Bajo La Montaña
Av. del Tepozteco 75- A, Barrio la Santísima Trinidad 62520 Tepoztlán (Morelos) Mapa · Teléfono
Menús desde $1,300

Bajo La Montaña 4
Bajo La Montaña 5

Maria · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Sin palabras

No tengo palabras para agradecerles por todo. Increíble servicio. Me adivinaron el pensamiento cada instante. Fue más que la boda de mis sueños. Gracias por tanto estamos felices y los invitados más. Se lucieron con todo la comida deliciosa la música padrisima, todo quedó divino. El mejor equipo perfectamente coordinado. Por siempre en nuestros corazones los queremos mucho.

Bajo La Montaña 6
    Enviado el 07/10/2019
  • Hector

Hector Morales · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Excelente lugar

Súper boda, muy buen servicio de todos, el banquete delicioso le encantó a los invitados. El lugar súper lindo. Súper recomendable para casarse o cualquier otro evento. Hay muchos hoteles cercanos para los invitados para que no estén batallando.

Enviado el 08/10/2019
  • Lorena

Lorena Creamer · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

La mejor opción para una boda espectacular

Fue nuestra mejor decisión contratar a Bajo la Montaña. Todo el equipo de Majo siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades, deseos y gustos. Majo y Dani siempre en constante comunicación con nosotros y amables desde el inicio. El lugar es de ensueño, incluye todo lo que puedas necesitar, así que solo te preocupas por llegar a la boda. 100 % recomendados. Gracias.
    Lore & Ryan

Bajo La Montaña 29
    Enviado el 17/10/2019

Fernanda · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Un lugar excepcional

El lugar es increíble, las vistas del Tepozteco lo hacen un lugar excepcional y único con el simple hecho de visitarlo. El trato y apoyo del personal de Bajo la Montaña es buenísimo, realmente te ayudan durante todo el proceso de planeación hasta el día del evento, haciendo de éste una experiencia muy disfrutable para la pareja. Recomendamos contratar el paquete de los servicios que incluye Bajo la Montaña, ya que desde nuestro punto de vista, esto también ayudó a que la organización fuera mucho más sencilla y amena. Super recomendable, estuvimos encantados.

Enviado el 16/09/2019
  • Tammy

Tammy Morales · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Nuestro amor bajo la montaña

Desde el primer momento que visitamos Bajo La Montaña nos enamoramos del lugar, tiene una vista espectacular, la energía que se siente es algo inexplicable.

Nuestra boda fue única, llena de detalles lindos. Las flores, el mobiliario, la ceremonia, todo estuvo hermoso, además la comida es totalmente recomendable y deliciosa. El DJ, la música y la ambientación nos encantó y la disfrutamos mucho al igual que nuestros invitados.

Recomendamos ampliamente al equipo de Bajo la Montaña por su profesionalismo y atenciones, hacen que las cosas sucedan y fluyan por su gran pasión y cariño.

Agradecemos a la gran familia que conforma el equipo de Bajo La Montaña, en especial a Majo, el Sr. Vicente, Vicente Jr. y Ana por las atenciones y dedicación para realizar esta hermosa Boda TYD

Un día muy especial que recordaremos por el resto de nuestras vidas, un lugar mágico lleno de amor, cariño y energía positiva. Sin duda nos volveríamos a casar Diego y yo para volver a vivir cada hermoso detalle.

Bajo La Montaña 30
    Enviado el 28/08/2019
  • Erika

Erika · Se casó el 22 de Junio de 2019

Un lugar mágico

Hicieron de nuestra boda un momento inolvidable, todo salió como lo soñamos. Marijo en todo momento muy atenta a los detalles y tiempos para que saliera a la perfección. Nos apoyaron muchísimo con toda la planeación, realmente no tuvimos que invertir muchísimo tiempo, únicamente nos reunimos en Tepoztlán dos veces y el resto fue vía telefónica, correos y whatsapp.
    Es un lugar realmente increíble, la vista al tepozteco maravillosa. El detalle del Jaguar en lo personal fue de los detalles que me encantaron y todo el mobiliario con el que cuentan bellísimo, el menú delicioso, encantó a todos los invitados también. Algo importante a considerar es que Bajo La Montaña te apoya con todos los trámites de iglesia y civil, así como da opciones de proveedores de servicios (maquillaje, fotografía, mariachi etc) si lo que quieres es despreocuparte y solo disfrutar del gran día es la mejor opción. Mil veces nos volveríamos a casar en Bajo La Montaña.

