Opiniones de Bajo La Montaña

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Rulo C. Se casó el 17/07/2021

Bajo la Montaña es la mejor decisión

No solo el lugar es hermoso, el servicio y el profesionalismo de cada integrante del equipo de staff es inmensamente más grande que cualquier expectativa que se puede tener. Sin duda, es el mejor acierto que pudimos tener.

Tener el mejor fin de semana de la vida no es tarea fácil y dejarlo en manos de Bajo la Montaña ha sido el mejor acierto. Gracias a María José (nuestra Majito), la mejor wedding planner que pueden tener.
  • Fer
    Fer G. Se casó el 05/06/2021

El mejor lugar para casarte

Superó todas mis expectativas, el mejor lugar para casarte. Si estás pensando casarte aquí, no lo dudes dos veces. Es un lugar hermoso, el servicio es excelente, la comida excepcional, no hay ningún "pero" a este lugar. ¡Es simplemente perfecto!
  • Patricia
    Patricia Se casó el 29/05/2021

Mejor elección para nuestra boda

No podemos estar mas contentos con Bajo la Montaña en todos los sentidos.
    Hicieron el proceso agradable y sencillo. Siempre estaban ahí para cualquier duda, cambio o sugerencia. Todos los proveedores que nos sugirieron fueron estupendos, y dieron un servicio impecable.

Nuestra boda ocurrió en el período Covid. Tuvimos que buscar una segunda fecha pues coincidió con el semáforo rojo y la mayoría de nuestros invitados eran internacionales. El apoyo de Bajo la Montaña fue total, fueron flexibles y nos ayudaron con comprensión en todos los cambios.

Por otro lado, en el día del evento fueron también impecables con la puntualidad y el servicio. Todo fluyó como lo habíamos planeado.

En resumen, ¡un servicio profesional y cercano que nos dejó felices al 200 %! Les estamos muy agradecidos.

Patri & Javi.
  • Jimena
    Jimena S. Se casó el 06/03/2021

Se puede seguir soñando

Cuando nos comprometimos, la pandemia ya estaba aquí y tomamos la decisión de casarnos el 6 de marzo del 2021 con la única condición de que ese sería el día de nuestra boda sin importar el número de asistentes.
    Una de las principales razones para elegir Bajo la Montaña fue que tenían la flexibilidad de cancelar lugares hasta unas semanas antes sin penalización y créanme hasta unos días antes seguíamos moviendo números sin problema.
    Con Majo planeamos durante un año complicado, sabiendo que planeamos para 250 y podíamos ser 3, pero que valía la pena tener todo para el mejor día. En más de un momento Majo nos escuchó y nos orientó para que todo saliera bien y estuviéramos tranquilos.
    ¡Volvería a escoger Bajo la Montaña porque tuvimos una boda de 3 días con todo lo que queríamos!
    Tanto de nuestro lado como del equipo de Bajo la Montaña tomamos muchísimas medidas para la pandemia: pruebas de antígenos, doble confirmación (gracias Moni), mesas de 8 personas, sana distancia, desinfectar todo, vasos de un solo uso, en fin todo lo que se nos ocurrió para que ese día el COVID realmente no existiera y sí, por un momento se nos olvidó que estamos en esto y solo nos dedicamos a disfrutar. Gracias, gracias por hacerlo posible porque además nadie se contagió.
    ¡El banquete delicioso! Viernes, sábado y domingo!
    El DJ lo contratamos por fuera. La florista es linda, pero sean más que especificas con lo que quieren y chequen desde antes todo.
    Los meseros muy buenos. Y todo, todo el equipo de Bajo la Montaña fabuloso. Gracias por hacer de nuestro día el mejor.
    Gracias porque con todo esto nos permitieron seguir soñando y ustedes hicieron todo realidad.
    *Si son unos novios con un montón de ideas Majo es la indicada para decírselas, ya es mega tecnológica ja, ja, ja.

¡Queridos Jime y Luis!
    ¡Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, se las agradecemos de corazón!
    Si bien dicen, a pesar de ser un año complicado, pudimos planear una boda hermosa gracias a su increíble actitud y entusiasmo.
    En nombre de todo el equipo de Bajo la Montaña reafirmamos que fue un reto superado el cumplimiento de protocolos y medidas de seguridad e higiene durante su evento rebasando las expectativas en los procedimientos de seguridad, todo ello con la única finalidad de que ustedes, sus familias e invitados tuvieran un festejo inolvidable, seguro y tranquilo.
    Su boda es un gran ejemplo de como si se puede hacer un gran evento, midiendo riesgos, tomando precauciones y con mucha voluntad de todos, organizadores, empleados y asistentes.
    ¡Gracias por la confianza, por las risas, por los folios ja, ja, ja, por los tips tecnológicos ja, ja, ja... pero sobre todo... gracias por no perder la ilusión!
    ¡Los recordaremos con mucho cariño siempre!
    Con cariño... El equipo de Bajo la Montaña.
  • Mónica
    Mónica O.

