Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

El Cid El Moro Hotel de Playa es un magnífico hotel ubicado en el centro de la zona dorada de Mazatlán. Un lugar con gran vida y muchas actividades donde se podrán relajar y gozar de gran tranquilidad. Ofrecen unos espacios increíbles y unas vistas espectaculares para que puedan celebrar su boda tal y como siempre han soñado.

Espacios y capacidades

Ideal para 150 hasta 400 invitados, éste es un resort magnífico equipado con unas instalaciones espectaculares justo enfrente de una playa maravillosa.

En sus jardines encontrarán rincones de gran encanto y belleza rodeados por una vegetación muy cuidada que aportará frescura y exotismo a la celebración. En el lugar que más les guste realizarán un montaje para la ceremonia o el banquete. Decorarán el lugar con gran detalle y elegancia para que disfruten de instantes de gran romanticismo y felicidad.

También disponen de fantásticos salones interiores de gran versatilidad. También pueden ser utilizados para banquetes o ceremonias. El excelente personal del hotel se encargará de todo para crear un ambiente agradable, acogedor y festivo.

Les mostrarán tres espacios magníficos para el festejo. Ustedes sólo tendrán que escoger y ellos se encargarán del resto:

  • Terraza La Concha: Sus vistas al mar al atardecer son el lugar perfecto para un enlace inolvidable
  • Club de Playa: Gozarán de total privacidad en una zona aislada y reservada de la playa que estará decorada para la ocasión
  • Kolonahe: Impresionante catamarán para una celebración en alta mar o la bahía mientras admiran la belleza de toda la costa

Multitud de opciones pensadas para que ustedes y sus invitados disfruten de una boda perfecta en un entorno incomparable. Un sueño hecho realidad.

Servicios que ofrecen

El equipo del Cid El Moro Hotel de Playa tiene una gran experiencia en la organización de bodas. Han conseguido hacer felices a un gran número de parejas y ahora quieren hacer lo mismo con ustedes.

Tipo de cocina

La cocina del restaurante del hotel es especialista en la mejor gastronomía internacional. Platos exquisitos elaborados con productos frescos de la mejor calidad del mercado. Un placer para los paladares más exigentes.

Otros servicios

El Cid El Moro Hotel de Playa dispone de una gran variedad de actividades de ocio para que disfruten de una estancia divertida e inolvidable. Un campo de golf, una pista de tenis o un Spa son los lujares perfectos para relajarse y hacer algo de deporte.

También se sorprenderán con el festival local que celebra la herencia dejada por los Mazatlecos. Un orgullo para la región.

Además disfrutarán de todo tipo de actividades acuáticas como la pesca, la vela o el snorkel. Las espectaculares albercas les permitirán divertirse con las cascadas, las cuevas, las formaciones rocosas, los toboganes o el bar en su interior.

Localización

El Cid El Moro Hotel de Playa es un pedacito de paraíso traído a las costas de México. Un lugar en el que disfrutarán de una boda perfecta rodeados por unos paisajes increíbles, unos jardines maravillosos y unas instalaciones excepcionales. Todo preparado para vivir un enlace envuelto de encanto y romanticismo.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Otros (Alberca)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 25 habitaciones

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Variación de opciones de platillos a elegir según su preferencia: aves, pescados, carnes, o mar y tierra

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

En caso de traer su propio pastel es posible sin ningún cargo adicional, y es servido por sus propios meseros

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

En caso de no llegar a la garantía se hace el cargo de la renta del lugar, la cual varia dependiendo del área en la que se llevara a cabo el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito bancario, transferencias bancarias, cargos a tarjeta crédito Visa, Master Card y American Express

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

85 fotos de usuarios

39 opiniones
Dulce
Dulce M. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Jardin Cid Marina

Todo excelente, jardin, instalaciones, atencion, comida, servicio, mobiliario, 100% recomendado, personal de atencion a eventos super accecible y atenta.
Eduardo
Eduardo C. Enviado el 30/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

La boda salió a la perfección, Denisse de el área de eventos fue de mucha ayuda y el personal fue increíblemente profesional y atento.
Debo de resaltar que en el precio los alimentos y bebidas fueron incluidos, el servicio de alimentos fue delicioso en sus 3 tiempos.
JORGE
Jorge N. Enviado el 24/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda en el salón Concha

La mejor boda qué pudimos tener y nuestra coordinadora Denise nos brindó una buena atención y estar al pendiente del evento, facilidad de pagos, en cuánto ha decoración lo recomiendo al 100
Maricruz
Maricruz L. Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción!

