Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza, carpa, alberca
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Las lindas calles, plazas y edificios de arquitectura árabe del precioso puerto de Manzanillo rodean a este espectacular hotel, considerado uno de los mejores resorts del mundo. En él podrán gozar de una ceremonia de boda con un encanto y distinción especial, disfrutar de su banquete y de muchas más sorpresas.

Espacios y capacidades

Podrán celebrar la comida en un lugar cerrado, podrán reunirse en nuestro majestuoso Salón Santiago cuya capacidad va de las 80 a 220 personas.

Servicios que ofrece

Por celebrar su boda en Las Hadas Manzanillo podrán contar con los siguientes servicios dentro de sus paquetes, los cuales se ajustan a s sus necesidades.

  • Banquete
  • Barra libre
  • Pista de baile iluminada
  • Montaje en la playa
  • Mantelería
  • Cristalería
  • Plaqué

Ubicación

Las Hadas Manzanillo dispone de una playa privada de 500 metros, habilitada con preciosas carpas de estilo árabe. También incluye fabulosas áreas abiertas entre las que podrán elegir terrazas o jardines para la realización de la ceremonia religiosa y la recepción.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Las Hadas Manzanillo y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Alberca
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Playa y Plazuelas)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Menús impresos, recomendaciones para el contacto del juez, grupos musicales, peinadora, maquillista, fotógrafo, floristas y degustación del platillo elegido para dos personas)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 231 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 tiempos: ensalada o crema, plato fuerte con diferentes opciones de pollo, res o pescado y postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden traerlo y no aplica ningún cargo. O si dentro del menú prefieren eliminar el 3er tiempo para agregar pastel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Otro (Dependiendo el paquete que se contrate puede tener las bebidas incluidas o trabajar su banquete con descorche)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, dependiendo el paquete que contrate y la locación que elija entre Playa, Plaza, Salón o Terraza es el costo de la renta. Puede que en algunos paquetes esté incluido sin Cargo adicional

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Deberá apegarse a la políticas especificadas en su contrato en donde se especifica como procede el cargo de no show o garantía

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia o cargo presencial en el hotel a tarjeta de crédito/débito. No se admiten cheques personales ni empresariales para el pago de eventos, bodas o estancias

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
90% Las parejas lo recomiendan

