Ir al contenido principal
Bodas

Hoteles para bodas Puerto Escondido

3 resultados

  • Hotel Suites Villasol

    1 promoción
    Desde $2,400
    50 a 300
    Invitados
  • Caracol Plaza

    Desde $300
    800
    Invitados
  • Posada Real Puerto Escondido

    Desde $1,860
    50 a 500
    Invitados

Otras opciones cerca de Puerto Escondido

  • Quetzal

    Desde $199
    20 a 100
    Invitados
  • El Arrecife

    Desde $350
    25 a 60
    Invitados
  • Salón Koko's

    Desde $3,000
    20 a 450
    Invitados

Promociones en tu zona

Puerto Escondido descubre con su belleza paisajes que roban el aliento

Quienes visitan Oaxaca no dudan en pasar por Puerto Escondido para conocer una de las localidades más populares entre viajeros y parejas que están a punto de casarse. Se encuentra en una de las playas más hermosas del sur mexicano, donde el Océano Pacífico brilla con todo su esplendor. A tan solo un kilómetro se encuentra el aeropuerto de la región, desde donde arribarán sin importar el estado en el que residan. Puerto Escondido es una ubicación perfecta tanto si son de Oaxaca como si desean tener una boda destino que supere todas las expectativas.

Esta región es idílica para una estancia en la que poder desarrollar su evento y disfrutar de las maravillas locales, por eso hospedarse en un hotel será una de las elecciones perfectas pues combina el espacio para la fiesta y todas las comodidades necesarias. Algunos establecimientos están cerca de la playa y otros aprovechan el encanto del centro urbano, de manera que podrán elegir su escenario favorito.

Rodeado de naturaleza, su paisaje lo configura el entorno marino, los bosques y selvas, y el desembocamiento de varios ríos en municipios cercanos. Las distintas playas de la zona les permitirán elegir entre Manzanillo, Bacocho, Bahía Principal, Pueblo Angelito entre otras. En estas podrán realizar actividades como buceo, paseo en lancha e incluso liberación de tortugas.

La ciudad también tiene su encanto propio, con iglesias únicas en las que realizar su ceremonia, así como plazas y edificios tanto antiguos como modernos, perfectos para tener como paisaje durante el paseo de recién casados.

Hoteles para bodas en otras poblaciones de Oaxaca:

Otros proveedores de Oaxaca para tu boda

Lugares de boda