Bajo La Montaña 39
    Bajo La Montaña 44
    Bajo La Montaña 45
    Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

¡Eri y Hugo! ¡Queridos novios!
    Gracias por sus palabras tan bonitas, gracias por su confianza y por permitirnos estar a su lado en este día tan importante. Son unos novios que recordamos con mucho cariño por tanto amor y felicidad que irradiaban. ¡Fue una boda hermosísima!
    ¡Les deseamos que todos los días de su vida sean muy felices!
    ¡Regresen a visitarnos! Nos dará mucho mucho gusto volver a verlos
    ¡Con cariño de parte de todo el equipo de bajo la montaña!
    ¡Un beso y abrazo grande como su amor!

Roció Campos Esperón · Se casó el 15 de Junio de 2019

La mejor boda

¡Lugar espectacular, calidad inigualable! ¡Sin duda volvería a elegir Bajo La Montaña! Toda una experiencia para nosotros y nuestros invitados. Amamos.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

Rocío y Manolo. Muchas gracias por su confianza. Fue una boda espectacular, en todos los aspectos. Sin duda alguna los recordaremos con mucho cariño siempre. Un abrazo tan grande como su amor. Besos.
    La boda de Roció Campos Esperón y Bajo La Montaña 46
    La boda de Roció Campos Esperón y Bajo La Montaña 57
    La boda de Roció Campos Esperón y Bajo La Montaña 58

Imelda · Se casó el 18 de Mayo de 2019

¡Día mágico!

El lugar es mágico en todos los sentidos... Y la gente del staff hacen que todo sea mucho mas fácil... Majo es una súper especialista y no se le va ningún detalle, todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la decoración, la comida. Muy recomendable para hacer realidad ese día tan especial...

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

Imelda y Beto. Gracias por su confianza! que bonita boda tuvieron. Nos encantó ser participes y hacer todo lo posible para que se quedaran con los recuerdos más bonitos. Los recordaremos para siempre. Un abrazo grande de parte de todo el equipo de Bajo La Montaña. Besos y abrazos.
    La boda de Imelda y Bajo La Montaña 59
    La boda de Imelda y Bajo La Montaña 60
    La boda de Imelda y Bajo La Montaña 61
    La boda de Imelda y Bajo La Montaña 62
    La boda de Imelda y Bajo La Montaña 63
    La boda de Imelda y Bajo La Montaña 64
    La boda de Imelda y Bajo La Montaña 65

Juliana Zayat · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Increíble lugar lleno de energía natural

Lugar mágico. Todo bueno: comida, decoración, DJ, servicio, ubicación. Y lo mejor es su ubicación en plena naturaleza.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

Juliana y Jorge. Que barbaridad, que gran gran boda. El ambiente estuvo espectacular. Brasil y México es una gran combinación. Gracias por permitirnos estar a su lado en un día tan mágico, hermoso y divertido. Los recordaremos por siempre con mucho cariño. Un abrazo muy grande. Besos.
    La boda de Juliana Zayat y Bajo La Montaña 66
    La boda de Juliana Zayat y Bajo La Montaña 67
    La boda de Juliana Zayat y Bajo La Montaña 68
    La boda de Juliana Zayat y Bajo La Montaña 69
  • Zelma Murillo

Zelma · Se casó el 20 de Abril de 2019

Totalmente recomendable

El lugar tiene magia. Todo el crew que labora hace que sea una boda perfecta. La comida es excelente. En realidad todo el servicio desde el día uno. Hicieron de nuestro evento algo inolvidable.

Bajo La Montaña 70
    Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Bajo La Montaña:

Querida Zelma y Fer. Gracias por sus palabras y por su confianza. Nos encantó participar en este día tan importante. Les deseamos sean felices todos los días de su vida...así como lo fueron en el día de su boda. Les mandamos un abrazo muy fuerte y con mucho cariño.
    La boda de Zelma y Bajo La Montaña 71
    La boda de Zelma y Bajo La Montaña 72