83 fotos de usuarios

26 opiniones
Mariana
Mariana B. Enviado el 04/01/2021
Valoración 5 de 5

Hermosas bodas en Las Hadas

Todo estuvo muy bonito y bien organizado, la atención de Gabriela Bahena la mejor, nos apoyó mucho en todo el proceso cumpliendo con todas nuestras peticiones especiales. Muy amable y excelente todo, en tiempos, en el apoyo con los proveedores, etc. También la capitana de meseros Lili, nos apoyó mucho en el acomodo de las mesas. Muy lindas, gracias.
Liliana
Liliana V. Enviado el 18/07/2023
Valoración 3.2 de 5
El lugar es hermoso. La playa bellisima, el edificio, muy bello. Solamente requiere una pequeña modernizacion en algunas habitaciones. Se pueden ver las paredes y los enseres amarillentos - como de que eran anteriormente habitaciones de fumadores. El montaje de la ceremonia y de la fiesta estuvo muy bien.
Staff: K C y G B fueron mis contactos. Muy bien por G, bien por K al principio, muy bien despues de mi queja por la falta de atencion a mis correos.
Reservaciones: O y R super tache. Muy rudas todo el tiempo. Despues de un año de llamar varias veces, identificarme con mi nombre y preguntar como estas, nunca tuve una contestacion de "bien gracias y tu? " siempre fue " bien. en que le puedo ayudar?" Aparte, errores en las cancelaciones que se hicieron -que si, es cierto hubo cancelaciones. Siempre sucede desafortunadamente.
Restaurantes: la comida mas o menos. Casi imposible conseguir reservacion en los restaurantes a la carta para cenar. Hacias cola y de pronto ya no habia lugar para ningun horario - que??? eran como 5 personas adelante de mi... pero bueno.
La comida de mi evento - SUPER RIQUISIMA. El Pollo relleno de platano con Salsa de Tamarindo una DELICIA.
Personal: algunas personas no son nada amables, pero hay otras personas como Marisol que nos atendio en reservaciones y en el restaurante El Palmar, Ricardo que fue mesero en nuestra boda y nos atendió en la playa, Ulises, el barman de Coco Loco, y otro jovencito también del Coco Loco que fueron maravillosamente amables, siempre pendientes de nosotros, super rápidos, una cosa bonita. Bravo por ellos.
Recepción: El check in es super lento. Cuando llegamos me dieron el susto de mi vida porque me dieron el cuarto equivocado - les falta comunicacion entre eventos / reservaciones / recepción. Casi morí, pero se solucionó en tiempo y forma. También al hacer el check out, a mi mamá le querían cobrar un "saldo", pero igual fue falta de comunicación por parte de eventos hacia recepción. Pero igual se aclaró en tiempo y forma.
La señora que nos hacía el aseo de la Suite que nos dieron de cortesía - lo siento no tengo su nombre - salvó a mi esposo de un accidente fisiológico al dejarlo entrar porque nos habían deshabilitado las llaves de la habitación. BRAVO POR ELLA. Mi esposo fue a que se las habilitaran de nuevo y la persona que estaba en recepción, en lugar de solo activar la llave, le quería a fuerzas enseñar como se decía en español - mi esposo solo habla Ingles y Holandés. No era el momento para clases. MAL POR ESTA PERSONA en recepción.
SUGERENCIA: si van a dar souvenirs en su boda, asegúrense de que alguien de su boda los coloque en la mesa - si asi lo harán - o que las entreguen en la mano de las personas - yo tenia 100 piezas de uno de los souvenirs lo cual era perfecto para los 84 adultos que asistieron a mi boda y mucha gente no lo recibió. No digo que no se pusieron o que se perdieron, porque yo no lo sé, solo sugiero que alguien que participe en la boda los entregue. También, si van a poner identificadores con los nombres de las personas en sus respectivas mesas, asegurense de que alguien de la boda lo haga. Acá tuve problemas con el capitán de meseros porque se enojó, diciendo que la gente se estaba moviendo de lugar y que ya no sabía que servir (?) - lo bueno es que yo tenía el layout que se lo pasé a K, yo personalmente hice las tarjetas con los nombres y algunas tarjetas NO se pusieron en las mesas. También identifiqué las tarjetas de las personas a las que había que darles platillo diferente porque eran alergicas o tenían alguna enfermedad y algunos no se respetaron, se les sirvió lo mismo. Gracias a Dios no pasó nada. El punto es de nuevo, hago la sugerencia, que alguien de la boda se asegure de que todos los lugares están asignados de acuerdo al lay-out que ustedes hayan hecho.
Aun con todos los detalles malos que tuvimos, si recomiendo el lugar porque los detalles malos pueden ser superados con un buen seguimiento por parte de todos los involucrados. Y el lugar es sencillamente mágico.
CLAUDIA
Claudia C. Enviado el 27/12/2022
Valoración 1 de 5
Cuidado al contratar aquí no atienden a tus invitados desde el hacer la reservación, les dan otra información, y les cobran diferente a lo acordado tienen un descontrol en reservaciones y recepción.
Durante la fiesta ellos creyendo que tus invitados ya están tomados te cambian el vino por el más corriente, te cobran consumos extra si solicitas más de una bebida aunque tú tengas todo incluido, los cuartos son viejos.
De no ser por la coordinara de bodas Karen Cardenas todo hubiera salido mal, sin embargo no tengo nada que decir yo disfrute pero mis invitados sufrieron desde antes
Paola
Paola P. Enviado el 24/03/2022
Valoración 5 de 5

Mi sueño dorado cumplido

Fue todo muy fácil y tranquilo el proceso para organizar la boda de mis sueños. Todo lo tienen a la mano o resuelto. Las señoritas a cargo de la organización son muy amables.
Sergio
Alán C. Enviado el 24/02/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda Alán & Sergio

Todo el evento salió excelente, mejor de lo que esperábamos gracias a la coordinadora Gabriela Bahena, se nota su experiencia en la organización. El hotel por si sólo es mágico y hermoso. Sin embargo en el servicio del hotel hay cosas que no nos parecieron, como en el área de servicio. Solo Pedro Salcedo fue muy amable y atento, mientras que sus otras dos compañeras fueron déspotas, prepotentes e irónicas, no aptas para estar en el teléfono.

Algunas habitaciones no funcionaba el aire acondicionado, no había plancha, el elevador descompuesto, y el servicio de los carritos de golf fue pésimo y retrasado. En el restaurant delfines algunos meseros fueron muy groseros, el día sábado con los invitados y el abastecimiento de los alimentos, fueron pequeñas porciones, fríos, o incluso no llegaron a la mesa. A la hora de la degustación previa, nos hicieron los platillos con una ración muy distinta a la del mismo evento, que fue más austera.

Cuando escogimos este hotel fue por el servicio que previamente nos habían dado en otras ocasiones, fue muy lamentable que su logística y servicio nos desilusionara. Pero nuestro evento fue realmente hermoso y todo el tiempo la organizadora tuvo el control de cada cosa, antes, durante y después. Nuestro agradecimiento para las personas que hicieron posible este momento.
Cynthia
Cynthia Enviado el 24/07/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda el mejor

Me encantó todo. El servicio, el hotel, la guía que te van dando de ayuda y todo en general. ¡Todo! Mis invitados también quedaron encantados.
Rosa
Rosa F. Enviado el 09/02/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Mi sueño era tener una boda en la playa con todos mis seres queridos, y sin duda pude hacerlo realidad gracias al hotel tan mágico.
Araceli
Araceli C. Enviado el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Boda de sueño!

