Ver mapa

Menús desde $1,300

Bajo La Montaña 4
Bajo La Montaña 5

Imelda , Se casó el 18/05/2019

¡Día mágico!

El lugar es mágico en todos los sentidos... Y la gente del staff hacen que todo sea mucho mas fácil... Majo es una súper especialista y no se le va ningún detalle, todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la decoración, la comida. Muy recomendable para hacer realidad ese día tan especial...

Enviada el 05/06/2019

Juliana Zayat , Se casó el 04/05/2019

Increíble lugar lleno de energía natural

Lugar mágico. Todo bueno: comida, decoración, DJ, servicio, ubicación. Y lo mejor es su ubicación en plena naturaleza.

Enviada el 16/05/2019
  • Zelma Murillo

Zelma , Se casó el 20/04/2019

Totalmente recomendable

El lugar tiene magia. Todo el crew que labora hace que sea una boda perfecta. La comida es excelente. En realidad todo el servicio desde el día uno. Hicieron de nuestro evento algo inolvidable.

La boda de Zelma y Bajo La Montaña 6
    Enviada el 24/04/2019
  • Juliana

Juliana Lama Guerrero , Se casó el 13/04/2019

Ceremonia Juli y Rami

La experiencia en Bajo La Montaña fue inolvidable. El lugar es absolutamente mágico e indescriptible. Fue un fin de semana espectacular, donde realizamos dos días de evento, la unión civil y después la espiritual. Majo y su equipo fueron hermosos, supremamente atentos y receptivos con todo lo que buscábamos con toda la paciencia y cooperación del mundo. Tuvimos una ceremonia espiritual hermosa, comida vegano/vegetariana, y hasta nos acompañó nuestro perrhijo. Los proveedores increíbles, los servicios súper buenos, la comida, los helados, la decoración, todo fue divino y mejor de lo que pudiéramos habernos imaginado. Estamos eternamente agradecidos y los recomendamos un millón de veces para futuras parejas, eventos y lo que quieran celebrar en un lugar hermoso y rodeado de naturaleza y magia. Los queremos mucho. Gracias Majito.

La boda de Juliana Lama Guerrero y Bajo La Montaña 7
    La boda de Juliana Lama Guerrero y Bajo La Montaña 12
    Enviada el 22/04/2019
  • Cristi

Cristi Gordillo , Se casó el 06/04/2019

Tuve la Fiesta de XXV Aniversario de Bodas que soñé y eso fue en gran parte Gracias a Vicente, María José y Vicente Jr. De Bajo la Montaña, lugar lleno de magia.

La boda de Cristi Gordillo y Bajo La Montaña 13
    La boda de Cristi Gordillo y Bajo La Montaña 21
    La boda de Cristi Gordillo y Bajo La Montaña 22
    Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

Cristi y Gonzalo, gracias por sus palabras y confianza. Fue un honor estar a su lado en esta celebración tan importante e increíblemente bonita. Los felicitamos por sus 25 años de casados. Con todo nuestro cariño les decimos que son un ejemplo a seguir como pareja. Los recordaremos con mucho cariño para siempre. Haré extensivo sus comentarios a todo el equipo de Bajo La Montaña. Un abrazo y regresen a visitarnos.

Maria Morales , Se casó el 16/03/2019

El mejor lugar para tu boda

No tengo palabras para agradecer a todo el equipo, staff y, sobretodo, a la wedding planner (Maria José). Fueron 4 días increíbles de boda que jamás olvidaremos, pero más que solo esos 4 días, fue un año de planeación que gracias a todo el equipo de Bajo La Montaña fue de lo más ligero, tranquilo y, sobretodo, lleno de soluciones y propuestas que me hicieron a mí y a mi pareja los más felices del mundo.

Todos mis invitados quedaron impresionados con todo el equipo, la comida, la decoración y los detalles, que no hubieran sido posible sin ustedes. Una y mil veces me volvería a casar con ustedes.

La boda de Maria Morales y Bajo La Montaña 23
    La boda de Maria Morales y Bajo La Montaña 24
    La boda de Maria Morales y Bajo La Montaña 25
    La boda de Maria Morales y Bajo La Montaña 26
    Enviada el 21/03/2019
  • O

Odette Maciel , Se casó el 16/02/2019

Hermoso lugar, excelente personal

Nos casamos este fin de semana y todo salió hermoso. El personal de Bajo La Montaña es el mejor. Excelentes personas, súper profesionales, atentos y amables. Ni una sola queja. Además, eran flexibles a nuestras necesidades y gustos. Todo excelente.

La boda de Odette Maciel y Bajo La Montaña 27
    La boda de Odette Maciel y Bajo La Montaña 28
    Enviada el 20/02/2019
  • Monserrat

Monserrat , Se casó el 19/01/2019

¡El mejor lugar y equipo!

Estamos muy agradecidos con el Sr. Vicente y MaJo Martínez al igual que con todo el equipo de Bajo la Montaña.
    Hicieron que nuestra boda pasara todas las expectativas. Todos los detalles, organización, banquete, Dj y atención personalizada fueron del mejor nivel.

Si son una pareja metódica y muy organizada, el equipo de MaJo les va a encantar y si no lo son, ¡los van a apoyar en todo!

¡Definitivamente volveríamos a hacer nuestros eventos con ustedes! ¡Los llevaremos en nuestro corazón siempre! ¡Son los mejores!
    Javi y Monse.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

Monse y Javi. Gracias por sus bonitas palabras, nos llenan el corazón. Gracias por su confianza y habernos permitido acompañarlos en el día más importante. Son una pareja lindísima y les deseamos una vida llena de amor y felicidad. Siempre los recordaremos con muchísimo cariño mis corazonsitos. Esperamos que nos lleven las fotos de la boda. Besos.

La boda de Monserrat y Bajo La Montaña 29
    La boda de Monserrat y Bajo La Montaña 30

Vero y Adrien , Se casó el 05/01/2019

Hermoso lugar

El lugar esta hermoso, y MaJo nos estuvo apoyando en todo de forma muy eficiente, adaptándose a nuestras necesidades. Las únicas cosas que se nos complicaron fueron las que quisimos manejar nosotros, por lo cual recomendamos ver todo a través de ellos. Nuestra boda fue increible, y mucho tiene que ver con la organización y el lugar. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

Queridos Vero y Adrien. De corazón gracias por su confianza. Fue una boda espectacular en todos los sentidos. La alegría y amor que se tienen se vio reflejado cada segundo. Les deseamos que sean muy felices siempre. Todo el equipo de Bajo La Montaña los recordara con cariño siempre. Saludos hasta Francia. Besos y abrazos con todo nuestro cariño.

La boda de Vero y Adrien y Bajo La Montaña 31

Mara Romo , Se casó el 01/12/2018

Tepoztlán mágico

Sin lugar a dudas, Bajo La Montaña es un lugar mágico para casarse. Lugar entre montañas, naturaleza, paisajes verdes, lleno de mucha energía y buena vibra.
    En combinación con todo el equipo de Bajo La Montaña que lo hace lucir aún más, personas muy lindas con toda la disposición de que el día de nuestra boda saliera todo magnífico.
    Majo es una persona que desde el día 1 nos acompañó en la toma de decisiones para elegir a los mejores proveedores de acuerdo a nuestros gustos.
    Recomendamos 100 % Bajo La Montaña para declarar amor.
    Muchas felicidades por tan increíble trabajo y hermoso lugar.
    Siempre los recordaremos, Mara y Omar.

Enviada el 06/12/2018