Bajo La Montaña

65 opiniones | Tepoztlán (Morelos)

Opiniones de Bajo La Montaña

• Jimena

Jimena S. · Se casó el 06/03/2021

Se puede seguir soñando

Cuando nos comprometimos, la pandemia ya estaba aquí y tomamos la decisión de casarnos el 6 de marzo del 2021 con la única condición de que ese sería el día de nuestra boda sin importar el número de asistentes.
    Una de las principales razones para elegir Bajo la Montaña fue que tenían la flexibilidad de cancelar lugares hasta unas semanas antes sin penalización y créanme hasta unos días antes seguíamos moviendo números sin problema.
    Con Majo planeamos durante un año complicado, sabiendo que planeamos para 250 y podíamos ser 3, pero que valía la pena tener todo para el mejor día. En más de un momento Majo nos escuchó y nos orientó para que todo saliera bien y estuviéramos tranquilos.
    ¡Volvería a escoger Bajo la Montaña porque tuvimos una boda de 3 días con todo lo que queríamos!
    Tanto de nuestro lado como del equipo de Bajo la Montaña tomamos muchísimas medidas para la pandemia: pruebas de antígenos, doble confirmación (gracias Moni), mesas de 8 personas, sana distancia, desinfectar todo, vasos de un solo uso, en fin todo lo que se nos ocurrió para que ese día el COVID realmente no existiera y sí, por un momento se nos olvidó que estamos en esto y solo nos dedicamos a disfrutar. Gracias, gracias por hacerlo posible porque además nadie se contagió.
    ¡El banquete delicioso! Viernes, sábado y domingo!
    El DJ lo contratamos por fuera. La florista es linda, pero sean más que especificas con lo que quieren y chequen desde antes todo.
    Los meseros muy buenos. Y todo, todo el equipo de Bajo la Montaña fabuloso. Gracias por hacer de nuestro día el mejor.
    Gracias porque con todo esto nos permitieron seguir soñando y ustedes hicieron todo realidad.
    *Si son unos novios con un montón de ideas Majo es la indicada para decírselas, ya es mega tecnológica ja, ja, ja.

Enviado el 26/03/2021

¡Queridos Jime y Luis!
    ¡Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, se las agradecemos de corazón!
    Si bien dicen, a pesar de ser un año complicado, pudimos planear una boda hermosa gracias a su increíble actitud y entusiasmo.
    En nombre de todo el equipo de Bajo la Montaña reafirmamos que fue un reto superado el cumplimiento de protocolos y medidas de seguridad e higiene durante su evento rebasando las expectativas en los procedimientos de seguridad, todo ello con la única finalidad de que ustedes, sus familias e invitados tuvieran un festejo inolvidable, seguro y tranquilo.
    Su boda es un gran ejemplo de como si se puede hacer un gran evento, midiendo riesgos, tomando precauciones y con mucha voluntad de todos, organizadores, empleados y asistentes.
    ¡Gracias por la confianza, por las risas, por los folios ja, ja, ja, por los tips tecnológicos ja, ja, ja... pero sobre todo... gracias por no perder la ilusión!
    ¡Los recordaremos con mucho cariño siempre!
    Con cariño... El equipo de Bajo la Montaña.
  • Mónica

Mónica O.

Finca en Tepoztlán

Han sido tiempos difíciles, aún así, el equipo de Bajo la Montaña han estado al pendiente de todos los detalles. La degustación estuvo excelente, solo nos falta esperar el gran día.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Bajo La Montaña:

¡Estimados Moni y Alan! Ha sido un gusto para nosotros poder estar a su lado en toda la planeación. Esperamos con mucho gusto e ilusión el gran día. Será espectacular.
  • Fernando

Fernando R. · Se casó el 01/03/2020

¡Cásate en Bajo la Montaña!