Me encantó mi evento. La boda fue en el hotel y todo lo tenían previsto, excelente atención por parte de todos los empleados del hotel y en especial de nuestra wedding planner Karen. ¡Felicidades! Hicieron de nuestra boda el mejor momento de nuestra vida.
Jackye
Jackye O. Enviado el 13/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Servicio de calidad

Fue una increíble noche, la comida muy rica y el servicio de calidad, Gaby fue muy profesional y todo el equipo muy atento.
Ruben
Rubén G. Enviado el 31/12/2019
Valoración 4.4 de 5

Volvería a hospedarme

Muy bonito hotel; fuera de lo común con sus pasillos y sus cuartos tan bien diseñados que se te olvida que estas en un moderno hotel. Su variedad de restaurantes es muy buena. Y el servicio de bodas muy bueno. La verdad es que los invitados estuvieron felices; lástima que durante las fechas de estadía estuvo cerrada la alberca principal pero había otras alternativas. La verdad volveré a hospedarme ahí en mis próximas vacaciones.
Glo
Glo J. Enviado el 03/03/2019
Valoración 4 de 5

Hermoso lugar

Mi ceremonia del civil fue en el mirador cerca al puerto y el banquete en la playa. Llegar y ver lo bonito que se ve todo te llena de alegría. Considero que tal vez sí se requiere un poco más de organización en la plantación del evento, pero durante el evento todo se ve muy bonito y organizado, el servicio de los meseros muy bueno y la comida muy buena también. En general, fue muy bonito compartir ese momento con mi familia y amigos en "Las Hadas".
Natalia
Natalia Enviado el 15/05/2018
Valoración 4.2 de 5

Mi boda fue muy bonita

El lugar es muy bonito, por si solo es mágico. Las habitaciones también valen la pena. la organizadora nos apoyó en todo momento del evento. Lo único que le faltó es que la degustación de platillos fue más rica que la de la fiesta.
Jenny Paola
Jenny P. Enviado el 30/04/2018
Valoración 5 de 5

Mejor de lo esperado

Fue mejor de lo que esperábamos, la atención fe excelente, todo salió perfecto tal cual como se había hablado en un principio, la comida estuvo muy bien, la ambientación y la decoración, la puntualidad del equipo del hotel, siempre estuvieron muy atentos y serviciales.
Katrin
Katrin J. Enviado el 09/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Es un lugar mágico. La atención de las personas es increíble siempre con disposición de solucionar el problema o la duda que se tiene en el momento. La vista hermosa. La playa increíble, tranquila. Trabajan en tu evento con mucho profesionalismo.
Sara
Sara P. Enviado el 15/12/2016
Valoración 5 de 5
A pesar de los inconvenientes de clima, siempre dieron opciones. Ese día llovió, y aún así el evento se realizó. Ellos nos proporcionaron datos de todo lo que necesitábamos, la organizadora de bodas del hotel muy profesional, y la degustación de la comida muy buena. Las instalaciones del hotel hermosas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Las Hadas Manzanillo

Carolina & Patricio
7 fotos · 25/06/2022
Lili & Juan
141 fotos · 29/05/2021
Nora & Alberto
60 fotos · 16/01/2021
Nora & Alberto
60 fotos · 16/01/2021
Aricel & Héctor
12 fotos · 31/10/2020
Jacqueline & Alejandro
8 fotos · 07/12/2019
Menú de bodas 2023 y 2024

Equipo

Gabriela Bahena
Gabriela Bahena
Gerente de banquetes y bodas

Apasionada por la organización y producción de eventos, soy detallista y disciplinada y me gusta cumplir compromisos. Quiero ser la encargada de darle magia a un día muy especial para ustedes y quede ese recuerdo como gran memoria que durará a través del tiempo.

Empresas Colaboradoras

Grajeda Bodas & Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Wedding Planner
Fido Dido
Valoración 4.6 de 5 , 7 opiniones
· Música para bodas
La Florería en Manzanillo
Valoración 3.4 de 5 , 2 opiniones
· Florerías
Luz y Sonido Estéreo 100
Valoración 4.3 de 5 , 18 opiniones
· Música para bodas
Magic Moments
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Cabina de fotos
Sweety Party
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Food truck y mesas de dulces

Mapa

Las Hadas Manzanillo - Avenida de los Riscos, s/n 28867 Manzanillo (Colima)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Hadas Manzanillo

En Las Hadas Manzanillo se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $700 hasta $1,200.
Las Hadas Manzanillo dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Playa y Plazuelas.)
Las Hadas Manzanillo pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Menús impresos, recomendaciones para el contacto del juez, grupos musicales, peinadora, maquillista, fotógrafo, floristas y degustación del platillo elegido para dos personas.)
Las Hadas Manzanillo está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Los invitados en Las Hadas Manzanillo pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Las Hadas Manzanillo ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Las Hadas Manzanillo el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Otro (Dependiendo el paquete que se contrate puede tener las bebidas incluidas o trabajar su banquete con descorche.)
Las Hadas Manzanillo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Las Hadas Manzanillo lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en profesionalismo.

Otros proveedores de Colima para tu boda

Lugares de boda