Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza, alberca
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 23:00
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Si siempre soñaron con realizar su ceremonia en las bellas playas de Puerto Vallarta, Jalisco, el lugar ideal será Hotel Las Palmas. Este bonito hotel dispone de unas instalaciones llenas de tradición y confort para asegurar un escenario mágico para su boda. Además tiene una larga experiencia en la realización de eventos de este tipo y pondrá todo su saber a sus órdenes desde el primer minuto.

Espacios y capacidades

Gracias a su gran extensión, tiene una gran capacidad para albergar eventos de hasta 1000 personas y dispone de espacios para la realización de un evento de éxito. Algunas de las áreas incluyen la zona de playa, bar, palapa y piscina, entre otros.

Servicios que ofrece

El equipo de hotel Las Palmas les ofrecerá completos paquetes para celebrar su enlace en la playa y que no falte ningún detalle, además todos los servicios se podrán personalizar y adaptar a sus necesidades específicas. Algunos de los servicios más destacados son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración y ambientación
  • Montaje

Localización

Su ubicación frente a la playa es ideal para la realización de todo tipo de deportes y actividades acuáticas, además Puerto Vallarta dispone de un sinfín de destinos turísticos de nivel internacional que darán a su unión el toque de distinción que estaban buscando.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Las Palmas y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Alberca
Terraza
Otros (Piscina, playa)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 225 habitaciones en plan todo incluido

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

• Menú servido de 3 tiempos, con menús seleccionados

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si es posible, aplica una cargo por servicio no contratado en el hotel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 23:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cotiza el banquete por separado del hospedaje y el precio depende del numero de personas invitadas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósitos o tranferencias

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Las Palmas

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Mariana
Mariana R. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto!

Excelente servicio en el paquete de bodas! Muchos beneficios al contratarlo. Además de que fue accesible para todos nuestros invitados.
Vivimos una boda de ensueño.
Las instalaciones super bonitas y el montaje fue divino.
La boda en la playa otorga tomas perfectas.
El montaje para la recepción en la alberca fue super bonito!
El servicio es su plus!! Son super serviciales, atentos y amables cada uno, siempre al pendiente de las necesidades.
Una logística impecable.
Y los proveedores muy bien!! El candy bar super completo y delicioso!! El DJ puso buen ambiente! Y las fotografías nos encantaron! Y las flores super bellas! El banquete ni se diga, una presentación super bonita y a parte que estaba delicioso!
Todo el equipo del hotel, pero en especial Jess en conjunto con nuestra WP Ady, hicieron que nuestra boda fuera perfecta 😍
Recomendable al 100%
Silvia
Silvia T. Enviado el 31/03/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única.

Mi esposo y yo decidimos casarnos en la playa y al ver la opciones pensamos que la mejor era Hotel las palmas by the sea, y llegado el día de nuestro evento, todo superó nuestras expectativas. Gracias Jessy por tu coordinación, estuvo de lujo! El personal maravilloso, la comida deliciosa, nuestros invitados quedaron más que felices. Recomendamos al 100% que vivan esta experiencia, sin duda volveremos a este hotel.
Karla
Amayrani V. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Realmente todo fue increíble y hermoso!! Casarse en el bello puerto de Vallarta es verdaderamente una experiencia, con esos atardeceres únicos, y sumando qué haber elegido el hotel las palmas, para un momento tan importante y especial fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde la planeación hasta el día del evento siempre pendientes, nuestra coordinadora Jessi siempre atenta y al pendiente de todos los detalles, siempre se portó muy linda y flexible, dando sugerencias y apoyando en todo momento, el día de la boda fue mágico todo super bien organizado, el hotel es muy lindo, los invitados quedaron encantados, no solo con el hotel, si no con el servicio y la comida. Desde que llegamos nos recibieron con una sonrisa y todos muy serviciales. Los meseros siempre muy amables y atentos no solo el día del evento, también en todos los días de estancia. El banquete fue exquisito, en verdad todo superó nuestras expectativas. No es un hotel de cadena y en mi opinión particular eso lo hace mejor y auténtico, por qué el servicio es muy bueno, ya nos habíamos hospedado un par de veces y muy bien por eso regresamos, sin embargo, en esta ocasión fue mejor aún. Lo recomendamos al mil por ciento tanto para su boda como para ir en pareja o en familia. Regresaremos con mucho gusto
Marifer
Marifer R. Enviado el 24/01/2022
Valoración 5 de 5
Una experiencia inolvidable, la mejor atención y servicio. Estamos muy agradecidos con la organizadora Jazz y su equipo, así como con todo el personal del hotel. Todo estuvo muy bien, toda nuestra estadía fue muy buena, y el día de nuestra boda estuvo increíble.
Olga
Olga Enviado el 12/03/2020
Valoración 4 de 5