No es fácil saber qué parte del servicio es mejor, pero si tuviera que elegir uno, sería sin duda la atención. Más allá de que la comida es deliciosa y el lugar es increíble, nuestra boda sufrió por el COVID y con la atención encontramos calidad, empatía, humanismo y una flexibilidad que nos hacía sentir como si la boda fuera de ellos mismas (las wedding plannes y encargados). Nos sentimos apoyados, en familia y eso hace que Bajo la Montaña sea todavía mejor ¿Qué si lo recomiendo? Ya lo hice y un gran amigo se casa ahí.

Enviado el 15/06/2020

Alejandra S. · Se casó el 29/02/2020

La mejor opción para una boda perfecta

El lugar es precioso. Te acompañan en todo momento haciendo que el proceso sea divertido y relajado. Majo es la mejor wedding planner del mundo.

Enviado el 02/03/2020

Queridos, Ale y Andrés,
    ¡Gracias por sus bonitas palabras! Trabajar con ustedes fue un goce, son una pareja alegre y relajada. ¡Los recordaremos con muchísimo cariño!
    Deseamos que su camino este lleno de fortaleza, tranquilidad, diversión y mucho amor.
    ¡Nuestro cariño para ustedes siempre!
  • Vianney

Vianney M. · Se casó el 22/02/2020

El mejor sueño vivido

Desde el instante uno en que visitamos Bajo La Montaña, nos enamoramos de la energía y belleza del lugar, y al conocer al increíble equipo que trabaja ahí, supimos de inmediato que no había una mejor elección y así fue. Vivimos un día de ensueño, todo lo que deseamos e imaginamos lo hicieron posible, realmente fue un día perfecto, y sí, ahora sabemos que es posible tener un día así si te rodeas de las personas correctas. No podemos mencionar la boda sin que de inmediato venga a nosotros una gran sonrisa. Este lugar es magia pura, la vista es impresionante, el clima es ideal, las mejores wedding planners del mundo, rodeados de naturaleza y una vibra única. Verdaderamente deseamos poder regresar a celebrar nuestra boda de 10, 20, 30, 40, 50 años aquí. ¡Gracias por tanto! Nous vos aimons …

Enviado el 17/05/2020

Respuesta de Bajo La Montaña:

¡Nuestros queridos Vianney y Mathiue!
    Fue de esas bodas en que el amor enorme que se tienen se sintió de una manera increíble, y no solo a través de ustedes, también a través de sus familias y todos los seres queridos que los rodearon. ¡Por favor nunca pierdan eso! Gracias a ustedes por su confianza, su maravillosa vibra y su forma de ser que hace que nuestro "trabajo" sea lo mejor del mundo. Ya saben que con mucho cariño repetimos y hasta Francia si hace falta.
    Están siempre en nuestros corazones.
    ¡Los queremos mucho!
    BLM.
  • Denisse

Denisse P. · Se casó el 15/02/2020

¡Mejor lugar!

Escoger Bajo la Montaña fue la mejor decisión que tomamos. La vista del lugar es increíble, está muy bien ubicado y te puedes quedar ahí todo el fin de semana, lo cual hace la boda mágica para los novios y para los invitados, ya que disfrutas más.

La atención de la coordinadora (Majo) y de todo el personal es superpersonalizada y tienen casi todos los proveedores de muy buena calidad, lo cual simplifica mucho el proceso para los novios.

¡Nos encantó de verdad!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Bajo La Montaña:

¡Queridos novios! Ha sido un placer coincidir con ustedes y ser partícipes de una unión llena de amor y dulzura.
    Es un gusto saber que todo salió como lo imaginaron, para nosotros fue un placer planearlo junto a ustedes y compartir sus emociones. Son una pareja vibrante, llenos de energía luminosa que ahora también destella con nosotros. Denisse y Leandro gracias por elegirnos, siempre tendremos un maravilloso recuerdo de ustedes.
    Un abrazo con mucho cariño.
  • Luis

Luis R. · Se casó el 11/01/2020

¡El mejor lugar la mejor atención!

