Guardar
¿Reservado?

Amor de Papel

Centro 64350 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Información sobre Amor de Papel

Con Amor de Papel tienen infinitas posibilidades de plasmar su historia de amor y personalidad en una original invitación de boda. Sorprendan a sus invitados con un detalle de calidad que podrán guardar con tal de siempre recordar el hermoso acontecimiento al que asistirán.

Productos que ofrece

La empresa realizará la invitación a su boda de una manera creativa, adaptando sus ideas al tipo de celebración para que en todo momento se sientan identificados. También disponen de:

  • Invitaciones
  • Menús
  • Oraciones
  • Números de mesa

Forma de trabajo

Para realizar el pedido deben contactar de 3 a 4 meses antes de la fecha de envío de las invitaciones, pues las entregas tardan unos dos meses en realizarse una vez se apruebe el diseño. Cuentan con gran variedad en acabados y materiales, por lo que es seguro que encontrarán lo que están buscando.

  • Precio

    Desde $30

  • Anticipación

    3 a 4 meses aproximadamente

  • Plazo de entrega

    2 meses

  • Envíos nacionales

Ver más detalles

Más información sobre Amor de Papel

  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
  • ¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible personalizar las invitaciones?
    Diseños personalizados
  • ¿Existe un pedido mínimo?
    No
  • ¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?
    Ninguno
  • ¿Cuál es el recargo por envíos nacionales?
    El costo del envío
  • ¿Qué otros servicios ofrece?
    Servicio de impresión
    Tarjetas de agradecimiento
    Diseños personalizados
    Otros (Menús, oraciones, números de mesa, etcétera)
  • ¿Qué tipo de impresiones hace?
    Impresión digital
    Termografía
    Impresión en relieve
    Impresión tipográfica
    Otros (Foil stamping)
  • ¿Qué horarios de trabajo tiene?
    Lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Efectivo

Otras parejas también han consultado:

Corte láser
Corte láser
Amor de Papel
Amor de Papel
Blush vintage
Blush vintage
Boda de playa
Boda de playa
Boda rústica
Boda rústica
Boda clásica
Boda clásica
Boda rústica
Boda rústica
Diferentes modelos
Diferentes modelos
Shine
Shine
Corte láser
Corte láser
Amor de Papel
Amor de Papel
Blush vintage
Blush vintage

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información

Opiniones de Amor de Papel

0% de los novios lo recomiendan

1.2 de 5.0
  • Calidad del servicio 1.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Flexibilidad 1.0
  • Relación calidad/precio 2.0
  • Tiempo de respuesta 1.0

10 fotos de usuarios

Amor de Papel 1
Amor de Papel 2
Amor de Papel 3
Amor de Papel 4
Amor de Papel 5
+6
  • Laura

    Laura Mejía Samaniego · Se casó el 18/03/2018

    1.0
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Pésimo servicio y atención al cliente

    No cumplieron con la fecha de entrega establecida en el contrato, tuve que andar detrás de ellas para que me entregaran y cuando entregaron mis invitaciones el trabajo estaba muy mal hecho e incompleto.

    La boda de Laura Mejía Samaniego y Amor de Papel 6
    La boda de Laura Mejía Samaniego y Amor de Papel 7
    La boda de Laura Mejía Samaniego y Amor de Papel 8
    La boda de Laura Mejía Samaniego y Amor de Papel 9
    La boda de Laura Mejía Samaniego y Amor de Papel 10
    Enviada el 17/04/2018

    Respuesta de Amor de Papel:

    Primeramente y antes que nada les reiteramos de nuevo que lamentamos mucho que hayan tenido que pasar por esta situación y la mala experiencia que tuvieron con nosotros. En su momento, se les explicó los inconvenientes que tuvimos con el proveedor, el cual no es ninguna excusa para nosotros pues asumimos totalmente la responsabilidad de nuestro trabajo, en todo momento estuvimos en la disposición de realizar de nuevo el trabajo hasta que estuvieran satisfechos, lo cual se negó totalmente de su parte. Después de aceptar sus condiciones y cancelar el pago restante, que se trataba del 50% del valor total de las invitaciones, ya no se contactaron con nosotros teniendo el último contacto en enero de este año. Comprendemos totalmente su inconformidad y espero que entiendan que después de haber pasado ya 5 meses sin haberse contactado con nosotros está totalmente fuera de nuestras manos el poder enmendar alguna situación sobre todo si su evento ya se realizó. Les agradecemos muchos sus comentarios que nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, ya tomamos las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. Saludos.

