Hoteles para bodas Manzanillo

Guía de hoteles para bodas Manzanillo: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Manzanillo. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Colima
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Manzanillo
  • Borrar todo
14 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Las Hadas Manzanillo
Las Hadas Manzanillo
21
· Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

Las lindas calles, plazas y edificios de arquitectura árabe del precioso puerto de Manzanillo rodean a este espectacular hotel, considerado uno de los mejores resorts del mundo. En él podrán gozar de una ceremonia de boda con un encanto y distinción especial, disfrutar de su banquete y de muchas más... (Hotel bodas Manzanillo)

Menús desde $500
Invitados 10 a 700
1
Premium Hotel Gran Festivall
Hotel Gran Festivall
10
· Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

Su boda frente al mar será todo un éxito en Gran Festivall Manzanillo, este hotel cuenta con las instalaciones ideales para celebrar el día más importante de sus vidas con unos paradisíacos paisajes junto al espectacular Océano Pacífico en la Bahía de Santiago. Sin duda es el escenario de ensueño... (Hoteles bodas Manzanillo)

Menús desde $450
Invitados 50 a 1000
4
Premium Barceló Karmina
Barceló Karmina
13
· Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

En la costa del Pacífico mexicano encontramos este increíble hotel, el Barceló Karmina. En sus instalaciones disfrutarán del todo el lujo y la belleza que sólo este destino puede ofrecer. Un lugar mágico que se hará de su boda una ocasión inolvidable. Espacios En este hotel son especialistas en la... (Hoteles boda Manzanillo)

Menús desde $550
Invitados 10 a 1000
2
Premium Grand Isla Navidad Resort
Grand Isla Navidad Resort
15
· Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

Grand Isla Navidad Resort es un magnífico hotel que les ofrece una variedad de servicios de la más alta calidad y escenarios maravillosos para realizar su Boda en un ambiente de lujo y exclusividad. El equipo que conforma este hermoso lugar se encargará de superar cualquier expectativa, con el apoyo... (Hotel boda Manzanillo)

Alquiler desde $270
Invitados 20 a 600
2
Premium Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
8
· Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

Tesoro Manzanillo es un lugar maravilloso junto al mar, sin duda, una gran alternativa para llevar a cabo su boda. Atesoren el momento más romántico de su vida con un impresionante atardecer y el océano Pacifico como testigos de ese paso tan importante para para ustedes dos. Espacios y capacidades... (Hoteles boda Manzanillo)

Menús desde $399
Invitados 20 a 500
1
Club Fiesta Mexicana Beach
Club Fiesta Mexicana Beach
Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

A un minuto a pie de la playa, Club Fiesta Mexicana Beach se presenta como una excelente alternativa si buscan celebrar su gran día rodeado de un paisaje majestuoso y acompañados por servicios de primera calidad. Acá podrán coronar su celebración con esa velada íntima, familiar y romántica que tanto... (Hotel para bodas Manzanillo)

Menús desde $490
Invitados 50 a 500
Hotel Pez Vela
Hotel Pez Vela
Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

Lleven a cabo la boda de sus sueños en un elegante hotel en Colima, como lo es Hotel Pez Vela. Sus amplias instalaciones les recibirán para que su día sea el evento que tanto han estado esperando. Un lugar que les ofrecerá un evento completo de principio a fin. Espacios El hotel dispone de espacios... (Bodas en hotel Manzanillo)

Menús desde $2,500
Invitados 50 a 100
Best Western Plus Luna del Mar
Best Western Plus Luna del Mar
7
· Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

Best Western Plus Luna del Mar es un precioso hotel, ideal para celebrar su boda en la playa. El buen gusto en la decoración y la arquitectura se combinan con la naturaleza de alrededor y la iluminación natural del sol, generando un clima paradisíaco para dar el "sí, acepto". Espacios Best Western... (Hotel para bodas Manzanillo)

Menús desde $670
Invitados 40 a 300
Mar Celeste
Mar Celeste
Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

Una de las etapas más bonitas que puedan vivir como pareja, es el contraer matrimonio e iniciar la conformación de una bella familia. Y hacerlo en un lugar que emane magia y romanticismo lo hará un momento inolvidable. Y el hotel boutique Mar Celeste es más que una excelente alternativa, tanto por... (Hotel boda Manzanillo)

Menús desde $5,468
Invitados 50 a 150
Marina Puerto Dorado
Marina Puerto Dorado
Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

En la bonita localidad de Colima, en el Estado de Colima, se encuentra el Hotel Marina Puerto Dorado. Este hotel dispone de una arquitectura moderna muy confortable y de un ambiente romántico sin igual. Además tiene una gran extensión con todas las instalaciones que puedan desear para ese día tan... (Hoteles para boda Manzanillo)

Menús desde $350
Invitados 60 a 300
Portozul Hotel Suites & Spa
Portozul Hotel Suites & Spa
2
· Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

Portozul Hotel Suites & Spa está ubicado en una de las playas más hermosas y espectaculares de la costa del Pacífico. Han conseguido sacar el máximo provecho de su privilegiada situación para conseguir un hotel increíble en el que vivirán una experiencia única si lo eligen para festejar su... (Hoteles boda Manzanillo)

Menús desde $670
Invitados 30 a 300
Hotel Suave Vida
Hotel Suave Vida
Hoteles para bodas, Manzanillo, Colima

Si quieren celebrar su unión en un sitio único y cerca de la playa, entonces tienen que conocer la propuesta que Hotel Suave Vida tiene para hacerles. Además, aquí encontrarán a un grupo de profesionales que les ofrecerá todos los servicios necesarios para llevar a cabo este gran evento. Espacios y... (Hoteles para boda Manzanillo)

Alquiler desde $250
Invitados 25 a 350

Promociones en tu zona

Hotel Gran Festivall
-5%
Barceló Karmina
-10%
Hotel Tesoro Manzanillo Resorts
-10%
Club Fiesta Mexicana Beach
Mar Celeste
-10%
Ver todas las promociones

Cásense en la Esmeralda del Pacífico: Manzanillo

Manzanillo es una ciudad conformada por tres bahías. A lo largo de ellas encontrarán diferentes hoteles para bodas que los recibirán con los brazos abiertos para la celebración de su gran día. Ya sea en la zona de Manzanillo, Santiago o Cenicero tendrán preciosas vistas al mar que engalanarán una cita tan importante en su historia de amor. Su boda será un sueño hecho realidad.

Su carácter portuario y turístico le dará a su celebración de boda un toque muy especial, pues es una ciudad encantadora en donde sus invitados podrán disfrutar de diversas actividades, principalmente de sus centros comerciales, como la Plaza Punto Bahía, la Plaza Dorada, la Plaza Brizza o la Plaza Las Palmas. Es una ciudad moderna y que está a la vanguardia, pues es uno de los desarrollos económicos más importantes de México.

En Manzanillo también encontrarán puntos de interés culturales y que reflejan el carácter artístico e histórico de la ciudad, como su impresionante Museo de Arqueología o el Museo de la Perversidad, especializado en la época medieval y la Santa Inquisición. También es una población idónea para dar paseos, ya sea por el centro de Manzanillo o por el malecón del Espíritu Santo.

La red de autopistas que conecta a la ciudad de Manzanillo con otras partes del país es muy completa, de manera directa con poblaciones como Colima y Puerto Vallarta, a pocos minutos. También cuenta con un aeropuerto internacional, el Playa de Oro, con distintos vuelos a destino nacionales e internacionales, principalmente de Estados Unidos y Canadá. También está la Terminal de Autobuses que trabaja veinticuatro horas.