Desde el inicio Majo nos hizo sentir especiales, fue el primer lugar que visitamos y al final del día no teníamos la menor duda de que este es el lugar.
    Tiene una vibra increíble, el hecho de poder hospedar a tu gente cercana ahí mismo y tenerlos contigo casi 3 días hace de la boda no solo un momento mágico, si no todo un fin de semana mágico.
    Todo el equipo de Bajo La Montaña nos trató espectacular, siempre atentos y de buenas en todo momento, nos guiaron a través de este momento tan importante sin un solo resbalón y no hubo un solo problema.
    Mil, mil gracias por hacer de nuestro día un fin de semana perfecto y que nunca olvidaremos.

Enviado el 14/01/2020

¡Mis queridísimos novios!
    ¡Qué gran boda! Única y original como ustedes. Nos encantó conocerlos y planear cada detalle para que fuera como ustedes lo soñaron. Es un gusto para nosotros que recuerden este día, bueno, fin de semana ja ja ja, como uno de los mejores días de su vida.
    Enya y Luis Ninja, los recordaremos con mucho cariño.
    Que la energía y buena vibra de este mágico lugar los acompañe para siempre. Besos y abrazos de parte de todo el equipo de Bajo la Montaña.
  • Itzel

Itzel · Se casó el 30/11/2019

¡Boda de ensueño!

Contratamos Bajo la Montaña a ciegas, al vivir lejos nos era muy difícil acudir al lugar para conocer en persona, sin embargo no nos equivocamos, ¡el lugar es más bello en persona que en fotos! En cuanto a la organización, no nos dejó nada que desear, ¡todo muy bien planeado!
    El equipo de Ana, MaJo y Dani (entre otros) es muy profesional, todo estuvo bajo control y son muy accesibles, ¡resuelven todas tus dudas y te ayudan en lo que pueden! La comida es deliciosa, todos nuestros invitados quedaron encantados. A pesar de ser una boda pequeña, fue mejor de lo que mi esposo y yo habíamos imaginado, para nosotros fue nuestra boda de cuento, si pudiéramos repetir, ¡lo haríamos exactamente igual!

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

¡Hola Itzel! Muchas gracias por tu palabras. Un placer haber conocido a una familia tan hermosa. Gracias por dejarnos formar parte de todo el proceso de planeación y como dices aunque todo fue a distancia el hacerlo con personas como ustedes hacen nuestro trabajo más fácil y que nos enamoremos cada vez más de lo que hacemos. En el nombre de todo el Equipo de Bajo la Montaña les deseamos lo mejor. Un abrazo enorme hasta Tarragona (para Jero que resultó más bailador de lo que nos hizo creer)

Jocelyn O. · Se casó el 26/10/2019

Maravilloso

Todo fue como un sueño hecho realidad. Gracias a todos por hacerlo posible.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

Querida Joce y Álex. Para nosotros fue un honor haber compartido el día mas importante con ustedes. Son una pareja lindísima a la que recordaremos con mucho cariño. Les mandamos muchos besos y abrazos.

Maria · Se casó el 05/10/2019

Sin palabras

No tengo palabras para agradecerles por todo. Increíble servicio. Me adivinaron el pensamiento cada instante. Fue más que la boda de mis sueños. Gracias por tanto estamos felices y los invitados más. Se lucieron con todo la comida deliciosa la música padrisima, todo quedó divino. El mejor equipo perfectamente coordinado. Por siempre en nuestros corazones los queremos mucho.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

¡Mis queridos Fer y Juan Carlos!
    Gracias por la confianza, sus palabras nos llegan al corazón. Son una pareja hermosa e increíble que nunca olvidaremos.
    Nos llena de alegría que todo salio como ustedes lo soñaron, y sin lluvia.
    Qué este sea solo el inicio de una vida plena y mágica.
    Los recordaremos con mucho cariño, regresen pronto por que ya los extrañamos. Con mucho cariño. El equipo de Bajo La Montaña.