Salones para bodas Sinaloa

Guía de salones de boda en Sinaloa: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
86 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Palazzio by Luxemburgo
Palazzio by Luxemburgo
Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Elegante, majestuoso y muy espacioso, así es Palazzio by Luxemburgo un salón multiespacios que les invita a celebrar el día de su boda en un ambiente de lujo y con todo esos detalles que marcarán la diferencia. Es un espléndido escenario que les permitirá hacer todos sus sueños e ilusiones del gran... (Salones fiestas Sinaloa)

4
Premium Metropolitan
Metropolitan
16
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Con una elegante y moderna arquitectura, Salón Metropólitan abre sus puertas para la realización de su boda, ya que sus amplias instalaciones con acabados de primera y excelente personal harán su día inolvidable, ya que está altamente capacitado para brindarles un servicio de primera tanto a ustedes... (Salones fiestas Sinaloa)

Menús desde $200
Invitados 150 a 500
5
Premium Salón 53
Salón 53
5
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Salón 53 es el lugar en el que podrán disfrutar en compañía de sus seres queridos de una magnifica celebración. Se trata de un cómodo y amplio lugar en que hará realidad el sueño de su boda, gracias a los excelentes servicios con los que cuenta, con los que harán de ese momento el mejor de sus... (Salones para eventos Sinaloa)

Menús desde $350
Invitados 200 a 1300
Premium Salón Venezia Eventos Culiacán
Salón Venezia Eventos Culiacán
6
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

El precioso Salón Venezia Eventos Culiacán les ofrece sus bellos espacios para que ustedes celebren su boda como lo imaginaban. Gracias a su equipo de organizadores, podrán elegir un estilo personalizado, que refleje su esencia propia dentro de su gran variedad de alternativas. Para que estén... (Salón eventos Sinaloa)

Menús desde $210
Invitados 100 a 300
2
Premium Luxemburgo Jardín & Salón
Luxemburgo Jardín & Salón
16
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Un lugar donde la elegancia se funde con lo mejor de la naturaleza para crear una atmósfera perfecta, eso y más es Luxemburgo Jardín & salón, un espacio vanguardista que abre sus puertas para que puedan realizar la celebración de su boda y compartir con sus amigos y familiares un escenario de... (Salones fiesta Sinaloa)

Menús desde $320
Invitados 200 a 1200
4
Premium Vía Esperanza
Vía Esperanza
11
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Vía Esperanza dispone de amplios espacios para celebrar con sus amigos y familiares de manera cómoda e íntima. Todas las instalaciones están a disposición de ustedes para que creen diferentes atmósferas en la celebración y así tengan espacio para el cóctel, el banquete y la fiesta. Espacios Las... (Salón para bodas Sinaloa)

Menús desde $599
Invitados 150 a 1000
Premium Vía Petra
Vía Petra
Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Sus deseos con seguridad es encontrar un lugar plácido, cómodo e íntimo donde celebrar con sus seres amados y amigos el gran día de su boda. Pues esto lo podrán encontrar en Vía Petra, un salón y jardín perfecto para cubrir sus necesidades. En él se sentirán como en casa y para pasarán momentos... (Salón fiesta Sinaloa)

Menús desde $519
Invitados 150 a 1000
Salón De Eventos Varsovia
Salón De Eventos Varsovia
2
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

En la norteña ciudad de Culiacán, en el Estado de Sinaloa se encuentra el salón de eventos Varsovia. Un lugar realmente especial con una arquitectura moderna y amplios espacios que lo convierten en el salón perfecto para realizar bodas y garantizar una boda de éxito total. Además este salón dispone... (Salón fiesta Sinaloa)

Menús desde $185
Invitados 100 a 280
Salón Las Margaritas
Salón Las Margaritas
2
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Salón Las Margaritas es un precioso salón que ofrece sus servicios e instalaciones para celebraciones de gran índole, así como lo es su boda. Asegurándoles que podrán tener momentos únicos y maravillosos, que se quedarán plasmados en sus corazones para siempre. Espacios El salón está totalmente... (Salones eventos Sinaloa)