  • Fernando

    Fernando Esteban Pérez Mancilla · Se casó el 18/03/2018

    1.4
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Pésimo servicio, no contraten

    Contratamos las invitaciones para nuestra boda en el mes de agosto del 2017 con un anticipo del 50%, nos dieron fecha de entrega para el 15 de diciembre del 2017 y un día antes nos dijeron que no nos iban a entregar por problemas con la imprenta, algo que para mí fue muy poco profesional y muy irresponsable de su parte. Después de esto les pedimos que nos dieran una fecha de entrega real y quedaron muy formalmente en hacerlo pero no fue así, durante un mes tuvimos que perseguir, literal, a la chica, con mensajes expresándole nuestro coraje, llamadas que nunca jamás contestó, correos y después del mes contactamos a alguien más que pensamos nos iba a ayudar (era una ayudante de ella a la que vimos el día que hicimos el contrato), pero de igual forma nos dijo mentiras sobre la entrega. Cuando por fin nos entregaron, fue con un chófer porque ni siquiera nos dieron la cara, revisamos las invitaciones y estaban mal cortadas las tarjetas, la información en una de ellas estaba mal, los sobres que deberían tener fondo no lo tenían, solo 25 de 90, algunos sobres estaban manchados. Inmediatamente enviamos mensaje a la página con las fotos del pésimo trabajo que nos habían entregado y nos pidieron que se las devolviéramos para corregirlas. Claro que no lo hicimos así, les pusimos una serie de condiciones para devolverlas que obviamente no aceptaron o al menos después de eso ya no nos buscaron y no les pagamos lo que restaba (50%). Tuvimos que buscar a un verdadero profesional que arreglara lo que ellas habían hecho mal, esta historia es más larga y tengo todas las pruebas por si a alguien le interesa, pero definitivamente no las recomiendo, al contrario, advierto a todos los que las vayan a contratar para que tomen sus precauciones, espero que esto solo haya sido una mala experiencia tanto como para ellas como para mí, pero yo no me arriesgaría, hay muchísimos proveedores que incluso ofrecen mejores precios por una indudable mejor calidad que ellas, en mi opinión cero profesionales, irresponsables y mentirosas.

    Pésimo servicio, no lo recomiendo para nada. Tuvimos muchísimos problemas con ellos, nosotros tuvimos la impresión de que era una empresa seria y responsable por presentarse en la Expo y encontrándolos en facebook por la calificación casi perfecta que tenían pero nada que ver, después del problema que tuvimos e investigando un poco nos dimos cuenta que la mayoría de los comentarios positivos que tiene la página son de amigas de las dueñas. Uno de los problemas que tuvimos era que no nos contestaba el celular ni Whatsapp ni nada, cuando la llegamos a contactar nos dijo que tenía problemas con su celular, que se le estrelló la pantalla y que estaba por arreglarlo (duró casi un mes diciendo esto) y una cosa que encontramos en los comentarios negativos fue de alguien a la que le pasó lo mismo que a nosotros, no entregaban nada, no contestaban el celular y usaron el mismo pretexto, incluso cuando les entregaron las invitaciones dijeron que estaban todas mal. No los recomendamos para nada. Pésimo servicio, pésima empresa.

    La boda de Fernando Esteban Pérez Mancilla y Amor de Papel 11
    La boda de Fernando Esteban Pérez Mancilla y Amor de Papel 12
    La boda de Fernando Esteban Pérez Mancilla y Amor de Papel 13
    La boda de Fernando Esteban Pérez Mancilla y Amor de Papel 14
    La boda de Fernando Esteban Pérez Mancilla y Amor de Papel 15
    Enviada el 30/04/2018

    Respuesta de Amor de Papel:

    Hola, Fernando. Te reiteramos lo dicho a Laura en su calificación. Gracias por sus comentarios, ya tomamos las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder y poder mejorar nuestro servicio. Saludos.

Ver más opiniones

Premios de Amor de Papel

Promociones de Amor de Papel

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info