El Cid El Moro Hotel de Playa

20 opiniones | Mazatlán (Sinaloa)

Opiniones de El Cid El Moro Hotel de Playa

• Ricardo

Ricardo F. · Se casó el 05/03/2021

Boda Ricardo y Karina

Todo muy bien, la decoración nos impresionó, el servicio de primera. Lograron hacer algo sencillo y muy ameno, agradable e inolvidable.

Enviado el 11/03/2021

Lidia N. · Se casó el 16/01/2021

¡El mejor lugar!

Mejor lugar no pudimos tener para nuestra boda. Excelente servicio y atenciones. Agradecemos especialmente a Denisse Briceño por toda su ayuda desde el inicio. Siempre con un trato atento y profesional. Superó nuestras expectativas. ¡Muchas gracias! Atte. Nayasin y Alejandro.

Enviado el 29/01/2021
  • Mizarahi

Mizarahi · Se casó el 09/01/2021

Boda M&A Club de Playa Marina hotel El Cid

Excelente servicio, de gran calidad tanto del personal de banquetes y meseros como de la coordinadora de nuestro evento y de todo el hotel con nuestros invitados. Ha sido sin duda alguna el mejor lugar frente a la playa de Mazatlán para celebrar el día más importante de nuestras vidas. Un día inolvidable que siempre recordaremos con mucho amor. Gracias a todo el personal de El Cid Resorts.

Enviado el 21/02/2021

Lucy B. · Se casó el 30/08/2020

Boda playa

Excelente servicio del personal hacia los invitados, mucha flexibilidad al momento de hablar.

Enviado el 29/01/2021
  • Cindy

Cindy S. · Se casó el 02/06/2020

Todo salió perfecto, estamos muy agradecidos con todo el equipo del Cid, especialmente con Denisse Briseño por sus atenciones.

Enviado el 14/02/2021
  • T

Thelma P. · Se casó el 26/02/2020

¡Me encantó la amabilidad, atención y dedicación que le ponen a su trabajo! Totalmente recomendado.

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de El Cid El Moro Hotel de Playa:

Agradecemos infinitamente, Thelma, el que nos hayas dejado ser parte de tu maravillosa boda. Es un placer poder servirles. ¡Muchas felicidades!

Boda A. · Se casó el 04/01/2020

Excelentes instalaciones y servicio del personal de primer nivel, todo nuestro evento fue excelente. Superó nuestras expectativas, desde nuestra recepción, todo el personal muy amables y profesionales. Los recomendamos ampliamente. Sobre todo a nuestra anfitriona srita. Denisse Briseño.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de El Cid El Moro Hotel de Playa:

Agradecemos su preferencia, nos hace muy feliz escuchar que superamos sus expectativas. Fue un verdadero honor poder servirles.
  • Aurelio

Aurelio · Se casó el 27/12/2019

Fantástico

Verdaderamente sorprendente los detalles, la decoración y el emplatado dignos de artistas de la gastronomía, la atención en todo momento y el servicio de lujo.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de El Cid El Moro Hotel de Playa:

Agradecemos infinitamente su preferencia. Nos sentimos muy honrados de haber formado parte de ese día tan único en sus vidas, un verdadero placer atenderlos.
  • Marcela

Marcela T. · Se casó el 07/12/2019

¡Super recomendado!

Todo el servicio es buenísimo, te ayudan en todo, super atentos, todos muy amables. ¡Los invitados estuvieron encantados!

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de El Cid El Moro Hotel de Playa:

Muchas gracias Marcela por compartir tus comentarios con nosotros, agradecemos mucho el honor que nos hicieron al realizar su boda con nosotros, y sus recomendaciones. ¡Muchas felicidades!
  • Sebastien

Sebastien D. · Se casó el 23/11/2019

Maravillosa ceremonia y servicio. Super recomendable. Sobre todo el restaurante La Concha y la explanada.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de El Cid El Moro Hotel de Playa:

Muchas gracias por sus recomendaciones. Un verdadero placer poder formar parte de su boda, agradecemos infinitamente sus comentarios y les deseamos muchas felicidades. Los esperamos pronto en esta su casa Hoteles el Cid.