El Cid Moro fue la mejor opción para nuestra boda! Denisse se lució con lo que nos ayudó a lograr! La concha fue el lugar perfecto para nuestra boda de 80 personas! Tiene una vibra romántica y con una vista increíble a la playa. Toda la comida estuvo deliciosa. Los tragos buenísimos! El carrito de shots también súper deliciosos! Honestamente nuestra boda fue mucho mejor de lo que nos imaginamos gracias a Denisse y El Cid! Un día único en un lugar único!
Alfonso
Alfonso O. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendado, no se van arrepentir

Excelente servicio, calidad y atención del personal el cid moro, en nuestra boda que fue en el restaurant la concha. Asimismo quiero dar un reconocimiento especial a Denisse Briceño ejecutiva de banquetes que siempre estuvo alerta a cualquier situación.
A quien lea esta opinión les puedo decir que están en las mejores manos.
Dulce
Dulce M. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, fue todo maravilloso

Mi boda fue inolvidable. Totalmente recomendado para cualquier evento. La comida estuvo muy deliciosa, la coordinación del evento, meseros, la atención, el precio. Realmente estoy muy encantada con el servicio que me brindaron ya que es una fecha inolvidable, no me arrepiento de haber tomado la decisión de hacer nuestra boda en El Cid Moro La Concha.
Jessy
Jessy A. Enviado el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para tu evento sin complicaciones

La atención de Denisse Briseño fue muy dedicada ya que yo me encontraba en Chihuahua y quería que mi boda fuera en ese bello lugar. Algo que me super encantó es que no te metes en la incomodidad de obligar a los invitados a hospedarse ahí mismo, es muy cómodo eso ya que los pendientes de la boda destino son muchos.

Tuve la oportunidad de ir a la degustación del menú meses antes y quedé sorprendida no solo por el buen sabor de los mismos, sino por lo generosos que estaban los platillos, a la fecha nos dicen lo rica que estaba la cena, fue un menú delicioso.

Podría decir mil cosas más, je, je, la verdad es que quedamos mi esposo y yo muy complacidos cada peso invertido en nuestra noche, ¡¡¡valió la pena por el equipo que hizo posible todo!!!

Muchas gracias, Cid El Moro.
Monse
Monse Enviado el 19/01/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Espectacular lugar para cualquier evento!

Nuestros familiares y amigos quedaron fascinados con el lugar, la comida estaba deliciosa y la atención del personal fue estupenda. No pudimos haber elegido mejor lugar para este día tan especial. Denise, la coordinadora, súper amable y accesible en todo momento.
Ilse
Ilse C. Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Servicio de 10

El mejor servicio indiscutible por Denisse Briseño, responsable de evento. Respuesta inmediata, atención 100 %, comida deliciosa, todo en tiempo, el lugar super lindo y romántico, precio accesible si se hospedan los invitados en el hotel. Me encantó todo y volveríamos a elegir el mismo lugar.
Janeth
Janeth C. Enviado el 28/12/2021
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo ampliamente

Excelentes personas, bien organizadas, calidad en el servicio y te ayudan en todo lo que necesitas.
Sonia
Sonia Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

¡¡¡Me encantó!!!

Todo perfecto, como siempre lo esperé. El servicio genial, todos muy atentos siempre y con mucha disposición y amabilidad.
Ricardo
Ricardo F. Enviado el 11/03/2021
Valoración 5 de 5

Boda Ricardo y Karina

Todo muy bien, la decoración nos impresionó, el servicio de primera. Lograron hacer algo sencillo y muy ameno, agradable e inolvidable.
Mizarahi
Mizarahi Enviado el 21/02/2021
Valoración 5 de 5

Boda M&A Club de Playa Marina hotel El Cid

Excelente servicio, de gran calidad tanto del personal de banquetes y meseros como de la coordinadora de nuestro evento y de todo el hotel con nuestros invitados. Ha sido sin duda alguna el mejor lugar frente a la playa de Mazatlán para celebrar el día más importante de nuestras vidas. Un día inolvidable que siempre recordaremos con mucho amor. Gracias a todo el personal de El Cid Resorts.
Jessica
Jessica Enviado el 06/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy atentos en el servicio y comprometidos

Estoy muy satisfecha con el trabajo que hicieron en mi boda. Denisse siempre estuvo atenta con los preparativos y el día de la boda, el evento fue tal cual lo solicitamos y no hubieron complicaciones.
Aurelio
Aurelio Enviado el 28/01/2020
Valoración 5 de 5

Fantástico

Verdaderamente sorprendente los detalles, la decoración y el emplatado dignos de artistas de la gastronomía, la atención en todo momento y el servicio de lujo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de El Cid El Moro Hotel de Playa

Ilse & Andrés
10 fotos · 18/12/2021
Tania & Jesús
34 fotos · 01/12/2019
Kenia & Gera
10 fotos · 17/10/2019

Mapa

Av. Camarón Sabalo s/n B 82110 Mazatlán (Sinaloa)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Cid El Moro Hotel de Playa

En El Cid El Moro Hotel de Playa es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $1,120.50.
El Cid El Moro Hotel de Playa dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Alberca.)
El Cid El Moro Hotel de Playa pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros
El Cid El Moro Hotel de Playa está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Los invitados en El Cid El Moro Hotel de Playa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
El Cid El Moro Hotel de Playa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En El Cid El Moro Hotel de Playa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
El Cid El Moro Hotel de Playa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A El Cid El Moro Hotel de Playa lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalismo, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sinaloa para tu boda

Lugares de boda