Menús desde $150
Invitados 70 a 250
Rivera Dorada Eventos
Rivera Dorada Eventos
2
· Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Salón Rivera Dorada es un fabuloso salón que desde hace 10 años ofrece sus instalaciones y servicios para la realización de evento importantes tales como su boda, por ello es ideal para hacer la celebración de ese día tan especial para ustedes haciéndo un momento inolvidable. Espacios y... (Salones bodas Sinaloa)

Menús desde $170
Invitados 100 a 600
Salón Veracruz
Salón Veracruz
Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Un salón que les ofrece diversas opciones para realizar la recepción de su boda es Salón Veracruz. Amplias instalaciones que son ideales para cualquier tipo de evento que deseen llevar a cabo. Compartirán con sus seres queridos un día inolvidable. Espacios El salón cuenta con espacios diferentes que... (Salones para fiestas Sinaloa)

Menús desde $160
Invitados 60 a 120
Grandezza Eventos
Grandezza Eventos
Salones para bodas, Culiacán, Sinaloa

Su matrimonio es un momento tan especial que este debe ser único e inolvidable y esto puede ser así si lo celebran en las instalaciones de Grandezza Eventos. Un espacio adapto a las necesidades de todas las parejas y con servicios y atenciones perfectas. Por parte de sus invitados solo recibirán... (Salones fiesta Sinaloa)

Invitados 100 a 250

Promociones en tu zona

Salón 53
-15%
La Valentina
Salón De Eventos Varsovia
-5%
Salón Veracruz
-10%
Real Arboledas
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores salones de Sinaloa para celebrar una boda?

Algunos de los salones en Sinaloa que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que los contrataron, son: Malay Club de Playa & Salón.

¿Cuántos invitados tienen en promedio las bodas celebradas en un salón en Sinaloa?

Las bodas organizadas en salones de Sinaloa tienen 242 invitados de media.

De las parejas que se casan en Sinaloa, ¿cuántas eligen un salón para su celebración?

Un 39% de la parejas en Sinaloa eligen un salón para celebrar su boda.

¿Cuál es la época del año en la que los salones de Sinaloa tienen mayor ocupación de bodas?

En Diciembre 22%, Noviembre 16% y Marzo 13% es cuando los salones de Sinaloa celebran más bodas.

¿En qué días de la semana se celebran más bodas en los salones de Sinaloa?

Los días preferidos por las parejas de Sinaloa para celebrar su boda en un salón son Sábado 65%, Viernes 23% y Domingo 6%.

De las bodas que se realizan en un salón en Sinaloa, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

En Sinaloa, el 97% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en un salón.

¿Hay salones en Sinaloa en los que celebrar una boda con pocos invitados?

Algunos salones de Sinaloa son especialistas en bodas íntimas o de pocos invitados. Aquí hay algunos ejemplos: El Tercer Piso, Alberca Las Palmas Paradise, Mazatlán International Center, Real Arboledas y Salón de Azúcar.

¿Cuántos salones de Sinaloa admiten alojamiento para los invitados de una boda?

En al menos un 6% de los salones de Sinaloa se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Salón 53, Vía Petra, Salón Egos, Olas Altas Inn Hotel & Spa y Finca Don Miguel.

¿Qué salones de Sinaloa no tienen exclusividad con algún fotógrafo?

Hay un 96% de salones en Sinaloa que no exigen fotógrafo en exclusiva. Estos son algunos: Vía Esperanza, Metropolitan, Luxemburgo Jardín & Salón, Salón Venezia Eventos Culiacán y Vía Petra.

¿Qué salones ofrecen menús de boda para celíacos en Sinaloa?

Hay diferentes salones en Sinaloa que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Salón 53 y Mazatlán International Center.

¿Qué salones ofrecen menús de boda para veganos en Sinaloa?

Aquí se pueden encontrar salones de Sinaloa que tienen menú de boda especial para veganos: Salón 53, Real Arboledas, Có Marine Saloon, Mazatlán International Center y El Tercer Piso.