Satisfecho

Quedé encantada con los servicios y preparación de nuestra boda. Todo salió como fue planeado. Gracias.
Pilar
Pilar P. Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

Perfección

Es un lugar excelente, cálido y hermoso a la vista. Con una atención extraordinaria. Amé el hotel.
L
Lizz y Orlando Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Gracias hotel las Palmas by the sea, Jessica Parra (la mejor wedding planner ) y todo su equipo, por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas, gracias por su profesionalismo, entrega, responsabilidad y amor que pusieron en cada detalle para lograr un evento increíblemente hermoso sin dudarlo, volveríamos a elegirlos.
F
Fernando G. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Mejor que en fotos

Increíble en trabajo de todos, sobre todo de Jess que hizo nuestro sueño realidad. La ceremonia, la fiesta y la decoración fueron mejor de lo que hubiéramos deseado. Gracias por regalarnos el mejor día de nuestras vidas Jess!
Lando
Lando M. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio es excelente en cuestión al evento , mis Respetos para Jessica Parra quien se encargo de todo y fue nuestra wedding planer, todo hermoso y muy organizado
Laura
Laura A. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Lentos pero seguros

Planeamos esta boda desde hace 4 años y desde entonces la atención fue espectacular. Cada detalle contó. Nuestros invitados encantados con el hotel, y sobre todo, la comida. El día del evento, estuvieron al pendiente desde el min 1. Nos ayudaron con cosas extras que queríamos para decorar. La coordinadora se encargó de que todo saliera en tiempo y forma. La ceremonia simbólica fue lo más mágico. En fin, este hotel tiene las tres B. No me imagino mi boda para nada diferente.
Julie
Julie P. Enviado el 19/11/2020
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Quedamos encantados con la atención del personal y el espacio para realizar nuestra boda. La ceremonia fue hermosa desde la locación, la forma en que adornaron y cada momento (música, palabras del juez, etc.) Posteriormente en el banquete cuidaron cada detalle y la cena deliciosa. Nos hicieron muy felices en nuestro día. 100% recomendados.
C
Cristina M. Enviado el 07/03/2014
Valoración 5 de 5
Estamos muy agradecidos por la atención brindada en el Hotel Las palmas by the sea. Desde que iniciamos el contacto con ellos, la respuesta fue inmediata, mostrando interés en nuestra solicitud y siempre buscando satisfacer nuestras necesidades. Recomendamos ampliamente este hotel ya que el servicio que nos brindaron, tanto a nosotros como a nuestros huéspedes, fue excelente.
El evento superó nuestras expectativas, la comida estuvo excelente, la música, decoración, el servicio, todo fue perfecto.
De igual manera nuestra estancia en el hotel estuvo muy bien, el trato de las personas que trabajan ahí, instalaciones, comida, bebida, etc.
Recomendamos ampliamente a este hotel.
C
Cassandra B. Enviado el 24/10/2013
Valoración 5 de 5
Excelente servicio de parte de todo el staff y profesionales. El buffet del evento estuvo espectacular, delicioso menú y montado hermoso. Gracias al Hotel las Palmas Puerto Vallarta. Lo súper recomiendo a todos, hacen sueños una realidad.
M
Maremy E. Enviado el 22/04/2013
Valoración 4.8 de 5
Antes de llevar a cabo nuestro enlace matrimonial en las instalaciones y bajo la supervisión del organizador de este hotel sabíamos que todo sería perfecto, pero en realidad, ese día superaron en mucho nuestras expectativas. Es un día que perdurará en nuestras vidas no sólo por lo que significó, sino también porque tenemos sólo gratos recuerdos, disfrutamos al máximo, pues todo lo que teníamos en mente en ese momento era nuestro gran amor. Gracias a todo el personal que colaboró para llevar a cabo nuestro evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hotel Las Palmas

Mariana & Jaime
7 fotos · 11/11/2023
Marifer & Fran
10 fotos · 03/12/2021
Julia & Pedro
11 fotos · 06/11/2020
Thaly & Scott
29 fotos · 24/02/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Amor Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 149 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Details Vallarta
Valoración 4.8 de 5 , 11 opiniones
· Wedding Planner
Retratos y Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos de bodas
Brendash Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Proyecto Winners
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Pablo Picasso, 126 Zona Hotelera Norte 48333 Puerto Vallarta (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Las Palmas

En Hotel Las Palmas se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,470 hasta $3,299.
Hotel Las Palmas dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Alberca
  • Terraza
  • Otros (piscina, playa.)
Hotel Las Palmas pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Hotel Las Palmas está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en Hotel Las Palmas pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hotel Las Palmas ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
En Hotel Las Palmas el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
Hotel Las Palmas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
A Hotel Las Palmas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Las Palmas dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda