Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

El lugar les ofrece la comodidad, el descanso y las instalaciones de primer nivel que ustedes merecen; enmarcado en uno de los ambientes más tranquilos y relajantes en San Miguel de Allende, Guanajuato. Con impresionantes vistas campestres, lograrán hacer de su evento algo único que recordarás por siempre. Se localiza en las afueras de la joya histórica y colonial de la Ciudad de San Miguel de Allende, centro de arte y cultura en el llamado corazón de México. Cada uno de ellos tiene una visión del evento perfecto. Harán de lo que imaginan una realidad y planearán el evento a su medida.

Espacios y capacidades

Sus espacios son grandes y muy variados, puede albergar eventos de más de 500 personas, sin duda tendrán toda la infraestructura necesaria a su servicio para que su boda sea un evento inolvidable. Algunos espacios destacados son:

  • Salón de eventos
  • Salón Las Terrazas
  • Salón El Domo
  • Salón El Mirador
  • Pista de baile
  • Cocina para el catering
  • Jardín
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Sus servicios son completos y de alta calidad, además ofrecen paquetes realmente increíbles para que ningún detalle escape a la organización de la celebración por el día más importante de sus vidas. Entre los servicios destacan:

  • Wedding planner
  • Banquete
  • Pastelería
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Ambientación
  • Tradiciones locales
  • Guardarropa
  • Valet parking
  • Hostess para acomodo de invitados

Alojamiento

Si deciden celebrar su boda en este maravilloso lugar, se podrán alojar en las 10 villas privadas, todas están decoradas y ambientadas siguiendo el mismo estilo colonial y elegante del resto del hotel. Sin duda su hospedaje será una experiencia extraordinaria. Además, el hotel dispone de spa, gimnasio y temazcal, para la total armonía del cuerpo y la mente.

Ubicación

Su localización en San Miguel de Allende, el corazón de México, es realmente privilegiada si ustedes o sus invitados desean hacer turismo y conocer la zona, ya que muy cerca de Casa De Aves se encuentran importantes zonas turísticas como el Santuario de Atotonilco, zona de aguas termales y un sinfín de bellos lugares que harán de su estancia algo inolvidable.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Casa de Aves y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Área lounge, lago, nogal)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 20 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Degustanción y menú de tres o cuatro tiempos

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Tematica)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $60,000.00

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

La diferencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Casa de Aves

Valoración 3.9 de 5
Valoración 3.9 de 5
14 opiniones
El 78% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
Max
Max T. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Excelente atención con los invitados, un lugar muy bonito, las villas muy bien equipadas y muy bonitas, la reacción del personal a eventos ajenos muy buena, el Nido también muy bonito y equipado, los jardines muy limpios y bonitos.
Anais
Anais M. Enviado el 14/04/2016
Valoración 5 de 5
El lugar es de ensueño, y todo quedó hermoso, se encargan de cada detalle de modo que no te tengas que preocupar de nada, mis invitados quedaron encantados del servicio de meseros y la cena deliciosa.
Silvia
Silvia M. Enviado el 14/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Recomendamos muchísimo Casa de Aves; disfrutamos nuestra boda de inicio a fin y el lugar fue complemento para que fuera una experiencia inolvidable. El lugar está increíble, a nuestros invitados les encantó la experiencia, ya que disfrutaron de la fiesta y de su estancia en el hotel, que lo recomendamos muchísimo también para un escape de relajación total. El personal estuvo al pendiente de todos los detalles e hicieron lo mejor que pudieron para que nuestra boda fuera como la habíamos imaginado a pesar de los contratiempos que siempre existen en este tipo de eventos grandes. Agradecemos tanto a Armando, como a Andrea, nuestra coordinadora, quienes desde un inicio nos apoyaron; como también a todo el equipo del hotel quiénes fueron muy amables y atentos. Mi recomendación es siempre tener una comunicación cliente-hotel muy clara sobre expectativas y sobre todos los detalles.
Liliana
Liliana R. Enviado el 16/07/2014
Valoración 2.8 de 5
Las instalaciones son realmente hermosas y en conunto con San Miguel de Allende, es un ambiente increíble para realizar tu boda, realmente recomiendo esta ambientación. En cuento al servicio de Casa de Aves como centro de eventos, tengo algunas cosas que no me gustaron, quiero creer que fue mala suerte y que no nos acoplamos a nuestra wedding planer. Pero lo más importante es la actitud de los novios y de los invitados, lo cual estuvo de sobra y todos nos divertimos muchísimo, cuando recuerdo nuestra boda, me lleno de felicidad y más cuando nuestros invitados nos dicen los satisfechos que se quedaron con le recepción.
Elihut
Elihut A. Enviado el 01/07/2014
Valoración 5 de 5
Indescriptible la atención tan profesional que tienen. Hicieron de mi boda la boda que siempre soñé y superaron las expectativas. Felicidades a Marilu, Flor y a todo el equipo de Casa de Aves, el mejor lugar con la mejor atención.
Al principio teníamos un poco de duda al ver que estaba un poco retirado del centro de San Miguel de Allende, pero lo hermoso de sus instalaciones hizo que nos animáramos a elegir el lugar. La calidad y variedad de los alimentos espectacular y lo que terminamos eligiendo que fueron parrilladas al centro de mesa, fue todo un éxito. La flexibilidad que tienen es algo realmente encantador, pues la mayoría de los lugares ellos mandan y tú tienes que acatar, en Casa de Aves empezando porque no hay un horario y tienes todas las instalaciones para lo que quieras imaginar.
Inició la boda con un coctel en esa terraza espectacular por lo que todos los invitados amaron las micheladas y margaritas que preparaban. Seguimos al banquete con una atención excelente de los meseros y la comida con presentación muy buena y sabor perfecto. Buena música, baile, pasamos a aventar globos de Cantoya en la parte trasera donde hay un jardín enorme, en todo tiempo muy atendidos por las coordinadoras. Para finalizar subimos todos al área lounge nos prendieron las fogatas y el resto de los invitados muy agusto y esperando los tacos de pastor que pedimos para la tornaboda. Terminamos la fiesta a las 6 de la mañana algunos invitados y nosotros y pude sentirme más que feliz por la celebración que me ayudaron a tener en Casa de Aves.
Para terminar solo puedo decir que no he visto lugar más hermoso, mejor atención y por un costo muy adecuado. Recomendado 100% para tener una boda tal y como la imaginas.
Mara
Mara R. Enviado el 25/06/2014
Valoración 5 de 5
Son increíblemente flexibles y profesionales, se dedican a hacer tu día especial, están consientes de que la boda es tuya, es todo a tu gusto y tu marcas la pauta de como será el evento, no te pones peros, ni condiciones y todo lo que manejan es de mucha calidad y las villas son comodísimas. Tienen todo en uno, organizan el evento, tienen proveedores de mucha calidad a buen precio, tus invitados se pueden hospedar ahí mismo y te ayudan con los trámites de la iglesia. No se puede pedir más. El lugar está increíble, mis invitados aún no dejan de hablar del magnifico lugar.
Katia
Katia A. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción para una boda

Tuvimos la mejor experiencia con Casa de Aves, tanto en el hospedaje como en nuestra boda. En el hotel todos súper atentos. Y en nuestra boda ponen a nuestra disposición a una wedding planner que sinceramentee es lo mejor que te puede pasar en San Miguel. Nuestra boda fue hermosa y sin duda como de ensueño, nos pusieron muchísimas cosas más de las que esperábamos. Súper flexibles a todo lo que queríamos, y no podíamos necesitar algo o tener alguna duda por que al instante nos lo resolvían. Muchísimas gracias por hacer el mejor día de mi vida inolvidable. Porque en verdad que ningún contratiempo ni ningún pero. Súper recomendadísimos.
I
Ilse K. Enviado el 31/05/2018
Valoración 2.6 de 5

No cumplen con lo que prometen

El lugar es precioso y el dueño del lugar super amable y accesible. Sin embargo, el administrador del lugar es muy grosero y no cumple con lo que promete. La comida fue pésima, contratamos parrillada y a más de la mitad de los invitados solamente les dieron pollo porque ya no había carne y a la otra mitad les dieron super poca carne. La wedding planner que nos asignaron ni siquiera coordinó el evento.
Julio
Julio A. Enviado el 09/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuestra boda fue inolvidable, el servicio super bien, son muy flexibles y tienen mucha disposición de ayudar, Sergio y Mari estuvieron siembre al pendiente de nosotros desde que llegamos hasta el día que nos fuimos, el lugar está increíble hay miles de lugares para tomarte fotos, los jardines super cuidados, las habitaciones muy grandes y cómodas. Al hostal puedes mandar a la gente más joven, la comida estuvo excelente, los meseros lo normal en todos los eventos, unos me comentaron que muy bien otros que no tanto pero como nos pusieron una barra de madera enorme que lució mucho la gente se podía parar a pedir sus bebidas y cero problemas, en resumen fue la boda de nuestros sueños.
J
Jose A. Enviado el 26/12/2017
Valoración 2 de 5

Malo, no cumplen con lo acordado

Lo que nos dieron en la prueba de menú estaba excelente y lo que se sirvió el día de la fiesta era otra cosa. La carne de pésima calidad, las guarniciones completamente diferentes a las que probamos. Los meseros le decían a los invitados que no había bebidas cuando sí habían, lo cual provocó que sobraran bastantes.
J
Jose A. Enviado el 26/12/2017
Valoración 2.8 de 5

Buen lugar, mal servicio

El lugar es muy bonito, pero el servicio que te dan es malo. La persona que nos atendió al vendernos el paquete era muy atento, pero el fin de semana del evento no se apareció. Cuando llegamos incluso no sabía nadie del personal que llegaríamos y el servicio todo el fin de semana fue muy malo.
Perla
Perla A. Enviado el 07/06/2017
Valoración 5 de 5
Desde el inicio mostraron interés y flexibilidad para la realización del evento. Cuentan con un equipo de trabajo profesional en el cual depositas tu confianza e ideas y serán llevados acabo por ellos. El lugar es increíble, tiene miles de espacios para realizar el evento, tomar tus fotos y siempre están al pendiente de tus invitados y los homenajeados.
Si eres detallista, es el mejor lugar para realizar tu evento, pues podrás poner tu sello en tu evento. Si es una boda destino, te apoyan en los tramites civil y religioso, un super plus.
N
Natalia M. Enviado el 24/09/2014
Valoración 4.8 de 5
El lugar cuenta con un paisaje hermoso, el servicio es excelente, la decoración divina y la comida deliciosa. Hacer una boda ahí es mágico, ya que supervisan y cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo que sólo tendrás tiempo para disfrutar.
Yadira
Yadira P. Enviado el 17/06/2014
Valoración 5 de 5
El mejor lugar para bodas inolvidables. Súper recomendado, gracias a ellos mi boda fue un sueño la atención, la comida, música y no se diga del lugar maravilloso, no tuve que preocuparme de nada es la mejor opción.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Hotel Casa de Aves

Yazmín & Pablo
50 fotos · 21/05/2022
Pamela & Omar
63 fotos · 22/05/2021
Alejandra & Antonio
104 fotos · 26/10/2019
Daniela & Sergio
165 fotos · 30/03/2019
Katia & Oliver
93 fotos · 20/10/2018
Cecilia & Luis
265 fotos · 28/10/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

San Miguel Weddings
Wedding Planner
Celebrations San Miguel
Valoración 3.1 de 5 , 1 opinión
· Wedding Planner
HQM Gestor de Emociones
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Los Fresnos, 1 Col. Montecillo de Nieto 37880 San Miguel de Allende (Guanajuato)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Casa de Aves

En Hotel Casa de Aves se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $600 hasta $2,500.
Hotel Casa de Aves dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Área lounge, lago, nogal.)
Hotel Casa de Aves pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Casa de Aves está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hotel Casa de Aves pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Tematica.)
Hotel Casa de Aves ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Hotel Casa de Aves el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Hotel Casa de Aves ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Hotel Casa de Aves lo recomienda el 78% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 3.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.1 en relación calidad/precio, 4 en calidad del servicio, 4 en flexibilidad, 3.8 en tiempo de respuesta y 3.7 en profesionalismo.
Actualmente Hotel Casa de Aves dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Lugares de boda