Finca en Tepoztlán

Han sido tiempos difíciles, aún así, el equipo de Bajo la Montaña han estado al pendiente de todos los detalles. La degustación estuvo excelente, solo nos falta esperar el gran día.

Respuesta de Bajo La Montaña:

¡Estimados Moni y Alan! Ha sido un gusto para nosotros poder estar a su lado en toda la planeación. Esperamos con mucho gusto e ilusión el gran día. Será espectacular.
    Ana P. Se casó el 14/03/2020

¡Increíble!

Todo estuvo espectacular. Desde la atención, la comida, el lugar y el ambiente. Te hacen todo super fácil y solo te dedicas a disfrutar.
  • Fernando
    Fernando R. Se casó el 01/03/2020

¡Cásate en Bajo la Montaña!

No es fácil saber qué parte del servicio es mejor, pero si tuviera que elegir uno, sería sin duda la atención. Más allá de que la comida es deliciosa y el lugar es increíble, nuestra boda sufrió por el COVID y con la atención encontramos calidad, empatía, humanismo y una flexibilidad que nos hacía sentir como si la boda fuera de ellos mismas (las wedding plannes y encargados). Nos sentimos apoyados, en familia y eso hace que Bajo la Montaña sea todavía mejor ¿Qué si lo recomiendo? Ya lo hice y un gran amigo se casa ahí.
    Alejandra S. Se casó el 29/02/2020

La mejor opción para una boda perfecta

El lugar es precioso. Te acompañan en todo momento haciendo que el proceso sea divertido y relajado. Majo es la mejor wedding planner del mundo.

Queridos, Ale y Andrés,
    ¡Gracias por sus bonitas palabras! Trabajar con ustedes fue un goce, son una pareja alegre y relajada. ¡Los recordaremos con muchísimo cariño!
    Deseamos que su camino este lleno de fortaleza, tranquilidad, diversión y mucho amor.
    ¡Nuestro cariño para ustedes siempre!
  • Vianney
    Vianney M. Se casó el 22/02/2020

El mejor sueño vivido

Desde el instante uno en que visitamos Bajo La Montaña, nos enamoramos de la energía y belleza del lugar, y al conocer al increíble equipo que trabaja ahí, supimos de inmediato que no había una mejor elección y así fue. Vivimos un día de ensueño, todo lo que deseamos e imaginamos lo hicieron posible, realmente fue un día perfecto, y sí, ahora sabemos que es posible tener un día así si te rodeas de las personas correctas. No podemos mencionar la boda sin que de inmediato venga a nosotros una gran sonrisa. Este lugar es magia pura, la vista es impresionante, el clima es ideal, las mejores wedding planners del mundo, rodeados de naturaleza y una vibra única. Verdaderamente deseamos poder regresar a celebrar nuestra boda de 10, 20, 30, 40, 50 años aquí. ¡Gracias por tanto! Nous vos aimons …

Respuesta de Bajo La Montaña:

¡Nuestros queridos Vianney y Mathiue!
    Fue de esas bodas en que el amor enorme que se tienen se sintió de una manera increíble, y no solo a través de ustedes, también a través de sus familias y todos los seres queridos que los rodearon. ¡Por favor nunca pierdan eso! Gracias a ustedes por su confianza, su maravillosa vibra y su forma de ser que hace que nuestro "trabajo" sea lo mejor del mundo. Ya saben que con mucho cariño repetimos y hasta Francia si hace falta.
    Están siempre en nuestros corazones.
    ¡Los queremos mucho!
    BLM.
  • Denisse
    Denisse P. Se casó el 15/02/2020

¡Mejor lugar!

Escoger Bajo la Montaña fue la mejor decisión que tomamos. La vista del lugar es increíble, está muy bien ubicado y te puedes quedar ahí todo el fin de semana, lo cual hace la boda mágica para los novios y para los invitados, ya que disfrutas más.

La atención de la coordinadora (Majo) y de todo el personal es superpersonalizada y tienen casi todos los proveedores de muy buena calidad, lo cual simplifica mucho el proceso para los novios.

¡Nos encantó de verdad!

Respuesta de Bajo La Montaña:

¡Queridos novios! Ha sido un placer coincidir con ustedes y ser partícipes de una unión llena de amor y dulzura.
    Es un gusto saber que todo salió como lo imaginaron, para nosotros fue un placer planearlo junto a ustedes y compartir sus emociones. Son una pareja vibrante, llenos de energía luminosa que ahora también destella con nosotros. Denisse y Leandro gracias por elegirnos, siempre tendremos un maravilloso recuerdo de ustedes.
    Un abrazo con mucho cariño.